Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

A mí me parece un texto deleznable, en primer lugar por la ortografía, en segundo lugar por la nula capacidad expositiva (parece un chorro de burbujas) y en tercer lugar por la incoherencia interna con frases del estilo "carezco de muchas inkietudes k poko a poko volveran a resurgir" que no significan una puta mierda.

Resumiendo, quien la quiera, que se la compre.
 
En el fondo no está mal lo que dice esta tiparraca, peca de listilla, claro, pero se la ve con algunas ideas y algo de fondo, busca algo y eso no es malo. Claro, por la manera en que lo dice ya merece que le partan la cara.

Las ideas y el algo de fondo que ves son engañosos, también a mí me ha hecho dudar por un momento, pero vuelve a leer el texto pensando que todas las gilipolleces que escribe, esas cosas que te han hecho creer que tal vez tiene sentido del humor, son fruto de que la gente le haya reído sus gracias sin gracia. Súmale a ésto el nick que se pone, diosa29m, para confirmar que es una zorra con un concepto de sí misma muy por encima de sus cualidades, concepto probablemente alimentado por comemierdas conformistas que le han dicho lo guapa y lo inteligente que es con la esperanza de meterla en caliente, porque incluso los comemierdas saben que a una zorra de este pelaje la tienes en la palma de tu mano si le haces creer que es ella la que domina el mundo entero en general y, en particular, la situación.

Diagnóstico: ZORRA.
Tratamiento: gargajo en la frente.
 
Ni que una puta tuviese que tener un Nobel para ponértela dura.
 
iskariote rebuznó:
Diagnóstico: ZORRA.
Tratamiento: gargajo en la frente.
Yo más bien diría zorra con cabeza hueca.Eso se desprende nada más leer su texto.Es difícil comprender lo que quiere decir.No creo que triunfe demasiado en el meetic,a no ser que esté bien buena...
 
iskariote rebuznó:
Las ideas y el algo de fondo que ves son engañosos, también a mí me ha hecho dudar por un momento, pero vuelve a leer el texto pensando que todas las gilipolleces que escribe, esas cosas que te han hecho creer que tal vez tiene sentido del humor, son fruto de que la gente le haya reído sus gracias sin gracia. Súmale a ésto el nick que se pone, diosa29m, para confirmar que es una zorra con un concepto de sí misma muy por encima de sus cualidades, concepto probablemente alimentado por comemierdas conformistas que le han dicho lo guapa y lo inteligente que es con la esperanza de meterla en caliente, porque incluso los comemierdas saben que a una zorra de este pelaje la tienes en la palma de tu mano si le haces creer que es ella la que domina el mundo entero en general y, en particular, la situación.

Diagnóstico: ZORRA.
Tratamiento: gargajo en la frente.



Sin duda alguna, lo que inclina la balanza hacia el desprecio total es su nick, aparte de su odiosa ortografía, creerse una diosa la muy pedorra, jajaja. Un tío, midiendo 1'90 cm. rubio, ojos azules y rico. jamás se pondría de "nick" Dios, digo yo. Pues eso.



-----------------------------------

Me describo como el resto de las personas especial, simpatica,guapa.........pero lo que quisiera es encontrar un hombre de Almeria ,educado.nivel sociocultural medio alto,atractivo,estatura de 1,85(es por que me gusta que sea mas alto que yo) simpatico,amable, emprendedor,...que sea cariñoso y buena gente.


Este es el perfil de una chica almeriense de 43 años y muy guapa según las fotos que ha puesto, pide mucho, veremos qué encuentra, habla tres idiomas, de ahí su exigencia de nivel cultural alto (nivel económico alto quiere decir) y quiere un tío bueno (la estatura) y lo último, que sea buena gente. Lo curioso es que dice que quiere tener hijos, aunque con esa edad, debe darse prisa.


Cómo coño puede tener problemas para emparejarse una mujer que habla francés e inglés, mide 1'70 cm. y es ejecutivo comercial??? aparte de ser notablemente guapa. No lo entiendo.
 
calida_brisa_177 que se hace llamar la torda, y sí, está un rato buena, pero la web actual de Meetic no me deja hacer botón derecho y copia de la dirección de la imagen.

Edito: La del perfil sí. Es guapa como se puede ver y está buena de cuerpo.

fXd3WlxeVnVQX1tdYQAEUQdGR0Q-


Bueno, hasta que salga alguno que diga que es una vieja de 43 y que su novia de 25 es como la Johansson, claro, que esto está lleno de winners.

Eso no quita que va de diva y que se fija en el físico y la cartera a muerta. A evitar.
 
Esa carita de nena no corresponde a una tia de 43 tacos, ¿se tomó la foto en su comunión o se ha dopado a Photochop?

Por otra parte
Cómo coño puede tener problemas para emparejarse una mujer que habla francés e inglés, mide 1'70 cm. y es ejecutivo comercial??? aparte de ser notablemente guapa. No lo entiendo.

Habla Francés e Inglés --> Oui Monsieur y Yes I love the beach
Mide 1,70 cm --> Altura, el atributo preferido de los varones.
Ejecutivo comercial ---> Vende enciclopedias puerta a puerta

Chollazo a la vista. :137 Eso si , rotundo MELAFO
 
Hola!!!!! Está en inglés, sorry por el esfuerzo extra... ;-) Como adelanto, decir que me encanta Madrid y todas las posibilidades culturales y de ocio que ofrece, y me gustaría encontrar a alguien con quien disfrutar de la ciudad. Alguien que sea presencia recurrente en la Filmo, La Casa Encendida y el Círculo de Bellas Artes, que se pirre por las pelis en VO, que desfase de vez en cuando en el Ocho y medio y el Low y que le gusten las charlas animadas en barecitos como el Areia o el Anticafé. Si hay alguien así por ahí, aquí estoy? Besos!!!!!

Hi!!!!! I´m a Spanish young professional girl, 29 years old, I´m enthusiastic about what I like and I think love and friendship are the best things in life. I´m a Journalism graduate and I am currently workimng as a Marketing Assistant after trying hard to earn my living as a cinema reviewer - no future there. Still, I don..t give up... I like doing anything that..s creative, and that..s what I seek in a job, and the environment I like being in, though most of my friends are more traditional. I..m optimistic, adventorous, sensitive, caring and really, really huggy-cuddly. I hate gossip and I expect everyone to do as they please, as long as they..re not hurting anybody.

A quién quiero conocer:
Worthy people. I like mostly creative, friendly, not prejudiced and supportive people, who believe it..s worth living and try to change what..s not right. My ideal partner is someone creative, free-spirited, with a great heart, adventorous, not materialistic and willing to enjoy all the good things in life. And not jealous!!!!!


-----------------------------------------------------------------------


Esto me he encontrado navegando por las procelosas aguas del Meetic, tiene 30 años y es periodista, no haré ningún comentario.
 
Hola!!!!! Está en inglés, sorry por el esfuerzo extra... ;-) Como adelanto, decir que me encanta Madrid y todas las posibilidades culturales y de ocio que ofrece, y me gustaría encontrar a alguien con quien disfrutar de la ciudad. Alguien que sea presencia recurrente en la Filmo, La Casa Encendida y el Círculo de Bellas Artes, que se pirre por las pelis en VO, que desfase de vez en cuando en el Ocho y medio y el Low y que le gusten las charlas animadas en barecitos como el Areia o el Anticafé. Si hay alguien así por ahí, aquí estoy? Besos!!!!!

Hi!!!!! I´m a Spanish young professional girl, 29 years old, I´m enthusiastic about what I like and I think love and friendship are the best things in life. I´m a Journalism graduate and I am currently workimng as a Marketing Assistant after trying hard to earn my living as a cinema reviewer - no future there. Still, I don..t give up... I like doing anything that..s creative, and that..s what I seek in a job, and the environment I like being in, though most of my friends are more traditional. I..m optimistic, adventorous, sensitive, caring and really, really huggy-cuddly. I hate gossip and I expect everyone to do as they please, as long as they..re not hurting anybody.

A quién quiero conocer:
Worthy people. I like mostly creative, friendly, not prejudiced and supportive people, who believe it..s worth living and try to change what..s not right. My ideal partner is someone creative, free-spirited, with a great heart, adventorous, not materialistic and willing to enjoy all the good things in life. And not jealous!!!!!


-----------------------------------------------------------------------


Esto me he encontrado navegando por las procelosas aguas del Meetic, tiene 30 años y es periodista, no haré ningún comentario.

Conclusión, es profesional del humo y le gustaría vivir del humo (mala idea con la década perdida que está al caer).

Por otra parte busca un pseudo perro-flauta progreta (que tenga carrera y perras eso sí), guapo (faltaría más) y que se deje poner los tochos.

Joder cuanto daño han hecho en las feminas de hoy en día series como "Sex & the city", "Ally Mcbeal" entre otras.

Ale, al final todas comiendo gatos y adoptando chinitas o rusitos.
 
me gustaria decir k busco compromiso sin sexo (soy asi de lerda)jajaj fuera bromas ,me considero audaz como una lombriz,audaz cual avestruz y astuta como una almeja,soy una autoridad mundial en cine(mentira),y tengo una gran destreza en muchos aspectos de la vida,ultimamente no he sido muy apasionada y menos amigas de mis amigos(todo es moldeable)me gusta viajar y carezco de muchas inkietudes k poko a poko volveran a resurgir..ahi keda eso...Abtenerse dulces y derivados( ya no los creo) kizas el picante sea mejor ingrediente solo x verse venir.....aviso a progress k se creen transgresores pk hoy en dia lo poko convencional y sumamente revolucionario es ser CONSERVADOR--- reconozco haber mentido y mentirme ,nadie esta libre de pecado,no x eso voy a permitir a k me lo hagan...con todo esto...te atreves a conocerme???jajaj saludos a todos/as

Ha aguantado varias líneas sin pedir nada y le ha sobrado para deslizar un par de frases poco convencionales. La ortografía es horrible pero una web de contactos eso casi se disculpa.

Tened en cuenta el nivel medio de cultura al que estamos expuestos. Lo raro es que no nos hayamos convertido en geranios.

Tiene mi luz verde.
 
Voy a describirme como me veo Yo misma, pues, no garantizo ninguna objetividad, hay que comprobar todo lo que diré ;-)

Soy intransigente para los temas que considero importantes, y al mismo tiempo, soy muy conciliadora para muchas cosas.
Doy mucho más importancia al fundo de una actitud que a sus formas.
Soy positiva, siempre con la sonrisa, y siempre alegre de lo que tengo.
Tengo bastante energía, siempre lista a disfrutar de la vida y de cada momento. No suelo vivir solo cuando llegue el fin de semana o las vacaciones.
Soy ambiciosa, con objetivos puestos y con ideas claras, y sé correr riesgos cuando es necesario.
No me gusta la búsqueda de estabilidad antes de todo, a cualquier precio.
Pienso que todo se puede "obtener", que no hay que elegir entre una vida de familia y su propio desarrollo (personal y profesional).
Soy optimista, intento no desanimarme cada 5 minutos, para poder sacar el máximo de mis posibilidades.
Pienso tener una personalidad fuerte, y estar inconformista, no acepto mi vida como viene, intento manejarla a mi manera.

¡¡Así que acabo con mi auto-descripción!! He dicho ya demasiadas cosas...
Es que tengo que dejar algo para descubrir conociéndome :-)
He puesto toda esta descripción, no solo para hablar de yo misma, sino para destacar lo que me parece importante, lo que busco en un hombre.

Busco por un hombre que me parezca bastante, y que comparta valores conmigo: la misma visión de la honestad (porque hay muchas!!! ), generosidad (con poco o mucho dinero, con su tiempo, con su conocimiento,...), pareja, familia,...

Busco por un hombre que me respete, que me deje bastante espacio para seguir construyendo mi vida y personalidad, y al mismo tiempo, que sea bastante cerca de mí para sentirme suya.

Estas son las cosas palpables y visibles, por el resto: Complicidad, Chispa, Atracción,...no tengo ninguna receta !!!

Su nick es Preciosa_Tia. :shock: Es mona, pero no tan preciosa, y con 33 años ya un crío. Y el texto...bueno, que queréis que os diga. Es francesa y debe saber inglés, porque eso de "Busco por un hombre..." suena al "Looking for".

Puta.
 
Y el texto...bueno, que queréis que os diga.

A mi es de los pocos que me han gustado de los que he leído, parece una persona con las ideas claras y al menos no ha soltado la típica lista de virtudes que todas suelen poner. Además y es de agradecer para ser extranjera el texto esta mucho mejor contruido que el de muchas mujeres locales ( aunque con evidentes faltas de ortografía ).
 
Erick rebuznó:
Además y es de agradecer para ser extranjera el texto esta mucho mejor contruido que el de muchas mujeres locales ( aunque con evidentes faltas de ortografía ).
Por ser extranjera se le puede perdonar todo, pero los errores no son sólo de ortografía, sino de sintaxis.
 
Leído y releído el texto, no me parece nada mal, aparte de la sintaxis y la ortografía, perdonables en una extranjera. Echa un poco para atrás cuando empieza diciendo que es intransigente, pero luego lo arrregla diciendo que es conciliadora y positiva, También está muy bien cuando dice que no busca la estabilidad a cualquier precio, como hacen muchas tiparracas.
 
Ya, pero es que esto último es mentira por definición. TODAS buscan estabiliada a costa de lo que sea.
 
selektra - ¿MILF? Catalufa. Mini LOL con lo de los hombres sudamericanos.

Soy una persona muy selectiva y me gusta las personas que también lo son.
Podría describirme a la perfección, me conozco muy bien, mis defectos y mis virtudes, mis sentimientos, mis miedos, mis gustos, mi caracter, mis deseos..... Uf!!! por pedir, podria pedir tanto....¿¡PUEDO PEDIR!? me gustan los hombres con clase, elegantes, educados, seguros de si mismos, nada convencionales.... altos, que se cuiden, edad 33 a 38 y por supuesto que tenga las ideas muy claras. Me importa el físico,pero debe ser un conjunto, un buen físico debe complementarse con valores, buenos sentimientos, carácter, personalidad, saber estar... sin un interior equilibrado el buen físico no sirve para nada, pierde el atractivo. Me gustaría conocer un hombre cariñoso, dulce, capaz de tener buenas conversaciones, que no tenga miedo a expresar lo que siente, que sea atento conmigo... alguien para compartir actividades, ir al cine, a museos, al teatro, a cenar, viajar.... un hombre activo con ganas de disfrutar de la vida...capaz de seducirme con una mirada, sorprenderme con cualquier cosa, pasional y con un toque de locura... ¿pido demasiado? que no tenga pareja, ni hijos pequeños.
Morena 1.70m. 58kg., buena presencia, femenina... Me cuido e intento tener una imagen impecable.
MUY IMPORTANTE: NO ME GUSTAN LOS HOMBRES SUDAMERICANOS DE NINGÚN TIPO, NI LO MAYORES DE 45 AÑOS, ESO NO SIGNIFICA QUE NO LOS RESPETE (ME ESCRIBEN DEMASIADOS Y NO ME VAN), ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA LOS HOMBRES DE HUMOR FÁCIL, TIPO JESULÍN, CHIQUITO DE LA CALZADA, ETC ... Y LOS POETAS DE PARRAFADAS INTERMINABLES. NO ME ESCRIBAIS POR FAVOR. Y VUELVO A REPETIR QUE PARA MI EL FÍSICO ES IMPORTANTE. SI ESTO MOLESTA A ALGUIEN LO SIENTO, PREFIERO SER CLARA.
 
Bueno, sí, más de lo de siempre: pide de TODO y no ofrece NADA. Lo habitual: lorealismo en estado puro. Estas semidivas es a lo que están acostumbradas. Así les luce el pelo.
 
Pero que semidiva ni leches, si es un asco de tía, con cara de travelo y tetas y labios de silicona....
 
¿Los hombres nada convencionales?? Eso debe ser por lo de que los polos opuestos se atraen, ¿no? Porque vamos, si buscas "convencional" en el google fijo que sale la foto de la tipa en cuestión.
 
La vida de esta tía tiene que ser un puto aburrimiento, por eso busca un tío poco "convencional" que le haga vivir nuevas experiencias. Vamos, lo que buscan todas las tías, sobre todo las fracasadas.
 
En lo de los sudamericanos debería haber matizado que si son ricos hacendados de esos que se levantan un sábado por la mañana en Peru y deciden irse a comprarse los gayumbos a Miami en jet privado, probablemente no le importaría lo más mínimo el pasaporte.
 
Venga, foreros, ya tenéis vuestra oportunidad:

Hola a todos, disculpen que aparesca como española pero es que no estraba el código peruano, bueno la cosa es que soy bien peruana y soy de ventanilla algún interesado en conocerme estoy en amor; Estoy en busca de un buen hombre que me quiera, me respete sea comunicativo pienso que aún hay hombres románticos , y para ser mas directa me gustaria que tuviera su miembro viril pequeño , soy estrecha y tengo problemas con eso , espero que entiendan a que me refiero , rayos si que me averguenzo decir estas cosas.... bueno si desean conocer a una mujer sencilla y compartir sus vidas hasta que Dios quiera, hacerse viejitos juntos, ver sus nietos, Dios quiera que me pase eso a mi y mi pareja. bueno el hombre que lea estas palabras espero que quiera conocerme un poco más, tengo 34 años, de cabello risado contextura normal, en fin les deseo suerte en su busqueda, si no es conmigo sera con otra, pero espero que la encuentren, buena suerte chicos. Que Dios los bendiga. Muchos besos.

:shock:

Se nickea "ruleros2" y yo juraría que es un travelo. Igual su culo es estrechito y de ahí lo de penes pequeñajos. Pero entonces no sñe que habla de nietos.

Con lo de "soy de ventanilla" igual se refiere a eso, que se acerca a la ventanilla de tu coche y se ofrece a 20 la mamada, 30 el polvo.

En cualquier caso es un bicho horrible. Y vive en Jaén.:2
 
Cannabis rebuznó:
Venga, foreros, ya tenéis vuestra oportunidad:

Hola a todos, disculpen que aparesca como española pero es que no estraba el código peruano, bueno la cosa es que soy bien peruana y soy de ventanilla algún interesado en conocerme estoy en amor; Estoy en busca de un buen hombre que me quiera, me respete sea comunicativo pienso que aún hay hombres románticos , y para ser mas directa me gustaria que tuviera su miembro viril pequeño , soy estrecha y tengo problemas con eso , espero que entiendan a que me refiero , rayos si que me averguenzo decir estas cosas.... bueno si desean conocer a una mujer sencilla y compartir sus vidas hasta que Dios quiera, hacerse viejitos juntos, ver sus nietos, Dios quiera que me pase eso a mi y mi pareja. bueno el hombre que lea estas palabras espero que quiera conocerme un poco más, tengo 34 años, de cabello risado contextura normal, en fin les deseo suerte en su busqueda, si no es conmigo sera con otra, pero espero que la encuentren, buena suerte chicos. Que Dios los bendiga. Muchos besos.

:shock:
Que Dios los bendiga
Que Dios los bendiga
Que Dios los bendiga
Que Dios los bendiga
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Escueta, directa y sincera:

kipr:

Busco cuarenton-ricachon por que estoy harta de de fantasmas q solo se enamoran y solo de amor no vivo.


Es rusa, rubia, en las fotos de cuerpo entero da el pego, el primer plano lo podría evitar. Tiene 34 años.
 
Atrás
Arriba Pie