Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Gina Gross rebuznó:
Veamos, Anton, Anton... Antón es licenciado y exige en su perfil que la mujer que contacte con él sea licenciada o diplomada.

Anton debería aprender a poner alguna coma y debería también dejar de usar refranes si no quiere que se le compare con el entrañable, pero poco sexy, Sancho Panza.
 
Hola soy Giovanna, soy una mujer Transexual, Colombiana pero viviendo en Madrid hace 10 meses. Soy aventurera, inteligente, con un buen nivel socio cultural, tengo mis ideas muy claras y me considero una persona feliz. Me encanta el arte en todas sus expresiones, viajar, leer, los animales, el trabajo social y por supuesto salir de fiesta, jajjaajja.
Me gustaria conocer un hombre inteligente, seguro de si mismo, con un buen nivel sociocultural, aventurero, que le guste viajar, con mente abierta, intolerante a la intolerancia y bueno si le gustan las motos (muchooo mejor!!! jajaja)

Ella desea tener hijos: Sí, 3

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

EING??
 
ANTES DE NADA DECIROS QUE ESTOY HENAMORADA DE UNA PERSONA CON LA CUAL CONVIVI ESTA EL PASO DIA 2 DE SEPTIEMBRE 09 , TRAS DOS AÑOS DE CONVIVENCIA CON SUS RATOS BUENOS Y MALOS , DECIDIO RECUPERAR SU LIVERTAD , DE BERDAD QUE ESPERO QUE SEA FELID Y ENCUERTE LOQ DESEA , LA PAZ QUE CONMIGO DICE NO ABER ENCONTRADO . DICHO ESTO PASO DESCRIBIRME .
SOY SIMPATICA ,TOLERANTE , AMIGA DE MIS AMIGOS AUQUE NO SEAN MUCHOS PERO HAY ESTAN LOS QUE SON
QUE NO BUSCO PAREJA SINO UN AMIGO QUE ME ESCUCHE CUANDO ME SIENTA MAL , DESEARIA TENER UN BOTONCITO EN EL CORAZON PARA DESCONECTARLO Y NE PADECER NI SENTIR LOQ SIENTO . BUENO AQUI QUEDA DICHO , SIN MAS SALUDAR A TODOS Y DAR LAS GRACIAS A TODO LOS QUE LEAIS ESTAS LETRAS

40 añitos, 2 hijos, española (dice, pero escribe cual rumana)...lo de la libertad del maromo...debío suicidarse, porque dice que es viuda.
 
despues de 2 años por aki ,la verdad,esk no me a ido tan mal,,,,
e conocido jente mui maja,otras no tanto,,
pero ,valio la pena,
asi k aki estoi ,
conociendo jente ,aciendo amigos,
espero k tu seas uno de eyos,,,
besitos

45 años, 3 hijos, española.
 
Cannabis rebuznó:
ANTES DE NADA DECIROS QUE ESTOY HENAMORADA DE UNA PERSONA CON LA CUAL CONVIVI ESTA EL PASO DIA 2 DE SEPTIEMBRE 09 , TRAS DOS AÑOS DE CONVIVENCIA CON SUS RATOS BUENOS Y MALOS , DECIDIO RECUPERAR SU LIVERTAD , DE BERDAD QUE ESPERO QUE SEA FELID Y ENCUERTE LOQ DESEA , LA PAZ QUE CONMIGO DICE NO ABER ENCONTRADO . DICHO ESTO PASO DESCRIBIRME .
SOY SIMPATICA ,TOLERANTE , AMIGA DE MIS AMIGOS AUQUE NO SEAN MUCHOS PERO HAY ESTAN LOS QUE SON
QUE NO BUSCO PAREJA SINO UN AMIGO QUE ME ESCUCHE CUANDO ME SIENTA MAL , DESEARIA TENER UN BOTONCITO EN EL CORAZON PARA DESCONECTARLO Y NE PADECER NI SENTIR LOQ SIENTO . BUENO AQUI QUEDA DICHO , SIN MAS SALUDAR A TODOS Y DAR LAS GRACIAS A TODO LOS QUE LEAIS ESTAS LETRAS

40 añitos, 2 hijos, española (dice, pero escribe cual rumana)...lo de la libertad del maromo...debío suicidarse, porque dice que es viuda.

Las rumanas escriben mucho mejor, vas a comparar.

Cajera de super, fijo.

O dependienta de frutos secos.

Folla en la primera cita a pelo , te amargará la vida con intempestivas e inacabables llamadas telefónicas.

Conversación aburrida e insubstancial, con un culo como la Monumental de México.

Irás con ella por la calle con miedo de que te vea alguien conocido.

No parará de hablarte de lo hijo de puta que era su difunto marido.

Un horror, huye de ella como de la peste.

Es un tipo de tía que folla bien, pero no compensa.



http://www.youtube.com/watch?v=1wc-AQJ2MYo&feature=channel
 
Cannabis rebuznó:
ANTES DE NADA DECIROS QUE ESTOY HENAMORADA DE UNA PERSONA CON LA CUAL CONVIVI ESTA EL PASO DIA 2 DE SEPTIEMBRE 09 , TRAS DOS AÑOS DE CONVIVENCIA CON SUS RATOS BUENOS Y MALOS , DECIDIO RECUPERAR SU LIVERTAD , DE BERDAD QUE ESPERO QUE SEA FELID Y ENCUERTE LOQ DESEA , LA PAZ QUE CONMIGO DICE NO ABER ENCONTRADO . DICHO ESTO PASO DESCRIBIRME .
SOY SIMPATICA ,TOLERANTE , AMIGA DE MIS AMIGOS AUQUE NO SEAN MUCHOS PERO HAY ESTAN LOS QUE SON
QUE NO BUSCO PAREJA SINO UN AMIGO QUE ME ESCUCHE CUANDO ME SIENTA MAL , DESEARIA TENER UN BOTONCITO EN EL CORAZON PARA DESCONECTARLO Y NE PADECER NI SENTIR LOQ SIENTO . BUENO AQUI QUEDA DICHO , SIN MAS SALUDAR A TODOS Y DAR LAS GRACIAS A TODO LOS QUE LEAIS ESTAS LETRAS

40 añitos, 2 hijos, española (dice, pero escribe cual rumana)...lo de la libertad del maromo...debío suicidarse, porque dice que es viuda.

Folla en la primera cita a pelo , te amargará la vida con intempestivas e inacabables llamadas telefónicas.

Conversación aburrida e insubstancial, con un culo como la Monumental de México.

Irás con ella por la calle con miedo de que te vea alguien conocido.

No parará de hablarte de lo hijo de puta que era su difunto marido.

Un horror, huye como la peste.

Es un tipo de tío que folla bien, pero no compensa.

Ésta no es viuda, pero como si lo fuera, porque la desaparición del marido, pareja o lo que sea la ha dejado destrozadita pa los restos. Ella misma lo dice "estoy enamorada" y quiere a un tipejo pagafantas que la escuche, la escuche, la escuche y la escuche, o sea, un paño de lágrimas para soltar las mil penas que lleva dentro a cambio, tal vez, yo no lo aseguraría, de un polvo de no mucha calidad si la "chica" consigue olvidar un poco el muermazo que lleva encima.

Lo curioso es que sea tan amiga de sus amigos y busque fuera un "amigo" a quien darle la murga y amargarlo con la historia de sus sinsabores, de su fracaso y de que el otro la dejó. Seguro que sus amigos no la aguantan ni en foto. Acercarse a ella es más peligroso que pisar un cable de alta tensión de 50.000 voltios.

Si quieres destrozarte la vida, no obtener nada, pringarte de mierda y sacar al masoca que llevas dentro, échale güevos y conócela. Peor para ti.
 
Nenes, que yo pongo perfiles aquí para el LoL de la concurrencia. No me las pienso ligar ni jarto vino.
 
Cannabis rebuznó:
Nenes, que yo pongo perfiles aquí para el LoL de la concurrencia. No me las pienso ligar ni jarto vino.

No, si no lo decía por ti, sino para el que tenga huevos de pechar con un objeto como ése.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Una que quiere sorprendernos:

"Málaga- Cruzcampo- Mis amigos- Viajar- El Teatro- La Danza- Mis Libros- Desayunar- La Pantera Rosa- Mi Perro- Almodóvar- Un mundo mejor es posible- Los Barcos- El Color Azul- El Chocolate Negro- Mi Bici- Aprender- Lo demás te lo cuento"

Soltera, licenciada, 1,64 y muy gorda, dado que no especifica su peso. Mala señal.

Pues no sé, a mi este me parece bastante original, no exige nada y es graciosete.
 
"Málaga- Cruzcampo- Mis amigos- Viajar- El Teatro- La Danza- Mis Libros- Desayunar- La Pantera Rosa- Mi Perro- Almodóvar- Un mundo mejor es posible- Los Barcos- El Color Azul- El Chocolate Negro- Mi Bici- Aprender- Lo demás te lo cuento"

Soltera, licenciada, 1,64 y muy gorda, dado que no especifica su peso. Mala señal.

Y como es original y gracioso ese mensaje ya automáticamente lo asocias a la forma de ser de la lóser que está detrás de él. No puede haberlo copiado, claro que no. No puede estar harta de realizar numerosos perfiles fracasados y tener una destreza muy desarrollada.

A mi lo que me demuestra ese mensaje es que la tia se cree especial, diferente a los demás. Y por la forma de redactarlo se que es impaciente, tiene prisa, muestra cansancio en la redacción. No encuentra pareja por las vías habituales porque es demasiado buena para ellos, porque es diferente, está a otro nivel mucho más eficiente (como el mensaje). Rozaría la pedantería si no estuviera en juego su vida amorosa, me temo.

Los mensajes más originales demuestran un afán de protagonismo de personas de lo más vulgares. Porque si no fueran vulgares, hace tiempo que hubieran encontrado pareja en su vida real.
 
Entonces, ¿que coño queréis leer en un perfil del meetic?

PD: En lo de la Cruzcampo tienes razón, Misógino. :lol:
 
Pilimindingui rebuznó:
Los mensajes más originales demuestran un afán de protagonismo de personas de lo más vulgares. Porque si no fueran vulgares, hace tiempo que hubieran encontrado pareja en su vida real.

Nada, que parece que ninguno de vosotros ha leído mi aclaración de que la tipa es muyyyyy gorda.

Ah, sobre la Cruzcampo, por poner un único ejemplo, una cerveza muy por encima de la Mahou.
:lol:
 
Secundo lo de la Cruzcampo. Menuda mierda :93

Y respecto al tema del hilo, joder, a veces parece que ya criticáis por criticar. Si trata de ser original, porque se las da de lista; si no, porque es la típica Jenny de mierda de cultura e inteligencia mediocre. Como diga lo que busca en un hombre es una porqueyolovalgista que sólo pide pero no ofrece (en estos casos soléis tener razón), y si es humilde seguro que es un callo que te freirá la vida con sus neuras y complejos. Cojones, que algunos no parecéis contentos con nada, igual o peor que todas esas divinas que tanto ponéis a parir.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Nada, que parece que ninguno de vosotros ha leído mi aclaración de que la tipa es muyyyyy gorda.

Ah, sobre la Cruzcampo, por poner un único ejemplo, una cerveza muy por encima de la Mahou.
:lol:

Pero dices muy gorda porque no pone el peso? No digo que no sea así, pero muchas no lo ponen y están delgadas. Es un dato jodido para las tías. La edad la ponen porque no hay más cojones, que si no...

P.S. Defendiendo a la Cruzcampo....otro andalú con las papilas gustativas de romería.:1
 
One more. Muy guapa de cara, preciosa, 26 años sin críos, pero pone "algunos kilos de sobra" y tiene unos brazos como la pescatera del mercado. Chubby total.

SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS DE BCN A LA Q LE ENCANTA BAILAR ME MUEVO POR AMBIENTES DE HIP HOP SOY MUY NERVIOSA MUY DIVERTIDA PAYASA SUPER CARIÑOSA MUY MADRAZA AUNQUE N O TENGO HIJOS,SENSIBLE,CELOSA,CARICHOSA,CABEZOTA Y CANSADA DE NO ENCONTRAR AL CHIKO IDEAL,SOY SAGITARIO TRABAJO VIVO CON MI HERMANO Y MI AMIGA TENGO UN PERRITO PRECIOSO Y NADA ESTADO CON UN CHIKO 3 AÑOS CON UN LATINO Y HE ACABADO UN POKO MAL DE ANIMOS ASI KE...ALGUIEN ME DA VIDILLA??'
 
Pues no sé... me cae bien, incluso bastante bien; tiene un no sé qué, un qué se yo, que me atrae.

Que sea Sagitario (me llevo muy bien con ellas), muy cariñosa, divertida, sensible y cabezona me pone. Además, con 26 añitos no debe estar todavía muy trillada ni con las orejas de punta, se nota por su sinceridad y por su dulzura debajo de esa extroversión, así que lástima que no me pille cerca. Sniff... :cry:
 
Cannabis rebuznó:
One more. Muy guapa de cara, preciosa, 26 años sin críos, pero pone "algunos kilos de sobra" y tiene unos brazos como la pescatera del mercado. Chubby total.

SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS DE BCN A LA Q LE ENCANTA BAILAR ME MUEVO POR AMBIENTES DE HIP HOP SOY MUY NERVIOSA MUY DIVERTIDA PAYASA SUPER CARIÑOSA MUY MADRAZA AUNQUE N O TENGO HIJOS,SENSIBLE,CELOSA,CARICHOSA,CABEZOTA Y CANSADA DE NO ENCONTRAR AL CHIKO IDEAL,SOY SAGITARIO TRABAJO VIVO CON MI HERMANO Y MI AMIGA TENGO UN PERRITO PRECIOSO Y NADA ESTADO CON UN CHIKO 3 AÑOS CON UN LATINO Y HE ACABADO UN POKO MAL DE ANIMOS ASI KE...ALGUIEN ME DA VIDILLA??'


En contra

Bueno, no es Escorpio pero le anda cerca (no hay mujer más despreciable que una Escorpio, lo he comprobado varias veces. Encima tienen atracción fatal hacia mí). Ha estado con un sudaca, y algo me tira para atrás al saber eso. Posiblemente sea de las que le gusta que la metan caña. En ese "¿¿alguien me da vidilla??" creo que se delata inconscientemente.

A favor

Se ha descrito para bien y para mal, virtudes y defectos, sin dedicarse a pedir y pedir. Tiene perro y no gato.



Posiblemente sea una chica dócil si tú no lo eres, te tratará bien si no le das todo lo que dice desear. Demasiados quebraderos de cabeza para una relación estable.
 
Para que sepáis que algunas saben lo que quieren: Un hombre fuerte, noble, trabajador, semental, divertido, original, elegante, sincero, inteligente, culto,...un hombre catalán!!!!:lol:

Em considero maqueta, espavilada, creativa, sociable, pillina, independent econòmica i emocionalment, sana de cos i de ment, lleial, noble, m'agrada l'esport i viatgera, agust amb la meva vida...mmm...definir-me en poques paraules es limitar-me molt, ¿no creus?...mmm...dintre nostre hi ha un món il.limitat per descobrir...¿t'animes?...
M'agradaria trobar un home similar per compartir la meva vida, i per això fan falta uns quants i bons ingredients...així que d'entrada vull amistat, conèixer, i si la cocció es l'apropiada i els ingredients autèntics i de qualitat, una possible relació estable

Així que si t'interessa, ja saps el que has de fer...fins ara...gràcies


Me imagino que haciendo esto se se cierran mucho el mercado al que pueden acceder en Meetic.
 
Cannabis rebuznó:
Para que sepáis que algunas saben lo que quieren: Un hombre fuerte, noble, trabajador, semental, divertido, original, elegante, sincero, inteligente, culto,...un hombre catalán!!!!:lol:

Em considero maqueta, espavilada, creativa, sociable, pillina, independent econòmica i emocionalment, sana de cos i de ment, lleial, noble, m'agrada l'esport i viatgera, agust amb la meva vida...mmm...definir-me en poques paraules es limitar-me molt, ¿no creus?...mmm...dintre nostre hi ha un món il.limitat per descobrir...¿t'animes?...
M'agradaria trobar un home similar per compartir la meva vida, i per això fan falta uns quants i bons ingredients...així que d'entrada vull amistat, conèixer, i si la cocció es l'apropiada i els ingredients autèntics i de qualitat, una possible relació estable

Així que si t'interessa, ja saps el que has de fer...fins ara...gràcies


Me imagino que haciendo esto se se cierran mucho el mercado al que pueden acceder en Meetic.

Por lo poco que puedo medio entender (traducido molaría más), está definiendo cómo es, pidiendo lo mismo que dice ofrecer, ¿no? Tampoco lo veo tan malo, si en verdad cumple todos esos requisitos cosa que dudo. Que aquí todos somos siempre sensible-romántico/a-sincero/a blao blao, y son precisamente los que hacen bandera de esa trinidad de cualidades como primera tarjeta de presentación, la gente más traidora y estúpida que te puedes encontrar.
 
Por lo poco que puedo medio entender (traducido molaría más), está definiendo cómo es, pidiendo lo mismo que dice ofrecer, ¿no? Tampoco lo veo tan malo, si en verdad cumple todos esos requisitos cosa que dudo. Que aquí todos somos siempre sensible-romántico/a-sincero/a blao blao, y son precisamente los que hacen bandera de esa trinidad de cualidades como primera tarjeta de presentación, la gente más traidora y estúpida que te puedes encontrar.

Pues hijo, un catalán así lo entiende hasta un maricón gaditano analfabeto.

A mí ese perfil me huele a perroflauta arrepentida.
 
Em considero maqueta, espavilada, creativa, sociable, pillina, independent econòmica i emocionalment, sana de cos i de ment, lleial, noble, m'agrada l'esport i viatgera, agust amb la meva vida...mmm...definir-me en poques paraules es limitar-me molt, ¿no creus?...mmm...dintre nostre hi ha un món il.limitat per descobrir...¿t'animes?...
M'agradaria trobar un home similar per compartir la meva vida, i per això fan falta uns quants i bons ingredients...així que d'entrada vull amistat, conèixer, i si la cocció es l'apropiada i els ingredients autèntics i de qualitat, una possible relació estable

Així que si t'interessa, ja saps el que has de fer...fins ara...gràcies

Pues se entiende todo a poco que sepas relacionar palabras. Supongo que habrá algún fallo:

Me considero coqueta, espavilada, creativa, sociable, pillina, independiente enconómica y emocionalmente, sana de cuerpo y de mente, leal/legal, noble, me agradan los deportes y viajar, agusto con (amb es con que lo he buscado) la mía vida... mmm... definirme en pocas palabras es limitarme mucho ¿no crees?... mmm... entre nosotros hay un mundo ilimitado por descubrir ¿te animas?
Me agradaria encontrar un hombre similar para compartir la mía vida, y para eso hacen falta unos cuantos y buenos ingredientes... así que de entrada tu amistad, conocernos y si la cocción es la apropiada y los ingredientes auténticos y de calidad, una posible relación estable
Así que si te interesa, ya sabes lo que has de hacer.. (nosequé) gracias
 
Ni lo había leído. No era una crítica concreta a esta señorita. Lo he puesto como ejemplo de chica que a pocos perfiles que haya visiado, todos en español, sabe que se cierra puertas a muchos. Seleccionar cuando con todas las que he hablado de Meetic aseguran que la cantidad de frikis, taraos, salidos, etc que hay es impresionante, significa dejar muy pocos a escoger, pero bueno, allá cada uno.

Como catalán me parece perefecto que se dirija a los de su lengua si está más cómoda en ella. Yo no lo haría. Demasiada sudaca suelta en Meetic como para permitirme rechazarlas. :lol:

Tiene 37 tacos, sin hijos, vive sola. Miedos varios semepasaelarrozismo. Se describe como "Muy agradable de ver", pero es muy normalita, mucho. Tirando a fea de cara, en las fotos está demasiado abrigada, pero no es gorda. Puede que esté buena de cuerpo. Tiene cara de buena gente.

Y sí, puede perfectamente (por las fotos) que sea una ex-perroflauta, que ahora viste y se peina algo mejor para pillar algo y sentar cabeza. Maldita sea la hora en que se cerró el hilo delas fotos de Meetic.

Por cierto, Pilim, eres la prueba viviente de que si no se aprende catalán fuera de aquí es porque no interesa (sin abrir debate sobre el tema, please:sad:), porque al menos escrito no me negaréis que fácil, es.

vull (de "voler") = quiero

fins ara = hasta ahora

Pero muy bien traducido. Igual tendría que haberlo hecho yo, pero he copypasteado y le he dado a enviar y he cambiado de pestaña justo cuando el jefe pasaba detrás mío.
 
Sí hombre, si entender se entiende, sólo digo que traducido, evidentemente, más... Lo decía porque como Cannabis hablaba del tipo de hombre que buscaba (ella :lol:) y lo que yo entendía era más una descripción suya, lo mismo se me escapaba algo.

El catalán alguna vez lo he oido por televisión y se pillan bastantes cosas. Es como el italiano.

No es desde luego el peor perfil que habéis puesto, para mi gusto. Pero mola ver cómo a esas edades hay muchas a las que se las empiezan a bajar los humos. Destilan nerviosismo por todos lados.
 
Son las más peligrosas. prefiero las de 30 para abjo que sólo quieren divertirse. Aunque en cosa de un año de ir a cenar, follar, bailar, etc, te piden algo más, durante ese año, que te quiten lo bailao. O las de más de 40, separadas hace tiempo, que no quieren más niños, con su economía resuelta.

Esas sí que sólo buscan follar, y compañía, claro, como todas. Hacer un crucero juntos, ir al cine, cenar,...pero entienden y comparten tu independencia.

Las de 35 a 39 son las peores. Llevan un cartel luminoso que pone "Se me pasa el arroz", quiero matrimoio y críos YA!!! O son separadas muy recientes que también se pegan como la resina buscando cariño sustituto.
 
Atrás
Arriba Pie