Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Pues anda que esta, que deba ser también rusa o algo así y ha usado un traductor onloine de esos. 29 años y está muy buena:

Yo soy la chica de mujer, que muy fácil, vulnerable, frágil como el cristal. Me belleza de la naturaleza, la clase más exclusiva de las niñas. Como yo no bebo, y yo no uso un cigarrillo. Yo puro, y en todas me siento muy bien con un organismo. Yo dirijo un modo de vida saludable, y constantemente veo la figura. Estoy comprometido en correr, en las mañanas, todavía voy a dar una vuelta en una bicicleta que tenía una figura ideal.
Me observo con tanta insistencia que cuando voy a encontrar a mí mismo buen hombre, que le fue muy agradable conmigo. El hecho de que simplemente disfrutaba mis besos, abrazos y suaves. Puedo almacenar mi mismo para ser un ideal.
Pero a mí no es importante en la persona ideal, la gente que aprecio su mente bien, y por su hermosa alma y el corazón. Porque el alma, la persona, ésta, la más preciosa de la luz. Creo que esta todo perfectamente cuenta. Y creo que cuando no se, yo se encuentra el príncipe. Me enorgullece la mujer, el mejor, yo la perfección. Me agosto como un gato, pero cuando estoy necesarias mostrará los dientes!
 
Cannabis rebuznó:
Pues anda que esta, que deba ser también rusa o algo así y ha usado un traductor onloine de esos. 29 años y está muy buena:

No me jodas, eso es un bot para que los pringuis piquen y generen visitas y tráfico.
 
Se pueden colgar afoticos del badoo? Lo acabo de probar y en la sección "Encuentros" hay cada especimen que no veas... todo sea por el LoL.
 
Se pueden colgar afoticos del badoo? Lo acabo de probar y en la sección "Encuentros" hay cada especimen que no veas... todo sea por el LoL.

Se supone que el tema va de exponer pérfiles y criticarlos, valiendo adjuntarse también fotos, pero principalmente se trata de exponer públicamente perfiles que den para lol y hacer una crítica para ellos, vamos que si uno se dedica a subir solo fotos, es muy probable que se coma un ban con patatas.
 
Se pueden colgar afoticos del badoo? Lo acabo de probar y en la sección "Encuentros" hay cada especimen que no veas... todo sea por el LoL.

Perfiles del Meetic
Fotos de Badoo.

Sí, la verdad es que se presta a la confusión. Muy apropiada tu pregunta. Viene a ser como si en una frutería preguntas si venden impresoras láser.

No sabéis qué descorazonador es todo esto, de verdad.
 
Pero en el título pone que valen fotos,¿no?
 
...
No sabéis qué descorazonador es todo esto, de verdad.

Pero en el título pone que valen fotos,¿no?

cianuro.jpg


-Vendo ampollas de cianuro, baratitas para el niño y la niña hoyjan...

 
cianuro.jpg


-Vendo ampollas de cianuro, baratitas para el niño y la niña hoyjan...



Me ponga media docena, hoyja. :cry:


Pero en el título pone que valen fotos,¿no?

Tema del hilo: PERFILES DEL MEETIC, VALEN FOTOS.

Se sobreentiende que las fotos son las que acompañan a los perfiles en el meetic, y que estas vienen a ilustrar cómo es la individua en cuestión en contraste con lo que de ella misma dice.

Las fotos no son las de cualquier otra página, ni las de tu puta madre anunciándose en el subforo putas, ni la de tu padre chupando pollas. Son las del meetic.

Qué panda de hijos de puta estáis hechos, de verdad. De hijos de puta y de imbéciles.

Seguid con el tema del hilo, por favor. Coñitas las justas, ¿ok?
 
Desde que Meetis ha cambiado el formato y es totalmente en flash, con las fotos deslizando cual Finder en un Mac, no se puede hacer botón derecho sobre las fotos aunque sea para copiar la dirección de las imágenes.

Algún infrosmático que sepa como saltarse esto?
 
Cannabis rebuznó:
Algún infrosmático que sepa como saltarse esto?

No se como ira el meetic, pero para el tuenti hay una aplicación muy buena llamada firebug ( para firefox ), que te permitía coger las fotos que quisieras sin necesidad de estar etiquetado en ellas, se puede descargar muy fácilmente, y no es demasiado complicado de usar. Quizás sirva también para meetic.
 
Pero a ver cabrones, se sobreentiende que si pone "VALEN" es acompañando al correspondiente perfil, no poner fotos sin ton ni son, a eso me refería en mi mensaje, que no soy Culas.
 
Cannabis rebuznó:
Desde que Meetis ha cambiado el formato y es totalmente en flash, con las fotos deslizando cual Finder en un Mac, no se puede hacer botón derecho sobre las fotos aunque sea para copiar la dirección de las imágenes.

Algún infrosmático que sepa como saltarse esto?

Snagit. Capturas de pantalla, de páginas web, de todo.
 
Cannabis rebuznó:
Desde que Meetis ha cambiado el formato y es totalmente en flash, con las fotos deslizando cual Finder en un Mac, no se puede hacer botón derecho sobre las fotos aunque sea para copiar la dirección de las imágenes.

Algún infrosmático que sepa como saltarse esto?

¿Es que no conoce usted el paint? Ese gran programa sin el cual yo nunca habría conseguido hacer un pfc. :121
 
palabras sobre mí

Soy una mujer sencilla, alegre y divertida a la que le gusta en una sola palabra vivir. No me gusta que se figen sólo en mi físico, el interior es muy importante. Ser feliz es lo más sencillo del mundo pero a la vez lo más difícil, pues la vida muchas veces da algunos palos. No sé si seré tu chica ideal pero te aseguro que si no lo soy, podrás encontrar una buena amiga. Me gustan los hombres cariñosos, divertidos, alegres, comprensivos, simpáticos.... pero sobre todo necesito que en una relación haya sinceridad, fidelidad y complicidad. Si tú eres así y quieres conocerme mejor. Ya sabes. Un beso.

Prefiere que se figen en su inteligencia, la muy puta.:lol:
 
Soy una mujer sencilla, alegre y divertida a la que le gusta en una sola palabra vivir.
Soy una muerta de hambre, con un salario que no llega ni a mileurista, pero a pesar de eso, me engaño a mí misma y me digo todos los días que soy muy feliz y que la vida es maravillosa.
No me gusta que se figen sólo en mi físico, el interior es muy importante.
Me considero una tía mona, pero como no estoy muy segura de esto ya que en ocasiones ellos me han dado calabazas, diré que también soy inteligente y buena chica, a ver si cuela.

Ser feliz es lo más sencillo del mundo pero a la vez lo más difícil, pues la vida muchas veces da algunos palos.
Has tenido que pensar mucho para llegar a esa conclusión, sí.

No sé si seré tu chica ideal pero te aseguro que si no lo soy, podrás encontrar una buena amiga.
Vale, lo acepto: soy normalita tirando a feúcha, del montón y mi vida es tan tristérrima, no tengo ni amigos y los busco desesperadamente, a ver si suena la flauta y alguien me quiere. Me doy pena estando en esta web buscando novio, así que si no te interesas en mí, siempre podré justificarme diciéndome "yo sólo buscaba un amigo" "¿quieres ser mi amigo?".

Me gustan los hombres cariñosos, divertidos, alegres, comprensivos, simpáticos.... pero sobre todo necesito que en una relación haya sinceridad, fidelidad y complicidad.
He estado con tíos aburridos, mentirosos, puteros y tristes, tanto o más que yo. Me agarraré a un tío, como a un clavo ardiendo con tal que me haga caso y me saque de pobre, y ya puestos alguna vez al cine.

Si tú eres así y quieres conocerme mejor. Ya sabes. Un beso.
"Un beso"........... :93
 
telefunken rebuznó:
No sé si seré tu chica ideal pero te aseguro que si no lo soy, podrás encontrar una buena amiga.
Vale, lo acepto: soy normalita tirando a feúcha, del montón y mi vida es tan tristérrima, no tengo ni amigos y los busco desesperadamente, a ver si suena la flauta y alguien me quiere. Me doy pena estando en esta web buscando novio, así que si no te interesas en mí, siempre podré justificarme diciéndome "yo sólo buscaba un amigo" "¿quieres ser mi amigo?".


Qué interpretación más rara :roll:
Fíjate. Según lo he leído, me interpretado lo siguiente; Si no me gustas, pero me caes bien, podemos ser amiguetes de messenger.
 
Parad el carro, chicos. Se declara a sí mimso "Muy agradable de ver" y la verdad es que es bastante guapa.

Yo he puesto su texto por lo de "figen".
 
Lucky_ rebuznó:
Qué interpretación más rara :roll:
Fíjate. Según lo he leído, me interpretado lo siguiente; Si no me gustas, pero me caes bien, podemos ser amiguetes de messenger.

La frase de ella es:
No sé si seré tu chica ideal pero te aseguro que si no lo soy, podrás encontrar una buena amiga.
Más bien, yo interpreto esto: "Si yo no te molo, me conformaré con ser tu amiga".
A eso se llama desesperación. A toda costa la tía esa quiere ser amiga o novia tuya. Ella es la que se vende, la que se ofrece al personal, y no le gustaría ser rechazada, quiere mantener el contacto contigo aunque no seas su chica ideal o ella te caiga como una patada en los huevos.
¿No sale por las noches? ¿Tan escasa está en relaciones sociales?

Me recuerda es esas novias que cuando te dejan, en un gesto de complacencia y generosidad te dicen : "pero podré ser tu amiga".
¿Amiga? :99:48

PD: a ver cuándo se ponen fotos de las tipejas éstas, porque debe ser muy LOL ver la foto y comparla con la descripción que ponen. Yo es que no uso meetic, así que no puedo poner ninguna. Lástima.
 
Ya. Pero porque tú lo entiendes así.
Si he interpretado otra cosa, es porque ni pienso que no tenga amigos, ni lo que has escrito tú. Lo has enfocado desde otra perspectiva.
Cannabis escribe que es bastante guapa, y que ha puesto su mensaje por una falta ortográfica. Nada más.
Ahí lo tienes.
 
Nada que objetar a lo que dice la chica, seguro qeu es una mujer interesante.
 
Por que no ponéis el nick? No se puede? Lo digo para que los que usamos Meetic busquemos a la moza en cuestión y podamos ver las fotos.
 
La de "figen" (que por cierto lo ha corregido), se nickea smile_a_227
 
Atrás
Arriba Pie