Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Citybreaker rebuznó:
Yo he visto su perfil, no tiene foto. Ademas doy fe de que no es clon, parece hasta buena chica.

No me jodas, con esa puta mierda de perfil y ni siquiera tiene foto. No sé qué coño espera obtener. Bueno, supongo que a pesar de tener un perfil propio de una retrasada mental y hurtar a los demás su imagen -ergo muy guapa no debe ser- tendrá todos los días veinte mensajes de babosos diciendo "hola, he visto tu perfil y me pareces muy interesante, te dejo mi msn", lo cual es para fostiarles así, con la mano abierta.

9hov14.gif


25sldfa.gif

 
ilovegintonic rebuznó:
No me jodas, con esa puta mierda de perfil y ni siquiera tiene foto. No sé qué coño espera obtener. Bueno, supongo que a pesar de tener un perfil propio de una retrasada mental y hurtar a los demás su imagen -ergo muy guapa no debe ser- tendrá todos los días veinte mensajes de babosos diciendo "hola, he visto tu perfil y me pareces muy interesante, te dejo mi msn", lo cual es para fostiarles así, con la mano abierta.

9hov14.gif


25sldfa.gif


No sé por qué refunfuña tanto, desde su primera aparición en este sacrosanto andurrial, la "niña" ha demostrado tener menos luces que una patera y aún así, usted ha sentido un intenso e irrefrenable interés por ver su foto y saber más de la "señorita". No se diferencia usted de ningún otro gañán, no.

Aplíquese el cuento.
 
Bueno, bueno.....se aceptan las criticas pero por favor construcctivas que de las destructivas ya tengo bastantes.

Bueno yo creo que por hoy ya he cubierto el cupo de insultos...¿o aun queda alguien que le apetezca decirme alguna gilipollez más? en fin...
 
Danita rebuznó:
No sé por qué refunfuña tanto, desde su primera aparición en este sacrosanto andurrial, la "niña" ha demostrado tener menos luces que una patera y aún así, usted ha sentido un intenso e irrefrenable interés por ver su foto y saber más de la "señorita". No se diferencia usted de ningún otro gañán, no.

Aplíquese el cuento.

¿Celosa del último pendón aparecido? Hazte tú tambien un perfil y cuelga la foto de una amiga que esté buena. Si no tienes amigas, goglea.

A ILG no le van tan mayores, es casi tan vieja como él. Le gustan que aún huelan a goma de borrar y chuches.:lol:
 
Danita rebuznó:
No sé por qué refunfuña tanto, desde su primera aparición en este sacrosanto andurrial, la "niña" ha demostrado tener menos luces que una patera y aún así, usted ha sentido un intenso e irrefrenable interés por ver su foto y saber más de la "señorita". No se diferencia usted de ningún otro gañán, no.

Aplíquese el cuento.

¿Pero en qué mundo vives, Danonita? ¿Te suena de algo Leto? ¿Te suena de algo Josekito? ¿Sabes en qué foro estás? La madre que te cagó, guapa, otra que no se entera de la misa a la mitad :lol:

A ILG no le van tan mayores, es casi tan vieja como él. Le gustan que aún huelan a goma de borrar y chuches.:lol:

Chí :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero en qué mundo vives, Danonita? ¿Te suena de algo Leto? ¿Te suena de algo Josekito? ¿Sabes en qué foro estás? La madre que te cagó, guapa, otra que no se entera de la misa a la mitad :lol:

Sí, sí, eso será chiquitín, eso será.
Se te ve el plumero desde aquí, amore.
Independientemente de que esta "tía" sea un clon que imagino que lo será, si apareciera una forera nueva, aunque fuera cortita cual manga de chaleco, usted estaría babeando ante la posibilidad de ver su foto e intentar algo con ella.
 
Danita rebuznó:
Sí, sí, eso será chiquitín, eso será.
Se te ve el plumero desde aquí, amore.
Independientemente de que esta "tía" sea un clon que imagino que lo será, si apareciera una forera nueva, aunque fuera cortita cual manga de chaleco, usted estaría babeando ante la posibilidad de ver su foto e intentar algo con ella.

Sí, Danita, sí, tienes toda la razón del mundo, como siempre. Para ti la perra gorda, perra gorda.

Ponnos tu perfil. ¿Hay huevos?
 
Miriamruiz rebuznó:
Soy algo inculta.:1

¡No me digas! Bueno, yo me contento con mucho menos... Ya nos iremos conociendo. Soy poco exigente, jejeje.

ilovegintonic rebuznó:
Cita:
le sauternes dijo:
A ILG no le van tan mayores, es casi tan vieja como él. Le gustan que aún huelan a goma de borrar y chuches.:lol:

Chí :oops:

¿Es eso cierto? Ay, díos, qué pequeñito es er mundo; un pañuelo. A mí con que tenga un poco más que la mitad que yo ya me es suficiente para sentirme feliz. Qué buenas están siempre las niñas de veintipocos...
:1

Danita rebuznó:
Sí, sí, eso será chiquitín, eso será.
Se te ve el plumero desde aquí, amore.

No te pongas celosa, Danita, alguien te tenía que arrebatar más pronto que tarde el cetro y la corona de porqueyolovalgo. Es Ley de Vida. No se puede ser siempre dueña a perpetuidad de L'Oreal. Llegan nuevas generaciones aguerridas dispuestas a lo que sea por destacar, y cuando un choicho empieza ya a oler a pescado en mal estado, como lo haría en pleno de mes de julio con esta canícula, es normal que se busque con ansia sangre fresca, joven y nueva (la testosterona tira mucho), aunque luego resulte que nos salga rana y también roza la cuarentena, como ustec.
:lol:
 
lalyy_a_243:


"Hola!estoy aki para konocer gente y hacer amigos,soy sincera y bastante directa,no me gustan las mentiras ni las verdades a medias,busco gente sincera y k buske amistad y luego si surge algo pues ya se vera...a si k si kieres konocerme ya sabes...."

Alguien de una puta vez puede imponer la pena de muerte a los que escriben con tanta k? Mujer de 38 que tampoco sabe que los puntos suspensivos son tres. Otra que dice que no le gustan las mentiras, cosa que es falsa, a todos nos gusta que nos mientan, la realidad es muy cruel. Y de todas formas, decirlo no evitará que se lo hagan. Y si veis las fotos que se ha hecho poniendo cara de guapa lorealista... Que asco!:93
 
Citybreaker rebuznó:
Yo he visto su perfil, no tiene foto. Ademas doy fe de que no es clon, parece hasta buena chica.

Al menos saca trapos sucios... Su peso, estatura, localidad... ¿Le vuelve loca el sexo o los dulces??

Ahora me arrepiento de haberme borrado la cuenta. :sad:
 
Miriamruiz rebuznó:
Lo que busco solo es amistad! conocer a gente nueva....salir a pasarlo bien, cenar, conversar, incluso viajar...... nose amistad antes que nada y bueno si luego se da algo más....pero de momento descarto los rollos de una noche.




no seais muy crueles:twisted:

No está mal. Ni exiges en plan princesa ni te alargas.

Excepto lo de los rollos de una noche. Todas lo ponéis, y yo con más de la mitad los he tenido, con otras nos hemos acostado la primera noche y luego más noches pero sin ser pareja, rollo follamigos.

Esa frase ha perdido toda credibilidad. Simplemente, si no eres chica de una noche, pues no lo eres y ya lo dejarás entrever cuando chatees o hables antes de quedar esa misma noche. O más sencillo, no te acuestas esa primera niche y ya está, nadie te va a violar en principio.

Pero...¿Me vas a decir que si te cruzas con un Adonis que te pone loca pero que es un zoquete no te vas a dar un revolcón y luego pasar de él?
 
-SH rebuznó:
Al menos saca trapos sucios... Su peso, estatura, localidad... ¿Le vuelve loca el sexo o los dulces??

Ahora me arrepiento de haberme borrado la cuenta. :sad:

A ver, he hablado con ella y he visto fotos suyas que por respeto a ella no pienso incluir aunque no creo que le importe que las comente. La chica es bastante más humilde de lo que esperaba en un principio; no se cree guapa y aunque no es un pibón es monilla; media melena, cara aniñada, parece que normal de peso aunque no he visto fotos de cuerpo entero. De estatura no tengo ni idea aunque no parece alta, 1,65 calcularía yo.

Es catalana y en ningún momento hizo alusión ni al sexo ni a los dulces. Es simpática y no para de hablar; no parece excesivamente formada (culturalmente hablando) al menos en cosas que no sean de cultura popular. Parece buena persona aunque se la ve demasiado inocente para los 31 años que dice tener.
 
Citybreaker rebuznó:
Yo he visto su perfil, no tiene foto. Ademas doy fe de que no es clon, parece hasta buena chica.

¿Y cómo lo conseguiste, aparte de con mucha paciencia? Cuatrocientas españolas que tienen el puto "nose" en su anuncio. Cuatrocientas. Ya se podían ir todas a Ciudad Juárez.
 
A ver, he hablado con ella y he visto fotos suyas que por respeto a ella no pienso incluir aunque no creo que le importe que las comente. La chica es bastante más humilde de lo que esperaba en un principio; no se cree guapa y aunque no es un pibón es monilla; media melena, cara aniñada, parece que normal de peso aunque no he visto fotos de cuerpo entero. De estatura no tengo ni idea aunque no parece alta, 1,65 calcularía yo.

Es catalana y en ningún momento hizo alusión ni al sexo ni a los dulces. Es simpática y no para de hablar; no parece excesivamente formada (culturalmente hablando) al menos en cosas que no sean de cultura popular. Parece buena persona aunque se la ve demasiado inocente para los 31 años que dice tener.


joder!!! me acabo de dar cuenta de que soy totalmente transparente!!! un fallo solo has cometido...mido 1.63!
 
Danita rebuznó:
Sí, sí, eso será chiquitín, eso será.
Se te ve el plumero desde aquí, amore.
Independientemente de que esta "tía" sea un clon que imagino que lo será, si apareciera una forera nueva, aunque fuera cortita cual manga de chaleco, usted estaría babeando ante la posibilidad de ver su foto e intentar algo con ella.

Vamos, Danonita, se la ve celosona, admítalo. Parece que se le haya caído alguien de un pedestal, cosa lógica si se siente defraudada por un macho alfa con botones de los de banear. Cabe imaginar perfectamente sus hipidos mientras teclea airada su post y gimotea "él también es como todos los demás".
 
pues yo corroboro eso de que es buena persona, de hecho fui yo el que le recomende este foro cuando me confeso ser bastante friki y aficionada a los foros, no se merecia la lapidacion in situ que le habeis hecho cabrones :twisted: deberia haberla advertido. asi que por lo tanto yo tambien doy fe de que no es un clon. la ultima vez que le aconsejo a una tia unirse a este foro, no tanto por lo piedros que le tireis, si no, porque conozcan mi faceta mas hard
 
Denoi rebuznó:
pues yo corroboro eso de que es buena persona, de hecho fui yo el que le recomende este foro cuando me confeso ser bastante friki y aficionada a los foros, no se merecia la lapidacion in situ que le habeis hecho cabrones :twisted:

Mariconazo... ¡es mala leche malear a una chica inocente de todo mal haciéndole entrar en esta pútrida e infecta ciénaga! En fin... Ya nos contará al menos cómo es en la cama, hijo de fruta.
 
calla cerdo que ya estoy arrepentido de recomendarselo tan alegremente
:lol:
ya no creo que vuelva
 

Si tio, eso es, me has pillado, intentaba que ella pensara que soy un caballero y que eso me daría puntos para que ella se enrollara conmigo y ahora tu...tu... lo has estropeado y yo no podré ser feliz. Os odio a pajas a todos.
 
Soy yo y soy asi. Es mejor no tenerme cerca, la gente no me cae muy bien. No me importa lo que digan los demas de mi, ya que no permito que los comentarios negativos de gente egocentrica me afecten... quizas suena un poco arrogante, pero soy asi , en lo demás soy mona... que va! soy una pedazo de cabrona que aprieta y no suelta... si lees mis cosas y te dan ganas de meterte conmigo, mejor no pierdas el tiempo y ve a jugar con tus pokemons.
Aún quieres conocerme?


Con pintarracas góticas a sus 23 añazos, solo en Barcelona podía vivir semejante tia. Eso sí, es moderadamente guapa y al menos sus únicos gustos no son escuchar "musica de todo" y "salir con mis mis amigas"
 
Miriamruiz rebuznó:
joder!!! me acabo de dar cuenta de que soy totalmente transparente!!! un fallo solo has cometido...mido 1.63!

Señale más bien del todo incolora y claramente insípida y el retrato quedará mucho más definido.
 
A mí lo que me interesa del hilo es que veo que es putalocurilmente aceptado pagar en meetic.

Resultados más satisfactorios (por materializados) que en las gratuitas?
 
A mí lo que me interesa del hilo es que veo que es putalocurilmente aceptado pagar en meetic.

Resultados más satisfactorios (por materializados) que en las gratuitas?

Evidentemente las hembras de las webs de pago están mas dispuestas; pagan un servicio porque tienen una necesidad. Si pones una foto en la que salgas medianamente decente (nada de poses de cani ni de botellón con tus colegas) y un perfil en el que no intimides y pongas algo apetecible (suavizalo un poco, que ellas se hagan su película) tendras altar probabilidades de éxito. Ahora, si eres un gañán que no tiene don de palabra y eres más feo que picio esto no va a hacer milagros.
 
Este es el hilo de comentar los perfiles, si queréis hablar de cómo ligar en Meetic y asimilados tenéis otro hilo.

Me duele la boca de decirlo ya, lo pone en el título y vosotros hale, seguís con lo mismo.

Qué cruz, señor, qué cruz.
 
Atrás
Arriba Pie