Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Hellllena: "Estimar i ser estimada per sempre!!! existeix???

Espero trobar el meu princep blau... m encantaria.. de moment ho desitjaré...."

Traduzco. Querer i ser querida para siempre!!! existe??? Espero encontrar a mi principe azul... me encantaria.. de momento lo desearé..."

Como puede ser que una tia con 32 añazos que tiene la moza escriba semejante gilipollez? Evidentemente no le me he podido reprimir y le he respondido: 32 años y todavia creyendo en principes azules y princesas? ten cuidad por que destiñen!
 
Refloto esto, me ha dado por ahí.



Me gusta disfrutar de la vida y estar felíz. Y busco a una buena persona con quien compartir nuevas experiencias; viajes, musica, naturaleza, arte...


BIEN: No exige demasiado y parece interesarse por algo

MAL: Demasiado tópico


Sé que es de tristecs estar un sábado noche con el Meetic, pero he jugado al fúcbol y tengo un esguince que me va a tener apoltronado en casa de 10 a 15 días :sad:
 
Anodino rebuznó:
Yo tuve mi ratito de experiencia en el Meetic como abonado, pagando una pasta para resultados penosos. Y no me cabe la menor duda de que esos mensajes idénticos los crea el propio Meetic para mantener el abono. Tanto en hombres como en mujeres, Meetic abre cuentas falsas sin contenido, desde las cuales bombardea a todo bicho viviente para generar expectativas. Meetic tiene mucho de pufo, lo siento.

Discrepo. Yo he encontrado auténticas joyas.
 
Yo también discrepo, pero bueno.

Oiga, Sr. ILG...¿Aquí no se banea a quien no pone perfiles?

Ahí va otro. Tipycal russian girl. Está como Dios la tipa si la foto es cierta. Dice que vive en Burgos. ¿?

Supongo que es la típica que luego vive en Tombs, a dos pasos de Siberia, y se enamora de ti en 4 días y te dice que le envies 1000€ para el vuelo (no deja que le reserves el vuelo a su nombre pagando tú, no).

Me llamo Katerina.
A mi de 29 anos. Trabajo el maestro de la musica en la escuela musical.
Mucho el hombre de accion y descansar mi asi como prefiero activamente.
Quiero mucho a los ninos y se comunicarse.
No fumo y no bebo practicamente.
Al tiempo libre quiero escuchar la musica y respetar los libros.

Y tras visitar su ficha, me envía un correo:

Hola!
A mi es muy agradable que has visitado mi pagina. Por el placer te conoceria por mas cerca. Serias no contra esto? Si no existe, aqui mi e-mail: ***********@gmail.com
Con la impaciencia enorme espero tu carta, Katerina.
 
Y tras visitar su ficha, me envía un correo:

Hola!
A mi es muy agradable que has visitado mi pagina. Por el placer te conoceria por mas cerca. Serias no contra esto? Si no existe, aqui mi e-mail: ***********@gmail.com
Con la impaciencia enorme espero tu carta, Katerina.

Tongo total, se lo advierto. Más pronto que tarde, la bella dama (que no existe nada más que en fotos) le pedirá dinero para X, para Y o para Z. Queda advertido.
 
Anodino rebuznó:
Yo tuve mi ratito de experiencia en el Meetic como abonado, pagando una pasta para resultados penosos. Y no me cabe la menor duda de que esos mensajes idénticos los crea el propio Meetic para mantener el abono. Tanto en hombres como en mujeres, Meetic abre cuentas falsas sin contenido, desde las cuales bombardea a todo bicho viviente para generar expectativas. Meetic tiene mucho de pufo, lo siento.

Yo tambien discrepo, he follado bastante gracias a Meetic. Tambien debo decir que desde que vivo en la gran ciudad, menos. Cuando vivía en un pueblo de la costa tuve mas suerte. Pense que aquí sería mejor, al haber más tias, pero tambien hay mucha mas competencia. Tambien hay que sumar mi apatía y mis pocas ganas de quedar. Pero si, en Meetic se folla.
 
Yo también discrepo, pero bueno.

Oiga, Sr. ILG...¿Aquí no se banea a quien no pone perfiles?

Ahí va otro. Tipycal russian girl. Está como Dios la tipa si la foto es cierta. Dice que vive en Burgos. ¿?

Supongo que es la típica que luego vive en Tombs, a dos pasos de Siberia, y se enamora de ti en 4 días y te dice que le envies 1000€ para el vuelo (no deja que le reserves el vuelo a su nombre pagando tú, no).

Me llamo Katerina.
A mi de 29 anos. Trabajo el maestro de la musica en la escuela musical.
Mucho el hombre de accion y descansar mi asi como prefiero activamente.
Quiero mucho a los ninos y se comunicarse.
No fumo y no bebo practicamente.
Al tiempo libre quiero escuchar la musica y respetar los libros.

Y tras visitar su ficha, me envía un correo:

Hola!
A mi es muy agradable que has visitado mi pagina. Por el placer te conoceria por mas cerca. Serias no contra esto? Si no existe, aqui mi e-mail: ***********@gmail.com
Con la impaciencia enorme espero tu carta, Katerina.

He recibido muchos correos similares, tongo total. Tambien me pasó en una especie de Meetic de Estados Unidos, me escribían tias diciendo que me ayudarían a ir a los Estados Unidos pero que les tenía que enviar dinero. :137
Mucho cuidado.
 
Tongo total, se lo advierto. Más pronto que tarde, la bella dama (que no existe nada más que en fotos) le pedirá dinero para X, para Y o para Z. Queda advertido.

Uy, no, que va! Si ya sé de que palo van.

No hay peligro por mí, yo solo me dejo atacar (prefiero que sean ellas las que me envían flechazos o correos, así ya está hecho medio camino) por locales.
 
Perfiles o ban, ya sabéis. Hay otro hilo para comentar jugadas del ligue en Meetic y similares.
 
No me resisto a poner este, porque es uno de los "mejores" que he encontrado en mucho tiempo, eso sí, no es de Meetic, sino de Match, toda una joya a la espera de que algún "masoquista de la vida" se adhiera a tan insinuantes proposiciones:

* 28 años Mujer
Oviedo, Asturias
España
Buscando Hombre de 25 a 45 años
a menos de 80 kms de Oviedo, Asturias
España

Estado civil : Soltero/a
Tengo hijos: Sí, y viven fuera de casa
Quiero hijos: No estoy seguro
Raza: Latino
Complexión física: Corpulento/a
Altura: 175.0 cms
Religión: Cristiano
Fumador/a: Fumador/a ocasional
Bebedor/a: Bebedor/a ocasional


Algo más sobre mí

BUENO BUENO JEJEJEJE SOY FIEL CARIÑOSA Y MUY BUENA GENTE, SOY LATINA COCINO MUY RICO EL MORO CON GANDULES ,JEJEJE HOGAREÑA TENGO UN DEFECTO QUE ME GUSTA SALIR DE COMPRAS Y GASTAR ASTA LO QUE NO TENGO JEJEJE ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y ME GUSTA MUCHO AHORA LA PLATA JEJEJE LO DEMAS LO TENDRAS QUE AVERIGUAR TU SI TE DECIDES.


Mi descripción
Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre

PASEAR HIR DE COMPRAS ETC ETC ETC

Mis lugares favoritos

REPUBLICA DOMINICANA

Las cosas sin las que no puedo vivir

SIN COMER Y SIN VEVER JEJEJE.

Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente

NO SUELO LEER NI HIR AL CINE NI A CONCIERTOS SOY MUY SOSA.

Lo que más y menos me gusta de mi trabajo

ME GUSTA EL TRABAJO QUE REALIZO, BUENO ALGUNAS VECES JEJEJE.

Algo más acerca de mis raices

MIS RAICES??OK SOY DOMINICANA ,VIVO EN ESPAÑA DESDE HACE SEIS AÑOS, ME ENCANTA ESPAÑA, PERO AÑORO MUCHO MI PAIS, PERO QUE HACER ,ESPERO ENCONTRAR UN HOMBRE SERIO, CON CUARTOS QUE ME SEPA TRATAR Y COMPRENDER, Y QUE ME AGRADE EN TODO LO POSIBLE.

Algo más acerca de mis creencias religiosas

MIS CREENCIAS??OK SOY CRISTIANA NO PRACTICANTE PERO LO SOY CREO EN TODO LO QUE SE MENEA CREO EN DIOS PADRE PERO NO CREO EN LOS CURAS QUE SUELEN SER MUY MENTIROSOS ALGUNAS VECES BUENO SOY CRISTIANA SI SE PUEDE DECIR ASI NO CREEIS K LO SOY PUES SI.

Algo más acerca de mis estudios

SIN COMENTARIOS, APRENDI LO VASICO, LEER ESCRIVIR ,SUMAR MULTIPLICAR ,RESTAR DIVIDIR, Y ALGUNA COSILLA MAS ,JEJEJE ESO LO TENDRAS QUE SESCUVRIR TU ,ME GUSTA MAS SUMAR ,CUANDO HAY CUARTOS, CONTARLOS Y SUMARLOS, JEJEJEJE ES BROMA, SOY MUY APLICADA
 
Acojonante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta quién es el creador de este hilo y lo bien que se lo va a pasar leyendo este perfil.

estorninogrillo rebuznó:
Algo más acerca de mis estudios

SIN COMENTARIOS, APRENDI LO VASICO, LEER ESCRIVIR ,SUMAR MULTIPLICAR ,RESTAR DIVIDIR, Y ALGUNA COSILLA MAS ,JEJEJE ESO LO TENDRAS QUE SESCUVRIR TU ,ME GUSTA MAS SUMAR ,CUANDO HAY CUARTOS, CONTARLOS Y SUMARLOS, JEJEJEJE ES BROMA, SOY MUY APLICADA

Tiene que ser un troll, ni a propósito se puede hacer tan bien. Si esa tía existe de verdad, queda con ella, eso es una mina de LoLes y de vergüenza ajena a partes iguales.
 
estorninogrillo rebuznó:
(...) BUENO BUENO JEJEJEJE SOY FIEL CARIÑOSA Y MUY BUENA GENTE, SOY LATINA COCINO MUY RICO EL MORO CON GANDULES ,JEJEJE HOGAREÑA TENGO UN DEFECTO QUE ME GUSTA SALIR DE COMPRAS Y GASTAR ASTA LO QUE NO TENGO JEJEJE ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y ME GUSTA MUCHO AHORA LA PLATA JEJEJE LO DEMAS LO TENDRAS QUE AVERIGUAR TU SI TE DECIDES. (...)

SIN COMENTARIOS, APRENDI LO VASICO, LEER ESCRIVIR ,SUMAR MULTIPLICAR ,RESTAR DIVIDIR, Y ALGUNA COSILLA MAS ,JEJEJE ESO LO TENDRAS QUE SESCUVRIR TU ,ME GUSTA MAS SUMAR ,CUANDO HAY CUARTOS, CONTARLOS Y SUMARLOS, JEJEJEJE ES BROMA, SOY MUY APLICADA

No me cabe duda de que es un fake. No es dominicana sino Doña Española Media con la ortografía un poco tonta para disimular.
 
Y a mí no me cabe duda que es auténtico, porque en algunas ocasiones quedo con una chica de un país muyyyyy próximo y comete (en Msn y por Sms) exactamente los mismos errores ortográficos. No es un Fake: es la cruda y pura y dura realidad de estos panchitos, que luego te dirán orgullosos que son licenciados en Farmacia o doctores en Geología por la Universidad de Cochabamba.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No me cabe duda de que es un fake. No es dominicana sino Doña Española Media con la ortografía un poco tonta para disimular.


Pues me temo que no va a ser un Fake, sino real como la vida misma.

Su nick en Match es "pajarita125" y tiene unas cuantas fotos......

Toda una joya para paladares exquisitos....
 
estorninogrillo rebuznó:
Pues me temo que no va a ser un Fake, sino real como la vida misma.

Su nick en Match es "pajarita125" y tiene unas cuantas fotos......

Toda una joya para paladares exquisitos....


No, si con el fake me refería a la nacionalidad. Por supuesto que no dudo de su existencia, hay ejércitos de ellas.
 
Pues al contrario que el anterior, he aquí un perfil que me ha gustado, no le encuentro pegas, la verdad, voy a contactar con ella a ver si me responde.

Soy una chica sencilla, sincera, romántica, soñadora pero también muy racional, me gusta cuidarme, el orden de cosas y de ideas.

30 años Mujer
Oviedo, Asturias
España
Buscando Hombre de 25 a 38 años
a menos de 100 kms de Oviedo, Asturias
España

Estado civil : Soltero/a
Tengo hijos: No
Quiero hijos: No estoy seguro
Raza: Mediterráneo
Complexión física: Esbelto/a
Altura: 155.0 cms
Fumador/a: No Fumador/a
Bebedor/a: Bebedor/a ocasional
Algo más sobre mí

Me gustaría conocer gente nueva con la que poder iniciar una amistad, compartir aficiones, ratos de ocio y conversar. Lo que pueda surgir después dependerá de muchos factores, pero por supuesto que me gustaría encontrar a alguien que me hiciera sentir especial y compartir todo con esa persona. Me gustaría que las personas que tuvieran interés en conocerme fuesen leales y con interés verdadero.
 
estorninogrillo rebuznó:
(...) Me gustaría que las personas que tuvieran interés en conocerme fuesen leales y con interés verdadero.

Cuidado, cuando estas perras hablan de interés suelen referirse al suyo, que además tiende a ser usurario.
 
Cuidado, cuando estas perras hablan de interés suelen referirse al suyo, que además tiende a ser usurario.


Eso es totalmente cierto!!!!. Hemos quedado el sábado de noche, así que por si acaso me dejaré el coche en casa y llevaré el de mis padres que tiene 20 años, así no aparentaré nada y a ver lo que pasa..........

S2
 
estorninogrillo rebuznó:
Complexión física: Esbelto/a
Altura: 155.0 cms

Pequeñita y tamaño bolsillo. Cuidado, no la vaya a matar de un bocado, jejeje.

Bueno, en algo hay que darle la razón a tarado, y es que pese a su menguante tamaño, es capaz de darle a usted cuarenta vueltas y media. Así que le prevengo: sea sagaz cual ave rapaz.

Por cierto, ¿es usted leal y con interés verdadero o sólo acude para poder mojar en caliente si pilla cacho?
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Pequeñita y tamaño bolsillo. Cuidado, no la vaya a matar de un bocado, jejeje.

Bueno, en algo hay que darle la razón a tarado, y es que pese a su menguante tamaño, es capaz de darle a usted cuarenta vueltas y media. Así que le prevengo: sea sagaz cual ave rapaz.

Por cierto, ¿es usted leal y con interés verdadero o sólo acude para poder mojar en caliente si pilla cacho?
:lol:


Primero se moja
Luego se moja 2 veces
Con el tiempo se remoja más
Y por último ya veremos lo del interés.....si es que interesa :lol:

Mis desmadres de pagafantas se perdieron en la noche de los tiempos
 
Hola!!!! Tengo 33 años y no busco nada en concreto... sólo pretendo aprovechar una forma distinta de conocer gente! Curiosidad...

No buscaba nada en concreto, pero a las dos horas de conocernos ya estaba en mi cama. Si llega a buscar algo no estaría yo aquí ahora para contarlo...
 
AhoraEsEM rebuznó:
(...) Por cierto, ¿es usted leal y con interés verdadero o sólo acude para poder mojar en caliente si pilla cacho?
:lol:

No conozco interés más leal, llano y honesto que el que he tenido toda la vida cuando he quedado con alguna: meterla y después olvidarla y que me olvide.

Lo que pasa es que en esta sociedad la franqueza está muy mal vista. Una pena.
 
estilpropi:

"Me gustaría volver a sentir esa chispa. Abstenerse sin foto."

Hostia puta con la jodida chispa. He oido la puta palabreja infinidad de veces, siempre pronunciada por ellas. La utilizan mucho para justificar una separación: Fulanito y yo nos hemos separado por que ya no había chispa. Joder, pues compraros un encendedor.
A esta gilipollas de 43 tacos le he escrito un mail diciendole que tenga cuidado con la chispa no se vaya a electrocutar, añadiendo muchas risas. Hay que ser capulla.
 
jauduyudu:

"Y quién te va a aguantar a ti, hija???? eso es lo que dice mi santo padre....y pienso yo...pues si que me lo pones difícil......"

Confieso que me ha sorprendido gratamente. Tanto por el nick como por lo que pone. Pretende tener sentido del humor y es bastante original.
 
Atrás
Arriba Pie