Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

be4f1d5025a3e0630708a0c685b41091e127c53f



Me LOL. :lol:

Me alegra hacer felices a los niños. :-)

sindrome_de_down.jpg

Edito:


:lol::lol::lol::lol::137:137:137:137:137
 
Lo dicho. No digo de poner fotos en este, ya que es petición expresa del que lo abrió que no se haga. Estarán en Meetic sus hermanas, su madre, su novia o él mismo travestido:lol:. porque lo ha reiterado, y no entiendo el problema.
No es culpa suya, sino de su retraso, que, a pesar de que se ha explicado la cuestión varias veces ustedes no la entiendan. Más bien creo que no lo quieren entender.

NO ERA MI INTENCIÓN HACER UN HILO PARA COMENTAR LAS FOTOS DE LAS MUJERES DEL MEETIC, SINO EL TEXTO DE SUS PERFILES. ADEMÁS, LAS FOTOS NO SON PÚBLICAS SINO PARA LOS USUARIOS DE UN SERVICIO. YO DI LOS ALIAS DE LOS PERFILES QUE COMENTABA PARA QUE, SÓLO QUIEN TUVIERA CONTRATADO DICHO SERVICIO, PUDIERA VER LAS FOTOS SI TENÍA INTERÉS.

ESO SE LLAMA RESPETO, ALGO DE LO QUE CARECEN LA MAYORÍA.

Como muy bien hemos visto en esta página y media en la que hay fotos, el hilo ya no tiene que ver con los perfiles sino con el chascarrillo de las fotos. Exactamente lo que no quería.

Gracias a todos por su ejemplar comportamiento.
 
Mujer de 23 años que busca al "príncipe azul", literalmente...


"Busco al principe azul!!o al menos que a mí me lo parezca!!alguien divertido y sociable, que le guste salir y al que no le importe salir con mis amigos!!y ya sería estupendo que tubiera una sonrisa bonita!!"


Salir con mis amigos dice... y que tuBiera una sonrisa bonita, esta persona lo que busca es un muñeco Ken.

Un saludo
 

Oye, retraso no, que casi tengo 80 de C.I.:lol:

Venga, va, tienes razón. Lo dejamos en perfiles. Es que como me jodieron el mío....

Pero pon alguno tú también, que eso se estaba convirtiendo en mi cosecha nada más.

Pero no me vengas con esas poyadas del respeto a las chicas de Meetic, que estamos en PL.:D
 
Dejaros de ética Meetica y demás pajas mentales. Como han dicho arriba estamos en PL, ademas de que aquí no se está denigrando del físico de nadie.

De todos modos el que quiera enseñar fotos de las susodichas que lo haga bajo spoilers y así el que quiera las ve y no están expuestas a las vista de todos.

Un saludo!
 
Una perla, de la zona norte. 31 años.

Pues después de estar más de un año en meetic, creo que va siendo hora de cambiar lo que puse en su día en mi presentación.

Al principio, cuando me apunté aquí buscaba estabilidad, una persona que me aportara aquello que necesito y a quien poder darle lo mejor de mí. Después, he pasado por otra etapa (la de conocer gente pero, sin expectativas) y, en qué momento me encuentro ahora? Pues, en el del principio, en el de buscar a quien me complemente, que sea mi complice, mi amigo, mi amante, mi compañero de viajes, etc.

Para que quede claro; no voy en busca de nuevas emociones ni de aventuras pasajeras.

Por lo tanto, si después de ésto quieres seguir conociéndome, que sepas que estos son los "requisitos":

1. Que busques lo mismo que yo. En estos momentos no busco ningún rollete.
2. Que tengas inquietudes y que seas una persona abierta a enriquecer tu experiencia vital en muchas facetas.
3. Que, para bien o para mal, para acordar o disentir, que seas honesto y sincero en todo momento.
4. Que nadie lo tome a mal pero me parece importante que tengas un mínimo bagaje y formación cultural.
5. Que NO fumes
6. Que tengas foto en tu perfil

P.D.: pese a que parezca que pido mucho, son mis "condiciones" o sea que, si después de ésto te apetece conocerme, será porque estás dispuesto a aceptarlas.

Clara, directa y sin rodeos. Va a por su futuro marido, se ha hartado de follarse a niñatos y si sólo quieres horadarla vas listo. Me parece perfecto que exponga sus condiciones, va a lo que va, por lo menos sabe expresarse sin cometer una falta cada 3 palabras, que hay por ahí cada analfabeta que da miedo. Físicamente está bien, guapeta, no es desagradable a la vista.
 
al¡en rebuznó:
Una perla, de la zona norte. 31 años.



Clara, directa y sin rodeos. Va a por su futuro marido, se ha hartado de follarse a niñatos y si sólo quieres horadarla vas listo. Me parece perfecto que exponga sus condiciones, va a lo que va, por lo menos sabe expresarse sin cometer una falta cada 3 palabras, que hay por ahí cada analfabeta que da miedo. Físicamente está bien, guapeta, no es desagradable a la vista.

Al menos busca alguien que la complemente, y no quien competir. En teoría, claro. Al menos dice que también quiere dar lo mejor de sí misma, y no sólo pedir, pedir, pedir y pedir como hacen la mayoría, siempre con el quiero, quiero, quiero en la boca.

De los perfiles más honestos e interesantes de los que habéis puesto por aquí. ¿Fallos? Un poco de altanería y porqueyolovalgismo subyacente, quizá. Pero bastante mejor que lo que soléis poner, seguro.
 
Ya sé que es mayoritariamente de perfiles, pero es que me ha hecho gracia ver un pavo en el meetic de tías. Debe ser tan subnormal que no eligió bien el género, que creo es el primer dato que te piden.


fnVyWF1YVH1QX1lYZwkDVQRAR0A-

Se llama Crawler_a_662

Por si queréis darle caña.
 
al¡en rebuznó:
Una perla, de la zona norte. 31 años.



Clara, directa y sin rodeos. Va a por su futuro marido, se ha hartado de follarse a niñatos y si sólo quieres horadarla vas listo. Me parece perfecto que exponga sus condiciones, va a lo que va, por lo menos sabe expresarse sin cometer una falta cada 3 palabras, que hay por ahí cada analfabeta que da miedo. Físicamente está bien, guapeta, no es desagradable a la vista.

Yo, yo yo yo... Quiero esto y lo otro, si quieres estar conmigo vas a tener que darme esto y esto.... Con esa forma de ser no me extraña que ni su puta madre aguante a esa zorra. Que Dios proteja al primer pringao que caiga en sus redes porque va a acabar arruinado y con una depresión de caballo. Encima exigiendo, ella pone un precio y nosotros lo pagamos. ¿Por qué no querrán darse cuenta de que con esa actitud se catalogan de meras zorras y profesionales del sexo? Que vergüenza de animales sin racionalidad y que mierda de vida nos hacen pasar para echar cuatro polvos mal echados.
 
Bueeeeno, he encontrado ésto en el match, no tiene desperdicio.

chiko normal, divertido, perfecto, activo, simpatico, fiel, interesante, q sepa escuchar, atento, paciente, aventurero, q sepa tratar a las mujeres, q tenga esperiencia en el amor, q no sea metijoso y q no le guste el futbol
25 años, sin foto.

Viendo lo que pide (todo, ésta busca un príncipe azul) y lo que ofrece, que es nada, que por cierto es desgraciadamente habitual en estas páginas, muy pardillo tiene que ser uno para contactar con ella. Esta señorita no busca a alguien perfecto, busca algo más que la perfección, me parece que lo va a tener crudo.

Lo que me ha llegado al alma han sido dos faltas ortográficas sin importancia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que quiere a uno que NO le guste el furgol, me da que es de las que se tiran los sábados tarde saltando del Zara al H&M, al Bershka y luego otra vez al Zara.

Busca a alguien esbelto y/o musculoso, me da que quien no sea un Duque (:93) o un George Clooney lo tiene crudito con ella.
 
estorninogrillo rebuznó:
Salir con mis amigos dice... y que tuBiera una sonrisa bonita, esta persona lo que busca es un muñeco Ken.

Me parece a mi que después de tantas páginas eso ha quedado perfectamente claro, no es que me parezca mal que la gente busque lo mejor para ellos, pero el hecho de que el 90% de ellas pidan siempre al chico perfecto e ideal es un poco chocante ( ya que la mayoría de ellas seguramente no sean el equivalente a una " chica ideal " ).
 
al¡en rebuznó:
Bueeeeno, he encontrado ésto en el match, no tiene desperdicio.

chiko normal, divertido, perfecto, activo, simpatico, fiel, interesante, q sepa escuchar, atento, paciente, aventurero, q sepa tratar a las mujeres, q tenga esperiencia en el amor, q no sea metijoso y q no le guste el futbol

Normalidad=estadística. Básicamente un chiko que sea la media de los talentos de los novios de sus amigas (?), no sea que de otra forma desentone y les señalen con el dedito, dramático.

Divertido: en una zoociedad donde se desconoce qué es el sentido del humor, digo yo que se referirá a que le guste Camera Café y su programa de cabecera sea El club de la comedia.

Perfecto: ramos de rosas, desayunos en la cama y canciones por la radio, todo como muy peliculero pero a falta de criterio propio, siempre está bien querer lo que quieren todas.

Interesante: por el hecho de pedir algo medianamente coherente, aunque leer best-sellers sea casi lo único que vaya a tener cabida en esta categoría.

Que sepa tratar a las mujeres: los cojones, no a todas, supongo. Que sepa tratarla a ella, y a saber ...

Que tenga experiencia en el amor: pero tampoco mucha, no vaya a ser un sátiro o un obsexo.

Que no le guste el fútbol: ni ninguna otra cosa que no le agrade a ella, no están las cosas como para que cada uno mantenga sus gustos y aficiones descuidando un par de horas por semana tan deliciosa relación.

Y 25 añitos, menuda joya...
 
Si fuera una flor nunca dirias donde naci, si fuera el pétalo de una flor, sabrías que nací para tí. Donde quieras que estés, mi amor, si quieres oir mi voz escucha la brisa a través de las ramas de mi rosal. No me importaría hablar con gente de otras culturas, ya que me encanta viajar y conocer lo desconocido. Ah por favor, abstenerse sin foto! Me considero una persona con vivencias reales, es decir, sé lo que es ser madre y me siento muy orgullosa de ello, mi niño fue, es y será lo más importante en mi vida. Ah, abstenerse personas no comprometidas con la vida.ah algo mas odio la mentira..... Y si eres de los que vas buscando sexo ni me contactes , paso de los locos que estan aqui solo por eso)

Supongo que con viajar y conocer lo desconocido quiere decir alguien que la saque de ese pueblo que se hace llamar Jaén, como si fuera una ciudad.:lol:

Si su hijo siempre será lo más importante, para qué busca nada más? Todas pondrán siempre delante a su hijo, es normal, por muy hijpoputa que salga la mierda niño, ya lo sabemos, pero oírlo tan claro me resulta casi insultante.
 
Cannabis rebuznó:
Si fuera una flor nunca dirias donde naci, si fuera el pétalo de una flor, sabrías que nací para tí. Donde quieras que estés, mi amor, si quieres oir mi voz escucha la brisa a través de las ramas de mi rosal. No me importaría hablar con gente de otras culturas, ya que me encanta viajar y conocer lo desconocido. Ah por favor, abstenerse sin foto! Me considero una persona con vivencias reales, es decir, sé lo que es ser madre y me siento muy orgullosa de ello, mi niño fue, es y será lo más importante en mi vida. Ah, abstenerse personas no comprometidas con la vida.ah algo mas odio la mentira..... Y si eres de los que vas buscando sexo ni me contactes , paso de los locos que estan aqui solo por eso)

Todo esto se puede traducir con un " hola soy una mujer del montón, que tras haber sido follada por todos mis agujeros por mi ex me quede embarazada y el se fue corriendo, ahora necesito a un capullo que se ocupe de mantenernos a mi pequeño retoño y a mi, por supuesto con sexo racionado ". De todas formas cada vez pienso más viendo estos perfiles que si hay tíos que caen en las garras de estas mujeres es porque no son muy avispados.
 
Si fuera una flor nunca dirias donde naci
¿Posible inmigrante?

No me importaría hablar con gente de otras culturas, ya que me encanta viajar y conocer lo desconocido.
Sea española o no, deja claro que la gustaría ser percutida por un sudaca o moro. Esta no sabe dónde se mete (o sí...).



Ah, abstenerse personas no comprometidas con la vida
Que tengas un buen curro para solucionarle la papeleta a ella y a su hijo.

Y si eres de los que vas buscando sexo ni me contactes
No, vamos a buscar mantener a tu hijo, no te jode... mucho tienes que merecer la pena para eso. En caso contrario, que lo haga su padre. Yo estas tías no se qué cojones se piensan que son para traer una carga como esa y encima venir con exigencias.
 
Es española, y de un sitio bien interesante como ya he dicho. Para irse allí a vivir, pero ya!

Si fuera sudaca, tranquilo que no te suelte eso del sexo ni por asomo.
Podrán tener sus defectos y muchos, ir a lo que vayan, pero te aseguro que tienen claro que su moneda de cambio es el sexo, o que al menos, racionándoselo a un hombre no consiguen nada.

Eso es de españolas becauseimworthit. Y suelen usarlo las que menos valen.
 
Cannabis rebuznó:
Es española, y de un sitio bien interesante como ya he dicho. Para irse allí a vivir, pero ya!

Si fuera sudaca, tranquilo que no te suelte eso del sexo ni por asomo.
Podrán tener sus defectos y muchos, ir a lo que vayan, pero te aseguro que tienen claro que su moneda de cambio es el sexo, o que al menos, racionándoselo a un hombre no consiguen nada.

Eso es de españolas becauseimworthit. Y suelen usarlo las que menos valen.


Lo cierto es que llevas razón. No sé como será Jaén pero vamos... es que no sé ni a qué suelta eso.

¿Esperará en serio encontrar a un tío que la mantenga en una persona "de otra cultura"? Si es un nórdico aún, pero como lo busque en un colombiano... :48

Menos mal que tiene vivencias reales porque me parece que de la vida no sabe una puta mierda. Esta es la típica que siendo un poco zalamero te la zumbas en la primera semana. Y luego salir corriendo, como seguramente hizo el padre de su hijo :137.

Por cierto tiene foto? No para que la postees sino para saber si al menos en ese sentido vale algo, ya que ella así lo pide.
 
Hombre, la tía no está mal, pero tamoco para tirar cohetes. En cambio, ella pone muuuchas fotos suyas, yo creo que se ve más guapa de lo que es.

Rubia, pequeñita,..se hace llmar Sarai, igual es su nombre real. Le pega.
 
Cannabis rebuznó:
Si fuera una flor nunca dirias donde naci, si fuera el pétalo de una flor, sabrías que nací para tí. Donde quieras que estés, mi amor, si quieres oir mi voz escucha la brisa a través de las ramas de mi rosal. No me importaría hablar con gente de otras culturas, ya que me encanta viajar y conocer lo desconocido. Ah por favor, abstenerse sin foto! Me considero una persona con vivencias reales, es decir, sé lo que es ser madre y me siento muy orgullosa de ello, mi niño fue, es y será lo más importante en mi vida. Ah, abstenerse personas no comprometidas con la vida.ah algo mas odio la mentira..... Y si eres de los que vas buscando sexo ni me contactes , paso de los locos que estan aqui solo por eso)

Otra mindundi, con ínfulas de poetisa estúpida y sin luces. De su desordenada descripción se infiere que está dispuesta a que la horade un negro congoleño, un sudaca de latinkings o un chinito con posibles, siempre que ella les vea el careto previamente, pase su arco magnético y les dé el VºBº.

De la frase en negrita, se deduce que aunque te lo curres mil años, siempre serás para ella un cero a la izquierda que le servirá como proveedor, pero jamás serás el centro de atención de esta damisela ajada, dado que antepone su hijo a todo y a todos. En ese sentido es sincera, hace lo que todas, pero decirlo con esa franqueza insultante encierra algo especialmente grave; una especie de manifestación a las claras de que lo único que vas a sacar de ella es convertirte en un pagafantas ad aeternum, agilipollado, sin posibilidad de obtener mucho más.

Aunque ella mienta, declara por supuesto odiar la mentira, si bien te la podrías percutir a conciencia siempre que no le manifiestes que vas a huir como alma que se lleva el diablo en cuanto consigas taladrarla. Otra pobre desgraciada que se cree alguien, aunque arrastra ya más años que el baúl de la Piquer. Da más pena que otra cosa, aunque, como siempre, seguro que no le faltan babosos.
 
Cannabis rebuznó:
Si su hijo siempre será lo más importante, para qué busca nada más? Todas pondrán siempre delante a su hijo, es normal, por muy hijpoputa que salga la mierda niño, ya lo sabemos, pero oírlo tan claro me resulta casi insultante.

O me plagias, que no me molesta, o muchos pensamos muy parecido en este foro.:lol:


Que conste que aunque este foro ayuda a acrecentar mi misogínia, la verdad es que sólo posteo los perfiles más horrendos que veo.

Hay chicas que ofrecen más que piden, chicas que simplemente dicen "hola" y consideran que mejor conocerse a través del chat. Tías normales o incluso monas que no van de guays.
 
Hay chicas que ofrecen más que piden, chicas que simplemente dicen "hola" y consideran que mejor conocerse a través del chat. Tías normales o incluso monas que no van de guays.

Eso es algo que me descoloca, yo entré en meetic esperando encontrarme lo más putrefacto de la sociedad, desesperadas y desesperados intentando coger el último tren bajo amenaza de pasarse el arroz, pero he visto que hay tías muy potables y aprovechables, que obviamente no son todas, pero abundan más de lo que esperaba. Otra cosa es contactar con ellas, que se dignen a responderte y que luego no estén taradas, de momento mi porcentaje de taradas es del 100%, aunque no desespero, aún soy novato en estas lides y tengo claro que tendré que lidiar con muchas más hasta que encuentre algo medianamente potable.

Como yo soy un campeón y no le temo a nada ni a nadie, en mi anuncio he pedido tías que no cometan faltas horrortográficas, creo que me voy a tener que esperar sentado :shock:
 
Como yo soy un campeón y no le temo a nada ni a nadie, en mi anuncio he pedido tías que no cometan faltas horrortográficas, creo que me voy a tener que esperar sentado :shock:
Precisamente ayer estaba pensando en que eso sería una medida tangible de cultura mínima. Y es que como bien dices no es algo tan común.
 
Pues aunque comparto vuestro punto de vista como filtro social, yo lo quitaría. No sólo estás rechazando a las catetas que no saben escribir. Ante las que saben, estás exigiendo. Quedas como un borde que va a ser un puntilloso.

Exigir es algo que no queda bien, vosotros mismos lo notáis en vuestras carnes cuando no os gusta el texto de una chica.

Es mejor que al chatear con ella, lo veas y pases de la tipa en cuestión.
 
Cannabis rebuznó:
Si fuera una flor nunca dirias donde naci, si fuera el pétalo de una flor, sabrías que nací para tí. Donde quieras que estés, mi amor, si quieres oir mi voz escucha la brisa a través de las ramas de mi rosal. No me importaría hablar con gente de otras culturas, ya que me encanta viajar y conocer lo desconocido. Ah por favor, abstenerse sin foto! Me considero una persona con vivencias reales, es decir, sé lo que es ser madre y me siento muy orgullosa de ello, mi niño fue, es y será lo más importante en mi vida. Ah, abstenerse personas no comprometidas con la vida.ah algo mas odio la mentira..... Y si eres de los que vas buscando sexo ni me contactes , paso de los locos que estan aqui solo por eso)

Supongo que con viajar y conocer lo desconocido quiere decir alguien que la saque de ese pueblo que se hace llamar Jaén, como si fuera una ciudad.:lol:

Si su hijo siempre será lo más importante, para qué busca nada más? Todas pondrán siempre delante a su hijo, es normal, por muy hijpoputa que salga la mierda niño, ya lo sabemos, pero oírlo tan claro me resulta casi insultante.

Las tías solas con hijos son mercancía averiada y ningún hombre en su sano juicio debería arrimarse a ellas ni para echar un polvo pasajero. Se trata de goma-2 a punto de caducar, de granadas sin espoleta. A salvo de una viuda, a menos que exista alguna sospecha de que se cargó a su pareja, ¿como acercarse a hembras en esa situación?¿qué puede esperar de ellas alguien que no sea el padre de la criatura a la vista de cómo suelen despachar y de paso procurar la ruina económica y social de quien lo ha sido?
 
saca-al-tarado rebuznó:
Las tías solas con hijos son mercancía averiada y ningún hombre en su sano juicio debería arrimarse a ellas ni para echar un polvo pasajero. Se trata de goma-2 a punto de caducar, de granadas sin espoleta. A salvo de una viuda, a menos que exista alguna sospecha de que se cargó a su pareja, ¿como acercarse a hembras en esa situación?¿qué puede esperar de ellas alguien que no sea el padre de la criatura a la vista de cómo suelen despachar y de paso procurar la ruina económica y social de quien lo ha sido?

Hombre, suelen estar más desesperadas que la media y eso se nota. Saben que son como las zapatillas a granel sin emparejar de la balda del fondo del Lidl, mercancía barata, precios de derribo. Y algunas de ellas sin embargo, están más que petables... solo tienes que convencerlas de que contigo tienen una segunda oportunidad, se agarrarán al "clavo ardiendo" y se "tragarán" todo su lorealismo inherente.

Solo hay que tener buena labia y piernas ágiles para salir con bien de la experiencia, lo demás no es muy complicado...
 
Arriba Pie