Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Cannabis rebuznó:
Me niego a pensar que "ello" tenga más éxito que un hombre normal con una buena actitud. Creo que estamos llevando ese axioma al extremo.

No son X kilos de más, aunque sean muchos, es que no hay por donde pillarla.

Desgraciadamente, la descompensación es tan grande que hasta la tía más repulsiva tiene más flechazos, o mensajes, que un tío normal.

No sólo hay más tíos que tías en esas páginas, sino que mientras las tías mandan mensajes de vez en cuando, cada tío envía un montón de mensajes cada día, a tías que incluso no le gustan, pero por echar un polvo nadie se va a enterar...
 
Y en cambio, de nuevo, lo sé, la otra cara ded la moneda. Estoy buena, pongo 4 fotos como esta y no me molesto en poner un texto en mi perfil. Se llama pata14, para que elCalvoApesta no se queje. Quieres también el nick de lady fatty?:lol:

fnd2XFVdUXVQX1pdaAEEXgJAR0EIBQ--

P.S. Eso en que se apolla [sic] es mi pene enfundado en un condón sabor regaliz, de ahí el color.
 
Sé que llego tarde, pero... qué hija de puta:
Cannabis rebuznó:
fXVxWFJXVHhQXFVeZAgBUAVLR0A-



No se puede negar que teniendo cuenta edad y tal, tiene un polvo, pero vamos, la veo un poco subida de ego.

Fijaros:

- foto lejana para que no se vean las arrugas;
- sentada, para que no se aprecie la estatura;
- y sacando cadera para que no se vea que es un barrilete.

Cuidado con las trampas de las fotos. Alguno parece que ha picado.

Es chungo, sobre todo con las que siguen la "ley del tordo"*. Pedid siempre fotos de cuerpo entero antes de quedar.

*
La cara fina y el culo gordo.
 
Atentos a este, que es de los que tienen miga:

"Hola!
Os voy a dar unos motivos y consejos para que OS mantengáis lejos de mi: NO busco aventuras y no necesito ?apoyo? económico; odio la mentira y la superficialidad; trabajo en limpieza aunque estoy con la segunda carrera y tengo el CAE; soy cortante, fría y nada cobarde: me gusta decir lo que siento sobre una persona; me cuesta confiar en hombres lo que me hace ser celosa y posesiva al principio de cada relación, no me gusta salir de marcha (prefiero una cena, una copa y la tranquilidad del hogar) y pido MUCHA atención.
Motivos para que me busquES: soy divertida, atenta y sincera. Contigo soy cariñosa, detallista y lucho para mantener nuestra relación, no me echo atrás si tenemos problemas; no temo en reconocer mis errores y pedir disculpas; no me gustan las peleas, prefiero las conversaciones abiertas y sinceras; puedo entender tu independencia y necesidad de tener tu espacio; no te pido regalos, viajes caros, ropa u otras cosas que no pueden llenar mi alma, solo necesito que estés pendiente de mi, que me quieras y que me respetes. A TI te puedo entregar TODO! Sólo me tienes que demonstrar que te lo mereces.
Quizás sea demasiado exigente, pero sé lo que ofrezco!"

33 años tiene, esta percutable (bastante), aunque empieza a tener cierto aire viejunesco. Roxy_a_402 es su nick.
 
Por lo menos ofrece, además de pedir. Eso sí, lo del trabajo en limpieza y estar por la segunda carrera es descojonante :lol:

Ahora, como se encuentre con un tío con tantos o más arrestos y chulería que ella posiblemente tengamos una dócil esclava.
 
Cannabis rebuznó:
Me ha visitado este bellezón y tenía que comartirlo con vosotros.

soy una chica sincera,sensible,dulce,extrovertida,divertida,alegre,con un punto de picardia y otro de timidez.soy lo que llaman Angeldiablo..me encanta la aventura,cuando me enamoro soy capaz de darlo todo por la persona que amo..en un chico busco sinceridad,alegria,ganas de vivir,que sepa sacarme una sonrisa y que llene mi vida de magia..seguro que tú lo consigues,¿te atreves a intentarlo? ;)

Vive con sus padres, en el que ya sabéis mi municipio preferido, Sabadell:93. 30 añitos.

Ella pide (lástima que soy bajito y me sobran kilos, además de pasar de esos 35 años:sad:):

Su edad de 30 a 35 años
Su altura de 170 a 180 cm
Su estado civil soltero
Él vive vive solo
Él quiere tener hijos sí
Él tiene hijos no
Su silueta atlético/musculoso
Su rasgo más característico aventurero, conciliador, espontáneo, generoso, sensible, sociable, tranquilo
Él es romántic@ bastante romántico

El bellesón, para todos ustedes:

fXF0XF1YVHxQX15VYgMDXgJKR0A-

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perplejo me hayo. Uno sabe siempre que en esta mierda de pais, cualquier engendro femenino salido de las profundidades de Mordor se puede follar a tios mucho mejores que ella. Lo veo en la noche, lo veo en relaciones y porsupuesto también en internet.

Pero no por ello cuando veo un ejemplo de estos, dejo de sorprenderme, cuan fácil lo habrá tenido esta mujer para comerse nabos, tener babosos detrás de ella, para que llege al tal nivel de exigencia que pide, ofreciendo tan poco.

Menos mal que seguramente me acabaré yendo de este pais.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Atentos a este, que es de los que tienen miga:

"Hola!
Os voy a dar unos motivos y consejos para que OS mantengáis lejos de mi: NO busco aventuras y no necesito ?apoyo? económico; odio la mentira y la superficialidad; trabajo en limpieza aunque estoy con la segunda carrera y tengo el CAE; soy cortante, fría y nada cobarde: me gusta decir lo que siento sobre una persona; me cuesta confiar en hombres lo que me hace ser celosa y posesiva al principio de cada relación, no me gusta salir de marcha (prefiero una cena, una copa y la tranquilidad del hogar) y pido MUCHA atención.
Motivos para que me busquES: soy divertida, atenta y sincera. Contigo soy cariñosa, detallista y lucho para mantener nuestra relación, no me echo atrás si tenemos problemas; no temo en reconocer mis errores y pedir disculpas; no me gustan las peleas, prefiero las conversaciones abiertas y sinceras; puedo entender tu independencia y necesidad de tener tu espacio; no te pido regalos, viajes caros, ropa u otras cosas que no pueden llenar mi alma, solo necesito que estés pendiente de mi, que me quieras y que me respetes. A TI te puedo entregar TODO! Sólo me tienes que demonstrar que te lo mereces.
Quizás sea demasiado exigente, pero sé lo que ofrezco!"

33 años tiene, esta percutable (bastante), aunque empieza a tener cierto aire viejunesco. Roxy_a_402 es su nick.

Pues ésta me parece bastante interesante. PRefiero una barrendera con dos carreras que una abogada con una. (Siempre que las dos carreras sean decentes y no cualquier mierda, como teología xD). Tiene caracter, no pide economía, es casera... tiene todo lo que me gusta. Lástima que esté registrada en meetic y para contactarla haya que pagar, si estuviera en otra web me registraba y le mandaba un privi.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
33 años tiene, esta percutable (bastante), aunque empieza a tener cierto aire viejunesco. Roxy_a_402 es su nick.

fXJ0WldYVXRQX1pdZQcFVwZHR0A-

A este saco de huesos que aparenta 10 años más de los que tiene le llamas percutible?:shock:

Tiene hasta un punto travelo.

Mira esta de 37 y aprende, que es de Barna;):

fXV3WFxZUH5QX1lZZwkBVAJBR0A-

fXV3WFxZUH5QX1lZZwIKVQ1KR0EIBQ--

Me gusta la gente sencilla pero con alma.

Asi soy yo:

Piscis es el signo de la eternidad,
la reencarnación y el renacimiento espiritual.
Piscis tiene la habilidad de ver profundamente en la psiquis humana y
han nacido con el don de la profecía.
En cualquier relación, son leales, nada egoístas y generosos.
Naturalmente amables y sensibles, son excelentes amigos.
Su planeta regente es Neptuno

Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti.
Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar.
Si le preguntas y continuas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria.
La verdad es que quizá ni ella la sepa
La forma de comunicarse de Piscis es verbal,
Es un signo que destaca por debatir y defenderse.

Se apoyan en la atmósfera, la comunión tambien puede ser telepática.
Fuérzala a una explicación rígida y es como si sostuviese agua entre tus manos;
*Se te escapará de entre los dedos*

Pero si te gusta explorar sitios mágicos e impensados,
aquí con Piscis los encontrarás

Se llama SANDALO_
 
ElCalvoApesta rebuznó:
33 años tiene, esta percutable (bastante), aunque empieza a tener cierto aire viejunesco. Roxy_a_402 es su nick.

Cannabis rebuznó:
A este saco de huesos que aparenta 10 años más de los que tiene le llamas percutible?:shock:

Es esa? Joder si parece que tiene el sidra.

Lo que le pasa a Calvo es que le empieza a valer cualquier cosa, como a mí :lol:
 
El tag Redpo cagando va siendo cada vez más apropiado para este hilo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es esa? Joder si parece que tiene el sidra.

Lo que le pasa a Calvo es que le empieza a valer cualquier cosa, como a mí :lol:

Me parece que somos muchos los que para una vuelta cualquier bicicleta vale.:lol:

No, ahora en serio. Hay una cierta edad en que casi prefiero que tengan algún kilo de más que de menos. Las maduras que se matan de hambre pueden quedar bien vestidas y ser la envidia de sus amigas por ponerse una 36, pero tienden a tener ese aspecto enfermizo, y hay huesos donde uno quisiera encontrar carne.
 
Cannabis rebuznó:
La mia es mejor que la tuya

Hamijo Antoñito, no toque ustec tanto los cojones, hombre. :lol:

Has elegido, a sabiendas, la peor foto. Si pones la que tiene de imagen en el perfil (si no te importa ponla tu, que yo soy torpe en la internec) seguro que cambiaba la opinion general.

Pon esa, y a continuacion la de la uruguaya viejuna que pusiste hace unos dias, y que juzgue la plebe PL.
 
Un poco sí es verdad.;) Pero vamos, en las otras fotos tampoco me vuelve loco la sidosa.

Luego miro lo de las fotos que el Firefox del curro no me deja compiar dirección de imagen en Meetic.

Pero venga, no me jodas que la que he puesto no está buena?

Da igual, ninguno nos vamos a follar a ninguna.:lol:

La panchita de medio metro ya expliqué a lo que me refería, pesado. Estás comparando una sudaca 12 años mayor que es target para un hombre mucho mayor que nosotros.
 
Cannabis rebuznó:
La panchita de medio metro ya expliqué a lo que me refería, pesado. Estás comparando una sudaca 12 años mayor que es target para un hombre mucho mayor que nosotros.

Si, pero dijiste que te la tirabas. Eso te marcara de por vida, lo grabaran en tu lapida, "Se habria follado a esta", junto con la foto de la susodicha. :lol:

La que has puesto, si, esta follable. Lo unico que yo con las tias de esa edad tengo reparos, con frecuencia las fotos que ponen mejoran mucho la realidad, pero bueno, en este caso me arriesgaria.
 
Vamos a ver, vamos a ver si es que esto es normal o yo no me entero.

El perfil:

hola podria describirme como un chico normal pero la verdad es que no lo soy

elpelucas.jpg

Que me digan a mí si no es para volverse loca. ¿Esto qué es? Esto que es, Dios mío, si parece que ha salido de un pozo. El tío Eso.

Qué perfiles! qué fotos! Qué afortunadas somos!! Bailemos, bailemos toda la noche como si fuera la última.


(PD: Le pido disculpas desde aquí a Misógino Empedernido por haber colgado esta foto pero creo que la intimidad del muchacho queda a salvo por motivos evidentes.)
 
Gina Gross rebuznó:
Vamos a ver, vamos a ver si es que esto es normal o yo no me entero.

El perfil:



elpelucas.jpg

Que me digan a mí si no es para volverse loca. ¿Esto qué es? Esto que es, Dios mío, si parece que ha salido de un pozo. El tío Eso.

Qué perfiles! qué fotos! Qué afortunadas somos!! Bailemos, bailemos toda la noche como si fuera la última.


(PD: Le pido disculpas desde aquí a Misógino Empedernido por haber colgado esta foto pero creo que la intimidad del muchacho queda a salvo por motivos evidentes.)

Psch, tampoco te montes el circo del sol en la cabeza, si te fijas en la esquina inferior derecha se ve una guitarra electrica en el que se identifica uno de los "trastes" marcado con un punto blanco.

Esto significa que en momento de la foto, el chaval probablemente practicante, estaba mirando a ver donde coño ponia los dedos, o por el contrario "Sacando todo el metal que llevaba dentro" asique moderemos nuestras "pasadas de frenada" :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
elpelucas.jpg

Que me digan a mí si no es para volverse loca. ¿Esto qué es? Esto que es, Dios mío, si parece que ha salido de un pozo. El tío Eso.
El "tío Eso" no, el primo Itt, que también tiene derecho a buscar pareja.

Aquí le vemos con su primera esposa:
ittMargaretAlford.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
Vamos a ver, vamos a ver si es que esto es normal o yo no me entero.

El perfil:



elpelucas.jpg

Que me digan a mí si no es para volverse loca. ¿Esto qué es? Esto que es, Dios mío, si parece que ha salido de un pozo. El tío Eso.
Pues que quieres que te diga. Me parece una foto y una descripción cojonuda.

a) No expones tu privacidad y evitas que te vea un conocido.

b) Va dirigida a un público determinado (jevis, punquis, o lo que sea que este haciendo ese hippie)

c) Ir de especial y misterioso aveces vende... A ti porque no te va ese rollo pero más de una gótica aburrida de la vida seguro que pica.
 
Atencion señores, la madre de todas las porqueyolovalguistas:

"Hola a quien lo lea, empezare por lo malo, tengo un genio bestial y la mano muy larga, soy cabezota y vaga (mi hermano esta escribiendo este perfil por mi ). si sois listos podreis contantar conmigoNo os asusteis tambien hay mucho bueno, eso ya lo vereis si llegais a conocerme
Tengo muy claro el tipo de chico que quiero, siempre que salgo intentan ligar conmigo mas de una docena, pero normalmente no cumplen estos requisitos:
Ojos claros, rubio, mas de 1.80cm, guapo, simpatico, deportista, nivel social y cultural medio o alto, soltero sin hijos ni compromisos paternales y solvencia economica.
Si no cumplis estos requisitos o no teneis foto, no contesto. Me sobran chicos que no son somo yo quiero, se que pido mucho, pero se que lo merezco.
Soy muy atractiva, eso lo podeis intuir en la foto, mido 1,60, peso 52 kilos. Aparento mucha menos edad, asi que algun despistado me pide el DNI todavia. Suelo vestir con vaqueros, pero como trabajo en la moda tambien me arreglo ( a veces)"

NO es muy atractiva y NO se puede apreciar en la foto, borrosa y lejana, en la que se entrevé una tia del monton. Algunas deben de pensar que solo por poner una foto en bikini ya debemos lamer el suelo bajo sus pies, como si fueran los unicos seres en el planeta con tetas (muy escasas en este caso, dicho sea de paso). Ademas tiene 34 años, lo que denota que debe de llevar lustros buscando y no se baja del burro. Ya lo hara la menopausia. Su nick es anaspit.

No puedo imaginar infierno peor que convivir con una tipa asi. NO PUEDO. :2
 
Infierno total. Del montón? Generoso te veo. Anoréxica asquerosa, se le marcan los codos y los hombros cosa mala, y sí, la foto es lejana y poco definida como para saber si es guapa. Mal asunto.

Igual el hermano le ha escogido el nick también y nos ha dejado un mensaje subliminal (spit = escupitajo) por camaradería.:lol:

P.S. Hijadeputa.
 
Pero poned la foto, joder.

¿Y no os dan pena? ¿No veis el sufrimiento asociado a tener una imagen de si mismas tan distorsionada (dismorfia lo llaman)? Yo cuanto más conozco la psique femenina más lástima me dan. Mi madre tiene un negocio de ropa para mujer y es tremendo ver a mujeres de 50 años GORDAS empeñadas en que tienen una talla 40. Y se compran un pantalón de la 40 aunque tengan que embutírselo con calzador. Otras tienen unas tetazas que les llegan al ombligo y están empeñadas en que gastan una 110, cuando necesitan una 140 por lo menos. Debe de ser terrible estar en la cabecita de una mujer y ver que a tu alrededor las cosas no cuadran con tus esquemas mentales y seguir ahí erre que erre con el rollito del "qué mala suerte tengo".

Eso sí, tampoco hay que compadecerlas mucho, porque tienen una mente diseñada para la sobreadaptación y la satisfacción con la mentira y la farsa. La psique femenina está hecha a prueba de bomba. Sólo hay que ver las tasas de suicidio (los varones se suicidan entre 3 y 4 veces más que las mujeres). Y en países como Rusia o Lituania, los varones se suicidan hasta 10 veces más que ellas.
 
Lástima ninguna. Es más, visito este hilo para practicar el cinismo y comprobar que efectivamente, llevo mejor mis treintaytantos que ellas.

Que se jodan las que han ido de barra libre por la vida y pretenden seguir así siempre. Que yo me pegaba comilonas de órdago hasta empecé a engordar a los 24 años y no me quedó más remedio que asumirlo y cuidar un poco mi alimentación.

Lo que está claro es que pese a la tasa de suicidios, un hombre solo vive más que una mujer sola. Ellas no pueden, tienen que agarrarse a alguien aunque sea un neanderthal que las apalice a diario. Me siento afortunado y orgulloso de haber nacido hombre.
 
Curioso eso de los suicidios. Efectivamente, lo consiguen más los hombres, sin embargo ellas lo intentan 3 ó 4 veces más. Dicen que las tentaivas de suicidio son eso, tentativas, pero no ganas reales de quitarse la vida, sino de llamar la atención.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Y en países como Rusia o Lituania, los varones se suicidan hasta 10 veces más que ellas.
¿Y porqué es eso?.¿Es que están tan quemaos porque ya no pueden follar con las tías de allí?.
No me extraña que haya tantas rusas que ponen anuncios buscando hombres extranjeros.No está quedando ni uno...
 
Atrás
Arriba Pie