Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

MIP rebuznó:
se agarrarán al "clavo ardiendo" y se "tragarán" todo su lorealismo inherente.

Reconozco que esa frase suya me ha puesto palote. Por lo demás, más razón que un santo todos, hoija. Nada que añadir.
 
Es mejor que al chatear con ella, lo veas y pases de la tipa en cuestión.


Tampoco puedes calibrar su cultura en un chat, porque mucha gente que luego sobre el papel -o cuando es algo "serio"- escribe correctamente, en el messenger se pasa acentos, haches y lo que haga falta por el forro, porque van a economizar o simplemente pasan de todo. Yo en según qué foros o con según qué gente ni acentúo ni leches.
 
Mmmmmmmh!

No es sólo la ortografía, que yo a veces con las prisas también me la paso by the forrow, es la construcción de las frases, es un "haber" dondeve va un "a ver",....

Se nota en como se escribe y por supuesto, sobre qué se escribe.

Respondo lo de antes:

Una divorciata con hijos puede ser peligrosa, pero las hay con su vida resuelta, con pelas, que su ex les pasa la pensión y se queda los niños a menudo, etc, y quieren rehacer su vida y no te presentan los niños en mucho tiempo. De hecho yo lo he evitado sin demasiada dificultad. No representan una carga económica (destacable, como hombre algo siempre pringas más) y quieren de ti compañía, sexo, apoyo, etc. básicamente pueden ser durante un buen tiempo las perfectas follamigas. Otra cosa es que al cabo del tiempo quierna más-

Queréis algo jodido de verdad?:lol:

Una de treintaytantos! Al menos en caso de ser una chica con carrera y tal. Una Jenny del carreful empieza bastante antes, pero a una mujer que tenga sus estudios superiores, haya tenido alguna que otra relación medio larga fallida y tal, con 30 y pico, menos de 40 en cualquier caso, se le dispara el "semepasaelarrozismo" y esa sí se agarra a un clavo y a lo que haga falta.


Nos hemos vuelto a desviar de el hilo. Si queréis, seguimos en "ligar hembras del meetic"

Disculpas por el offtopicazo
 
Cannabis sabe bien de lo que habla. Una divorciata con hijos y con medios economicos es una perfecta follamija. No tiene necesidad acuciante de engendrar mas parentela, no tiene tantos pajaros en la cabeza y por lo general tendra un sentido mas hedonista de las relaciones que otras tias de su misma edad sin hijos.

Por supuesto hablo de mujeres en buena posicion social y que lleguen a fin de mes con holgura, no tiradas mileuristas con el agua al cuello y que no reciben ni pension para el niño. Pero esto se ve pronto, no hay mayor problema en ello.

Como todo el mundo, con el tiempo pueden querer mas, y ahi ya esta cada uno para decidir lo que quiere hacer con su vida. Yo no soy partidario de meterse en lios de hijos ajenos, pero cada cual que haga lo que le salga de los cojones, vaya.

Saca-al-tarado generalizando, equiparando a una jenny de barrio con una ejecutiva con chalet y colegio privado para el niño. Fail, hamijo, fail.
 
Cannabis rebuznó:
(...)
Una divorciata con hijos puede ser peligrosa, pero las hay con su vida resuelta, con pelas, que su ex les pasa la pensión y se queda los niños a menudo, etc, y quieren rehacer su vida y no te presentan los niños en mucho tiempo. De hecho yo lo he evitado sin demasiada dificultad. No representan una carga económica (destacable, como hombre algo siempre pringas más) y quieren de ti compañía, sexo, apoyo, etc. básicamente pueden ser durante un buen tiempo las perfectas follamigas. Otra cosa es que al cabo del tiempo quierna más- (...)

Usted lo ha dicho, en efecto, se ve usted como receptor indirecto de las ventajas derivadas del pardillo que le ha precedido quien, por imperativo legal, sufraga una buena parte del tren de vida de la nena. No tiene más que aprender a escarmentar en piel ajena, en cuanto le cogen el gusto a ese tipo de prebendas no tenga duda alguna de que ya le tocará a usted bregar, subvencionar y, sobre todo, callar y aguantar.
 
"No es amor un amor que cambia siempre por momentos,
o a distanciarse en la distancia tiende...
Oh! no, es un faro imperturbable
que contempla las tempestades
y nunca se estremece..."

Seguimos con las poetisas. Os presento a Elena, solterona de 35 años que dice ser licenciada y que sólo acepta reclamos de hombres solteros o de viudos ¿¿?? Imagino que ha querido recalcar que no quiere hijos ajenos, aunque, hasta donde yo sé, un viudo puede tener hijos por mucho que se le muera su esposa. También pudiera ser que tema tanto la competencia de otras mujeres, que incluso le da miedo las ex de los separados. Vive con sus padres, pesa 50 kilitos justos, delgadita, demasiado románticona, poquita cosa, exigente. Me parece que ésta tiene que tener todavía el himen más duro que la suela de acero de una plancha.
 
Cannabis rebuznó:
Es española, y de un sitio bien interesante como ya he dicho. Para irse allí a vivir, pero ya!

Si fuera sudaca, tranquilo que no te suelte eso del sexo ni por asomo.
Podrán tener sus defectos y muchos, ir a lo que vayan, pero te aseguro que tienen claro que su moneda de cambio es el sexo, o que al menos, racionándoselo a un hombre no consiguen nada.

Eso es de españolas becauseimworthit. Y suelen usarlo las que menos valen.

Desde luego, desde luego, las sudacas no escatiman el sexo, es su moneda de cambio :lol::lol::lol:...
Hace cuatro días paso por el despacho un señor de 64 años gordo y feo como un demonio que se había casado con una cubanita 25 años más joven con la que seguramente debía fornicar toooodos los días, se debía sentir Rocco el buen hombre, ¡mientras duro el cortejo no le escatimaba el sexo ! :roll:. Resulta que la señorita, se había quedado embarazada y se la había traído " pa España" y ay, en cuanto la niña tuvo la nacionalidad y un bonito piso... entonces fue cuando se trajo a su maromo mandingo y el caballero "ezpañol" se fue a vivir debajo de un puente y como os podéis imaginar no ha vuelto a catar a tan maravillosa hembra.

-¿Oiga señor xxxxxx ( léase el nombre de un letrado) y no puedo hacer nada para devolverla a Cuba y volver a mi piso?
-Pues no mire, ahora es tan española como usted y el piso lo disfrutara durante el periodo que dictamine el juez que puede ser aproximadamente 18 años...

Cuando el señor se fue, nos estuvimos mofando un buen rato porque hay que ser subnormallllll. Un caso más de los cientos que pueden ver al año en un despacho de abogados pero no por ello menos jocoso.


Pero sí sí, tienes razón, estas mujeres son muuuuuuuuuuuyyyyyy sinceras y dan al hombre lo que busca, o sea sexo...como tú muy bien dices, es su moneda de cambio :lol::lol::lol:.
Lorealistas españolas kk, es mucho más honesto usar el sexo para lograr lo que uno quiere.
 
Ahora, un par de perfiles con algo en común, son, literalmente, letras de canciones.
La primera, de la 5ª estación,
Pido por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tu bellas caricias, eres tu mi alegria... Pido que no me falles, que nunca te me vayas y que nunca te olvides que soy yo quien te ama,que soy yo quien te espera, que soy quien te llora, que soy yo quien te anhela los minutos y horas... Me muero por besarte...
Corresponde a una señorita de 30 años.

Otra, de la japuta de la Paulina Rubio, qué odiosa esa mujer
Sabes que aunque te creias perfecto, por la ley de causa y efecto, hoy pagas por cada error, mira que mi amor te enciende y te enfria, como una ilusion que te espia y te enrreda por diversion, sabes que aunque te creias perfecto hoy pagas por cada error.
Ésta, de una chavala de 25 años. Más de lo mismo. Ambos perfiles denotan una falta de imaginación y de creatividad preocupante, es una pena desperdiciar un espacio precioso para destacar sobre las demás con una chorrada de tal calibre, y los cabrones de meetic lo permiten. Para mi, sinceramente, son suficientes para no contactar con ellas, porque me huele a que la posible conversación (si se dignan a considerar tu existencia y contestarte) va a ser un tostón insulso. Quizá me equivoco, pero es la impresión que me dan.
No he buscado mucho, pero supongo que no serán los únicos perfiles musicales.

Edito para añadir otro más, un ejemplo clarísimo de una hembra en celo dispuesta a comerse casi cualquier cosa...
Soy todo lo que ves y mucho más...................si eres un chico guapo, con cuerpo de gym y rey de la belleza exterior....escribeme! eres mi hombre! te espero...

La chica ésta, 28 años, está como un queso, guapísima, según ella "es un verdadero cañón" y se ve que no busca a alguien inferior a ella físicamente. El que la pille se va a divertir mucho mucho, menudo chollo :lol:
 
Danita rebuznó:
Lorealistas españolas kk, es mucho más honesto usar el sexo para lograr lo que uno quiere.

¿Qué nos quieres decir? ¿Qué tú eres mejor que la cubana? Anda, anda... por lo menos ellas follan, coño, que eso da gustito.

Tú ni eso; tú, como la mayor parte de tus compatriotas, os limitáis a pedir, a reclamar, a exigir, porquetulovales, pero de dar ni los buenos días, y sexo lo que menos. Y respecto a lo que has contado, decenas de miles de mujeres españolas tan lorealistas como tú hacen exactamente lo mismo y ni siquiera han dado a sus maridos, parejas o amantes el buen rato de "cumplir".
 
AhoraEsEM rebuznó:
¿Qué nos quieres decir? ¿Qué tú eres mejor que la cubana? Anda, anda... por lo menos ellas follan, coño, que eso da gustito.

Tú ni eso; tú, como la mayor parte de tus compatriotas, os limitáis a pedir, a reclamar, a exigir, porquetulovales, pero de dar ni los buenos días, y sexo lo que menos. Y respecto a lo que has contado, decenas de miles de mujeres españolas tan lorealistas como tú hacen exactamente lo mismo y ni siquiera han dado a sus maridos, parejas o amantes el buen rato de "cumplir".
Al contrario, mi bolsillo y yo estamos felices de que os traigáis a las cubanitas ¡ojalá hubiera más casos!, además, ya me da para escribir un libro de anécdotas de subnormales, de lo más divertidas y jocosas, que son perfectas para hacer reír en veladas animadas.
 
No me has entendido bien. De hecho, no me has leído bien, si no, hubieras visto esto: "Podrán tener sus defectos y muchos, ir a lo que vayan,".

Asumo que alguien inteligente ve en esas palabras que van a lo que van. Y eso incluye nacionalidad y otros.

Yo sólo digo que usan el sexo con facilidad, y que por tanto puedes sacárselo. Si eres lo suficientemente espabilado para irte beneficiando de ello, pues perfecto. Si caes como un tuercebotas o la dejas preñada...


Con las locales, es más duro.

Te equivocas conmigo si crees que tiro de sudacas. He estado con una colombiana. Que no me importaría si se diera el caso repetir, pero he tenido más relaciones con autóctonas. También usan el sexo, por Dios, ya lo creo, pero te lo cobran más caro, son menos fácilonas, hablando claro.

Aunque si te digo la verdad, no veo tanta diferencia entre le caso ese y el de miles de españoles con sus respectivas ex, pagando piso y pasando pensión, tristes y destruidos económicamente, en casa de sus padres, etc....

Si trabajas en derecho de este tipo (matrimonial?) supongo que también verás casos de estos, o sólo ves cubanas chungas?

Te recuerdo que las sparaciones "convencionales" han dejado también mucho dinero a abogados e inmobiliarias.

Dímelo a mí!! :)
 
Como yo soy un campeón y no le temo a nada ni a nadie, en mi anuncio he pedido tías que no cometan faltas horrortográficas, creo que me voy a tener que esperar sentado :shock:

Pues aunque comparto vuestro punto de vista como filtro social, yo lo quitaría. No sólo estás rechazando a las catetas que no saben escribir. Ante las que saben, estás exigiendo. Quedas como un borde que va a ser un puntilloso.

Exigir es algo que no queda bien, vosotros mismos lo notáis en vuestras carnes cuando no os gusta el texto de una chica.

Es mejor que al chatear con ella, lo veas y pases de la tipa en cuestión.
Tiene toda la razón. Lo mejor es hacer un perfil nada restrictivo, que quedes bien con todo el mundo, pedir cosas fáciles que y decir todo lo bueno de ti. Ya purgarás vía msn.
 
Danita rebuznó:
Desde luego, desde luego, las sudacas no escatiman el sexo, es su moneda de cambio :lol::lol::lol:...
Hace cuatro días paso por el despacho un señor de 64 años gordo y feo como un demonio que se había casado con una cubanita 25 años más joven con la que seguramente debía fornicar toooodos los días, se debía sentir Rocco el buen hombre, ¡mientras duro el cortejo no le escatimaba el sexo ! :roll:. Resulta que la señorita, se había quedado embarazada y se la había traído " pa España" y ay, en cuanto la niña tuvo la nacionalidad y un bonito piso... entonces fue cuando se trajo a su maromo mandingo y el caballero "ezpañol" se fue a vivir debajo de un puente y como os podéis imaginar no ha vuelto a catar a tan maravillosa hembra.

-¿Oiga señor xxxxxx ( léase el nombre de un letrado) y no puedo hacer nada para devolverla a Cuba y volver a mi piso?
-Pues no mire, ahora es tan española como usted y el piso lo disfrutara durante el periodo que dictamine el juez que puede ser aproximadamente 18 años...

Cuando el señor se fue, nos estuvimos mofando un buen rato porque hay que ser subnormallllll. Un caso más de los cientos que pueden ver al año en un despacho de abogados pero no por ello menos jocoso.


Pero sí sí, tienes razón, estas mujeres son muuuuuuuuuuuyyyyyy sinceras y dan al hombre lo que busca, o sea sexo...como tú muy bien dices, es su moneda de cambio :lol::lol::lol:.
Lorealistas españolas kk, es mucho más honesto usar el sexo para lograr lo que uno quiere.

Me gustaría enseñarle este post a un colega que se fue a vivir a Colombia porque conocío a una tía por internet. Ahora, tras dos o tres años viviendo con ella allí, se la ha traído, casados en aquél país y validado aquí (o eso dice él), con permiso de residencia de 5 años para ella.
No sé si será buena o mala, pero ya quiere ir a por el hijo. El tío menos mal que dice que pasa (y ya veremos si no se queda preñada "porque se le olvidó tomar la píldora" o "uy, se ha roto el condón que había pinchado...").
Yo no es por joderle, pero ya le he avisado que no sabrá cómo es esa tía de verdad hasta que, si pasados los 5 años, consigue el permiso de residencia definitivo... o hasta que haya un hijo de por medio, claro.

Aún así, creo que tal y como está el patio no es mucho mayor el riesgo de que te arruine una sudaca a que lo haga una española.
 
Si tiras un poco para atrás verás que he puntualizado a raíz de las protestas de Danita.

Y qué coño! Que yo sólo he dicho que folan más y más rápido que las de aquí, no que sean más buenas ni más majas.

Todas putas y eso.
 
Cannabis rebuznó:
Si tiras un poco para atrás verás que he puntualizado a raíz de las protestas de Danita.

Y qué coño! Que yo sólo he dicho que folan más y más rápido que las de aquí, no que sean más buenas ni más majas.

Todas putas y eso.

Es que hombre, en eso tienes razón. Joderte, igual te joden la vida igual; pero al menos ellas te dan algo sexo a cambio. Las de aquí ni eso :115
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que hombre, en eso tienes razón. Joderte, igual te joden la vida igual; pero al menos ellas te dan algo sexo a cambio. Las de aquí ni eso :115

Las de aquí quieras que no, te quieren por lo que eres. Las de allí, la mayoría de las veces te quieren por lo que tienes o por lo que puedan conseguir de ti.
 
-SH rebuznó:
Las de aquí quieras que no, te quieren por lo que eres. Las de allí, la mayoría de las veces te quieren por lo que tienes o por lo que puedan conseguir de ti.

Claro, si eres multimillonario, o un funcionario que gana una buena pasta segura todos los meses, te quieren más que si eres peon de albañil o parado :lol:

No sé, ¿tú crees que muchas (no digo todas) de las de aquí no son bastante parecidas a las sudacas en ese aspecto? ¿Seguro?



 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Claro, si eres multimillonario, o un funcionario que gana una buena pasta segura todos los meses, te quieren más que si eres peon de albañil o parado :lol:

No sé, ¿tú crees que muchas (no digo todas) de las de aquí no son bastante parecidas a las sudacas en ese aspecto? ¿Seguro?

La diferencia es que las de alli tienen mucha mas necesidad por lo general que las de aqui, y eso manda.

PONED EL NICK DE LAS ZORRAS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.
 
ME GUSTARIA ENCONTRAR UN CHICO INTELIGENTE, SIMPATICO, SIN COMPLEJOS, QUE NO SE FIJE MUCHO EN LOS DE LOS DEMAS, TOLERANTE, QUE SEPA BAILAR, QUE LE GUSTEN LOS NIÑOS, QUE SEA CABAL, QUE TENGA UN BUEN TRABAJO Y QUE NO SEA EL NENE DE MAMA.

Pido, pido, pido... ya pos podéis imaginar lo que hay:

33 años, gordita, de cara normalucha. Vive con sus padres y tiene un churumbel.

Cosas sin las que ni puedo vivir:

amigos, móvil, mi hijo.

(Vamos, que no te va a hacer ni puto caso)

Estudios: F.P.

Trabajo: Administrativo/Servicio al Cliente


O sea, una tía físicamente ni fú ni fa, con hijo y trabajo de seguramente 800 euros al mes, busca tío que gane pasta y encima le de igual que sea un orco con orquito.

Encima de Bilbao. Y encima Escorpio.

PD:

Estética corporal
: Piercings… pero sólo en la(s) oreja(s) :137:137:137

No sé si podré resistirme ante tamaña sensualidad :137:137:137
 
me gustan los melenas o perlandruskos kiero unas risas por los bares entre futbolines y billares

Supongo que es el trozo de una canción...o no.

42 años, un hijo, sin foto.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Encima de Bilbao. Y encima Escorpio.


¿Esto va en serio?

Ayer estuve mirrando perfiles, sólo puedo acceder al anuncio y la foto en miniatura porque soy usuario limitado (como mi inteligencia), pero no vi NADA que me empujase a pagar los 5 euros que me cobran por el mes. Me parece a mí que lo que se incluye aquí sí es la norma, caras insulsas, textos exigentes y ristras de fracasos que sientan precedentes.
 
Cannabis rebuznó:
Aunque si te digo la verdad, no veo tanta diferencia entre le caso ese y el de miles de españoles con sus respectivas ex, pagando piso y pasando pensión, tristes y destruidos económicamente, en casa de sus padres, etc....

Si trabajas en derecho de este tipo (matrimonial?) supongo que también verás casos de estos, o sólo ves cubanas chungas?

Te recuerdo que las sparaciones "convencionales" han dejado también mucho dinero a abogados e inmobiliarias.

Dímelo a mí!! :)
Yo sí veo una diferencia fundamental, la mayoría de las españolas se casan con un hombre que al menos les gusta, con el cual desean mantener relaciones sexuales y tener una relación lo más duradera posible. Muchas de nosotras tenemos ya los suficientes ingresos como para poder elegir sin que el objetivo monetario influya, que luego el matrimonio funcione o no, es otra cosa, te aseguro que los divorcios son muy muy muy duros también para las mujeres, a todas nos gustaría encontrar a un hombre con el que formar una familia unida y para toda la vida, puedes creerme.

Muchas personas de países pobres en cambio, tienen el objetivo monetario-cambio de vida-cambio de país, muy metido en el tarro y engatusan a hombres a los que en igualdad de condiciones, no tocarían ni con una pértiga de siete metros y les hacen creer que son los reyes del mambo para sacarles el parné sibilinamente. Es bastante común ver al típico feo-tímido-apocado-bruto-con halitosis... que se busca a la cubanita sabrosona, "las españolas dan asco, en cambio esta mujer si que me aprecia por lo hombretón que soy" se les oye decir... ¿Tú crees que esas mujeres les quieren por lo que son?...vamos, es que se ve venir desde lejos y por eso, sólo produce pena-risa, ser testigo de lo ciegos que están.
 
iskariote rebuznó:
¿Esto va en serio?

Ayer estuve mirrando perfiles, sólo puedo acceder al anuncio y la foto en miniatura porque soy usuario limitado (como mi inteligencia), pero no vi NADA que me empujase a pagar los 5 euros que me cobran por el mes. Me parece a mí que lo que se incluye aquí sí es la norma, caras insulsas, textos exigentes y ristras de fracasos que sientan precedentes.

En el match te dejan ver algo más, por eso me registré (sin pagar por el momento , claro. Cuando quiera ir a ligar ya lo haré :lol:)

Y sí, lo de Escorpio es en serio. No hay mujer más manipuladora, mala y mezquina que una Escorpio. Yo también pensaba que era una tontería, pero cuando me he puesto a contrastar, me he dado cuenta de que las peores mujeres que he conocido son TODAS Escorpio. Así que no se, algo habrá quizá... (o no:lol:).
 
Atención!

Chalada al canto!!!

Hola! Me gusta conocer tipos interesantes y majos con los cuales tener conversaciones q aporten y poder compartir aficiones comunes. Conocer a las personas paso a paso y disfrutar la buena compañía. Soy coach e investigo bastante el tema extraterrestre e intraterrestre....asistí al congreso de exopolítica en Sitges! Me apasiona el arte y la ciencia enfocada holísticamente.
Para relajarme lo paso de maravilla iendo a bares bonitos o viendo una buenapelícula u obra musical.


iendo, iendo, iendo

y yo me voy riendo.
 
Arriba Pie