Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

al¡en rebuznó:
Por cierto, cirugía estética por la Seguridad Social ¡¡YA!! Por una calle limpia de hijas de Sauron.

"Eso" no tiene arreglo (ni caro, ni barato), los viajes a Lourdes o Fátima están muy caros y su efectividad no es satisfactoria si no las encierran en clausura... dejémoslo en manos de la eugenesia como mejor solución viable.
 
Como os veo muy motivados de ir en su búsqueda y no podéis refrenar el ansia y la pasión más secsual por percutirla, os paso un par de fotos más, para que no se diga que no cultivo la hamistad en PL y no os doy todo mi cariño y las mayores facilidades posibles para encontrar una jembra:

fXRwXFZcU3xQX15dZAILVgBLR0EIBQ--

fXRwXFZcU3xQX1laaAEFVQRAR0EIBQ--

al¡en rebuznó:
Por curiosidad, ¿cuántos flechazos y visitas refleja el perfil de tan apetecible ninfa?
Por cierto, cirugía estética por la Seguridad Social ¡¡YA!! Por una calle limpia de hijas de Sauron.

Me sería grato poder responderle, pero desde que Meetic impuso el nuevo formato, no es ya visible tan magna cifra (o uno que es un poco lerdo en estas lides no es capaz de hallarla), aunque no se conturbe ustec por ello: seguro que entre tanto flechazo el suyo será el más hondo, hamoroso y acertado. Aún está a tiempo. Haga de tripas corazón, y al toro!!
 
al¡en rebuznó:
:2

Por curiosidad, ¿cuántos flechazos y visitas refleja el perfil de tan apetecible ninfa? Siempre hay un roto para un descosido, y no dudo que tendrá su legión de babosos y obesos cincuentones deseosos de mancillar su honor y romperle el hímen :lol::lol:

Por cierto, cirugía estética por la Seguridad Social ¡¡YA!! Por una calle limpia de hijas de Sauron.

La gran desgracia es que MI perfil tiene un flechazo de ELLO.:2
 
AhoraEsEM rebuznó:
Como os veo muy motivados de ir en su búsqueda y no podéis refrenar el ansia y la pasión más secsual por percutirla, os paso un par de fotos más, para que no se diga que no cultivo la hamistad en PL y no os doy todo mi cariño y las mayores facilidades posibles para encontrar una jembra:

fXRwXFZcU3xQX15dZAILVgBLR0EIBQ--

fXRwXFZcU3xQX1laaAEFVQRAR0EIBQ--



Me sería grato poder responderle, pero desde que Meetic impuso el nuevo formato, no es ya visible tan magna cifra (o uno que es un poco lerdo en estas lides no es capaz de hallarla), aunque no se conturbe ustec por ello: seguro que entre tanto flechazo el suyo será el más hondo, hamoroso y acertado. Aún está a tiempo. Haga de tripas corazón, y al toro!!

Le deseo una muerte lenta y dolorosa, sodomizado por hordas de negros sidrosos y con un final digno de 1guy1jar. He dicho. :lol::lol:
 
Cannabis rebuznó:
La gran desgracia es que MI perfil tiene un flechazo de ELLO.:2

Oye, Cannabis, tú que eres tan partidario de quedar a tomar alguna cosilla antes de darle el VºBº, y más viviendo tan cerca...

¿Te has planteado invitarla a un café y luego, a la salida y sin previo aviso, rematarla en el suelo de la acera de un disparo en la nuca con el Winchester? Le harías un favor a la humanidac. Sólo al¡en es capaz de dejarse conmover por esa criatura pretérita.

En el fondo, me da muchísima pena, no sólo por su fealdad, sino porque aún pueda pensar que será capaz de conquistar a alguien medianamente aceptable... :roll:
 
Hijoputa!

Me dejas la faena chunga:lol:.

Y oye, yo selecciono bastante antes de quedar.
 
A mí lo que más me ha llamado la atención no ha sido su horrenda cara sino más bien su cuerpo deforme. Ese barrigón y esas patas de gallina se aparecerán en mis pesadillas. Me recuerda a uno de los bolos humanos esos del gran prix por alguna extraña razón.
 
Resubo esto con una zorra de 45 años, 1,50 de altura, uruguaya viviendo en BCN.

SI NO TIENES FOTO NO ME ESCRIBAS
SI SOLO BUSCAS SEXO TAMPOCO
SI TIENES MAS DE 45 AÑOS PREFIERO Q TAMPOCO
RACISTAS,MACHISTAS,TAMPOCO
GRACIAS
Y SI NO TE GUSTA LO QUE HE PUESTO TAMPOCO ME INTERESAS,ASI Q NO TE GASTES NO ME ESCRIBAS,PARA INSULTARME.
PREFIERO GENTE INTELIGENTE,CON GANAS DE HABLAR ,SALIR Y SOBRE TODO Q TENGA EDUCACION.

fXVxWFJXVHhQXFVeZAgBUAVLR0A-



No se puede negar que teniendo cuenta edad y tal, tiene un polvo, pero vamos, la veo un poco subida de ego.
 
Y aunque soy consciente de que el hilo va de perfiles, como soy el mayor aportador, me permito una licencia, y no es otra que el enésimo ejemplo de que cuando una tía (española) sabe que está buena, ni se molesta en poner perfil.

Que asco dan, joder!

fnN5WFBfUHpQX1pdYQEDVQ1DR0A-


fnN5WFBfUHpQX1pdYQEDVQFDR0A-


Española, 36 años, 1'66, delgada, nunca casada, sin hijos.
 
Mira a ver si puedes poner una foto más grande.

La tía, pues como todas joder, si es guapa y/o está buena ni pone perfil ni falta que le hace. A esa deben lloverle las pollas como los copos de nieve en Navidac.

Cannabis rebuznó:
Resubo esto con una zorra de 45 años, 1,50 de altura, uruguaya viviendo en BCN.

SI NO TIENES FOTO NO ME ESCRIBAS
SI SOLO BUSCAS SEXO TAMPOCO
SI TIENES MAS DE 45 AÑOS PREFIERO Q TAMPOCO
RACISTAS,MACHISTAS,TAMPOCO
GRACIAS
Y SI NO TE GUSTA LO QUE HE PUESTO TAMPOCO ME INTERESAS,ASI Q NO TE GASTES NO ME ESCRIBAS,PARA INSULTARME.
PREFIERO GENTE INTELIGENTE,CON GANAS DE HABLAR ,SALIR Y SOBRE TODO Q TENGA EDUCACION.

fXVxWFJXVHhQXFVeZAgBUAVLR0A-



No se puede negar que teniendo cuenta edad y tal, tiene un polvo, pero vamos, la veo un poco subida de ego.

Que tiene un polvo? La madre que te parió, si parece una midget bizarra. El mensaje todo escrito en mayúsculas y además con un tonillo insoportable. Aún así seguro que no le faltan pringuis. Que asco da todo, dan ganas de irse a dormir y no despertar jamás.
 
Ya sabía que alguien saltaría. A ver, que a mí tampoco me gusta, pero es una señora de 45, y en esa edad tienes que ver como están las mujeres, para el desgüace el 90%, y esta al menos conserva su tipilllo y tal.

Teniendo en cuenta que el típico que intentará acceder a ella es un cincuentón, para él puede considerarse una mujer atractiva.

Todo hay que mirarlo con el prisma que toca, Alas, tú eres muy joven, que lo has dicho ya en otro hilo.

Evidentemente, lo del perfil en mayúsculas ya lo he notado, así como el tono. Por eso lo he pùesto, porque la muy furcia no quiere tíos ni un año mayor que ella. Va lista.

Me vas a decir que la otra de 35 años que he puesto, la que no tiene perfil, no está bien buena? Pues a lo mejor para uno de 20 años (al que no le gusten las MILF, claro:lol:) es una vieja, pero para un casi cuarentón como yo es una jaca algo más joven que un servidor.

Las fotos son así en Meetic. Es el tamaño que tienen.
 
Cannabis rebuznó:
Resubo esto con una zorra de 45 años, 1,50 de altura, uruguaya viviendo en BCN.

SI NO TIENES FOTO NO ME ESCRIBAS
SI SOLO BUSCAS SEXO TAMPOCO
SI TIENES MAS DE 45 AÑOS PREFIERO Q TAMPOCO
RACISTAS,MACHISTAS,TAMPOCO
GRACIAS
Y SI NO TE GUSTA LO QUE HE PUESTO TAMPOCO ME INTERESAS,ASI Q NO TE GASTES NO ME ESCRIBAS,PARA INSULTARME.
PREFIERO GENTE INTELIGENTE,CON GANAS DE HABLAR ,SALIR Y SOBRE TODO Q TENGA EDUCACION.

fXVxWFJXVHhQXFVeZAgBUAVLR0A-



No se puede negar que teniendo cuenta edad y tal, tiene un polvo, pero vamos, la veo un poco subida de ego.

Ay Antoñito, Antoñito, que si bajas mas el liston te cargas la tarima flotante...

45 tacazos, uruguaya y llavero size... cagate...

Que si, que si, que luego has puesto mil y una excusas, pero has dicho que te la tirabas... ;)

La de 36 esta mejor. No me parece la pera, pero melafo. Lo que si la veo son hombrazos... Pero vamos, que las hay mejores en meetic, y mas jovenes.
 
A la de 36 sin perfil melafo, pero con asco y rabia, no sé si me entiendes. A la uruguasha de 45, ni con una pértiga de 9 metros.

Como dicen por ahí, lo poco bueno que puedan tener las extranjeras rápidamente lo pierden, basta con que pasen unos cuantos añois aquí para mimetizar la soberbia española, ahí en ese perfil de la de 45 tacos tienes un ejemplo de ello. O tal vez no, tal vez en Uruguay ya vienen así de serie. No lo sé.
 
Y las últimas contribuciones demuestran que en cuanto se pone una foto, el hilo deja de tratar de los perfiles y comienza a ser un comentario de fotos en la linea 'melafo' y 'nomelafo', fulanita está buena y menganita tiene las tetas gordas.

ABRAN OTRO HILO SI QUIEREN PONER FOTOS Y DEJEN ESTE EN PAZ.

Espero que el moderador actúe en consecuencia. Ojalá también pudiera esperarse respeto en los foreros pero soy un tanto escéptico al respecto.
 
La labor del moderador no puede ser ponerle el bozal a la diversión del populacho; porque están los que quieren poner fotos y estáis los que no. Y como no me sale de lo mío mutilar los temas del hilo ni interponerme entre el entretenimiento y algunos foreros, cada cual que ponga lo que le llame mas la atención bajo su propio criterio y que sea lo mas interesante lo que se lleve el gato al agua.

Eso sí, para ser justo con la parte de razón que tiene Misogino, que la tiene, os aviso una vez más de que las fotos no es lo único que debéis comentar, podéis poner una foto si queréis pero no os centréis solamente en la eso.

Por lo demás, demostrad que sois capaces de tener un hilo como este sin que se os tengan que andar corrigiendo como putos crios superhormonados y permanecerá abierto.
 
Scandalff rebuznó:
La labor del moderador no puede ser ponerle el bozal a la diversión del populacho; porque están los que quieren poner fotos y estáis los que no.
Vaya, yo pensaba que la razón de ser del moderador era encauzar las contribuciones de la gente para que trataran del tema del hilo.

Ahora resulta que lo importante es que la gente se divierta, aunque hablen de barcos de vela en el hilo de las pizzas caseras.

Para ese viaje a la moderación no hacían falta alforjas.
 
Ahora resulta que lo importante es que la gente se divierta, aunque hablen de barcos de vela en el hilo de las pizzas caseras.

Si tu no ves la relación perfecto, pero se entienden mucho mejor las aspiraciones, las inquietudes y los porqués de ciertos perfiles viendo las fotos de las mujeres que los escriben.

Las fotos son un instrumento más y como tal deben tratarse
, ya he advertido de que no se centren solo en ellas, no sé. ¿Que mas quieres? ¿Hasta donde va a llegar tu llorera poque la gente pasa olímpicamente de tus temas de conversación?

-Moderadoooor moderadooor haz algooo que los nenes no hablan de lo que yo quieroooo. :cry:

-Moderadoor que filimbi masuneaa, moderadooor hazme caso que soy veteranooo gñé.
:cry:

Y para colmo lo que más desvirtúa el hilo es la reiteración en este debate de mierda sobre las condenadas fotitos de marras.
 
Alas_rotas rebuznó:
Como dicen por ahí, lo poco bueno que puedan tener las extranjeras rápidamente lo pierden, basta con que pasen unos cuantos añois aquí para mimetizar la soberbia española, ahí en ese perfil de la de 45 tacos tienes un ejemplo de ello. O tal vez no, tal vez en Uruguay ya vienen así de serie. No lo sé.

Pues por eso la ponía, coño. Busco zorras que se merecen ser ciriticadas principalmente por exigir más de lo que piden, o no poner perfil porque como ya están buenas, o pòrs er unas bordes.

Pero insisto, esta señora puede ir así por la vida porque tendrá mil cincuentones separados baboseando, probablemente porque no puedan o no se atrevan a acceder a algo mejor, y desde su punto de vista, y comparando con lo gordas y arrugadas que pueden estar muchas otras mujeres de esa edad, pues parece que está mejor.

Que para los de bastante menos edad no es una MILF? Por supuesto. Aunque la otra, la de 36, a mí me parece bastante potente y también le veis los peros. Muy exigentes veo a algunos.:roll:

Por otro lado, los jovenciotos del foro que van a locales de maduras, dicen triunfar bastante, y yo pocas MILF he visto por el Tango o el Trauma, son más bien estas sudacas por encima de los 40 o españolas muy viejunas. Así que igual tiene su público.

Misógino: Vale que no aporto según las normas con las que fundaste el hilo, pero si no vengo yo esto sigue parado desde hace un mes, así que no critiques al médico que revive al muerto aunque sea con lesiones. Aporta tú algo.
 
Cannabis rebuznó:
Resubo esto con una zorra de 45 años, 1,50 de altura, uruguaya viviendo en BCN.

SI NO TIENES FOTO NO ME ESCRIBAS
SI SOLO BUSCAS SEXO TAMPOCO
SI TIENES MAS DE 45 AÑOS PREFIERO Q TAMPOCO
RACISTAS,MACHISTAS,TAMPOCO
GRACIAS
Y SI NO TE GUSTA LO QUE HE PUESTO TAMPOCO ME INTERESAS,ASI Q NO TE GASTES NO ME ESCRIBAS,PARA INSULTARME.
PREFIERO GENTE INTELIGENTE,CON GANAS DE HABLAR ,SALIR Y SOBRE TODO Q TENGA EDUCACION.

La uruguaya pide demasiado, pero también llama más la atención una tía que pide mucho a una que pide poco. La que pide mucho suele ser una tía exigente que no se va con cualquiera, la tía que pide poco está desesperada por pillar y le vale cualquiera, y cuando una tía está desesperada por pillar, y necesita ligar por internet, seguramente es porque tiene alguna tara.

Por otra parte, en mucho perfiles las tías buscan "gente inteligente", por la forma de escribir de ésta no creo que la tía tenga un gran nivel cultural, por lo tanto, ¿para qué cojones quiere a alguien inteligente?, en cuanto un tío le empiece a hablar sobre filosofía o literatura se va a quedar a cuadros. Se creen, sobre todo las panchitas, que hombre inteligente es igual a tío forrrado :137, qué inocentes...
 
Scandalff rebuznó:
Si tu no ves la relación perfecto, pero se entienden mucho mejor las aspiraciones, las inquietudes y los porqués de ciertos perfiles viendo las fotos de las mujeres que los escriben.
Pero por encima de lo que usted piense está la privacidad de las personas. Basta con poner el apodo de la persona y quien tenga curiosidad y Meetic, que vaya a ver las fotos. Ellas pusieron las fotos para que las vieran los usuarios de Meetic y no deberían salir de ahí.

Si tanto dice que ha visto la conversación sobre este tema, debería saberlo.
Scandalff rebuznó:
¿Hasta donde va a llegar tu llorera poque la gente pasa olímpicamente de tus temas de conversación?
-Moderadoooor moderadooor haz algooo que los nenes no hablan de lo que yo quieroooo. :cry:
-Moderadoor que filimbi masuneaa, moderadooor hazme caso que soy veteranooo gñé.
:cry:
Qué curioso, resulta que se ofreció usted voluntario para ser moderador, pero no quiere moderar, parece que sólo le interesa figurar y dar conversación a quien le sigue el carrete. Yo pensaba que uno moderaba para atender las peticiones (justificadas de los foreros) aunque no fueran de la gente que usted considera entretenida y estupenda.

Y burlarse de los demás cuando se está en posición de preponderancia es vil, tan vil que usted y su interés en alcanzar esa preponderancia quedan retratados.

Poco a poco se descubren todas las verdades.

Cannabis rebuznó:
Misógino: Vale que no aporto según las normas con las que fundaste el hilo, pero si no vengo yo esto sigue parado desde hace un mes, así que no critiques al médico que revive al muerto aunque sea con lesiones. Aporta tú algo.
Hace mucho que no tengo cuenta de Meetic, así que no puedo poner perfiles nuevos. Como todos, aportaré cuando lo crea necesario, pero no es lo mismo destruir que construir. Al menos, a destruir, no colaboro.
 
A ver, Misógino tiene en parte de razón respecto a lo de la privacidad; pero hay perfiles que para entenderlos en su magnitud de lorealismo se debe ver la foto. No es lo mismo que todo eso de antes lo pida Elle Mcpherson que el tordo uruguayo ese.


Yo pongo aquí otra. No pongo foto, sólo diré que una sudaca de 31 años bastante guapa y follable, que busca proveedor de 40 a 69 años.

"En cuanto a mí soy una persona muy abierta. Yo soy amable con todos y no tengo sentido del humor. Me ayuda a vivir. Y mi sonrisa me ayuda a evitar muchos problemas. Soy femenina, con mirada fresca y pensamientos claros. No puedo vivir sin las cosas románticas. Ahora tengo no tengo a nadie a compartir mis pensamientos románticos y acciones, pero creo que voy a tener mi querido pronto. Yo soy sincero y fácil, y así me gusta bajar a la tierra la gente(¿es un extraterrestre?). Si usted es un simple y buen hombre, que creen en el amor verdadero, usted encontrará la forma de mi corazón, estoy seguro.Estoy buscando un cuidado, tierno, amoroso, hombre inteligente, que ama a los niños, que sabe cómo tratar a una mujer. Aprecio mucho sentido del humor en los hombres. Estoy buscando a un hombre decente, que ya ha decidido lo que quiere de su vida futura..."

TRADUCCIÓN:


Estoy buscando a un carroza económicamente asentado que aún pueda darme un hijo o que, a ser posible, se muera pronto. Aprecia mucho el sentido del humor en los hombres para que reaccione bien cuando le diga que está embarazada y cuando el juez le diga a cuánto asciende la pensión.
 
Atrás
Arriba Pie