Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

¡¡Hola amigos¡¡
No sé si esta pregunta quedará bien en este foro de putas,pero es que voy
a ir a Madrid y me voy a quedar una noche de Sábado allí.
Así que quisiera aprovechar bien la noche y no sólo ir de putas que ya conozco algunos sitios.
Lo que estoy buscando es una disco o local en la capital que sea más o menos fácil ligar tías que sean extranjeras,bien latinas o eslavas...o si no
chicas normales y corrientes.
He visto una web donde hay una lista de las principales discotecas madrileñas,pero no sé si ahí estará lo que voy buscando,aunque me han
hablado bastante bien de Kapital:
https://www.softdoc.es/guia_madrid/ocio/salir/clubs.html
También me gustaría saber de locales donde vayan travestis.
Gracias por la información.


:137
 
cachondo mental rebuznó:
Pues estoy intrigado.Me gustaría saber qué es lo que haces.

Deduzco que se trata de contactos gays a través del chat. Y realmente funciona!
 
cachondo mental rebuznó:
También me gustaría saber de locales donde vayan travestis.

nooo.jpg

darth_vader_nooo1.jpg


¿Tú también? Me habéis matado hijosdeputa, ya no creo en nada.
 
Definitivamente, parece que cachondo_mental ha tirado la toalla con las mujeres. :lol:
 
me siguen gustando las mujeres

A mí me siguen gustando las mujeres.
¿De dónde sacáis que haya tirado la toalla?.
Lo que pasa es que me han decepcionao mucho y estoy bastante resentido.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues estoy intrigado.Me gustaría saber qué es lo que haces.


Más que nada saber con cuales no tienes que perder el tiempo.

Esa es la clave.
 
¿Este era el hilo de 'sólo perfiles, so pena de ban'?

A ver dónde anda Rubén, que os estais cepillando el hilo de Misógino.
 
gran problema

Yo veo un gran problema que en todos esos tipos de páginas tenga uno que
abonarse un mes o tres meses y pagar por ello.Debería ser GRATIS y poder
mandar y leer mensajes sin coste alguno.
Muchas tías ponen sus perfiles y cuelgan su foto pero sólo llegan hasta ahí,
y si ellas no se subscriben y pagan la cuota no podrán responderte...por mucho que las escribas.
En España,con un nivel económico más elevado,puede ser que muchas tías no les cueste ningún esfuerzo económico desembolsar 20 ó 30 euros por una
subscripción mensual...pero ¿y en países como Brasil,Colombia,Cuba o sitios
parecidos donde se gana mucho menos?.
Imagináos que quieres hacer un viaje a estos países.¿No sería estupendo llevar ya de antemano una lista de tías a encontrar con sus teléfonos para
así poder conocerlas,cuantas más mejor?.
Bueno,seguid poniendo perfiles de esos para que nos riamos algo.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo veo un gran problema que en todos esos tipos de páginas tenga uno que
abonarse un mes o tres meses y pagar por ello.Debería ser GRATIS y poder
mandar y leer mensajes sin coste alguno.
Muchas tías ponen sus perfiles y cuelgan su foto pero sólo llegan hasta ahí,
y si ellas no se subscriben y pagan la cuota no podrán responderte...por mucho que las escribas.
En España,con un nivel económico más elevado,puede ser que muchas tías no les cueste ningún esfuerzo económico desembolsar 20 ó 30 euros por una
subscripción mensual...pero ¿y en países como Brasil,Colombia,Cuba o sitios
parecidos donde se gana mucho menos?.
Imagináos que quieres hacer un viaje a estos países.¿No sería estupendo llevar ya de antemano una lista de tías a encontrar con sus teléfonos para
así poder conocerlas,cuantas más mejor?.
Bueno,seguid poniendo perfiles de esos para que nos riamos algo.

Tu objetivo son las que haga menos de una semana que se han conectado pero que tienen creado el perfil desde hace mas. Pudiera ser que hace menos de una semana que se han conectado pero porque tambien hace menos de una semana que se han inscrito.

Imagino que la cuota sera acorde con el nivel adquisitivo del pais, por lo que en Brasil, Cuba, etc, sea casi gratis.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Este era el hilo de 'sólo perfiles, so pena de ban'?

A ver dónde anda Rubén, que os estais cepillando el hilo de Misógino.

Pues que Misógino decida qué hacemos. Podemos borrar posts, eliminar usuarios, chapar... Que elija él.

Mientras tanto lo dejo abierto y como está.
 
Pues que Misógino decida qué hacemos. Podemos borrar posts, eliminar usuarios, chapar... Que elija él.

Mientras tanto lo dejo abierto y como está.

Borrar post y eliminar usuarios, por favor. Quiero sangre, mucha sangre. :lol:

P.D: Además, lo merecen por despreciar olímpicamente el título del hilo.
 
Borrados los posts, ahora dime qué dos foreros quieres que me lleve por delante y arreglado.
 
Borrados los posts, ahora dime qué dos foreros quieres que me lleve por delante y arreglado.

Pues ahora que ha borrado usted los posts no recuerdo quienes eran los del forochateo. Elíjalo usted al azar, confiemos en la justicia divina: a quien le toque probablemente lo merecía.
 
Acabo de encontrar esta perla:

maria_b_905

"hola soy una chica de 36años quele gustaria conocer chico de 32 a40 años que sehan sipaticocos y divertidos para amistad o posibre relacion seria ,que sehan de sabadell o barcelona"


A favor: ni idea, pues ni siquiera pone foto


En contra: no sabe escribir y/o no se molesta en revisar lo escrito
 
Otra.

mimosina74
"Me considero una chica discreta, formal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muy sincera. Admito que me he vuelto muy exigente en encontrar personas afines a mi, posiblemente debido al fracaso de mi matrimonio, aunque ya lo tengo superado.
Quisiera encontrar gente divertida alegre cariñosa y con madurez asi que si te consideras asi hablemos"


A favor: parece sincera

En contra: discreta y formal? debe ser aburrida y estrecha. No ha superado lo de su fracaso matrimonial, sino no lo pondría
 
ilovegintonic rebuznó:

No tendría sentido. La fisonomía de cada persona es algo particular, único. Cada individuo posee una propia y por lo tanto, aunque podamos sacar conclusiones muy certeras a partir de ella, aquí de nada sirve el burdo juego de encasillar mediante conceptos, como en la matemática.
El concepto, el agrupar lo que tiene unos rasgos característicos comunes, no puede rebajarse ante la infinita variedad de la fisonomía humana. Por eso todos los intentos en este sentido han sido un fracaso.

Fin del off topic, sólo quería señalarlo.
 
No tendría sentido. La fisonomía de cada persona es algo particular, único. Cada individuo posee una propia y por lo tanto, aunque podamos sacar conclusiones muy certeras a partir de ella, aquí de nada sirve el burdo juego de encasillar mediante conceptos, como en la matemática.
El concepto, el agrupar lo que tiene unos rasgos característicos comunes, no puede rebajarse ante la infinita variedad de la fisonomía humana. Por eso todos los intentos en este sentido han sido un fracaso.

Fin del off topic, sólo quería señalarlo.

Si ves que tal, me quoteas un año después :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Si ves que tal, me quoteas un año después :lol:

Esque he estado todo el año dándole vueltas al asunto y al final he llegado a esa conclusión. No me gusta quotear en vano.
 
hola a todos, lo mejor creo que es conocerme y conocerte.

debido a la vida que estamos viviendo, apenas queda tiempo para conocer gente como antes ( cuando estudiabamos, jaja) y por eso estoy aqui uniendome al este nuevo mundo.

me interesa encontrar alguien que tenga gustos similares o afines y le guste los niños sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),
para conocerse con fin de relacion estable.

importante!!! nivel social y cultural similar, ( por favor abtenerse los que no cumplan cn ls requisitos)
soy sincera y asi lo hago saber para que nadie pierda tiempo ( bien preciado y escaso)

que es lo que busco ?? alguien afin, parecido a mi:
honrado, leal, legal, honesto, sincero, serio en lo que tiene que se, con sentido del humor, detallista, cariñoso, no celoso,simpatico, socialble, amable, buena persona, con sentimientos, y valores personales., que crea en el amor, le guste los niños....
hasta pronto

Nivel cultural? Le gusteN los niños? Tildes?

Eso sí, está bastante buena. Esta consigue un idota que se haga cargo de los niños que le ha hecho otro.
 
A mí, cuando una tipa de éstas, empieza exigiendo un alto nivel cultural y académico y observo anonadado que escribe como una perra, me entran unas inconmensurables ganas de escribirle sólo por dejarla a la altura del betún. ¿Dará asco que no ponga ni una tilde, que escriba como una puta perra y que venga con esas exigencias?

Pues nada, no lo pilla.

¿Cómo se atreve a exigir si no sabe hacer la O con un canuto?

Otra al saco de la mierda y que pase la siguiente...
:93
 
busco un caballero...sé que quedan pocos por eso es que estoy probando por este medio...porqe estan en extincion!!! y no me voy a resignar ...porqe creo qe estoy de muy buen ver y tengo la cabeza bien amueblada...he pasado por muchas cosas y siempre he salido...me considero una persona con bastantes experiencias vividas.como para resignarme con lo comun qe hay por ahi... asi qe ...si eres un CABALLERO ...yo estoy dispuesta a ser tu PRINCESA


30 tacos y seguimos en la búsqueda del príncipe azul "porque yo lo valgo"..... después de "bastantes experiencias".... en fin :93
 
Yo puse uno y no pasó el filtro todavía no sé porqué...


Cuando a uno le van saliendo canas en los pelos de los huevos se da cuenta que es el momento de sentar la cabeza. Durante mucho tiempo he sido un cabeza loca picando de flor en flor, pero los años no pasan en balde y llega el momento de cumplir el protocolo de centrar la cabeza y tener retoños a los que dar de comer.

Si quieres ser esa mujer que me sirva de coneja para tener mi descendencia, si quieres pertenecer a la clase media-alta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te gusta firmar contratos prematrimoniales para que cuando las cosas vengan mal dadas (hay que preverlo todo) cada uno con lo suyo y si te he visto no me acuerdo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Abstenerse hembras que buscan hombres sinceros, cariñosos y liberales, que de putas ya tuve bastantes.
 
simplenatu09 "Estoy aquí porque me convencieron unos amigos. Yo soy algo reacia a conocer gente a través de un teclado, pero puede que como primer punto de contacto sea interesante y eficaz. Espero encontrar gente maja, sana, alegre, positiva, amante de la naturaleza, familiar y con la que se pueda charlar de todo sin tabúes. Soy algo tímida pero cuando cojo confianza puedo expresar mis sentimientos y pensamientos más facilmente. Me considero una chica agradable, sencilla, femenina, tranquila, familiar, me gusta salir de excursión por la montaña, pasear por la playa, coger la bici y pedalear hasta que me quedo sin aliento. Y bueno, lo confieso, como mujerque soy tb me gusta ir de compras, de vez en cuando.

Te espero"


El rollo de siempre, estoy aquí porque me lo dijeron unos amigos... Hace falta? Lo de familiar lo dice dos veces, o pretende que el futuro maromo se acople a la suya o quiere formar una con él o las dos cosas. Le gusta ir de compras, como no! No se sabe si lo dice para que se tenga en cuenta y se prepare uno la VISA.
 
Atrás
Arriba Pie