Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Cannabis rebuznó:
La de "figen" (que por cierto lo ha corregido), se nickea smile_a_227


La chica está esplendida según la foto, tiene un aire de naturalidad y sencilez que pocas chicas tienen en el Meetic, paara mí es inalcanzable, tengo muchos más años de los que ella pide y además de BCN, a ver si SPINNING o tú mismo intentais algo, ya contareis:lol:
 
Esta os gustaría. Rubia atlética, guapa. No es mi tipo pero hay que reconocer que se cuida y tal. Pero Diosss, qué plasta de texto:

Esto que estoy escribiendo no es en realidad un e-mail, sino una carta que ahora te transcribo al ordenador. Es algo tarde y me encuentro tumbada en la cama algo melancólica.¡ Cuántos sueños tenemos!. Uf, siempre soñamos. Lo que más deseamos todos en esta vida es ser felices. ? Salud? decimos en los brindis navideños, etc, pero lo que todos ansiamos es ser FELICES. Deseamos encontrar príncipes o princesas azules en cada esquina, a cada paso, en cualquier lugar y a cualquier momento. ¡ El amor! ¿Has estado alguna vez enamorado? ¡bah! ¡qué pregunta!. Claro que sí. ¿Por qué se rompe el amor?. Yo no tengo reino pero lo crearía sólo para poder tener a mi príncipe. Recuerdo haber estado enamorada, y sí, fue maravilloso pero el príncipe no quiso convertirse en rey (bueno, hay que decir que la princesa, yo, tampoco quería ser reina). De aquello ya hace mucho. Siempre pensamos que un día nos llegará nuestro día, pero no llega. Yo no soy de las que se cruzan de brazos en la vida y esperan tener suerte, no, yo si quiero algo voy a por ello, y he de decir que la mayoría de veces lo consigo, pero en el amor es diferente. No es tan sencillo. Una vez dije ? la vida está llena de sueños, y los sueños hay que lucharlos porque un sueño perdido, uno solo, es un trozo de vida perdido y yo no estoy dispuesta a perder ni uno más?, lucho día a día para que eso se cumpla pero a veces los sueños son como viejas fotografías que de tanto mirarlas han perdido su brillo, su color y su imagen, y ya no se intuyen más que antiguos esbozos de lo que un día fue. Hay veces que olvidamos nuestros sueños y nuestras promesas, y eso es olvidar que estamos aquí para ser felices. Últimamente he tenido alguna relación que otra, no hace mucho que salgo de una, pero estoy harta de físicos. Sí, es un tópico, eso de que la belleza está en el interior, pero nos ha de entrar por el ojito. Yo puedo ser de una belleza interior enorme, pero si no te gusto, no te gusto. Pero a mí me sucede siempre lo mismo.
María

Total, para decir que seas como seas, si no estás bueno no le vas a entrar por la vista. Más de lo mismo.
 
hola soy XXXXXXXXXX y me he inscrito aquí porque como soy muy optimista y dicen que la esperanza es lo último que se pierde a ver si conozco gente original e imteresante ah! y divertida por supuesto,en especial chicos claro confío en que sea así, hombres de este planeta id hacia la luz que es que no os veo hasta pronto.

Como me dan ganas de vomitar, ni siquiera me voy a esforzar en hacer ningún comentario. Le dejo el privilegio a los demás. 38 añítos, soltera de toda la vida y sin compromisos habidos o por haber.

Edito: bueno sí, es guapilla, pero tiene muy pocas tetas y una apariencia de melancolía atroz.
 
¿Lo de "soy XXXXXXXXXX" era el nombre? ¿Lo has tachado tú? Si era sólo el propio sin apellidos no hacía falta, ¿no?
 
Seleno rebuznó:
La chica está esplendida según la foto, tiene un aire de naturalidad y sencilez que pocas chicas tienen en el Meetic, paara mí es inalcanzable, tengo muchos más años de los que ella pide y además de BCN, a ver si SPINNING o tú mismo intentais algo, ya contareis:lol:


Para tí es inalcanzable? Joder, pues si que estamos bien, la chica parece sencilla, natural y (añado) simpática, pero vamos, tampoco es para tanto.
De todas formas no encajo con lo que pide, soy bajito y ella quiere uno de 1,80 a 2 metros, así que nada.
 
Para tí es inalcanzable? Joder, pues si que estamos bien, la chica parece sencilla, natural y (añado) simpática, pero vamos, tampoco es para tanto.
De todas formas no encajo con lo que pide, soy bajito y ella quiere uno de 1,80 a 2 metros, así que nada.

Dices "no encajo" como asumiendo tu derrota y volviendo andando a casa cabizbajo. Pasad de esas putas que van con exigencias joder, que les den, quereos un poco.
 
zancosIAJ2.jpg
 
¿Por qué pones una foto de Scandalff antes de ponerse trofollísimo y partir los zancos?
 
hola atodos ,megustaria en contrar ,un hombre .cariñoso,romantico ,detallista, sensible ,divertido, que le guste , la naturaleza, el cine ,que sea ,sincero, fiel , buen conversador, si tu eres asin ,y quieres ,conocerme ya saves, contacta con migo

Ay.
 
serena_a_186
BUENA MUJER

SENSIBLE ME ENCANTAN LOS ANIMALES LA TRNKILIDAD NATURALEZA LAS BUENAS PERSONAS AYUDAR A LOS DEMAS ,COCINAR SOY MUY LIMPIA PRESUMIDA ME ENCANTA ARREGLARME PRESUMIR K ME DIGAN GUAPA NO SOY CREIDA PARANADA,ME EN CANTA EL MAR Y K YO SOY DE ISLA NOSE K ME MIMEN ME DIGAN K ME KIEREN NOSE.

Igual es buena mujer, y la verdad es que parece que está muy follable. Pero rollo cajera-jenny seguro.
 
BUENA MUJER

SENSIBLE ME ENCANTAN LOS ANIMALES LA TRNKILIDAD NATURALEZA LAS BUENAS PERSONAS AYUDAR A LOS DEMAS ,COCINAR SOY MUY LIMPIA PRESUMIDA ME ENCANTA ARREGLARME PRESUMIR K ME DIGAN GUAPA
NO SOY CREIDA PARANADA,ME EN CANTA EL MAR Y K YO SOY DE ISLA NOSE K ME MIMEN ME DIGAN K ME KIEREN NOSE.

¿De dónde sale tanta mongola? En serio.
¿Estos son los perfiles de Meetic más tristecs que encuentran? ¿Los crean aburridos chavales de 12 años?

Tanta ignorancia e incoherencia resultan excesivas incluso para una mujer y se convierten en un agravio contra el concepto mismo de "sociedad civilizada"
Cada vez resulta más tentador la eugenesia activa y militante de las hordas de tarados que profanan con sus piojosos perfiles del feisbuk, el mitic, el tunti, el badu, etc lo que antes era el templo de sabiduria técnica y de diálogo entre seres humanos.

Pongan fotos al menos, dirán que los hombres nos fijamos solo en las tetas pero es que si nos tenemos que fijar en otras cosas....:93:93
 
Cannabis rebuznó:
serena_a_186


Igual es buena mujer, y la verdad es que parece que está muy follable. Pero rollo cajera-jenny seguro.

Ya tendrá que estar buena, porque esa manera de escribir hace saltar a los dos bandos de la discusión del hilo "Cultura y amor".

ME EN CANTA EL MAR Y K YO SOY DE ISLA NOSE K ME MIMEN ME DIGAN K ME KIEREN NOSE.

Como mínimo una 115 o no me lo explico.
 
¿Soy el unico al que estan intentando timar?, desde hace un par de semanas no dejan de visitar mi perfil, con lo que la pagina me envia varios avisos diarios de que me han visitado y finalmente otro de que ya no me van a mandar mas ese dia.

Como no me gasto las perras en estas engañifas no puedo acceder para saber quien narices me visita y la puta curiosidad me corroe.
 
agroman22 rebuznó:
Como no me gasto las perras en estas engañifas no puedo acceder para saber quien narices me visita y la puta curiosidad me corroe.
No te engañes, seguro que es un bot de Meetic que se pasa todo el dia haciendo eso para que los pardales paguen. O aun peor, un travieso.
 
Eing?

Las visitas te llegan en forma de aviso al correo asociado a la cuenta Meetic. Si quieres puedes desactivarlo. Y si te visitan más de 10 o así al día, el sistema deja de enviarte correos para no llenarte la bandeja. Punto.

Pero eso no quita que con tu nick y password puedes entrar a tu cuenta y ver quién te ha visitado. Otra cosa es que si no pagas, igual no puedes ni abrir ese perfil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dejad de decir que está lleno de bots y travelos. Yo he lanzado mails, abierto chats, de forma más o menos aleatoria, depende de la época, y siempre hay alguien detrás, que luego será más gorda, vieja, flaca o fea que en las fotos, o pasa de ti, o tú de ella.

Pero es una web con un webo de usuarios que no necesita crear perfiles falsos.

Lo que sí he detectado son zorrillas de webcam que contactan sorprendentemente fácil por Meetic y luego te piden pasta por el show en messenger e incluso "si te gusta lo que ves, luego podemos quedar":shock:

Y mucha rusa y ucraniana que manda cosas de traductor online estilo "yo mujer de la honesta en buscando al hombre bondadoso da tu mail yo envia las fotos". Si luego lo que buscan es salir de su país o timarte para que les envíes el dinero para un supuesto billete de avión ya...yo es que mi cupo de pibones veinteañeros ya lo agoté y no me fío :lol:
 
Sin pagar, puedo abrir cualquier perfil y ver las fotos, pero cuando pincho en el icono de visitas me dice que pase por caja o no me dice quien me visitó.

81 visitas y dos flechazos, voy a tener que pedir orden de alejamiento para el bot.

Aunque creo que ya se como me cazaron, me enviaron un milio al meetic con una direccion de yahoo messenger y como tonto la agregé.

Es lo que pasa por gastarse las pelas en consolas y no en consoladoras.
 
Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN. VALEN FOTOS

SOLO PERFILES SO PENA DE BAN.

SOLO PERFILES SO PENA DE BAN.


SOLO PERFILES SO PENA DE BAN.



SOLO PERFILES SO PENA DE BAN.


SOLO PERFILES SO PENA DE BAN.




SOLO PERFILES SO PENA DE BAN.





No hay manera, no hay manera, cada dos páginas lo tengo que decir. De verdad, es descorazonador lo vuestro.
 
solo perfiles so pena de ban.

solo perfiles so pena de ban.

solo perfiles so pena de ban.

solo perfiles so pena de ban.


solo perfiles so pena de ban.


valen fotos.

valen fotos.

valen fotos.
valen fotos.
 
agroman22 rebuznó:
¿Soy el unico al que estan intentando timar?, desde hace un par de semanas no dejan de visitar mi perfil, con lo que la pagina me envia varios avisos diarios de que me han visitado y finalmente otro de que ya no me van a mandar mas ese dia.

Como no me gasto las perras en estas engañifas no puedo acceder para saber quien narices me visita y la puta curiosidad me corroe.

A mi me pasa desde hace más de 3 semanas... y al final, desactivé los avisos.

Me niego a darles 30 euros por un timo.

Un saludo
 
mylene

Nunca miro el reloj si estoy a gusto.
No me gusta hablar por hablar.
Decido qué comprarme y qué ponerme, no necesito opinión, aunque a veces la pida.
Hago el amor con la mente de un hombre aunque necesite de esa atracción física.
Soy desordenada.
Una infidelidad fue lo más traumático que he vivido hasta la fecha.
No tolero a los intolerantes.
Uso lentillas de contacto.
Me he equivocado, me he caído y me he vuelto a levantar.
Puedo viajar con la mente e ilusionarme.
Temo a la muerte de mis allegados
He rechazado a dos millonarios.
Soy justa y directa.
Cada día es una nueva lección y además un regalo.
Mi vestidor parece una boutique.
Siempre suspendí matemáticas.
Sé estar y parecer.
No temo a lo desconocido.
Aderezo mis platos con coriander y sólo cocino bien si lo hago con amor.
No es lo mismo 8 que 80.
No me merece la pena salir a la calle un domingo si hace frío y no tengo un buen motivo.
He llorado por un hombre hasta la alborada.
Un día soñé tener una familia.
No me suelo fiar de la gente que no le gusta los animales.
No te haré perder el tiempo, no me lo hagas perder a mi...
Trato de dormir 8 horas.
Conozco los arcanos menores y me quedo con el diez de copas.
Soy abstemia.
Sé mirar directamente a los ojos.
No quiero a "amigos de sus amigos", ni "buenos rollos", ni "Uff que difícil es definirse..."
Sé diferenciar sexo de amor, mezclarlos entre sí o separarlos.
Amo a todos los seres vivos.
Como poco.
No soy fácilmente complaciente
Me muevo por impulsos.

Que la felicidad te bese los labios...
 
Cannabis rebuznó:
mylene

  1. He rechazado a dos millonarios.
  2. Mi vestidor parece una boutique.
  3. Siempre suspendí matemáticas.
  4. Aderezo mis platos con coriander y sólo cocino bien si lo hago con amor.
  5. No me merece la pena salir a la calle un domingo si hace frío y no tengo un buen motivo.
  6. Un día soñé tener una familia.
  7. Conozco los arcanos menores y me quedo con el diez de copas.
  8. No soy fácilmente complaciente
  9. Me muevo por impulsos.

Algunas están bien, pero las que he dejado dentro del quote... son para echarse a temblar. Traduciré:

  1. Soberbia
  2. Vanidosa
  3. Lerda y orgullosa de serlo
  4. ¿Coriander? ¿WTF? En todo caso cilantro.
  5. Soy comodona y me lo tendrás que dar todo hecho, estimularme y buscar planes para que yo me entretenga.
  6. Estoy vieja para tener familia.
  7. Soy una vieja supersticiosa que se cree elegante y distinguida.
  8. Te haré sentir inferior como estrategia para seducirte.
  9. Estoy como una cabra. Avisado quedas. Ah... cuando dé un bandazo y haga una memez, ten en cuenta que quiero que pienses que soy impulsiva y no estúpida, que es lo que realmente soy.
:lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Algunas están bien, pero las que he dejado dentro del quote... son para echarse a temblar. Traduciré:

  1. Soberbia
  2. Vanidosa
  3. Lerda y orgullosa de serlo
  4. ¿Coriander? ¿WTF? En todo caso cilantro.
  5. Soy comodona y me lo tendrás que dar todo hecho, estimularme y buscar planes para que yo me entretenga.
  6. Estoy vieja para tener familia.
  7. Soy una vieja supersticiosa que se cree elegante y distinguida.
  8. Te haré sentir inferior como estrategia para seducirte.
  9. Estoy como una cabra. Avisado quedas. Ah... cuando dé un bandazo y haga una memez, ten en cuenta que quiero que pienses que soy impulsiva y no estúpida, que es lo que realmente soy.
:lol:

[*]Soberbia --> Meeec, no es solo eso, esta tipeja es simplemente MENTIROSA COMPULSIVA. Vea ustec que esta "joya" vendería su alma por un millonario.

El resto todo OK.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie