Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

MisterM rebuznó:
*Apuntandole a la cabeza con escopeta de caza* Venga, escribe una coma más, venga zorra a ver si te atreves a darle a la tecla de la coma, venga...

pulp_fiction_jules.jpg

"¿Qué?"
 
Los perfiles buenos no los compartais, eh? Egoistas... :lol:
 
mertice_081

"como muchos no se como llegue aqui!!! , pero bueno hay que seguir para adelante"


Por el anuncio y por la cara parece que está en un grupo de terapia por haber tenido un accidente de tráfico mientras iba borracho.


Y ahora un presunto forero (los smiles le delatan) que me ha caído muy simpático:


dibupablo

"Ah, que complicado es esto de venderse, si hubiera estudiado publicidad sería capaz de escribir algo impactante en un par de líneas, pero no, no lo soy, a mí me lleva al menos tres, aunque si no puedo escribir tacos, no se yo......

Si supiera escribir poesía intentaría sacarme algún verso bello de la manga (o del dobladillo de los calzoncillos, que es buen sitio para escribir), pero no, no soy poeta, a lo sumo escribiría una burrada que rime, eso si se me da mejor.

Bueno, al grano, solo soy una persona normal, si estáis buscando alguien que sea capaz de eructarse la versión larga de la marsellesa, pinchad en el siguiente, que igual es capaz, a mí no me alcanzan los pulmones. Intento estar de buen humor la mayor parte de cantidad de tiempo posible, tengo mis defectos y supongo que sus virtudes (alguna virtud tendré, al menos mi abuela esta casi completamente segura) y no, no se autoanunciarme XD Ah y se me olvidaba, estoy completito, ni mutilaciones ni miembros seccionados :D"


PD: No me lo edites con lo de las ladillas como centollos cabronazo que el tío es majete :lol:
 
MisterM rebuznó:
*Apuntandole a la cabeza con escopeta de caza* Venga, escribe una coma más, venga zorra a ver si te atreves a darle a la tecla de la coma, venga...

Curioso que no te des cuenta, todavía, que estos perfiles son exactamente igual que tú te vendes, pero en tía.

Cuándo te vas a dar cuenta, querido macho alfa?

En que merecen la muerte todas, estoy de acuerdo.
 
MisterM rebuznó:
Sin ser tía de este plato se pueden sacar cositas...

La cosa es faltar como sea y encima que no te enteras de lo grande de la historia.
 
¿Por qué no proporcionarle una vuelta de tuerca a este hilo? Si bien por ahí se habla del filón de los perfiles sin foto, creo que se podría empezar a hacer una prospección por los secretos del alma a través de las fotos.

La fisiognómica nos puede dar buenos ratos de solaz. No creo que haya problema legal alguno en coger una imagen pública de un perfil y colgarla aquí, siempre y cuando se pueda acceder a ella sin necesidad de registros de pago y similares.

Se cuelga, el forerío suelta la bilis correspondiente, aventurando las sandeces que pueden adornar el perfil, y después de unos cuantos post quien la ha colgado introduce el texto que acompañaba a la imagen en su origen y se compara.

Al que más se aproxime se le podría entregar un trofeo original y de buen gusto que dé idea del carácter y esencia del foro, como por ejemplo una escultura en plan alegoría del pañuelo de las pajas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Por qué no proporcionarle una vuelta de tuerca a este hilo? Si bien por ahí se habla del filón de los perfiles sin foto, creo que se podría empezar a hacer una prospección por los secretos del alma a través de las fotos.

La fisiognómica nos puede dar buenos ratos de solaz. No creo que haya problema legal alguno en coger una imagen pública de un perfil y colgarla aquí, siempre y cuando se pueda acceder a ella sin necesidad de registros de pago y similares.

Se cuelga, el forerío suelta la bilis correspondiente, aventurando las sandeces que pueden adornar el perfil, y después de unos cuantos post quien la ha colgado introduce el texto que acompañaba a la imagen en su origen y se compara.

Al que más se aproxime se le podría entregar un trofeo original y de buen gusto que dé idea del carácter y esencia del foro, como por ejemplo una escultura en plan alegoría del pañuelo de las pajas.

Secundo la propuesta, añadiéndole la banda sonora al evento, de la que cuelgo su traducción copipegada de una web -de ahí las tildes al revés- por no haberla encontrado en español en el Youtube.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leo dentro de tus ojos cuàntas veces has vivido
en el trazo de la boca si eres dispuesto al odio, o a la indulgencia
En el rasgo de tu nariz si eres orgulloso, fiero o vil
los dramas de tu alma los leo en tus manos
y en tus falanges dispendio o tacanerìa
Sé còmo rìes, còmo te sientes, sé còmo haces el amor
Cuando te enfadas si te inclinas al rencor o a la lealtad,
en cosas que no sabes y no entiendes
si eres presumido o humilde
en los arcos de las unas, si eres un puro, un àvido o un mezquino
Pero si te sientes mal, dirigete al senor
créeme, somos nada, miseros arroyos sin fuente
Veo cuando caminas si eres vano, fràgil o indefeso
sé còmo hablas y escuchas, el grado de consciencia
en los mùsculos del cuello, en los oìdos,
el tipo de tensiòn y de cierres
del sexo y de la pelvis si eres màs ombre o mujer
Vivir veinte o cuarenta anos màs es lo mismo
dificil entender lo que es justo
y que el eterno no ha tenido origen
porque la mente nuestra es temporal
y el cuerpo vive justamente sòlo esta vida
Pero si te sientes mal dirìgete al senor
créeme, somos nada, mìseros arroyos sin fuente
Si te sientes maldirìgete al senor
créeme, somos nada, mìseros arroyos sin fuente


Ábrase un hilo a tal fin con tal de no desvirtuar este.
 
29 AÑOS

Me considero una persona bastante divertida, alegre con gran conversacion, no me gustan los malos rollos ni las peleas, tranquila por naturaleza intento no perturbarme por nada, no se que es eso del estres ni lo quiero saber, la vida son dos dias y una de ellas nos lo pasamos durmiendo como para vivirla amargada, por eso siempre veo el lado positivo de las cosas, no se que mas puedo decir, es que me da bastante reparo hablar de mi, ¿Como soy? pues eso lo tendras que descubrir tu.

Cachalote o sucedaneo, pero mamifero acuatico seguro.
 
Rastrer0 rebuznó:
29 AÑOS

Me considero una persona bastante divertida, alegre con gran conversacion, no me gustan los malos rollos ni las peleas, tranquila por naturaleza intento no perturbarme por nada, no se que es eso del estres ni lo quiero saber, la vida son dos dias y una de ellas nos lo pasamos durmiendo como para vivirla amargada, por eso siempre veo el lado positivo de las cosas, no se que mas puedo decir, es que me da bastante reparo hablar de mi, ¿Como soy? pues eso lo tendras que descubrir tu.

Se considera divertida y no habla de su físico, tiene que ser una gorda de más de cien kilos, por lo menos.
No sabe lo que es el estrés, seguro que no ha trabajado en su puta vida, así que espera encontrar a un tío que la mantenga.
 
Joyce rebuznó:
No sabe lo que es el estrés, seguro que no ha trabajado en su puta vida, así que espera encontrar a un tío que la mantenga.

Yo creo que sí trabaja, por eso se plantea como extraño que haya gente estresada. Lo que pasa es que su "trabajo" será pasarse cuando le apetezca por el kiosko de gominolas de su abuela, que es quien la crió mientras su madre comía bolsas en algún parking.
 
ilovegintonic rebuznó:
Secundo la propuesta, añadiéndole la banda sonora al evento, [...]

Ábrase un hilo a tal fin con tal de no desvirtuar este.

Cuidadito y no tantas prisas que según qué y cómo puede ser MUY ilegal y podrían llover demandas judiciales por injurias, difamaciones, insultos y calumnias a P.L., dueño ganancial, administradores y moderadores. Una cosa es reírse, criticar y defenestrar a un forero (alguien básicamente anónimo), poner el perfil de alguien también anónimo sin entrar en más detalles, y otra muy distinta a una persona con foto real, que tiene nombre y apellidos, domicilio y NIF y a quien alguien avisado podría irle con la historia, así como al equipo de abogados que protege los intereses de Meetic, Match.com, etc. A más de uno se le iban a caer los palos del sombrajo, como dicen en mi tierra.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero quedáis advertidos. No correría yo tanto en secundar esa idea.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Cuidadito y no tantas prisas que según qué y cómo puede ser MUY ilegal y podrían llover demandas judiciales por injurias, difamaciones, insultos y calumnias a P.L., dueño ganancial, administradores y moderadores. Una cosa es reírse, criticar y defenestrar a un forero (alguien básicamente anónimo), poner el perfil de alguien también anónimo sin entrar en más detalles, y otra muy distinta a una persona con foto real, que tiene nombre y apellidos, domicilio y NIF y a quien alguien avisado podría irle con la historia, así como al equipo de abogados que protege los intereses de Meetic, Match.com, etc. A más de uno se le iban a caer los palos del sombrajo, como dicen en mi tierra.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero quedáis advertidos. No correría yo tanto en secundar esa idea.


Por supuesto, es usted un ejemplo de prudencia y ello es de alabar.

Sin embargo, si nos ponemos exquisitos podemos ver cómo la calumnia supone imputar un delito a sabiendas de su falsedad. Por tanto mientras no se acuse en firme a nadie de ello no la hay.

La injuria es un menoscabo de la dignidad de la persona, con menoscabo de su fama o estimación, ante lo que cabe plantearse, a la vista de los perfiles que por ahí desfilan, si la primera injuria no la comete contra sí mismo quien se atreve a describir su persona, costumbres, inquietudes y aspiraciones del modo en que se suele hacer.

No me suena que haya delito de difamación, al menos por ahora y en cuanto al insulto es de suponer que sería la forma, y no el fondo, que pudieran adoptar en su caso injurias o calumnias.

En fin, a lo mejor uno se deja llevar por la irresistible tentación de mofa que acarrea exponerse tan impúdicamente como auténtico botarate en muchos perfiles de Meetic o similares y se hace discutible que se pueda invocar una lesión al honor ofendido. Por poner un ejemplo, ¿se imaginan si alguien difundiese voluntariamente por su pueblo carteles con su foto y un texto como los que tanto abundan para encontrar pareja y acudiese a denunciar a la policía que la gente los arranca, dibuja bigotes o empieza a tachar selectivamente letras o palabras para dar otro sentido al texto?
 
Yo no lo haría y lo digo con el conocimiento jurídico de la causa , y yo os digo que no pase nada, pero os pueden molestar via judicial y eso es un coñazo que a uno lo llamen a declarar, dicho queda.
 
¿Qué busco? No busco nada. Necesito. Necesito alguien que soporte mis malos humores en esos dias del mes; necesito un chico inteligente y no el tipico chulito de gimnasio con un cuerpazo que ni siquiera sepa quién es Scorsese ;necesito alguien que se divierta conmigo al ver las seis temporadas de Sexo en Nueva York, de un tirón, y que mientras la vemos no hable o no comente cada cinco minutos; necesito alguien que cocine bien al igual que yo; necesito alguien que ría de mis estupideces; necesito alguien que me lleve los domingos a ver peliculas romanticonas o a dar un paseo por Madrid; necesito alguien que me mime; necesito un hombre y no un niño; necesito unos ojos que me miren cuando le hable; por supuesto, necesito que confíes en mi.
-----------------------------------------
Bueno, esto obviamente son simples ejemplos, lo que en el fondo quiero decir es que quiero a mi lado una persona con la que pueda compartir mis aficiones sin poner pegas al igual que lo hago yo, una persona que tenga algo más que un bonito fisico (al final todos acabamos encorvados y arrugados), alguien con el que exista una bonita complicidad...

En realidad soy de Málaga, pero vine hace 6 años a vivir aquí a Madrid con mi expareja, con el que he acabado hace poco una relación larga. No conozco a mucha gente aqui en la ciudad, compañeros de trabajo y poco más. Ahora mismo lo que más me apetece por aquí es simplemente charlar y conocer gente, necesito tiempo para poner en orden mi vida, me siento como una persona que ha estado 8 años encerrada y ahora sale de nuevo a la calle y descubre todo cambiado y tiene que empezar de nuevo su vida porque las cosas no se ven igual estando en pareja que estando soltero, tengo que acostumbrarme a pensar en singular.
Pero quien sabe, tiempo al tiempo, que las cosas despacito y sobre seguro salen mejor :)

No me gustan las relaciones esporádicas o los rolletes de una noche, no me aportan nada, prefiero encontrar a mi media naranja :)

Lo que más pavor me da de todos estos perfiles es que, supongo, la gente muestra en ellos lo mejor de sí misma. Qué nos tocará leer el día en que la gente saque lo peor?

Como bien dijo alguien en este hilo, hay gente que logra convertir el amor en algo espantoso.
 
Hice bien en no registrarme en Meetic... joder que perfiles más deprimentes :shock:

Lo de hacerle tragar todas las temporadas de Sexo en NY al maromo debería estar prohibido en la Ley de Ginebra y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

¿Por qué no se pronuncia Amnistía Internacional?
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Hice bien en no registrarme en Meetic... joder que perfiles más deprimentes :shock:

Lo de hacerle tragar todas las temporadas de Sexo en NY al maromo debería estar prohibido en la Ley de Ginebra y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

¿Por qué no se pronuncia Amnistía Internacional?

Joder, y sin rechistar, además.

Lo más gracioso es
lo que en el fondo quiero decir es que quiero a mi lado una persona con la que pueda compartir mis aficiones sin poner pegas al igual que lo hago yo

Basta con que los domingos por la tarde acostumbres a ir a ver el fútbol con los amigos para que esta zorra te tache de egoísta insensible.
 
Necesito alguien que soporte mis malos humores en esos dias del mes

Un suicida.

necesito alguien que se divierta conmigo al ver las seis temporadas de Sexo en Nueva York, de un tirón, y que mientras la vemos no hable o no comente cada cinco minutos

Un títere y además con tendencias suicidas.

necesito alguien que ría de mis estupideces

Público.

necesito alguien que me lleve los domingos a ver peliculas romanticonas o a dar un paseo por Madrid

Chófer.

necesito alguien que me mime; necesito un hombre y no un niño; necesito unos ojos que me miren cuando le hable

Pagafantas con muchos recursos.

; por supuesto, necesito que confíes en mi.

Con vocación de cornudo.

No me gustan las relaciones esporádicas o los rolletes de una noche, no me aportan nada, prefiero encontrar a mi media naranja

Y que soporte una evaluación previa exhaustiva, paranoica e insoportable (de suicida) antes de que le deje catar mi tesorito.

Y empieza el mensaje afirmando que no busca nada...
 
Lo más divertido es que esta hija de la gran puta se va a pegar la hostia del año, y a mí me parecerá bien. Qué coño, me parecerá MUY BIEN.

Se me han revuelto las tripas al leer ese perfil, es una puta ametralladora de pedir, de pedir sin que se vea nada a cambio, damedamedame, de pedir además cosas que van en contra de cualquier instinto conservador de la propia vida -siéntate aquí, chúpate esta serie odiosa de cabo a rabo y no abras la boca-. La imagino agarrándome de la manga, tirándome de ella con ojos a medio camino entre el llanto y la ira pidiendo pidiendo pidiendo pidiendo, a voz en grito, imagino una gota de sudor cayéndoseme por la espalda, un bote de ácido a mano, su contenido en su cara y ese perfil como defensa en el posterior juicio. Creo que ningún juez podría condenarme.
 
Una pregunta, nadie entra al trapo a estas tías?

No les decís nada por esas cositas que ponen? Sería de lo más loleante el trolleo y posteriores respuestas de semejantes divas. :lol:
 
ola!! k tal??
me llamo paula y la verdad k no suelo hacer muxo caso a esto, pero me metido para mirar el correo y he visto tu perfil y me has parecido un tio majete.
si te apetece hablar un dia ya sabes.
ta lueeee

No le hace mucho caso dice la pajara y tiene no se cuantos flechazos y otros tanto miles de visitas.

Tambien envian muchas veces directamente el numero de movil, eso del paso previo del msn creo que se esta perdiendo.
 
Una pregunta, nadie entra al trapo a estas tías?

No les decís nada por esas cositas que ponen? Sería de lo más loleante el trolleo y posteriores respuestas de semejantes divas. :lol:

Que alguien lo haga, POR DIOSSSS.



saca-al-tarado me he descojonao con tu análisis. :137
 
hace poco mas de medio año al leer este hilo u otro similar en el que hablabais de perfiles, disteis con un perfil que os parecía bueno a la mayoría, yo que probablemente me aburría como una ostra esa noche copie y pegue ese perfil en el meetic, rellene datos y me olvide de él hasta hoy, 8 meses después acabo de entrar en la página y solo he recibido 6 flechazos de mierda :lol:

Menuda estafa, al final los perfiles lorealistas serán los que mas triunfen y todo.
 
Atrás
Arriba Pie