Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

AhoraEsEM rebuznó:
¿Tú crees que esa tipa, hablando esas pavadas, y tan pagada de sí misma, va a cometer el error que mencionas y que quizo decir sólo 10.000 leuros anuales?

:lol::lol::lol:

Ostia, 100 000 euros...

calculadora.jpg


¡Eso no lo gano ni yo!
 
Pues a esta hijadeputa no sé si ya la puse, pero en cualquier caso os gustará:

1.¿Eres "amigos de tus amigos"? No esperaba menos de ti, pero mejor sigue buscando.
2.¿No sabes qué haces en meetic? Bueno, cuando lo sepas te pones en contacto conmigo y me lo explicas, mientras sigue buscando.
3.¿Ves Gran Hermano y Operación Truño bajo la excusa de tener tema de conversación? Ufff, no comments. Sigue buscando.
4.¿Te encantan las motos y los coches y no sabes hablar de otra cosa? Sigue buscando.
5.¿Has publicado una foto junto a tu coche, moto, esquiando, haciendo kitesurf o la vertical puente? Enhorabuena, por tener un supercoche, una supermoto o por practicar deportes que crees que solo unos cuantos "elegidos" podéis practicar. Sigue buscando.
6.¿Te ha dicho un amigo o amiga que te apuntes en meetic? ¿Te dicen también lo que tienes que comer o con quien debes salir o lo que es "bueno para ti"? Sigue buscando.
7.¿Te has apuntado en meetic para "conocer gente"? Lo siento, sigue buscando porque yo no soy "gente".
8.¿Sólo quieres conocerme por mis fotos? Mejor sigue buscando.
9.¿Tus ex son todas unas arpías que te han engañado y lo único que querían eran aprovecharse de ti? Sigue buscando.
10.¿Te consideras una persona "normal"? Pues ilústrame con tu sabiduría y explícame que significa ser "normal". Sino, sigue buscando.
11.¿Tu lema es "tanto tienes, tanto vales"? Sigue buscando.
12.¿No tienes sentido del humor? Sigue buscando.
13.¿Después de leer todo esto tienes ganas de insultarme o de replicarme? Siento haber herido tu sensibilidad, no era mi intención. Seguro que hay miles de chicas que están deseando conocerte. Yo no, así que evitémonos sufrimientos y pérdidas de tiempo. Sigue buscando.
...
Hola??? Hay alguien???
 
Solicito amablemente la retirada de la limitación de ilustrar los perfiles con una foto.

Creo que es necesario ver la foto de quien estamos hablando para tener una visión completa del asunto. Y que cojones, nos hechariamos unos lols.

porfi.jpg

-PORFIII
 
Solicito amablemente la retirada de la limitación de ilustrar los perfiles con una foto.

Creo que es necesario ver la foto de quien estamos hablando para tener una visión completa del asunto. Y que cojones, nos hechariamos unos lols.

PORFIII

Sí, y unas cuantas denuncias encima... No te preocupes, espera sentado, que te puedes cansar.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sí, y unas cuantas denuncias encima... No te preocupes, espera sentado, que te puedes cansar.

No soy abogado y no se si poner un triste link a una foto puede constituir delito. Seguro que tu si lo sabes porque eres todo un Troy McLure del google.

Sea como sea, si no ponemos fotos que sea por no desvirtuar la temática del hilo, no por hacernos popó encima.

Asco de cagones.
 
Cannabis rebuznó:
Pues a esta hijadeputa no sé si ya la puse, pero en cualquier caso os gustará:

1.¿Eres "amigos de tus amigos"? No esperaba menos de ti, pero mejor sigue buscando.
2.¿No sabes qué haces en meetic? Bueno, cuando lo sepas te pones en contacto conmigo y me lo explicas, mientras sigue buscando.
3.¿Ves Gran Hermano y Operación Truño bajo la excusa de tener tema de conversación? Ufff, no comments. Sigue buscando.
4.¿Te encantan las motos y los coches y no sabes hablar de otra cosa? Sigue buscando.
5.¿Has publicado una foto junto a tu coche, moto, esquiando, haciendo kitesurf o la vertical puente? Enhorabuena, por tener un supercoche, una supermoto o por practicar deportes que crees que solo unos cuantos "elegidos" podéis practicar. Sigue buscando.
6.¿Te ha dicho un amigo o amiga que te apuntes en meetic? ¿Te dicen también lo que tienes que comer o con quien debes salir o lo que es "bueno para ti"? Sigue buscando.
7.¿Te has apuntado en meetic para "conocer gente"? Lo siento, sigue buscando porque yo no soy "gente".
8.¿Sólo quieres conocerme por mis fotos? Mejor sigue buscando.
9.¿Tus ex son todas unas arpías que te han engañado y lo único que querían eran aprovecharse de ti? Sigue buscando.
10.¿Te consideras una persona "normal"? Pues ilústrame con tu sabiduría y explícame que significa ser "normal". Sino, sigue buscando.
11.¿Tu lema es "tanto tienes, tanto vales"? Sigue buscando.
12.¿No tienes sentido del humor? Sigue buscando.
13.¿Después de leer todo esto tienes ganas de insultarme o de replicarme? Siento haber herido tu sensibilidad, no era mi intención. Seguro que hay miles de chicas que están deseando conocerte. Yo no, así que evitémonos sufrimientos y pérdidas de tiempo. Sigue buscando.
...
Hola??? Hay alguien???

Pues es que a mí me parece que lo que dice esta tipa es de lo más razonable, y sus criterios los suscribo uno por uno. Lo dice además con cierta originalidad, con buena redacción y buena -que no perfecta- ortografía. Se sobreentiende que ella ofrece lo mismo, pero quizá debiera haberlo dicho explícitamente, queda un poco cojo en ese sentido. Por lo demás, nada que objetar. ¿Está buena o algo? Decidle que me conocéis :lol:


Solicito amablemente la retirada de la limitación de ilustrar los perfiles con una foto.

-PORFIII

Yo desde luego no soy el que tiene puesta esa limitación, aquí cada uno que haga lo que estime oportuno bajo su responsabilidad. Misógino sí que, como creador del hilo, pidió eso y se le ha respetado por parte de quienes ponen esos perfiles.
 
me gustaria encontrar un chico que me comprenda i me quiera tal como soy i que hacepte a mi familia como es

Me parto pensando cómo tiene que ser la familia para que lo segundo de lo que hable sea de que hay que aceptarla tal como es. Para que al pringado que diga "bah, no será para tanto" o "por un kiki se aguanta lo que haga falta" luego le pueda pasar por la cara el "yo ya te avisé por adelantado, ahora te jodes y los aguantas".

Por cierto, hablando de fotos, ¿soy el único al que le parece que una tal mmdm y cuatro caracteres más está haciendo una mamada?
 
Solicito amablemente la retirada de la limitación de ilustrar los perfiles con una foto.

Creo que es necesario ver la foto de quien estamos hablando para tener una visión completa del asunto. Y que cojones, nos hechariamos unos lols.

porfi.jpg

-PORFIII

Pues si no es delito y se consiente en el hilo, yo encantado de LOLearme a de algunos callos.
 
Uno más de otra gilipollas, esta vez de 34 añitos, que por la foto no parece que valga la pena ni para tomar con ella un cubata, al estilo del que puso Cannabis, pero menos elaborado:

Te propongo un reto, CONOCEME.
Pero antes no te haré perder el tiempo y te contaré que:
Si eres materialista, no soy tu tipo.
Si no te gustan los animales, no soy tu tipo.
Si no te cuidas ( deporte, alimentación, intelecto...), no soy tu tipo.
Si estas horas y horas mirandote al espejo y alabandote, no soy tu tipo.
Si crees que estas por encima de los demás, no soy tu tipo.
Si prefieres mentir para salvar tu cuello ante que ser sincero y aclarar las cosas, no soy tu tipo.
Si no dices lo que piensas, no soy tu tipo.
Si no sabes controlar tu caracter, no soy tu tipo.
Si tienes prisa por tener pareja, antes que conocer a la persona, no soy tu tipo.
Si eres el antonimo a todas estas cosas, compartes mis aficiones, y además te consideras interesante y atractivo, ACEPTA MI RETO. Si nos conocemos lo peor que nos puede pasar es que seamos amigos, y ojala todos los males fueran como ese, jjeje.
P.D. Si tienes más de 34 añitos, creo que se me va de los limites, a si que gracias por visitar mi perfil...

Por si fuera poco, pide que su pareja sea "¡Un verdadero cañón!, Muy agradable de ver", soltero, de buena posición económica y con ganas de tener muchos hijos. Un cromo de solterona.

Ahora, por lo que parece, las supuestas "intelectuales" surgen como setas en otoño. Debe ser que han pillado las vacaciones y se aburren, pero no por eso dejan de pedir, exigir y reclamar...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Por si fuera poco, pide que su pareja sea "¡Un verdadero cañón!, Muy agradable de ver", soltero, de buena posición económica y con ganas de tener muchos hijos. Un cromo de solterona.

Hay tías que prefieren que se les seque el coño antes que liarse con un tío que baje un poco sus expectativas. Espero que se muera siendo una solterona.
 
Cannabis rebuznó:
Pues a esta hijadeputa no sé si ya la puse, pero en cualquier caso os gustará:

1.¿Eres "amigos de tus amigos"? No esperaba menos de ti, pero mejor sigue buscando.
...
Hola??? Hay alguien???

A mi me ha parecido coherente. Cada cosa que ha dicho la podría haber escrito yo. Por lo menos, la rechinan los mismos tópicos que a mí... Yo la escribiría, desde luego. Si está buena, me pasas su email.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Uno más de otra gilipollas, esta vez de 34 añitos, que por la foto no parece que valga la pena ni para tomar con ella un cubata, al estilo del que puso Cannabis, pero menos elaborado:

Te propongo un reto, CONOCEME.
Pero antes no te haré perder el tiempo y te contaré que:
Si eres materialista, no soy tu tipo.
Si no te gustan los animales, no soy tu tipo.
Si no te cuidas ( deporte, alimentación, intelecto...), no soy tu tipo.
Si estas horas y horas mirandote al espejo y alabandote, no soy tu tipo.
Si crees que estas por encima de los demás, no soy tu tipo.
Si prefieres mentir para salvar tu cuello ante que ser sincero y aclarar las cosas, no soy tu tipo.
Si no dices lo que piensas, no soy tu tipo.
Si no sabes controlar tu caracter, no soy tu tipo.
Si tienes prisa por tener pareja, antes que conocer a la persona, no soy tu tipo.
Si eres el antonimo a todas estas cosas, compartes mis aficiones, y además te consideras interesante y atractivo, ACEPTA MI RETO. Si nos conocemos lo peor que nos puede pasar es que seamos amigos, y ojala todos los males fueran como ese, jjeje.
P.D. Si tienes más de 34 añitos, creo que se me va de los limites, a si que gracias por visitar mi perfil...

Por si fuera poco, pide que su pareja sea "¡Un verdadero cañón!, Muy agradable de ver", soltero, de buena posición económica y con ganas de tener muchos hijos. Un cromo de solterona.

Ahora, por lo que parece, las supuestas "intelectuales" surgen como setas en otoño. Debe ser que han pillado las vacaciones y se aburren, pero no por eso dejan de pedir, exigir y reclamar...

Me suena haberlo leído. Sí claro, quiere un cañón de tío, que haga deporte y no coma para marcar tableta...y que no se mire al espejo. no te jode, la furcia!
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues es que a mí me parece que lo que dice esta tipa es de lo más razonable, y sus criterios los suscribo uno por uno. Lo dice además con cierta originalidad, con buena redacción y buena -que no perfecta- ortografía. Se sobreentiende que ella ofrece lo mismo, pero quizá debiera haberlo dicho explícitamente, queda un poco cojo en ese sentido. Por lo demás, nada que objetar. ¿Está buena o algo? Decidle que me conocéis :lol:

No me jodas, ILG, esto lo haces por llevar la contraria. Esta tía tiene que ser insoportablemente pedante y creída.
 
Me considero mujer ante todo; versatil, adaptable a los cambios, inteligente, culta, me gusta estar siempre bien informada, con personalidad, caracter, espontanea, cariñosa, romántica, apasionada, organizada, trabajadora, luchadora, valiente, aventurera, temeraria, osada, con deseos de superación, con sed de conocimientos, educada, de principios y valores morales, valoro la familia, los sentimientos y el respeto de las otras personas, me gusta: el mar, la naturaleza, los animales, los niños, sentirme siempre libre, soy autosuficiente, una persona fiel por naturaleza cuando se enamora, amo y me gusta ser amada, me encantaría poder encontrar mi alma gemela.Me interesa conocer un hombre sobre todo educado, culto, inteligente, ambicioso, con deseos de superación, intectual, que le guste siempre aprender, con personalidad, caracter, que le gusten los niños, los animales, la naturaleza, el mar, los deportes, que sepa lo que quiere de la vida, que tenga metas, sueños, aspiraciones, proyectos, que sea decidido, leal, fiel, cariñoso, comprensivo, tolerante, apasionado, espontaneo, apasionado, extrovertido, atento, amable, romántico, que sepa ser amigo a la vez que buen amante, que confíe en mi, que seamos confidentes, que nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro; me gustaria iniciar primero una amistad, sincera, abierta, franca, transparente y limpia, sin secretos, ni mentiras, ni hipocrecías, ni frivolidades, luego si hay química entre ambos lo que tenga que suceder, sucedera. Si esa persona descubre y siente ese flechazo al verme que le fascina como soy yo; pues yo me rendire a él y me entregare a él completamente en cuerpo y alma de forma incondicional.P.D. POR FAVOR ABSTENECERSE CHATEAR CONMIGO Y DE ESCRIBIRME ADICTOS AL S..., NO ME HAGAN PERDER MI VALIOSO TIEMPO, GRACIAS Y MUCHA SUERTE.
 
Me considero mujer ante todo; versatil, adaptable a los cambios, inteligente, culta, me gusta estar siempre bien informada, con personalidad, caracter, espontanea, cariñosa, romántica, apasionada, organizada, trabajadora, luchadora, valiente, aventurera, temeraria, osada, con deseos de superación, con sed de conocimientos, educada, de principios y valores morales, valoro la familia, los sentimientos y el respeto de las otras personas, me gusta: el mar, la naturaleza, los animales, los niños, sentirme siempre libre, soy autosuficiente, una persona fiel por naturaleza cuando se enamora, amo y me gusta ser amada, me encantaría poder encontrar mi alma gemela.Me interesa conocer un hombre sobre todo educado, culto, inteligente, ambicioso, con deseos de superación, intectual, que le guste siempre aprender, con personalidad, caracter, que le gusten los niños, los animales, la naturaleza, el mar, los deportes, que sepa lo que quiere de la vida, que tenga metas, sueños, aspiraciones, proyectos, que sea decidido, leal, fiel, cariñoso, comprensivo, tolerante, apasionado, espontaneo, apasionado, extrovertido, atento, amable, romántico, que sepa ser amigo a la vez que buen amante, que confíe en mi, que seamos confidentes, que nos apoyemos y nos ayudemos el uno al otro; me gustaria iniciar primero una amistad, sincera, abierta, franca, transparente y limpia, sin secretos, ni mentiras, ni hipocrecías, ni frivolidades, luego si hay química entre ambos lo que tenga que suceder, sucedera. Si esa persona descubre y siente ese flechazo al verme que le fascina como soy yo; pues yo me rendire a él y me entregare a él completamente en cuerpo y alma de forma incondicional.P.D. POR FAVOR ABSTENECERSE CHATEAR CONMIGO Y DE ESCRIBIRME ADICTOS AL S..., NO ME HAGAN PERDER MI VALIOSO TIEMPO, GRACIAS Y MUCHA SUERTE.

Teniendo en cuenta la total ausencia de puntos y aparte, la torda podría dar juego para una buena mamada.

Aparte de eso, lo de "hipocrecía" muy posiblemente delate una latinoamericana.

En fin, al menos lo que exige y lo que dice ofrecer ocupan más o menos el mismo espacio de texto; algo es algo.
 
Como ha comentado el señor administrador, preferiría que en este hilo no se pusieran fotos de los perfiles, por mantener el anonimato de las personas y por no convertir esto en un desfile de feas o guapas.

Por favor, cíñanse al análisis de los perfiles y, por ende, del tipo de mujer que habita en Meetic.
 
Perfil en Match:

Me encanta vivir la vida, siempre me levanto de buen humor y siempre le veo el lado bueno a todas las cosas que ocurren por muy mala que sea.Busco (o por lo menos lo intento) un hombre que principalmente me quiera, que sea fiel y sincero, que le guste disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida tan simples como pasear agarrados por una playa, me encantaria tener hijos y envecejer los 2 juntos. Fisicamente no pido que sea espectacular, porque yo tampoco lo soy, normal, eso depende de como te entre por el ojo.


Este tipo de cosas son las que aún me hacen creer en el género femenino; la chica no es un bellezón desde luego pero tampoco un orco; es una chica normalita con carita triste.
 
Me gusta salir ... pasear ... escuchar musica conocer gente y hablar porke hablo por los codos ... no callo soy una cotorra o un loro jejeje
Si estas interesado en conocerme no dudes en ponerte en contacto conmigo ... Besos y os espero pronto Muack

Al loro con los intereses:

Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente

Me gusto mucho el dia ke vi la pelicula Crepuscolo y el dia ke estuve en los conciertos de Carlos Baute y de El Arrebato

Lo que más y menos me gusta de mi trabajo

Lo ke mas me gusta de trabajar en la recepcion de una pelu ke me relaciono con muchisima gente y conozco mucha gente


Aparte de ésto es tan fea que haría vomitar a Saruman, una joyita.
 
dejame volar ilusion, adentrate conmigo en mi espacio azul,como la tinta ala piel. amar rotundamente tremendamente, por que en la vida ademas de racional sale nuestro lado salvage, q nunca ay que perder en esta sociedad cada vez mas mecanica. esta loca cuerda¡¡ estara aqui esperando a su adonis...

:93:93:93
1,80 y 80 kg... Un abrazo, Karmele!

Lo siento, no tengo fotos. Yo no pago.
 
Me gusta salir ... pasear ... escuchar musica conocer gente y hablar porke hablo por los codos ... no callo soy una cotorra o un loro jejeje
Si estas interesado en conocerme no dudes en ponerte en contacto conmigo ... Besos y os espero pronto Muack

Al loro con los intereses:

Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente

Me gusto mucho el dia ke vi la pelicula Crepuscolo y el dia ke estuve en los conciertos de Carlos Baute y de El Arrebato

Lo que más y menos me gusta de mi trabajo

Lo ke mas me gusta de trabajar en la recepcion de una pelu ke me relaciono con muchisima gente y conozco mucha gente


Aparte de ésto es tan fea que haría vomitar a Saruman, una joyita.

Las tías siguen poniendo en sus perfiles, como algo bueno, que hablan mucho. Cuando se enterarán de que estamos hasta los cojones de las putas cotorras, queremos follar sin aguantar tres horas de gilipolleces sin sentido. A ver si se enteran de una puta vez. Es como si nosotros ponemos: "me gusta mucho el fútbol, estoy todo el puto día viendo partidos, no me pierdo ni los de la liga turca. Si un día echan un partido en la televisión, quedaré con mis colegas y tú te irás con tu puta madre..."
 
No pensaba postear más perfiles por el cabreo de que me cerraran el mismo hilo pero con fotos sin dar tiempo a que se desarrollase, pero como no soy rencoroso y el anseimel me ayuda a olvidar, pues aquí estoy:
___________________________________________________
Para que me conozcáis mejor, os diré que soy un poco... a ver... como lo digo... princesita sería la palabra. Quiero alguien que haga la vez de príncipe azul, me mime, me adore, me proteja, me cuide y me idolatre! jajaja... yo pido todo esto porque es lo que ofrezco, asi sin más.

Soy una persona que cree firmemente en la pareja, que no busca rollos, sino conocer gente interesante con la que pasar ratos agradables y quién sabe, igual encuentro la horma de mi zapato! (Zapato de cristal, of course!).

Pues nada, si después de esto aún te quedan ganas de conocerme, contacta conmigo, mándame un flechazo, un ramo de flores o un anillo de Tiffany's!!! jajaja...

Besos a todos y suerte por aqui!!!! (^-^)
___________________________________________________________

La chica mide 1,70, dice que le sobran unos kilos pero a mi me parece que está cañón. Parece rubia o un poco pelirroja. Pequitas y ojazos azules. mona, muy mona. 32 tacos, busca hombres hasta 42, debe de estar pelada pues ha hecho FP y vive en piso compartido, que es una manera suave de decir "en una habitación".
 
Cannabis rebuznó:
No pensaba postear más perfiles por el cabreo de que me cerraran el mismo hilo pero con fotos sin dar tiempo a que se desarrollase, pero como no soy rencoroso y el anseimel me ayuda a olvidar, pues aquí estoy:
___________________________________________________
Blao, blao. Princesita escribiendo solo mierda.
___________________________________________________________

La chica mide 1,70, dice que le sobran unos kilos pero a mi me parece que está cañón. Parece rubia o un poco pelirroja. Pequitas y ojazos azules. mona, muy mona. 32 tacos, busca hombres hasta 42, debe de estar pelada pues ha hecho FP y vive en piso compartido, que es una manera suave de decir "en una habitación".

A mí también me toco un poco los cojones que hayan cerrado el otro hilo.


Pues no estaría de más la verdad.
 

Serás....(tiene las 5 vocales, no te digo más) :1

En serio, ¿Tienen sentido algunos cierres? Hoy Main Man parece que ha venido con las pilas puestas. Ha dejado más candados que en una ferretería de las 3.000 viviendas.

No te pido que te enfrentes al hacer de otros moderadores, pero una opinión...es que cuando se chapa un hilo, mutis absoluto y todos a callar o sus crujo.
 
Atrás
Arriba Pie