Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Me imagino que ruben ha cerrado el otro porque le parecía un duplicado de éste y no había todavía suficientes fotos como para salvarlo, en su opinión. Tal vez no se ha parado a pensar que éramos unos cuantos los que esperábamos polla en mano (algunos en sentido literal) a la publicación de nuevos perfiles en ese hilo. Podrían fusionarse, pero si se ponen fotos aquí va a molestar a quien ha estado proporcionando perfiles sin foto durante tanto tiempo, así que tenía bastante sentido conservar este hilo y a la vez otro donde contrastar lo que piden algunas con lo que pueden ofrecer. Y es que la mayoría sólo ofrecen lo que se ve.

Rubén me temo que no cerró el otro hilo porque la idea fuera mala, sino porque su desarrollo era carente de gracia, de humor y de lol. Si hubiera sido divertido, estaría abierto. Releedlo, y veréis que no dio para la risa ni para la reflexión. No se cerró el concepto, se cerró su desarrollo. El concepto se puede retomar, pero de otro modo. Menos quejarse y más forear bien, que lo mismo que pedís explicaciones por el candado las podríamos pedir nosotros por lo que en ese hilo se hizo y no lo hemos hecho. Joder, que ponía "sólo perfiles con foto so pena de ban" y la primera aparece al séptimo post y luego sólo hay dos más. Que hay más posts diciendo "no, ponlas tú" "no, tú" "no, yo no, tú" que fotos. No jodáis, hombre.

Y ya vale de offtopiqueo. Seguid con el tema del hilo:

Mujeres del Meetic a la palestra. SOLAMENTE PERFILES, so pena de BAN

Oído cocin-na!!

VIVO EN COSTA BALLENA, CADIZ. HACE SEIS AÑOS, UNO DE LOS LUGARES MAS HEMOSOS QUE CONOZCO. NO SE CUANTO TIEMPO ESTARE AQUI, TENIENDO EN CUENTA QUE MI ETAPA YA TERMINO, HABIENDO SIDO MUY FELIZ EN ESTE BONITO LUGAR.
SOY DE BARCELONA, HECHO MUY DE MENOS MI TIERRA Y ESTOY DESEANDO REGRESAR A MIS ORIGENES RECUPERAR LA VIDA DE UNA GRAN CIUDAD, EXPOSICIONES,CONFERENCIAS,CONCIERTOSY OTRAS MUCHAS COSAS INTERESANTES.
ME ENCANTA EL COLOR DEL CIELO DE CADIZ ES DE LOS MAS BELLOS QUE HE VISTO NUNCA, TODAVIA ME EMOCIONO, VIENDO UN OCASO COMO LA PRIMERA VEZ QUE VI, UN ATARDECER EN LA BAHIA.

SOY ROMANTICA , IMPULSIVA, CREATIVA, LUCHADORA, DESORDENADA, CURIOSA, LEAL Y ANTE TODO SINCERA .
MI LEMA ES :NO QUIERAS PARA LOS DEMAS LO QUE NO QUIERAS PARA TI.

LO K MÁS ME GUSTA ES VIVIR EN MAYUSCULAS, BAILAR, EL BUEN COMER, UNA COPA DE UN BUEN VINO, CONVERSAR VAGAR POR LAS CALLES DE LA GRAN CIUDAD, DESCUBRIR NUEVOS LUGARES, RECIBIR EMAILS, POR ESO RUEGO A LAS PERSONAS K QUIERAN PONERSE EN CONTACTO CON MIGO, K LO HAGAN Y ME CUENTEN ALGO DE SI MISMOS Y ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDER.
LO K MENOS ME GUSTA ES CHATEAR, POR LO TANTO NO CONTESTARÉ VÍA CHAT, ESPERO K SI QUIERES HABLAR CON MIGO, TE PONGAS EN CONTACTO A TRAVÉS DEL EMAIL, SERÁ UN PACER CONTESTARTE.
NO BUSCO UNA RELACIÓN ESPORÁDICA, NI ENCUENTROS SEXUALES FORTUITOS, NO ME CONFORMO CON TAN POCO...
NO OLVIDEIS QUE HASTA LOS PLANETAS CHOCAN... Y DEL CAOS NACEN LAS ESTRELLAS
.
BESOSSSS DULCESSSS
ROIDAL

Yo también HECHO de menos que estas hijasdeputa escriban decentemente.:oops:

Tiene 46, lo normal, separada con hijos, pero parece una mujer atractiva, aunque sólo hay una foto no demasiado buena.

LO K MÁS ME GUSTA ES VIVIR EN MAYUSCULAS

o_rly.jpg

Oído cocin-na!!

NO BUSCO UNA RELACIÓN ESPORÁDICA, NI ENCUENTROS SEXUALES FORTUITOS, NO ME CONFORMO CON TAN POCO...

=====================================

Tiene 46, lo normal, separada con hijos, pero parece una mujer atractiva, aunque sólo hay una foto no demasiado buena.

Pásale un link a este sucforo (da igual el hilo; escógelo al azar) para sugerirle el perfil de hombre que abunda por los mundos del chupi-net.

Aunque bien pensado, merece casi más la muerte lenta por las kas de los cojones.

Agarrate, que voy !!!! Soy una mujer guapa y lista
Que no me pregunte usted, caballero, que busco aqui, .... Que aqui no se busca, se encuentra, como en los casting... Mi sentido del humor igual es pelín ácido... pero sea del sabor que sea... me sale solo.
hablando de hombres.....
me gustan guapos, con clase, atractivos, y con buen rollo... con un toque....Se suele poner : "pienso que la belleza esta en el interior." ??¿¿ Puede ser... pero para descubrirla, primero la exterior tiene que hablarnos. Prefiero una cara bonita a un higado precioso. Para mí es importante el fisico.
La verdad.... es que me gustan muchas cosas. Soy aprendiz de todo, maestra de nada..(refranes de mi señora madre). Aprovecho la ocasion que se me brinda para saludarla... ¡Amatxu, que soy yo, que estoy saliendo por una pantalla... que es casi como salir por la tele!!!!.
No me gustan los animales, no estoy en ninguna ong, la naturaleza...pues eso, desde el coche es preciosa. Me gusta ver la tele, los anuncios, voy a las rebajas, saco cantares, lloro y río, no soy muy amiga de mis amigos, ya que es como decir que soy muy hija de mi madre. No soy especial y mi interior, es majo. Lo digo, porque aquí todo el mundo es especial, tiene chimenea con copas de vino, valoran sobre todo la sinceridad, son especiales, tienen todos, sin excepción un interior brutal de bueno... y los que no ponen foto en su perfil, dicen, que el físico no importa....cielos !! que suerte, pero si nos hemos reunido aquí, todas las joyas !!!!

Tiene cosas curiosas, como lo de NO ser muy amiga de sus amigos y tal. Es guapa. Parece lista, tiene algo de sentido del humor, aunque sea borde, y me adora (flchazos, intentos de chat, correo). Pero es de Bilbo, pasa pues?

Debo responder y contactar o acabaré dejándome el sueldo en vuelings a la ciudad del Nervión para no follar jamás?

Cannabis rebuznó:
Que no me pregunte usted, caballero, que busco aqui, .... Que aqui no se busca, se encuentra, como en los casting... Mi sentido del humor igual es pelín ácido... pero sea del sabor que sea... me sale solo.
hablando de hombres.....
me gustan guapos, con clase, atractivos, y con buen rollo... con un toque....Se suele poner : "pienso que la belleza esta en el interior." ??¿¿ Puede ser... pero para descubrirla, primero la exterior tiene que hablarnos. Prefiero una cara bonita a un higado precioso. Para mí es importante el fisico.
La verdad.... es que me gustan muchas cosas. Soy aprendiz de todo, maestra de nada..(refranes de mi señora madre). Aprovecho la ocasion que se me brinda para saludarla... ¡Amatxu, que soy yo, que estoy saliendo por una pantalla... que es casi como salir por la tele!!!!.
No me gustan los animales, no estoy en ninguna ong, la naturaleza...pues eso, desde el coche es preciosa. Me gusta ver la tele, los anuncios, voy a las rebajas, saco cantares, lloro y río, no soy muy amiga de mis amigos, ya que es como decir que soy muy hija de mi madre. No soy especial y mi interior, es majo. Lo digo, porque aquí todo el mundo es especial, tiene chimenea con copas de vino, valoran sobre todo la sinceridad, son especiales, tienen todos, sin excepción un interior brutal de bueno... y los que no ponen foto en su perfil, dicen, que el físico no importa....cielos !! que suerte, pero si nos hemos reunido aquí, todas las joyas !!!!

Tiene cosas curiosas, como lo de NO ser muy amiga de sus amigos y tal. Es guapa. Parece lista, tiene algo de sentido del humor, aunque sea borde, y me adora (flchazos, intentos de chat, correo). Pero es de Bilbo, pasa pues?

Debo responder y contactar o acabaré dejándome el sueldo en vuelings a la ciudad del Nervión para no follar jamás?

Puta zorra que va de guay, odio a estas divas de mierda.

Y seguimosssss:

Soy muy polifacetica,jamas me he enamorado y tampoco he tenido desengaños.Lo maximo q me duran mis relaciones son 3 meses,en ese tiempo ya tengo la radiografia psicologica de cada persona.Si alguna cree q puede pasar pues nada q se anime....
En todo el tiempo q llevo aki aun no he encontrado a nadie interesante ,solo pido q le gusten los animales como a mi.
Si kereis acompañarme a exposiciones con mi perra pues entonces decirme algo.

Cannabis rebuznó:
hablando de hombres.....
Me han dado ganas de vomitar leyendo semejantes estupideces. Si es tan guapa y no tiene novia es porque realmente es tontadelculo.

Si es guapa y no tiene novia será porque no es bollera, digo yo.:lol:

Corrijo, novio. De todos modos, esa tía es completamente gilipollas.¡Sigue poniendo perfiles, cannabis!

Venga, va. Por tus aportes en maduras y tetonas. Pero echadme una mano, cabrones.

No necesito anunciarme qien qiera konocerme q pregunte

Con un 1,55 de altura y 40 kilos de peso la muy hijadeputa. No indica nacionalidad (sudaca), nunca casada pero con 2 churumbeles. Encima vive en Terrassa. Sus habitantes hablan catalán y se creen que son la capital de uno de los Vallés, pero aquello es un holocausto garrulo.

Soy solidaria, amiga de mis amigos, con gran sentido del humor y lo valoro en quienes me rodean, me gusta la gente positiva. Trabajo en ser hoy mejor que ayer, no siempre lo logro jajajja. Me apetece reproducirme enamorada de la persona correcta y tener una familia mas o menos tradicional y ser capaz de proveerla de todo lo que necesitan y ser provista de todo aquello que necesito. Diosss si que quiero cosas jajajjajaa. lo maravilloso es que creo que lo tendre todo...

Olé! Con dos cojones. Sudaca con 37 sin hijos. Raro especimen.

ufff si con mas de 25 sin hijos a una panchi se la coniderada fracasada como mujer,
Esta debe de ser de lo mas profundo de mordor.

fotos de la susodicha???

Con todo lo que nos metamos con los anuncios, creo que son solo la punta del iceberg.
La verdadera escoria son las que no son capaces ni de escribir unas líneas describiéndose y/o diciendo lo que buscan en un hombre. Eso sí que es triste.

soy laura trabajo de limpiadora en una comunidad me gustaria k la persona ideal fuera simpatica fiel buena persona

¡¡Tú sí que sabes venderte!!

Cannabis rebuznó:
No necesito anunciarme qien qiera konocerme q pregunte
Aún hay gente que no distingue entre escribir de forma normal un texto y hacerlo a modo de SMS. ¿Se piensan que si se exceden de los caracteres les cobran un plus? Aparte de ignorante, la infeliz demuestra chulería, arrogancia y soberbia. Va a preguntar por tí tu puta madre.

He encontrado este perfil que no tiene desperdicio porque la tia pide que no le hagamos perder el tiempo.. ¿perder? no hombre no, si tu compañía es interesantísima porque eres un ser de luz.

soy una chica de 31 años , divorciada con niña de 6 meses de edad , en principio busco amistad sincera y conocer gente..

esto ya lo suelta imagino acostumbrada de ver cómo a los candidatos le cambiaba la cara de color ante la emoción del descubrimiento en su primera charla/café..

..aahh.. divorciada.. y con niña de 6 meses.. anda que biennnn no?:roll:
Algo más sobre mí

soy una persona que me gusta viajar, leer , pasear, ir al cine no me hagas perder el tiempo en principio porque me harías sufrir. sólo quiero conocer gente interesante como tú

..uhmm... no se... entonces qué consideras oportuno para no hacerte perder el tiempo... ¿te paso mi resumen de declaración de la renta?... ¿propiedades?... ¿me tiño el pelo de azul?... no sabía que me estabas cronometrando... ¿lo estoy haciendo bien o hablo más rápido?

Le encanta: Bailar, Erotismo, Flirtear, Pelo largo, Dinero, Demostraciones públicas de afecto, Bañarse desnudo, Saltarse las normas

O sea, que en pocas palabras,ZORREAR. Pues venga, a por el segundo crío que puedes rebajar el record de 6 meses de matrimonio.

Una que quiere sorprendernos:

"Málaga- Cruzcampo- Mis amigos- Viajar- El Teatro- La Danza- Mis Libros- Desayunar- La Pantera Rosa- Mi Perro- Almodóvar- Un mundo mejor es posible- Los Barcos- El Color Azul- El Chocolate Negro- Mi Bici- Aprender- Lo demás te lo cuento"

Soltera, licenciada, 1,64 y muy gorda, dado que no especifica su peso. Mala señal.

AhoraEsEM rebuznó:
Una que quiere sorprendernos:

"Málaga- Cruzcampo- Mis amigos- Viajar- El Teatro- La Danza- Mis Libros- Desayunar- La Pantera Rosa- Mi Perro- Almodóvar- Un mundo mejor es posible- Los Barcos- El Color Azul- El Chocolate Negro- Mi Bici- Aprender- Lo demás te lo cuento"

Soltera, licenciada, 1,64 y muy gorda, dado que no especifica su peso. Mala señal.

Tiene amigos maricones, ha tenido etapas de hikikomori, su masa corporal provoca paradojas relativistas, trabaja en una pastelería y tiene el síndrome de Asperger.

Otro aún peor, que da para loles:

"¿Qué busco aquí?, pués no lo sé. Puede que compañía, puede que el amor, puede que unas risas, puede que amistad sin riesgos. Ahora estoy en el mejor momento de éstos últimos dos años. No te pienso salvar, no soy psicóloga, no soy tu madre, no me voy a parecer a tu exmujer. Ah! si tienes complejos no me contactes. Un besito.
P.D. Lo que más me atrae de un hombre es su inteligencia, el saber estar, una buena conversación, lo demás me es indiferente."

Está claro: ella no te va a ofrecer nada, pero lo pide todo. Obvio. No podía ser menos. 40 tacos, divorciada, 2 hijos como 2 soles.

Otro aún peor, que da para loles:

"¿Qué busco aquí?, pués no lo sé. Puede que compañía, puede que el amor, puede que unas risas, puede que amistad sin riesgos. Ahora estoy en el mejor momento de éstos últimos dos años. No te pienso salvar, no soy psicóloga, no soy tu madre, no me voy a parecer a tu exmujer. Ah! si tienes complejos no me contactes. Un besito.
P.D. Lo que más me atrae de un hombre es su inteligencia, el saber estar, una buena conversación, lo demás me es indiferente."

Está claro: ella no te va a ofrecer nada, pero lo pide todo. Obvio. No podía ser menos. 40 tacos, divorciada, 2 hijos como 2 soles.

O sease, se está follando a todo cristo y se cree una diva.

Y es tan idiota que no se da cuenta de que el hecho de estar solicitada depende del desiquilibrio entre oferta y demanda y no porque ella valga algo.

Está sólo te dará los buenos días y te pedirá que se los devuelvas al 35% de interés.

Anton_32 rebuznó:
hola a todas busco pues buena gente amistades nuevas y con el tiempo se vera las prisas son malas cada uno somos como somos y el corazon por delante

Veamos, Anton, Anton... Antón es licenciado y exige en su perfil que la mujer que contacte con él sea licenciada o diplomada. Ahora bien, no le importa escribir a trotamoche cual ganso hipócrita.

En la foto de este sujeto podemos observar a una especie de primate devorando en un restaurante lo que parece un molusco vivo, orgulloso de los chorretones que se deslizan por sus labios y más orgulloso aún de la mueca de nerd que logró ejecutar para la instantánea.

Anton_32 rebuznó:
Y con el tiempo se vera las prisas son malas
Lejos de comprender que con semejante foto ha perdido cualquier tipo de credibilidad, Antón se sobrevalora, se crece, nos lanza un gancho directo de soberbia que dice: "querrás que salga contigo". El tiro por la culata, una quimera de falsa seguridad con la que intenta aparentar ser un hueso duro de roer "No salgo con cualquiera".
Antón saldría con tu perro si pudiera.

Anton_32 rebuznó:
"Cada uno somos como somos"
Limítrofe nivel 9.

pulgapedorra rebuznó:
Y es tan idiota que no se da cuenta de que el hecho de estar solicitada depende del desiquilibrio entre oferta y demanda y no porque ella valga algo.

Ésa, esa es la puta pena y la gran verdad: no terminan de darse cuenta de que no valen gran cosa, sino que nuestra demanda de polvos es mucho mayor que las ofertas que están dispuestas a ofrecer, y eso hace que le lluevan babas de toda clase de infraseres con pantalones.

Atrás
Arriba Pie