Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

iskariote rebuznó:
Joder, qué miedo da. Y mira que varias de las cosas que cita me parecerían interesantes en una mujer, pero ese simple párrafo asusta más que falete en el armario.

¿Qué párrafo? Te has dejado la negrita.
 
Cannabis rebuznó:
¿Qué párrafo? Te has dejado la negrita.

No me he dejado nada, es el párrafo entero. La conjunción de todas esas actividades citadas como una lista de trabajos forzados a realizar. Lo vuelvo a leer y me aterra más, tiene que ser un agobio de persona, con todas esas aficiones que además son cool y moden·nas las del pobre diablo que se acerque a ella quedarán relegadas al milésimo plano.

Lo dicho, pavor.
 
Perfiles japos?:shock: No.

Son ejpanyolas. La verdad es que están muy escogidas. La inmensa mayoría parece bastante buena gente y su texto se basa en: "Hola, chicos, soy nueva aquí, nunca pensé que usaría internet para esto pero me gustaría conocer a gente maja y luego ya se verá. No soy chica de rollos ni para el que busque sexo la primera noche".

Luego todas, todas, están enganchadas al messenger y follan la primera noche si les interesas para pillarte. Yo he tenido un éxito que ni podía imaginar en este sentido y disto mucho de ser un Adonis.

Y para que tito ILG no me regale un ban por charlar, ahí va el plastaperfilpoema:

_ SOBRE UNA ROCA _


Desde aquí arriba te veo,
tranquilamente, me siento,
observo.
Años llevo sin mirar atrás,
porque como estatua de sal
no quiero acabar,
el futuro no me interesa,
siempre me desalienta cuando llega
y prefiero mirar el presente,
lo que me rodea,
vivo el momento,
?saborea la vida? me dijo papá
y así lo hago, cada día.
Me gusta reír,
no me conformo con las medias tintas,
necesito hacerlo con pasión,
la suavidad es para otras cosas...

Con pasión miro a mi alrededor
y te veo a ti,
pasando el tiempo,
dejando que se deslice entre tus dedos,
sin dejarte llevar por mis caricias,
no entiendes mis silencios,
mis ojos susurran lo que mi corazón siente,
pero tus oídos ignoran todo esto,
que es evidente.

Las palabras nunca pueden expresar un sentimiento,
pero yo desde mi roca,
lo intento.
Deseo que seas como el mar,
que rodea mi cuerpo,
espuma que hace cosquillas en mi nuca,
sal que se mezcla en mi boca,
me gusta mecerme en tus olas,
espero siempre,
que llegue otra.

Deseo que seas como el sol,
tumbada en la arena,
acaricias mi piel,
ella se tuesta,
das alegría a mis mañanas,
paz al atardecer
cuando te acuestas.

Y deseo que seas la tierra,
cuando hueles a lluvia,
tras la tormenta,
tierra mojada que arropa mis sentidos,
cuando, quizás,
ya no quede nada,
tierra que en mis manos,
se moldea,
formas infinitas,
las que tú quieras.

Y en este ?pasa la vida?,
sigo en mi roca,
si no sabes que te miro,
ya te lo digo.


No me lo he leído. Asumo que debe ser suyo y que es la típica pesada que se cree artista y también hace cuadros con unicornios y mierdas así.
 
También ha puesto el "ME" así. Pulsa el CAPS y lo deja más de la cuenta. A todos nos pasa, pero editas y corriges. Ellas no. Son princesas, remember?

Lo que ya es un misterio es por que pone universo con mayúscula.
 
JimiHendrix rebuznó:
ME gustaria encontrar una persona que sea sincera, que me haga reir , trabajadora y que me cuide.
Besosss!!

Coño, es que no sabéis leer entre líneas. Cuando la menda dice que quiere encontrar una persona que sea sincera es porque le han dado 40.000 polladas con la historia de que se iban a casar con ella vestidita de blanco, y tal, y luego como que no... Que me haga reír, se refiere a que es sosa como un muermo y hay que entretenerla, como si uno fuera un bufón gratuito que se compra en la tienda de los chinos.

Trabajadora (necesita dineritooooo $ €, mucho dinerito, jejeje, pero no es una puta, que conste, sino que es "normal" y te va a salir tirada de precio) y que me cuide, porque ella no piensa cuidar a nadie.

Lo mismo de siempre. ¿Y qué da ella, y qué ofrece ella y qué promete ella?

NADA
 
crepusculo_a_33 rebuznó:
busco una chica,con la compartir l vida,y sobre tdo q me quiera,sea mi amiga ,mi compañera,etccc..o x l menos cocer chicas,hasta q encuentre a esa cica q me quiera,jejjeej,n bazooo a todas....

Este muchacho asegura hablar varios idiomas. Leyendo semejante parrafada deduzco que se refiere al Eteo-chipriota y al Numidio.

Juanforyou rebuznó:
Me gusta empezar desde cero, así que no diré nada y decir lo que quiera a quien quiera, no a todos.

A este otro supongo que se le acusa de algún asesinato, no lo sé.


Sin duda el plato fuerte viene de la mano de este otro señorito:

Frank rebuznó:
Me considero guapo, inteligente, simpatico, creo que tengo mucho que ofrecer, Si reunes al menos estas 3 caracteristicas ponte en contacto conmigo y quien sabe.....

MUERE
 
Y yo digo, esas que decís que piden piden pero no dan nada... por qué no hacéis la prueba de ver qué os dicen los que estáis registrados?

"He visto en tu perfil que pides un hombres sincero, guapo, sensible, que te cuide, que trabaje... yo creo que cumplo esos requisitos. ¿Qué me ofreces tú a cambio?"

Y a ver por dónde sale, porque seguramente se pensaba que su coño era suficiente y dirá, por decir algo, que es "divertida, sincera, alegre, amiga de sus amigos". Y ya.

Por supuesto, contadlo :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Este muchacho asegura hablar varios idiomas. Leyendo semejante parrafada deduzco que se refiere al Eteo-chipriota y al Numidio.



A este otro supongo que se le acusa de algún asesinato, no lo sé.


Sin duda el plato fuerte viene de la mano de este otro señorito:



MUERE


:137

La verdad es que hay también cada personaje... Yo entré una vez con el nick de una amiga, y flipaba de los caretos y textos.

El que de da un "bazo" a todas es genial. No te quejes, un donante de órganos tan altruista no se encuentra así como así.:lol:
 
Por mucho que me digan mis amigas estoy segura de que mi media naranja no existe, tengo claro que alguna otra chica la encontró y la exprimió o simplemente todavía no existe así que no la voy a buscar más pero...

pero si, sería precioso encontrar ese chico que para el resto del mundo es uno más pero que para mi es el centro del universo, ese chico me haga sonreir con la más dulce de mis sonrisas sólo por estar sentado a mi lado, ese chico que me haga sentir miles de mariposas en el estomago sólo de pensar que lo voy a ver en un ratito, que me mande un sms sin motivo sólo porque él también está pensando en mi...

Ese chico que ronde mis pensamientos esa tarde calurosa o lluviosa, ese chico que me venga a la mente cuando escuche esa canción tan romántica y que tanto me recuerda a él; ese héroe por el que suspire mi corazón... ese chico cómplice y compañero de susurros, de caricias, de planes de futuro, de diversión, de viajes, de miradas.. de recordar el aroma de su piel y evocar su cuerpo...

Sé que los príncipes azules no existen... pero... creo que después de besar tantos sapos merezco mi premio...

.. Qué decir de mi con lo mal que se me da describirme???

Poco que decir... soy una chica super normal... si si he dicho NORMAL, alta (1.75 sin tacones), castaña con melenita, ojos de color almendrado y de carácter pues que voy a deciros yo... que soy un solete de chica: amiga de amigas/os, atenta, con bastante sentido del humor, cariñosa, creo que se escuchar, empática, dulce pero también con mucho carácter cuando es necesario...



Está buenorra, pero no tanto como se cree. Tiene cara de tonta.
 
Me suenan tanto el anuncio como la descripcion. Cual es su nick?
 
No sé. Ahí va otro cachondo: Tiparraca fea y flacucha. 34 años, Barcelona.

haremos un esfuerzo....

veamos, quien soy?.. Soy una chica de Barcelona de 32 añazos ya (mi alter ego me dice que mienta.. pero creo que es aun pronto para quitarme años) que ha estudiado turismo y trabaja en el campo... (del turismo, quiero decir...).

Intereses: Me encanta viajar, leer, pintar, la fotografía, el teatro, los caballos, los gatos, los perros, los hombres... y lo que más me gusta es poder presumir de que tengo buenos amigos, no muchos, pero los que tengo son de verdad.
Soy una artista en potencia. Aún no se ha descubierto mi talento, pero el dia en que alguien lo haga podréis decir que visitásteis la página de la artista que desborda teatros y museos (es que además soy buena en muchos campos) (del arte...).

About Me: Soy impulsiva, eso me trae muchos problemas.. pero me va el riesgo y me atrae el peligro... Además, estoy convencida de que esa atracción es mútua.

I'd Like to Meet: a todo tipo de personas... me gusta la gente peculiar, con inquietudes, con ganas de aventura... gente de la que aprender cosas y con la que descubrir cosas nuevas..

y ya.
conseguido?
 
Solterona, 40 otoños, en proceso de quemarse el arroz:

Me gustaria que me sorprendiera alguna vez un hombre interesante, inteligente, con un nviel medio, con sentido del humor, con el que se pueda mantener una conversacion y compartir momentos tranquilamente, si eres tu me gustaria conocerte. Abstenerse mentirosos, fantasmas y hombres con antenas verdes.

Me voy a callar.
:93
 
Otra para Cannabis, de Hospitalet de Llobregat; 35 años, divorciada y que pide un tío que sea ¡¡¡Un verdadero cañón!!! Pasen y vean:

"Me gustaría conocer a alguien que me hiciera soñar,que sea cariñoso, pero no empalagoso, con una buena presencia física, personalidad. Soy muy exigente, así que no me extenderé mas si nó no creo que me contacte mucha gente,jajaj......"

Las catalanas están que se salen, incluyendo el jajaja, porque además, la "chavalita" pide que el individuo sea: abogado, arquitecto, dentista, directivo/ejecutivo superior, ejecutivo financiero o empresario.

Podéis escupirle; estáis en vuestro pleno derecho. Si la matáis a base de quitarle trocitos con un cortauñas, mejor. Cannabis, puedes empezar el primero.
 
Leí su perfil hace poco seguro, pero no recuerdo más.

Pedir, piden; luego se quedan lo que les toca. La cosa está mu mala.
 
:93

Buenas... a todos los que lean mi perfil...

Brainstorming (spero q se escriba asi ) o Lluvia de Ideas :

DulCe / SenSual / cREaTiva/ MuSiKAL/ ciKlotimiK / PoRRera /
Kolgada de la Palmera / nATURAL / OriGinAL /
ViAJera/ REfLEXiva / FemmeninA/ iNocenT / SeXy / SenTi Mental

Y... podria añadir ToRRpE ... jajaj... es la verdad... y las cosas que te quedan por saber...

Si tienes ganas de hablar...

Un beso desde el mundo äzul ( mi color
 
Cannabis rebuznó:
:93


DulCe / SenSual / cREaTiva/ MuSiKAL/ ciKlotimiK / PoRRera /
Kolgada de la Palmera / nATURAL / OriGinAL /
ViAJera/ REfLEXiva / FemmeninA/ iNocenT / SeXy / SenTi Mental

Y con esos dos datos me esta diciendo que de tanto fumar porros ha acabado gilipollas. Además de que personalmente nunca metería entre mis aficiones las drogas ( aunque como todo español bebo, fumo y echo un porrito de vez en cuando ). Lo único bueno que veo en el perfil es que al menos no empieza con la típica formula de " busco tío que ", al menos se sabe lo suficientemente retrasada como para no ir exigiendo.
 
Cannabis rebuznó:
:93

Buenas... a todos los que lean mi perfil...

Brainstorming (spero q se escriba asi ) o Lluvia de Ideas :

DulCe / SenSual / cREaTiva/ MuSiKAL/ ciKlotimiK / PoRRera /
Kolgada de la Palmera / nATURAL / OriGinAL /
ViAJera/ REfLEXiva / FemmeninA/ iNocenT / SeXy / SenTi Mental

Y... podria añadir ToRRpE ... jajaj... es la verdad... y las cosas que te quedan por saber...

Si tienes ganas de hablar...

Un beso desde el mundo äzul ( mi color

-Porrera/colgada de la palmera: Perroflautera entrada en años. Terminó Bellas Artes con 30.

-Femenina:
Feminazi radical, está tocando todos los días los cojones a su padre y convenciendo a su madre de que su ropa se la lave él.Como ya no la aguantan en casa, busca novio pero, sobre todo, PISO. TU PISO.

-Musical
: Te llevará a conciertos de esos por la integración, rodeada de moros, bongos, y peña con los dientes podridos. Alguno será su ex, así que ya sabes lo que te estás comiendo.

-Viajera: prepárate a vacunarte contra la pulgosis B y otras enfermedades que puedas pillar en los países subdesarrollados. Maldecirás el día en que inventaron los voluntariados, ONGs y la Ruta Quetzal. Cualquier experiencia que suponga "enriquecer el alma con lo que pueden aportar otras culturas".

-Natural/original: Contínuos y estúpidos cambios de humor. Donde ayer dijo sí, hoy dirá no. Es tan etérea, y sentimental/reflexiva que muchos días la encontrarás llorando en la cocina "porque le falta algo". Vamos, que esa noche tampoco follas.

-Torrrrrpe: Como no sabe hacer la O con un canuto, tendrás que llegar a casa después de trabajar y ponerte a cocinar y hacer la casa. Y no te niegues encima, cerdo machista, que el curso CCC de Tai Chi y las clases que imparte en el taller de pintura no le dejan tiempo y acaba agotada.

-Ciklotimik???? Esto será porqueyolovalgo en Esperanto.
 
Sí, el ciclotimik este también me llamó la atención, así como la diéresis en "äzul".:shock:
 
Jovencita, guapa, se declara muy agradable de ver, sin cargas, 1,83, 73Kg

Soy una chica agradable, simpatica e interesante, con ganas de conocer un chico a mi medida que no es poco.

Y va y me envía un flechazo, a mí, con mi 1,67:lol:

Si es que están locas.
 
Me gusta la gente sencilla pero con alma.

Asi soy yo:

Piscis es el signo de la eternidad,
la reencarnación y el renacimiento espiritual.
Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y
han nacido con el don de la profecía.
En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos.
Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno

Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti.
Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar.
Si le preguntas y continuas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria.
La verdad es que quizá ni ella la sepa
La forma de comunicarse de Piscis es verbal,
Es un signo que destaca por debatir y defenderse.

Se apoyan en la atmósfera, la comunión tambien puede ser telepática.
Fuérzala a una explicación rígida y es como si sostuviese agua entre tus manos;
*Se te escapará de entre los dedos*

Pero si te gusta explorar sitios mágicos e impensados,
aquí con Piscis los encontrarás

_______________________________________-

La "niña" está como un tren, pero buena, buena de verdad a pesar de 37 años y 2 críos con los que vive. Pero bueno, hasta ahí normal a estas edades. Tener 2 críos, digo, no estar tan buena, eso no es normal.

Seguro que si me lo curro un poco y luego me camelo a sus churumbeles y la tengo a mis pies, pero este perfil...qué loca del horóscopo. Qué miedo.

Me ha contactado ella, habrá que darle una oportunidad. Igual sólo tenía un día tonto cuando lo escribió.
 
Cannabis rebuznó:
La "niña" está como un tren, pero buena, buena de verdad a pesar de 37 años y 2 críos con los que vive. Pero bueno, hasta ahí normal a estas edades. Tener 2 críos, digo, no estar tan buena, eso no es normal.

Seguro que si me lo curro un poco y luego me camelo a sus churumbeles y la tengo a mis pies, pero este perfil...qué loca del horóscopo. Qué miedo.

Me ha contactado ella, habrá que darle una oportunidad. Igual sólo tenía un día tonto cuando lo escribió.

Este mensaje sin foto no vale ná ;-)
 
Está prohibido poner fotos en este hilo. Si consigues que el moderador reabra el que yo puse con fotos, te las pongo. El hilo no iba mal, pero le dio por ahí.

Esto no es una democracia.:lol:
 
Hostias!

Gracias. Menudo dato.

O sea, la piva no se corta: Está como un cencerro, se medica y lo anuncia.

Ver para creer.

Esta es para contactar con ella con un móvil para estos efectos, no el habitual tuyo, ni acercarla a tu casa. un hotel. Hacerle de todo que seguro que se deja, y no volverla a ver.

Lástima que ese no es mi estilo.
 
Hola.

Sigo con el off-topic psiquiátrico... la ciclotimia creo que es una variante leve del trastorno bipolar, ése que se trata con litio, pero no es tan intensa, son más bien "cambios de humor" cíclicos, de euforia a depresión y vuelta a empezar. Y si, tiene un par de cojones al anunciarlo, aunque luego muchos ni sepan de qué va la cosa.

Y eso.
 
Arriba Pie