Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

lorenrubio rebuznó:
hola, sere sincero para variar 1 jejeje, 2 paso de mentirosas, 3 las cosas me gustan claritas , 4 buscar no busco nada pro que creo que las personas no nos perdemos como los objetos, pero si estoy abierto a cualkier chica que quiera tener ratos de conversacion 5 y quien sabe si una bonita amistad o lo k vaya surgiendo, un 6 besete

1. El "jejeje" solo se acepta en dos hipotéticos casos: Cuando hablamos con un familiar por el msn (primos, hermanos, madres) o cuando conversamos por terra chat con un niño pequeño (las que menos).

2. Se ha juntado con chusma y nos echa la culpa.

3. Incubación de macarrismo en fase terminal. Posible arrojador de ceniceros y demás objetos domésticos. Agresivo. (cerrar la ventana y evitar dentro de lo posible que sepa que hemos mirado su perfil).

4. Feria del disparate 2009.

5. Lo último que busca un hombre heterosexual es la amistad de la mujer. El hombre se mueve únicamente por su sed de vagina, podríamos decir que su único fin es aplacarla y poseerla (a la vagina), algo más allá de eso es simplemente, engañarse. Dale a un hombre a elegir entre una sirena o una sardina con piernas y genitales femeninos y se quedará con la sardina.

6. Solo hay dos palabras que vivifican la asexualidad más extrema en un hombre. Una es "pechines" y la otra es BESETE.

 
Gina Gross rebuznó:
El hombre se mueve únicamente por su sed de vagina, podríamos decir que su único fin es aplacarla y poseerla (a la vagina), algo más allá de eso es simplemente, engañarse. Dale a un hombre a elegir entre una sirena o una sardina con piernas y genitales femeninos y se quedará con la sardina.

¿Ustec sabe que me ha puesto berraco? No había sentido un impulso tan intenso y enervante en la entrepierna en todo lo que va de día, hasta que he leído su declaración de principios sobre esos simpáticos peces. Nunca había imaginado a una mujer como una sardina de una forma tan frenéticamente penetrante. Sólo espero que la sardina esté fresca, recién pescada y sea joven. Por lo demás, me guzta.
:115

Por otro lado, piense ustec qué podría ofrecernos la sirena. Sin genitales no tendría sentido y sin piernas, menos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Tiene boca. Y manos :lol:.

Y cloaca.

Tengo un perfil en el meetic sólo con la esperanza de que Gina lo vea y lo ponga aquí diciendo que le ha gustado. Es más, quité la foto para darle más importancia al texto (vamos, para no tirarlo por tierra).
 
Yo sí veo una diferencia fundamental, la mayoría de las españolas se casan con un hombre que al menos les gusta, con el cual desean mantener relaciones sexuales y tener una relación lo más duradera posible. Muchas de nosotras tenemos ya los suficientes ingresos como para poder elegir sin que el objetivo monetario influya, que luego el matrimonio funcione o no, es otra cosa, te aseguro que los divorcios son muy muy muy duros también para las mujeres, a todas nos gustaría encontrar a un hombre con el que formar una familia unida y para toda la vida, puedes creerme. (...)

Yo sí veo una diferencia fundamental, la mayoría de las españolas se casan con un hombre que al menos les gusta explotar, con el cual les conviene mantener relaciones sexuales debidamente racionadas y tener una relación lo más duradera posible como suministrador. Muchas de nosotras tenemos ya los suficientes ingresos como para poder elegir sin que nuestro nivel monetario influya pero el de ellos siga siendo objetivo primordial, que luego el matrimonio funcione o no, es otra cosa, te aseguro que los divorcios son muy muy muy duros también para las mujeres, ya que cobrar la pensión es moralmente muy duro, a todas nos gustaría encontrar a un hombre a costa de quien formar una familia unida y para toda la vida (mientras nos apetezca) con otro, puedes creerme.

Como me pareció que andaba usted un poco distraida en la redacción me he permitido hacer algunas acotaciones, añadidos y rectificaciones a su texto. Creo que así queda mucho más honesto y veraz.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Yo sí veo una diferencia fundamental, la mayoría de las españolas se casan con un hombre que al menos les gusta explotar, con el cual les conviene mantener relaciones sexuales debidamente racionadas y tener una relación lo más duradera posible como suministrador. Muchas de nosotras tenemos ya los suficientes ingresos como para poder elegir sin que nuestro nivel monetario influya pero el de ellos siga siendo objetivo primordial, que luego el matrimonio funcione o no, es otra cosa, te aseguro que los divorcios son muy muy muy duros también para las mujeres, ya que cobrar la pensión es moralmente muy duro, a todas nos gustaría encontrar a un hombre a costa de quien formar una familia unida y para toda la vida (mientras nos apetezca) con otro, puedes creerme.

Sexy Sadie rebuznó:
Yo no quiero elegir una vida así, lo que he dicho es que el altruismo absoluto en el fondo es imposible, incluso aunque tus intenciones sean las mejores y quieras ser buena persona, pero que, para sufrir menos en el futuro, tal vez deba mostrarme algo más egoísta de lo que normalmente he sido (siempre he sido más bien todo lo contrario, hasta ahora). Ésta es la idea del hilo, si es mejor pensar en los demás normalmente, o si lo mejor, aunque rastrero, es pasar de todo, como estoy planteándome hacer...

Pues eso.
 
Gina Gross rebuznó:
o cuando conversamos por terra chat con un niño pequeño (las que menos).

O las que más :lol:

pedobear.jpg


Yo acabo de hacerme un perfil. Por el LOL, claro.
 
Yo sí veo una diferencia fundamental, la mayoría de las españolas se casan con un hombre que al menos les gusta, con el cual desean mantener relaciones sexuales y tener una relación lo más duradera posible. Muchas de nosotras tenemos ya los suficientes ingresos como para poder elegir sin que el objetivo monetario influya, que luego el matrimonio funcione o no, es otra cosa, te aseguro que los divorcios son muy muy muy duros también para las mujeres, a todas nos gustaría encontrar a un hombre con el que formar una familia unida y para toda la vida, puedes creerme.

Muchas personas de países pobres en cambio, tienen el objetivo monetario-cambio de vida-cambio de país, muy metido en el tarro y engatusan a hombres a los que en igualdad de condiciones, no tocarían ni con una pértiga de siete metros y les hacen creer que son los reyes del mambo para sacarles el parné sibilinamente. Es bastante común ver al típico feo-tímido-apocado-bruto-con halitosis... que se busca a la cubanita sabrosona, "las españolas dan asco, en cambio esta mujer si que me aprecia por lo hombretón que soy" se les oye decir... ¿Tú crees que esas mujeres les quieren por lo que son?...vamos, es que se ve venir desde lejos y por eso, sólo produce pena-risa, ser testigo de lo ciegos que están.

Danita, no puedo más que estar de acuerdo con este post. Con una pequeña matización. Entre las españolas, preferentemente de clase baja (jennys, poligoneras, garrulas) también existe la caza del tío con más pasta usando el sexo. Debo reconocer que no tan descarado como las sudacas y además las spanish no siempre acaban dando la patada al pobre pagano. Yo por ejemplo, de joven conocí a un par de hermanas de la España profunda. Una pilló a un empleado de la Caixa, más bien de pocas luces. Le sacaba cuanto podía y más. La otra lo intentó conmigo, pero duramos poco. Por un lado su nula voluntad de aprender catalán y por otro mi nula voluntad de correr con todos los gastos, no por tacañería sino por cuestión de principios, hizo la relación inviable.

Un amigo mío, viudo, se enrolló con una chavala, con carrera universitaría inútil, que en espera de tiempos mejores ejecía de telefonista. Bueno, de hecho lo cazó ella al enterarse de su posición, y de que manera. Yo le decía: "Ten cuidado, parece que en la frente lleves el letrero de ESTOY SOLO y hay una gran diferencia de posición". Él me decía: "No que va, es que me quiere mucho. Si vieras lo bien que folla". La chorbi, que hasta entonces había ido mal de pasta, tenía orgasmos cuando nos decía cosas como: "Al final nos compraremos el Pathfinder porque el maletero tal y cual". Cuando se sacó el seguro de vida, pariendo una enana, se acabó el sexo regular. Sólo muy de vez en cuando y para que se calle. Mi amigo está desesperado. Eso sí, a diferencia de las sudacas ha tenido la decencia de no abandonarlo ni robarle la casa.

El caso este de los tíos feos-tímidos parecen tontos, en realidad lo son. A todos nos vendría bien un poco de sentido de la realidad. Muchos se creen una mezcla de Robert Redford y Teresa de Calcuta. En un curro anterior había una tía poco agraciada y borde como ella sola. Obviamente no pillaba nada. Hizo un viaje a Cuba y conoció un cubano. La tía enloqueció, cada puente, pa Cuba. Cuando me largué de aquella casa de putas, ella estaba haciendo papeles para traérselo. No sé como terminó la cosa, pero es facil imaginarlo.
 
Ceñíos al tema del hilo que no es otro que el que figura en su título. Hay otro hilo entero para hablar de putas, sean o no españolas.
 
Una joyita, ya tardáis:


"hla soy negrita busco pareja ya e buscado y no en cuentro kiero un hombre pora pasa el resto de mi vida con el soy africana y vivo aqui en españa espero q me ayudeys megustaria q el hombre tenga apartir de 38 a 43 años y q kiera tener hijos, por favor esto va en serio si vengo asta aqui es por q va muy en serio no me inporta como es el hombre si es cariñoso y bueno y q me kiera y si no es rasista mejor por q soy africana negrita es pero poder encontrar lo que rielmente busco, pero no estoy de sesperada sola mente nesesito (los papeles y tu piso) una pareja no me gusta estar ssola sin el cariño de un hombre lo echo mucho de menos soy buena trankila sinpatica soy delgadita peso 58kl y mido 170 y tengo 25 años (parece que tiene 50) y me gustaria saber cuanto mides cuanto pesas que años tiedes de donde eres de que te dedicas si has estado casado divorciado ceparado me gustaria saber todo de ti y me gustarias que tu sepas todo de mi q te gusta hacer cuando tienes tiempo libre que comida te gusta si te gusta viajar todo de ti es pero en contrar el hombre adecuado para mi no me inporta si tiene hijos ni su pasado. yo no tengo hijos soy soltera y vivo aqui en españa por favor es pero vuesta respuesta por q me dijo unos amijos que han encontrado parejas asta ya tienen hijos por eso lo intento yo tambien aber si tengo suerte como los demas, amijos (forera seguro) gracias besos".
 
Una joyita, ya tardáis:


"hla soy negrita busco pareja ya e buscado y no en cuentro kiero un hombre pora pasa el resto de mi vida con el soy africana y vivo aqui en españa espero q me ayudeys megustaria q el hombre tenga apartir de 38 a 43 años y q kiera tener hijos, por favor esto va en serio si vengo asta aqui es por q va muy en serio no me inporta como es el hombre si es cariñoso y bueno y q me kiera y si no es rasista mejor por q soy africana negrita es pero poder encontrar lo que rielmente busco, pero no estoy de sesperada sola mente nesesito (los papeles y tu piso) una pareja no me gusta estar ssola sin el cariño de un hombre lo echo mucho de menos soy buena trankila sinpatica soy delgadita peso 58kl y mido 170 y tengo 25 años (parece que tiene 50) y me gustaria saber cuanto mides cuanto pesas que años tiedes de donde eres de que te dedicas si has estado casado divorciado ceparado me gustaria saber todo de ti y me gustarias que tu sepas todo de mi q te gusta hacer cuando tienes tiempo libre que comida te gusta si te gusta viajar todo de ti es pero en contrar el hombre adecuado para mi no me inporta si tiene hijos ni su pasado. yo no tengo hijos soy soltera y vivo aqui en españa por favor es pero vuesta respuesta por q me dijo unos amijos que han encontrado parejas asta ya tienen hijos por eso lo intento yo tambien aber si tengo suerte como los demas, amijos (forera seguro) gracias besos".

¿No tendría que decir que busca a un ciego o zoófilo en potencia?
 
Pasen y vean, una petarda que quiere un viejo para que le pague las joyas y de paso follárselo, por lo menos lo dice claro y que nadie diga que no avisa:

soy latina de 26 años sexy agradable y dulse buena acompañante busco hombre maduro que quiera ser mi amante y pueda complaserme en mis caprichos y en lo que yo deseara, que quiera experimentar una lucura y recuperar una magia perdida yo soy muy cariñosa y los dias que pases conmigo seran super plasenteros aparte de ser tu amante tambien soy tu amiga conoseme ,,,,
Muy elogiable su franqueza, lo peor es que habrán que caigan. Buen cuerpo, algo feílla de cara para mi gusto, ya que no me van las latinas demasiado indígenas, me gustan más occidentalizadas . Es de match.com (el que esté interesado y quiera complaserla no le costará encontrarla :lol:).
 
Esta es del Match:


un despertar entre brazos y piernas con el tibiol de una piel, un hasta mañana, o unos buenos dias amor! como estas? pasear por el campo tomados de la mano, estar alli para alegrias y tristezas, saber que eres todo mi espacio y que sin embargo soy libre y me muevo de acuerdo a mis principios, estar alli ocupando todo tu espacio sin entrometerme en tus asuntos tus amigos tus intimidades .hacernos tan evidentes como el viento y tan integros como para seguir creciendo con mayor razon y entusiasmo.Un hombre , que este un poquitin adelantado a la generacion esta, que ha quedado como un poco paralitica, frente a la medio inquietud de la mujer frente a todos los aspectos de la vida, (un calzonazos) un hombre que este en constante crecimiento espiritual, intelectual, economico, (cómo no) que se renueve constantemente, que tenga un abrazo fuerte, unos besos apasionados, serio sin dejar de ser divertido y que
como maximo compartamos solo el vicio del cigarrillo, odio las drogas, y aunque soy irreverente respectoa esto tampoco me gustaria compartir cosas con alguien aficionado parecido.Soy una mujer que busco cada dia mejorar de acuerdo a mis principios y creencias, me gusta el hogar, soy buena madre, buena hermana y hace poco empece a ser buena hija.trato de ser buena amiga, cuando me enamoro soy totalmente leal, responsable y muy cariñosa dependiendo del momento, no quiero agobiar ni sentirme agobiada, los celos y el ser posesivo lo considero como un defecto fatal, nefasto en una relacion.me gusta muchisimo aprovechar los dias libres, ir a cualquier lado , aunque sea un pueblesito. soy inmigrante con todo lo que esto conlleva, aunque vengo de un pais que vive una situacion completamente compleja, tengo la necesidad de pensar que un dia volvere, a pesar de todo , a pesar de sentirme desplazada o exiliada, quiero estar alli algun dia, y volver a sntir mi hogar mi casa , la gente.
Dentro de los planes amediano plazo, quisiera vivir con alguien, en unos ocho años.


Todo planeado y calculado. O los sudamericanos escriben radicalmente distinto o me parece que se expresa como el culo (¿¿¿"¿una situación completamente compleja"??? ¿¿¿"soy irreverente respecto a esto tampoco me gustaria compartir cosas con alguien aficionado parecido"???).

Sudaca, con hijos, divorciada, 37 Años. Físicamente normal. Follable aunque en la foto se la ve a media distancia. Vegetariana. Parece una hippie neopagana de éstas que quiere ascender a burguesa chupiprogre.

Eso sí, los apartados de descripción cojonudos:

-Quiero tener hijos: No.

(Pero a si su pareja debe querer tener hijos: No estoy seguro, Sin duda :shock: :53 .Imagino que debe querer conformarse con los de ella o algo).

Al menos no le importa que los tengas tú.

-Naci en el altiplano Andino, soy Muisca, de abuelos chibchas .

(Dice que le gusta la película "Amanece que no es poco", así que esto va en concordancia, supongo).


Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre

leer, escribir, veri alguna pelicula de caracter periodistico o ducumental .tambien hacer cosas que con el trajin de lo cotidiano van quedando atras, como pedicure, manicure, etc. por lo general tiempo liblre libre lo que se dice libre no tengo, uf!!!



Se pasará el día viendo los documentales de la 2 mientras se corta las uñas de los pies. Sonreirá maliciosamente cuando vea a la mantis religiosa comerse al macho tras la cópula.



Pero lo mejor es que, para su pareja ideal, su estado civil idóneo es VIUDO.
 
44 años, 2 hijos, visité su perfil porque aunque sólo hay una foto, está rebuena, la pureta.

"BUSCO UNA PAREJA ESTABLE, SERIO Y PARA TODA LA VIDA.
ALGUIEN PARA COMPARTIR MOMENTOS BONITOS, CAMINAR JUNTOS Y ENVEJECER JUNTOS.
YA SE, QUE ESTO NO SE LLEVA, ME DA EXACTAMENTE IGUAL.
QUIEN TENGA MIEDOS, TRAUMAS, NO SE QUIERA COMPLICAR, BUSQUE UNA RELACION EXPORADICA QUE NI ME HABLE.
TENGO LAS IDEAS MUY CLARAS Y ME GUSTA LA GENTE CON LA MENTE Y EL CORAZON LIMPIO, CON PERSONALIDAD NOBLE Y DECISION.
MI OPCION ES TAN RESPETABLE COMO OTRAS. ESTUVE 20 AÑOS CASADA, Y VOLVERIA A CASARME. MIS HIJOS YA SON MAYORES RELATIVAMENTE, VIVO CON MI HIJA DE 18 AÑOS. NO ME DA MIEDO EL MATRIMONIO, NI ME ASUSTA ESTAR EL RESTO DE MI VIDA CON ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA Y LE AME, CLARO Y EL A MI. QUE TENGAMOS LOS MISMOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, ETC
LLEVO SOLO UN MES EN BARCELONA. NO HABLO CATALAN.
ME GUSTA LA GENTE QUE VA DE FRENTE SIN COMPLEJOS, POR SUPUESTO CON FOTO."

Tampoco le gustan las minúsculas. Creerá que así se libra de poner tildes. No me parece mal que deje claro lo que quiere y ofrece, pero parece borde. "QUE NI ME HABLE":shock:

A més, no parla català! :lol:

Qué diría mi mamá? Oighs!
 
44 años, 2 hijos, visité su perfil porque aunque sólo hay una foto, está rebuena, la pureta.

"BUSCO UNA PAREJA ESTABLE, SERIO Y PARA TODA LA VIDA.
ALGUIEN PARA COMPARTIR MOMENTOS BONITOS, CAMINAR JUNTOS Y ENVEJECER JUNTOS.
YA SE, QUE ESTO NO SE LLEVA, ME DA EXACTAMENTE IGUAL.
QUIEN TENGA MIEDOS, TRAUMAS, NO SE QUIERA COMPLICAR, BUSQUE UNA RELACION EXPORADICA QUE NI ME HABLE.
TENGO LAS IDEAS MUY CLARAS Y ME GUSTA LA GENTE CON LA MENTE Y EL CORAZON LIMPIO, CON PERSONALIDAD NOBLE Y DECISION.
MI OPCION ES TAN RESPETABLE COMO OTRAS. ESTUVE 20 AÑOS CASADA, Y VOLVERIA A CASARME. MIS HIJOS YA SON MAYORES RELATIVAMENTE, VIVO CON MI HIJA DE 18 AÑOS. NO ME DA MIEDO EL MATRIMONIO, NI ME ASUSTA ESTAR EL RESTO DE MI VIDA CON ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA Y LE AME, CLARO Y EL A MI. QUE TENGAMOS LOS MISMOS OBJETIVOS, PRINCIPIOS, ETC
LLEVO SOLO UN MES EN BARCELONA. NO HABLO CATALAN.
ME GUSTA LA GENTE QUE VA DE FRENTE SIN COMPLEJOS, POR SUPUESTO CON FOTO."

Tampoco le gustan las minúsculas. Creerá que así se libra de poner tildes. No me parece mal que deje claro lo que quiere y ofrece, pero parece borde. "QUE NI ME HABLE":shock:

A més, no parla català! :lol:

Qué diría mi mamá? Oighs!



Si dices que está buena, igual hasta consigue novio, aunque sea una carca; pero si se pone tan en Princesita Mode On, en vez de en esposa lo mismo se convierte en abuela o suegra :lol:

Que siga, que siga exigiendo...
 
La hija de 18 años la cede para ejecutar perversiones sexuales? Ganaria muchos puntos...

Y dad los nicks, cojones...
 
Os traigo en exclusiva, arqueólogos meetiqueros, un anuncio paradigmático de un ejemplar de zorra ibérica, en su hábitat natural. Escasa (o no tanto, las nuevas generaciones llegan fuertes) y muy codiciada. 21 tiernos añitos, de la tierra del marisco y el albairiño.

Busco un chico con el que pasarmelo bien y golfear todo lo posible.Animaros a golfear conmigo!!!!!!La vida es corta,nene.
Corto, conciso, directo a la polla. La niña es rubita, de cara yo diría que un 6, pero me parece que los que la contacten no van buscando precisamente su cara. En el meetic falta la opción de indicar la talla de pecho y/o la longitud de la polla, se podrían hacer búsquedas mucho más específicas y evitarse muchas pérdidas de tiempo. O ya puestos, obligar a las féminas a subir una foto en bolas.

Calvo, se llama lady_marmelade21
 
al¡en rebuznó:
Os traigo en exclusiva y blao

Siento entristecerlo y decepcionarle, pero se confunde, hamijo mío.

Se trata de una prostituta real encubierta en Meetic. Sí, las hay, y bastante más de las que imagina, muy jóvenes incluso, como puede ver.

De hecho, según tengo entendido, todos los días Meetic borra más de un centenar de perfiles de esta índole, de chicas que además buscan hombres en un rango de edad que va de los 18 a los 55 años, algo suficientemente esclarecedor.

Siga buscando; puede que encuentre algo real en forma de chica que le proponga primero los 90 días de evaluación inicial, pero enterese de que NINGUNA mujer le va a proponer nunca abiertamente follar, así como así, por darle gustito al cuerpo. Eso NO existe.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Siento entristecerlo y decepcionarle, pero se confunde, hamijo mío.

Se trata de una prostituta real encubierta en Meetic. Sí, las hay, y bastante más de las que imagina, muy jóvenes incluso, como puede ver.

De hecho, según tengo entendido, todos los días Meetic borra más de un centenar de perfiles de esta índole, de chicas que además buscan hombres en un rango de edad que va de los 18 a los 55 años, algo suficientemente esclarecedor.

Siga buscando; puede que encuentre algo real en forma de chica que le proponga primero los 90 días de evaluación inicial, pero enterese de que NINGUNA mujer le va a proponer nunca abiertamente follar, así como así, por darle gustito al cuerpo. Eso NO existe.

Me impresiona su ojo clínico. Pero bueno, yo no voy buscando este tipo de perfiles, para meter rápido hay otras vías.

Y además, acaban de borrar su perfil por lo visto, iba a comprobar lo del rango de edad y "meetic no puede encontrar este perfil" :121
 
Achstung!! Orco inside

Hola, hamijitos todos.

Aquí os paso el último perfil de Meetic que me ha impactado como si una locomotora me golpeara a 200 km/h.: solterona, 39 añitos (o sea 43 ó más), 1,56 de estatura, 76 kilitos de peso bruto, con forma de patata, gafapasta, de la provincia de Barcelona, y que no contenta con sus múltiples taras, pide un auténtico machoman de al menos 1,70 de estatura, guapo, que quiera tener hijos, romántico y con posibles.

Su descripción y palabras dan para muchísimos loles, pero lo mejor es su foto. Ya sabéis que yo no suelo hacer esto, pero esta vez he quedao deshecho por el ascazopena que he pillao. Va por todos ustedes:

Hola , aqui estoy, de nuevo vuelvo a cambiar mi anuncio.
Lo primero y más importante, no busco nada en concreto, lo que sea , será.
y si puede ser que haiga foto mejor, me gusta ver a la persona con la que hablo.

PD: Esto que voy a decir, a lo mejor no gusta, pero quiero gente sin malos rollos, no pienso aguantar impertinencias de nadie. Contesto a los chats y maiils,

Y lo mejor de lo mejor, madredelamorhermoso:
fXRwXFZcU3xQX19YZQEFXwdGR0A-
 
La tia haria enloquecer de terror a Saruman, pero no veo yo donde estan sus exigencias. Creo que ya teneis tan interiorizado el porqueyolovalguismo que lo veis donde no lo hay.

Pasadsela a Filimbi, que le haga un hijo si eso. :lol:
 
En la ficha luego puede poner que lo quiere así o asá de alto, delgado o fibrado, bien parecido, sin hijos, no casado nunca,...vamos, el puto príncipe azul esperándola a ella, la ogro gafotas, para llevársela al castillo rosa.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hola, hamijitos todos.

Aquí os paso el último perfil de Meetic que me ha impactado como si una locomotora me golpeara a 200 km/h.: solterona, 39 añitos (o sea 43 ó más), 1,56 de estatura, 76 kilitos de peso bruto, con forma de patata, gafapasta, de la provincia de Barcelona, y que no contenta con sus múltiples taras, pide un auténtico machoman de al menos 1,70 de estatura, guapo, que quiera tener hijos, romántico y con posibles.

Su descripción y palabras dan para muchísimos loles, pero lo mejor es su foto. Ya sabéis que yo no suelo hacer esto, pero esta vez he quedao deshecho por el ascazopena que he pillao. Va por todos ustedes:

Hola , aqui estoy, de nuevo vuelvo a cambiar mi anuncio.
Lo primero y más importante, no busco nada en concreto, lo que sea , será.
y si puede ser que haiga foto mejor, me gusta ver a la persona con la que hablo.

PD: Esto que voy a decir, a lo mejor no gusta, pero quiero gente sin malos rollos, no pienso aguantar impertinencias de nadie. Contesto a los chats y maiils,

Y lo mejor de lo mejor, madredelamorhermoso:
fXRwXFZcU3xQX19YZQEFXwdGR0A-

Me cago en su puta madre, Olog-hai miope en toda regla y encima con faltas de ortografía. Joder, no tiene una vía de trenes a mano para librarnos de su terrorífica presencia????
 
AhoraEsEM rebuznó:
Hola, hamijitos todos.

Aquí os paso el último perfil de Meetic que me ha impactado como si una locomotora me golpeara a 200 km/h.: solterona, 39 añitos (o sea 43 ó más), 1,56 de estatura, 76 kilitos de peso bruto, con forma de patata, gafapasta, de la provincia de Barcelona, y que no contenta con sus múltiples taras, pide un auténtico machoman de al menos 1,70 de estatura, guapo, que quiera tener hijos, romántico y con posibles.

[....]

Yo creo que esto es un fake como una casa, un forero de PL ha subido ese perfil para reirse de nosotros - como si eso fuera dificil - .

Si por remota casualidad dicho ser existe en cuerpo y espiritu es una razon suficiente para adoptar la eugenesia de forma urgente y obligatoria.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Vengo del infierno

:2

Por curiosidad, ¿cuántos flechazos y visitas refleja el perfil de tan apetecible ninfa? Siempre hay un roto para un descosido, y no dudo que tendrá su legión de babosos y obesos cincuentones deseosos de mancillar su honor y romperle el hímen :lol::lol:

Por cierto, cirugía estética por la Seguridad Social ¡¡YA!! Por una calle limpia de hijas de Sauron.
 
Atrás
Arriba Pie