Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Tiene mucho que ver con el alcoholismo. Atención a la lista:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

Los países más suicidas: Lituania, Bielorrusia y Rusia.

Yo creo que también tiene que ver con el ateísmo nihilista soviético.

Una cosa que me sorprende es que Finlandia tiene el doble de suicidios que Noruega, estando ambos países sobre la misma latitud y con los mismos niveles de desarrollo socioeconómico. ¿Alguna explicación?
 
Neutral Malvado rebuznó:
Tiene mucho que ver con el alcoholismo. Atención a la lista:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

Los países más suicidas: Lituania, Bielorrusia y Rusia.

Yo creo que también tiene que ver con el ateísmo nihilista soviético.

Una cosa que me sorprende es que Finlandia tiene el doble de suicidios que Noruega, estando ambos países sobre la misma latitud y con los mismos niveles de desarrollo socioeconómico. ¿Alguna explicación?

La raza.Algunos pueblos son mas melancolicos que otros y las mismas circunstancias no les afectan igual.
 
Los finlandeses son un pueblo muy apocado y tímido. Tienen una broma que dice que reconocer a un finlandés es fácil porque siempre te están mirando a los zapatos. O que un finlandés es abierto si te mira a la cara en lugar de a los zapatos no recuerdo bien.

Entre eso y el clima de mierda que tienen no me extraña que se suiciden.
 
uno que está hasta las narices del meetic

Cambiando de tema,aquí he encontrado navengando por internet uno que protesta porque está hasta los cojones del meetic...Pongo lo que dice:

Hasta las pelotas de meetic, meetic affinity, tuenti y similares Harto de estas páginas que te prometen aventuras románticas, citas y novias a punta pala pero que luego son una engañifa.

Hasta los cojones de que solo se pongan en contacto conmigo para vacilarme y jamás para conocerme de verdad para posible cita y relación, como si fuera un imbécil, un bufón y un cualquiera.

Suelen fijarse en mi las personas que se crean una cuenta solo para vacilar con anuncio y contenidos que son manifiestamente de coña, mientras que las chicas que realmente buscan conocer chicos para amistad o relación sudan de mi como si fuera una mierda, por muy guapo e inteligente que sea. Ni poniendo fotos falsas de chicos muy guaperas como estrategia para contactar me hacen caso.

Cree una cuenta falsa de chica para hacer un experimento de ingeniería social, puse fotos de una chica guapa, y recibí cientos de correos de tios que querían conocer a la supuesta chica, casi todos de mi provincia y con perfiles serios con fotos, anuncio con descripción de gustos, lo que buscan en una chica, etc., pero no de coña, DE VERDAD... encima la mayoría eran tios con estudios superiores, buenos trabajos, etc.

Y con mis cuentas masculinas nada de nada, siempre el mismo rollo, si alguna me contesta o quiere hablar conmigo es solo para vacilarme, nunca es ni para amistad ni para ligar... por muy bueno que esté, sea como sea, por muchas aficiones interesantes que tenga, por mucho que sea una persona con un buen nivel de formación, etc., me tratan como a una mierda, como a un cualquiera, o se pitorrean o sudan de mi, no tengo pretendientas, como si a mi en particular no me tuvieran en cuenta desde un punto de vista sexual y romántico, tampoco para amistad, nunca se interesan por mis gustos, aficiones ni nada, no tienen conmigo las conversaciones que suelen tener con los demás chicos.... Y TODO SOLO porqué SOY YO, solo porque soy yo ya no vale ni que esté bueno, ni que sea inteligente, ni que sea simpático, ni nada de nada... como si supieran quien soy yo... como si al entrar en un perfil mio algo les transmitiera a su cerebro la idea de que no soy nada... solo me tienen en cuenta para vacilarme, para las relaciones NO, para ligar NO, como si estuviera automáticamente desacreditado sólo porqué soy yo independientemente de lo que sea y como sea. Ni siquiera me tienen en cuenta como a los demas chicos. Condenado a la miseria personal y al desvalor por obligación.

Ya no es que me traten solo como a un payaso sino como a una piltrafilla. Desconocidas se tomaban toda la confianza conmigo y se permitían avasallarme, incluso las mismas que querían reírse de mi -pensaba que en esta pagina te hablaban para ligar no para reírse de tí- volvían a enviarme emails sin que yo les contestase, insistian, avasallaban, como si yo no pudiera decidir con quien me interesa hablar y con quien no, ni siquiera son capaces de respetarme, y eso que al no conocerme lo mínimo que podrían tener es educación y respeto, pero no, yo para ellas soy una piltrafita, aunque no lo sea me dan esa categoría. Ya puede irse a la mierda meetic y sus usuarias rompecorazones. No es justo que me ridiculicen y humillen solo porque si sin haber motivo para ello. Todo el mundo se siente superior a mi y ni siquiera sé porqué, si hubiera colgado la foto de un enano enclenque se entenderia, pero un tipo en apariencia respetable, culto, inteligente... que mierda hacen las gilipollas... acaso se cachondean de los demas hombres? No, buscan amistad/ligar/amor con ellos, les entran con respeto y tienen con ellos conversaciones normales de su vida, sus gustos, aficiones, etc., y si se gustan quedan y tal. No sé porqué conmigo tiene que haber un rollo tan distinto, cuando me creaba una identidad femenina me escribian muchos chicos y no me vacilaban, me tomaban en serio. Es que las chicas que buscaban activamente pareja en esa web les enviaba flechazos y, ya no digo contestar, ni visitaban mi perfil, como si me descartaran automáticamente como si me considerasen una piltrafa. Solo me hacian caso las guasonas y las que se metian solo para pasar el rato. Y repito, era guapo, torso atlético, licenciado universitario... y las chicas me trataban como a una PILTRAFA. Si a mi la cuestión es hacerme la puñeta, nada más, nunca ven bien nada mio, solo hay menosprecio.
_______________________________________________________________

Desde luego,hay que ver cómo ha bajado el nivel psicológico,moral y afectivo de las mujeres.Hace 10 años la cosa no estaba tan mal...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Tiene mucho que ver con el alcoholismo. Atención a la lista:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

Los países más suicidas: Lituania, Bielorrusia y Rusia.

Yo creo que también tiene que ver con el ateísmo nihilista soviético.

Una cosa que me sorprende es que Finlandia tiene el doble de suicidios que Noruega, estando ambos países sobre la misma latitud y con los mismos niveles de desarrollo socioeconómico. ¿Alguna explicación?

Finlandia sólo ha obtenido recientemente éxito económico merced a la explotación de sus bosques y a la alta teconología de Nokia...de hecho los años 90 allí tras el hundimiento de la URSS han sido como para dedicarse a las canicas. Por ello ahora prodigan por esas tierras el alcoholismo, la disgregación familiar y otros signos de decadencia y de falta de valores.

Los noruegos tienen bajo sus pies un mar de petróleo y pueden permitirse un mejor bienestar social de forma generalizada.
 
cachondo mental rebuznó:
Desde luego,hay que ver cómo ha bajado el nivel psicológico,moral y afectivo de las mujeres.Hace 10 años la cosa no estaba tan mal...

No. No puedes extrapolar a partir de un caso aislado.

El tipo que ha escrito eso tiene un problema psicologico clarisimo. Habria que ver de que manera se acercaba a las mujeres, cuales eran los mensajes que les enviaba. Patologicos y delirantes, seguro.
 
examinando en profundidad el cambio en las páginas de relaciones

Yo es que observo (no sé si acertaré o no) que en cuestión de relacionarse a través de internet o webs matrimoniales,la cosa ha pegado un bajón si lo comparamos a hace 10 años.En esa época era mejor,más fácil y las tías eran más sinceras y legales.Esa es mi opinión.
Voy a poner el ejemplo de cierta web para conocer rusas.Se trata de
https://www.scanna.com
Como esas,abundan mucho.Y timos y engaños han proliferado,con tal de sacarte dinero.Pero no digo que esa web pueda ser una estafa,a lo que me refiero es a su política para poder conocer a las mujeres.
Antes había legíón de chicas eslavas que ponían sus anuncios a mogollón y
te hacías un lío al querer escoger pues generalmente eran bien bonitas.Y además se iban renovando cada cierto tiempo.Para conocer a la chica que te gustase,simplemente PAGANDO UNA PEQUEÑA CANTIDAD EN DÓLARES ESA PÁGINA TE VENDÍA TODA LA INFORMACIÓN DE CONTACTO DE ELLA.
Entonces tú lo único que tenías que hacer era escribirla a su dirección postal (incluso te daban la dirección en alfabeto cirílico) o llamarla por teléfono.Naturalmente,hablando en ruso a lo que podías recurrir a un intérprete.En la mayoría de los casos,chica a la que tú escribieses te contestaba igualmente...¡¡¡y mandándote su foto!!!.
Era tal la cantidad de chicas,que yo llegué a llenar 7 folios de hojas desde arriba hasta abajo sólo con los nombres de los perfiles de las chicas,por ejemplo, 61C44-Svetlana de Rostov, 155C44-Maria de Saint Petersburg,
81S4-Marina de Kiev,etc,etc.En fin,se nadaba en un mar de abundancia.
Scanna continúa operando,pero ya ha cambiado.No sólo ya no hay tantas chicas,sino que ya no puedes contactar con la que te guste de esa forma.
Y decidme si actualmente hay muchas webs que tengan la política o reglas que tenía Scanna hace 5 o 10 años atrás.
Y por otra parte,te puedes estar carteando con una tía ucraniana y no ser ella en realidad.Estás desembolsando un dinero (porque cada vez que abres una carta de la chica tienes que hacer el pago a través de tu tarjeta de crédito) por algo que ni siquiera es real o vas a poder oler o tocar.
Referente a las webs enfocada a chicas latinas,os puedo decir que existían varias muy parecidas a Scanna y que eran realmente una auténtica mina.Pero han sido borradas del mapa.Me refiero a sitios que
ahora son cadáveres como https://www.latin-internet.com;
https://www.alegrate.com; https://www.amigosintl.com; y no hablemos de
una agencia de Cali llamada https://go.to/latinladies...
Vamos que podías ponerte las botas a la hora de contactar con chicas latinas y de calidad.También recientemente ha desaparecido https://www.calivip.com y aquí te vendían direcciones de latinas individualmente.
El panorama,si lo miramos detenidamente,tal vez no sea tan desolador,pues hay todavía páginas,pero apenas queda alguna que te vendan los datos de contacto de la chica que te guste.Generalmente debes de hacerte miembro y pagar unos 400 dólares.
Así pues,decidme si no está la cosa como para llorar...
Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Yo,por mi parte,lo veo cada vez más crudo.:sad:
 
Así pues,decidme si no está la cosa como para llorar...
Me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Yo,por mi parte,lo veo cada vez más crudo.:sad:

No sé, tal vez dejar un poco de lado el ciberuniverso y empezar a buscar en los círculos sociales de la vida real?

Quizá se ha hecho demasiado dependiente de esos sitios.
 
cachondo mental rebuznó:
Me veo frecuentando un sitio de estos:


Ríanse, pero les invito a que aguarden en la puerta de uno de estos locales hasta que concluya el oficio a ver cuántas caras bonitas ven.

En rojo las follables y las posibles

 
No es que sea una mina ese sitio,pero si hay tías follables es porque son bastante jóvenes.
Si fuese una reunión de 30 o 40 para arriba,apenas habría alguna.
 
¿Y si se vuelve a poner aquello de que aquí sólo perfiles so pena de ban? Y si encima se cumpliese ya sería la hostia.
 
¿Y si se vuelve a poner aquello de que aquí sólo perfiles so pena de ban? Y si encima se cumpliese ya sería la hostia.

Cierto. Ya no sé ni cuántas veces he tenido que reconducir el tema del hilo, siempre salta alguno que se pone a rajar del meetic. Nos (plural mayestático) suda la polla la tasa de suicidios en Finlandia, y ya hay un hilo para berrear contra o a favor del meetic.

ESTE ES EL DE LOS PERFILES, HOSTIAS.
 
Po zí. Y somos unos pocos los que aportamos algo. Y Misógino se pone como las cabras porque hayan fotos, pero porque el hilo se desvíe, no.
Se ve que se la suda.
 
Siempre he pensado que la felicidad se logra a través de las pequeñas cosas cotidianas, después llegan los grandes logros a tu vida y te hacen más fuerte y con ganas de seguir... pero sin amor... siempre se siente un enorme vacío. Yo quiero tener amor para poder disfrutar más plenamente de todo lo que tengo y de todo lo que doy a los demás. Poder confiar en alguien sin titubeos, y tener el juego de la seducción a flor de piel cada día.

Me encantaría conocer a un chico que me guste, inteligente, familiar, vivaz, y a poder ser católico. Creo que sí que pido mucho porque hasta ahora no me convence nadie. ¿A ti no te conozco, verdad? jejejeje

Un besazo.

32 añazos. Adjunta 16 fotos. Aparenta 45.

Qué pasa en España para que sea tan frecuente encontrar gente que no tiene absolutamente ni idea de cómo funcionan las cosas ni de lo que cabe esperar de la vida?
 
Cannabis rebuznó:
Po zí. Y somos unos pocos los que aportamos algo. Y Misógino se pone como las cabras porque hayan fotos, pero porque el hilo se desvíe, no.
Se ve que se la suda.

Más bien, caballero, que he disfrutado del puente de Navidad, por eso aún no había dicho nada. Además confiaba en la labor de nuestro estupendo moderador que decidió permitir las fotos para que circunscribiera el tema al del título, pero no siempre uno se puede fiar.

Gracias a Pastanaga y al señor administrador por reconducir.
 
Mis disculpas entonces.

Y para finalizar un año especialmente misógino, una chica normal, mona, que no exige nada especial. 32 años, sin niños, profesora. Una así que me quiera es lo que necesito.

Hola a todo el mundo qué tal? Pues no sé que contar, soy una persona normal, sencilla creo que divertida a la que le gusta tanto salir a pasarlo bien como quedarse en casa y ver unas pelis. Me encanta viajar, estuve viviendo fuera varios años, y a la que puedo hago pequeñas escapadas. Me gustaría charlar con alguien e ir conociendo a gente con la calma. Bueno, un beso


fX94WVNcV3tQX1xUZwUAXgZFR0A-
 
Cannabis rebuznó:

nI PUTO caso es una estratagema de la zorrona.
Muger guarra habla con lengua de serpiente.
A pasado por todo y ahora va de modosita que busca ligue.

Anda que no son putas ni naa las del meetic
 
Los reyes me han traído un correo de esta:

soy sexy cariñosa muy agradable y me encata la playa y una buena cena en una buena compañia

busco un xico moreno trabajador y fiel q le guste la buena cocina y la playa, q meiren haga feliz q sepa disfrutar de la vida y cada dia q sea soltero sin niños ni compromisos
q vivia cerca de barcelona o castellon no meimporta
soltero
ya q ami me gusta mucho la sinceridad, y sobre todo q sea muy fial
q sea muy a fin ami
de cuerpo fuerte
o bien hecho
q vivia en barcleona

39 años, nunca casada, sin hijos. El texto mal escrito, incongruencias, pero vamos, en la media de muchas.

Parece mona...

fXJ0W1dfWHlRXVxdYAEDVgxGR0A-


pero a ver si sabéis qué me ha llamado más la atención?:1

fXJ0W1dfWHlRXVxdYAEAVgxGR0EIBQ--
:115

Por cierto, el colgante ese no es como de photoshop?
 
:2 Joder, ¿que parece mona en qué sentido, en el de mona o en el de mona?

De cuerpo sí está buena, y ahora que la miro bien tiene su morbo, pero mona...

Además del colgante, no han retocado ahí el hombro también? Es que ya ni de fotochoc, eso es de Paint:137 . Mal empezamos si empieza con cosas raras de estas :lol:

Yo no soy muy exigente con la ortografía pero parece un mensaje escrito a todo correr, de risas con las amigas "jiji, venga tía, hazte un perfil que ya verás qué risas con los babas jiji"

Y lo de siempre, ¿Qué ofrece además de su cultura y su entrepierna?

Oye y la cara no parece también un tuneo? Hay algo raro, no pega con el pelo y el cuerpo del todo bien. Ese mensaje es una coña fijo.
 
Cannabis rebuznó:
39 años, nunca casada, sin hijos. El texto mal escrito, incongruencias, pero vamos, en la media de muchas.


pero a ver si sabéis qué me ha llamado más la atención?:1

fXJ0W1dfWHlRXVxdYAEAVgxGR0EIBQ--
:115

Por cierto, el colgante ese no es como de photoshop?

Quizás las ubres también sean de photoshop. Y eso de que está buena... ya me gustaría verla (bueno, no) del ombligo para abajo.

De todos modos, lo que le dice Wílliam, menudo mensaje de presentación. HIJADEPUTA.
 
Hombre, que haya photoshop o sea la única foto en que ha salido medianamente bien en la última década, eso no lo sé. Que luego en directo sea un orco, pue no será la primera vez que la gente usa su meor foto en una página de contactos.

De todas formas, dado que algunos del foro se mueven entre las chicas de la pasarela Cibeles, asumo que cualquiera de Meetic les parecerá poco. Es una batalla perdida.
 
¿39 años, nunca casada y sin hijos? Una tía en este país que cumpla con esas condiciones solo puede responder a alguien con taras severas. Vamos, si hasta la más subnormal en España ha tenido sus novios y pagafantas, está madurita tiene buenas mamellas (un poco chafadas) y bueno follable está al menos de cintura parriba, lo más lamentable es sin duda su forma de escribir, esta tía no debe tener muchos estudios.
 
Yo pienso que las tías ya no saben qué poner con tal de echar un polvo con algún tío bueno,o en su defecto,un baboso con ganas de meterla.
 
Las tetas no creo que sean de photoshop porque son tetas creibles y ha demostrado que no sabe manejar el programa. Yo creo que la foto es una pose precisamente para subirla a la web y, para que no se note, la ha superpuesto a un fondo de un bareto. Se nota a la legua.
 
Arriba Pie