Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

pai-mei rebuznó:
tú me amas verdad?

Siento adoración por el chino de la foto, pero contigo sólamente siento nauseas de embarazada. A ver si voy al baño y suelto al mulato... ya verás que simpatía la mía.

(Para los de perspicacia ausente o difusa, estreñido.. sí.. estoy estreñido..)
 
Gina Gross rebuznó:
Métete en netlog.com.

Nenitoxulo22

"bueno, soy buen tio, pos asi soy yo, no hay na mas jeje, si quieres agregame y ablamos
tongue.gif
"


BIEN:


nenio.jpg



MAL: Eh...














QUE NO VIVE EN MADRID
la foto del torso es de un tipo de otro foro que la tiene como avatar, es de suponer que la ficha es falsa en el sentido de que es un gordo que ha puesto fotos guays recopiladas por ahi para hacerse pajas con los comentarios de las zorras
 
linfocito_A rebuznó:
hola, qué narices es mmeetic????? :shock:

Gracias.

Es un sitio de encuentros a través de internet, de ahí lo de meeting...meetic... Donde se reunen guarras y pajeros intentando engañarse unos a otros y conseguir algo de sexo sin pasar vergüenza en los primeros contactos.. vaya, un lugar donde fracasados y feas hacen su agosto..
 
Extraido de elplanazo.com, autentica crema para este tema porque tienen espacio para definirse.

<DT>Cómo soy <DD>Mmmm....pUeS sOy MuY aLegrE,SiMPaTiKa,ExTrOvErTiDa,SoY MuY dIvErTidA ..aUnK ESo Se Lo tenDrIaS k pReGuNtAr A MiS aMiGoS jAjA..mE GuStA SaLiR De MaRxA (cOmO No dE mi) TaMbiEn me gUsTa SeR cArIñOSA, TnG MiS dEtAyEs..NOsEE Se Me tiENe k cOnOcER! <DT><DT>Mi físico <DD>MMM...PuEs sOy noRMaLItA Cn eL PelO cOrTitO cN MiS MeXaS...oJoS mArrOnEs...nOsE yA mE VeRas No?? :P <DT><DT>Qué busco <DD>sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) k sea sincera,alegre kmo yOo!NoseE extrovertida k le guste salir de marxa...Lo normal :P No pido muxo creo...
<DD> </DD>Sin comentarios....

y si a esto le sumas:

1256735_popup.jpg


Gruaaauuuuuu.

Tenemos a alguien que es capaz de enamorar y ablandar al mismisimo Rastrero.:lol:
 
Cómo soy
Mmmm....pUeS sOy MuY aLegrE,SiMPaTiKa,ExTrOvErTiDa,SoY MuY dIvErTidA ..aUnK ESo Se Lo tenDrIaS k pReGuNtAr A MiS aMiGoS jAjA..mE GuStA SaLiR De MaRxA (cOmO No dE mi) TaMbiEn me gUsTa SeR cArIñOSA, TnG MiS dEtAyEs..NOsEE Se Me tiENe k cOnOcER!
Mi físico
MMM...PuEs sOy noRMaLItA Cn eL PelO cOrTitO cN MiS MeXaS...oJoS mArrOnEs...nOsE yA mE VeRas No?? :P
Qué busco
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) k sea sincera,alegre kmo yOo!NoseE extrovertida k le guste salir de marxa...Lo normal :P No pido muxo creo...

Y para escribir esto se ha pasado 5 minutos apretando y soltando el shift, no?... Qué cool y todo eso.
 
Orzowei rebuznó:
Y para escribir esto se ha pasado 5 minutos apretando y soltando el shift, no?... Qué cool y todo eso.

El día que alguien programe una extensión "cani edition deluxe" para el word que haga esto automáticamente, se forra. Ya lo creo que sí.
 
susana_glamour (29 años) dijo:
Hola! Soy una chica nacida en Madrid, de padre español y madre francesa, etc.

Unanimidad al respecto: Lo de "glamour" en el nick queda pretencioso. Y hablar del ex antes que de cualquier otra cosa, no es agradable.

La mención a sus orígenes foráneos le hace sumar bastantes puntos, pero claro, alguien que no los tenga no se los va a inventar para aumentar el interés (bueno, algunos lo harán, pero partamos de la base de que es absurdo). Así que no sirve como consejo para el "mejoramiento" de los anuncios en general.

Por cierto, pelín off-topic: Entonces, de verdad que no hay ningún programita que haga eso de las mayúsculas y las minúsculas?? Pensaba que la única razón por la que se escribía tipo SMS era por vagancia, pero veo que no... Menudo pedazo de ingenuo (entre otras cosas) que estoy hecho.
 
susana_glamour (29 años) dijo:
Hola! Soy una chica nacida en Madrid, de padre español y madre francesa, he vivido en París mucho tiempo pero me he vuelto a mi tierra para quedarme. No conozco a casi nadie y todo mi círculo de españoles eran amigos de mi ex, los míos están fuera de España, así que pensé, ¿y por qué no? ¿Qué cómo soy? Uf, pues cariñosa pero a veces tengo genio, eso sí, se me pasa enseguida. Se puede decir que soy bastante sociable y que me encanta la fiesta, pero también los momentos de relax.
La verdad, no sé lo que busco, sólo sé que no conozco a mucha gente en Madrid y que una amiga mía de París conoció a muchos chicos intersantes (o eso decía ella jajaja) Bueno, esto no me lo tomo muy en serio, pero en fin, tampoco descarto nada!
A ver, que aquí te preguntan todo. Mido 1, 69 (que no pongo 1, 70 ehhhhh que digo la verdad no como otras Tengo bastantes curvas, y gracias a eso y al morro que le eché hice cositas de modelo publicitaria en Francia (de pasarela no daba la altura, que mas quisiera yo...), pero eso ya quedó atrás. ¿Vestir? Depende de la ocasión, pero unos vaqueros y una camisa me hacen sentir cómoda casi siempre. Uf bueno ya esta bien ¿no?

Bien: ya en el anuncio deja entrever que es subnormal profunda lo cual es de agradecer para no llevarse chascos después.
Reconoce que fue modelo por su morro (léase habilidades bucales.... ¿ llevaría rodilleras?) y que en realidad es un cardo, lo cual ya demuestra humildad.
Mal: mete el rasgo de ser hispano-francesa como si fuera glamuroso o algo así, ¡¡¡¡¡niña hoy en día es francés hasta el moro Muza!!!!.
Debería haber especificado que de lo que ha sido modelo es de uñas del pie pero que dejó de serlo cuando un hongo podal truncó su carrera (hay que ser sincera, reina).
Tiene mucho genio.


En fin..... lo que hay que leer....:roll::roll::lol::lol::lol:
 
Debe de ser porque estoy acostumbrado a descifrar jeroglíficos en cada conversación con mis conocidas o algo así, pero yo este último anuncio no lo veo mal, si acaso que cuenta demasiado, se podía guardar algo para la primera cita.
 
susana_glamour (29 años) dijo:
Hola! Soy una chica nacida en Madrid, de padre español y madre francesa, he vivido en París mucho tiempo pero me he vuelto a mi tierra para quedarme. No conozco a casi nadie y todo mi círculo de españoles eran amigos de mi ex, los míos están fuera de España, así que pensé, ¿y por qué no? ¿Qué cómo soy? Uf, pues cariñosa pero a veces tengo genio, eso sí, se me pasa enseguida. Se puede decir que soy bastante sociable y que me encanta la fiesta, pero también los momentos de relax..
La verdad, no sé lo que busco, sólo sé que no conozco a mucha gente en Madrid y que una amiga mía de París conoció a muchos chicos intersantes (o eso decía ella jajaja) Bueno, esto no me lo tomo muy en serio, pero en fin, tampoco descarto nada!
A ver, que aquí te preguntan todo. Mido 1, 69 (que no pongo 1, 70 ehhhhh que digo la verdad no como otras Tengo bastantes curvas, y gracias a eso y al morro que le eché hice cositas de modelo publicitaria en Francia (de pasarela no daba la altura, que mas quisiera yo...), pero eso ya quedó atrás. ¿Vestir? Depende de la ocasión, pero unos vaqueros y una camisa me hacen sentir cómoda casi siempre. Uf bueno ya esta bien ¿no?

MAL: La pobre chica se contradice contínuamente a lo largo de todo el texto (cariñosa pero con genio, sociable pero tranquila, que no se lo toma en serio pero que no descarta nada...), y posiblemente lo haga para abarcar un mayor abanico de pretendientes, lo que indica cierta desesperación. También puede ser que sus contradicciones sean producto de una escasa habilidad para redactar, lo que tampoco es bueno (y yo diría que peor que estar desesperada). Como ya ha señalado la Srta. Danita, hace hincapié en su ascendencia francesa y su vida laboral en Francia, dándole demasiada importancia a su faceta "extranjera". Si haber vivido en un país vecino durante un tiempo es lo más interesante que tiene para contar de su vida, estamos frente a una fracasada o alguien con poca imaginación a la hora de escribir una autobiografía de diez líneas.

BIEN: ¿su foto?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ejemplo 3

Un ejemplo positivo, para demostrarle al señor "Duro del Oeste" que existen mujeres interesantes en el mundo cibernético.


MAL:No hace falta saludar, que no estás al teléfono.

No es bueno justificar la presencia en Meetic, da la sensación de que, en el fondo, te sientes culpable y no quieres que te vean como una persona desesperada, consiguiendo justo el efecto contrario.

Pide, pero no ofrece nada a cambio.


BIEN: Destellos de humor (al estilo club de la comedia, con un detalle del monólogo que se repite más adelante: ferretería).

Los verbos que sugieren conexión de cualquier tipo golpean la subconsciente libido masculina.

Un tono amable y conciliador, no demasiado exigente, solicita cosas normales.


Apodo:lauara74(33 años)

Anuncio:Hola a todos. Supongo que la mayoría de la gente que estamos aquí será por conocer gente. Para mí es un medio cualquiera, me da igual conocer a alguien en la calle, en el cine, en un bar, en la biblioteca, o comprando tornillos en una ferreteria.

Claro, que realmente, lo que busco es esa pieza que me falta... que encaja, que enrosca, que anuda, que atornilla, que conecta, que une, que fluye, que ajusta, que acelera..esa pieza es la que me falta.
Y por supuesto, espero no encontrarla en una ferretería :wink:

Estoy buscando a alguien que le guste la naturaleza, los animales y viajar (viajar donde sea). Alguien con una cierta educación, no me refiero a licenciados, me refiero a saber estar y saber adaptarse a las distintas situaciones de la vida. Alguien sobre todo que quiera disfrutar de la vida y pasarlo bien.

Me encantan los hombres que huelen bien y que me hacen reir, abstenerse gente que quiera malos rollos.

Bueno, os espero. Bss
Llego un poco tarde pero déjeme que analice con seriedad este perfil tan, ejem, interesante.

Supongo que la mayoría de la gente que estamos aquí será por conocer gente
Perogrullo dixit.

El resto de ese párrafo es una autojustificación, como ya ha señalado, lo cual no es positivo, no hay que pedir perdón ni sentirse culpable. Por cierto lo de saludar no me parece incorrecto, es una manera de comenzar un texto que debe ser amigable.


Claro, que realmente, lo que busco es esa pieza que me falta... que encaja, que enrosca, que anuda, que atornilla, que conecta, que une, que fluye, que ajusta, que acelera..esa pieza es la que me falta.
Esto me parece bastante negativo. Es una persona dependiente y lo hace saber sin ningún reparo. A mi no me hace falta ninguna "pieza" ni (idealmente) desearía ser la pieza de nadie.


Estoy buscando a alguien que le guste la naturaleza, los animales y viajar (viajar donde sea). Alguien con una cierta educación, no me refiero a licenciados, me refiero a saber estar y saber adaptarse a las distintas situaciones de la vida. Alguien sobre todo que quiera disfrutar de la vida y pasarlo bien.
Este párrafo está bastante bien, sin alardes pero vaya...


Me encantan los hombres que huelen bien y que me hacen reir, abstenerse gente que quiera malos rollos.
Le gustan los hombres que huelen bien, nunca lo hubiera sospechado. Incluso si te pone el aroma un poco cerdillo no sería bueno reconocerlo. "Los hombres que le hacen reir": esto siempre me ha parecido síntoma de simpleza y no me parece bueno pedir nada. Hubiera sido mejor redactar "los hombres graciosos/simpáticos, etc"

Lo de los "malos rollos" es una espresión trilladísima y algo vulgar.


Este análisis es muy superficial, luego habría que leer entre líneas, y procesar el significado de cada frase atendiendo al castizo e imprescindible aforismo "piensa mal y acertarás"

En general el perfil no está mal, nada extraordinario, pero correcto. Si a esto le añadimos un par de tetas (perdonen mi cinismo) tendremos algo bastante "apañao".

Por supuesto los perfiles sólo sirven para cribar por gustos y para cribar aspectos negativos con los que cada persona se delata.

Si el propietario del perfil es suficientemente hábil creando esta fachada de mentiras tendremos que proceder a siguientes fases de contacto.

Y fin.

...


Ah! sí... yo ya me he hecho el mío :oops:

NOS VEMOS EN LA PÁGINA DE BÚSQUEDA AVANZADA
 
A ver que les parece a las chicas este anuncio de un tío:


VERSION SERIA:
Soy un hombre inteligente, sensible y con carácter. Sé mezclar el buen humor con la seriedad.
De corazón noble e ideas claras, alma rebelde que se revela contra la mediocridad y reniega de hacer las cosas como el resto, tan sólo porque -esa es la costumbre-.

He aprendido a estar solo y lo vivo muy a gusto, pero también disfruto compartiendo con los demás todo lo que aprendo.

Busco a alguien con quien compartir intereses, que guste de hablar, reirse, una persona inteligente con quien disfrutar de momentos positivos para ambos... amiga y confidente.

Que sea una persona sincera, independiente, buen humor a raudales y extrema dificultad en estresarse y/o cabrearse. Cariñosa y con personalidad propia.

¿Eres de las que dicen: -No busco nada-? …ni tu misma te lo crees. Si estás aquí es porque te falta algo, estás aburrida de tu pareja, o de tu trabajo, incluso puede que estés aburrida de ti misma.


VERSION NO SERIA:
Estoy aquí, para conocer a todo tipo de mujeres, inteligentes o no, agradables o no, guapas o no, delgadas o ? pues de todas las personas, se aprende algo.
Además, siempre he pensado que toda mujer tiene algo bonito, aunque sea una prima en Murcia, ja..ja..

-Si eres tímida, espabílate un poco y entra a decirme algo por el Chat, Nunca mordí a nadie...

-Si vas de Diva, baja un par de escalones para que te pueda oir.

-Si eres de las raras, no te preocupes; yo también lo soy un poco.

-Si eres de las que todo le da igual, que haces leyendo esto?

- A las recién abandonadas que sólo buscan apoyo emocional o sacarse una espina del pasado, les recomiendo la compra de un gato.

Por lo demás, ofrezco de todo un poco, emociones, amistad, buena conversación y las cosas normales que no soleis pedir.
 
San Miguel me gusta mas la versión no seria, a mi me picaria la curiosidad...
 
A mi no me llamaría la atención ninguna de las dos. Ninguna tiene ni una pizca de psicotismo o sociopatía crónica...
 
Otro perfil interesante

Ejemplo 5

Apodo: Naturalez (32 años)

Anuncio: Hola!!!!! ¿qué tal?

Es que es la primera vez que hago algo como esto, pero creo que puede ser interesante ¿qué decir? soy una persona romántica y divertida, aunque algo tímida al principio, adoro hacer reir, reirme yo y a aquel que consigue que lo haga, todo lo diferente me atrae como norma, me gusta el compromiso social, odio las injusticias, pero no odio a nadie, creo que el amor es el motor del mundo, pero que esta a punto de gripar, el vaso siempre medio lleno antes que medio vacío, creo que el futuro se construye de presentes y solo pienso a corto plazo, cada día que me levanto siento que soy afortunada por ver un nuevo amanecer, disfruto de la soledad elegida y por ello creo que la base fundamental de cualquier relación es el respeto........... a la libertad sobre todo..

mmmmmmmmm, soy muy pasional, un poco coqueta, me gusta empatizar con los demás, tiempo hay para todo en la vida y a todo lo que a uno le importa hay que dedicarselo, disfruto con el arte aunque no siempre lo entiendo, pero soy humilde y me encanta aprender y que me enseñen, me gusta pintar, escribir poesía, bailar(menos sevillanas y salsa), dar masajes y recibirlos viajar cuando puedo permitírmelo, admiro las culturas orientales y me atraen mucho los temas esotéricos , soy melómana, me gusta todo tipo de música, pero sobre todo me Chifla Lenny kravitz y Cold play.... pero lo mejor sin duda y lo que más me gusta es conocer a gente nueva y divertida como tú........¿Quedamos en el Chat? Un besazo!!

MAL: No creo que haya que saludar. El texto lo he separado yo en dos párrafos, pero es demasiado largo para uno solo. Demasiadas frases tópicas (amor, libertad, respeto...) y la palabra "empatizar", que es sinónimo de blandengue. Coldplay se escribe todo junto... y eso que es su grupo favorito. Le falta algún toque picante.

BIEN: Tono amable, medianamente bien redactado. Cuenta muchas cosas, te ayuda a hacerte una idea de como es. Está dispuesta a hacer reír, no solo a que le hagan reír. Tiene inquietudes y disfruta de la vida, intenta descubir cosas y se reconoce HUMILDE. No pide la luna. Acaba con una invitación abierta, lo que refuerza el mensaje.
 
Esotérico

Misógino Empedernido rebuznó:
Ejemplo 5

Apodo: Naturalez (32 años)
(...)

Bien: Flower power. No es que eso sea bueno en sí, pero por lo menos deja claro qué te vas a encontrar. Si no te gusta este tipo de chicas, no pierdes el tiempo. Y si te gusta, esta puede ser la mujer de tus sueños.

Mal: Esa redacción. La tecla del punto está al lado de la de la coma. No cuesta mucho alargar el dedo un poco más y pulsarla de vez en cuando.

FATAL: "me atraen mucho los temas esotéricos". Se puede ser ignorante o inculto, pero mucho peor que eso es ir pregonándolo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
creo que el amor es el motor del mundo, pero que esta a punto de gripar,

Es un hombre. Esto es como si hubiese hablado de un fuera de juego. Tiene un cuello de pavo que no olvidarás jamás.
 
Ejemplo 6

Claro ejemplo del "porque yo lo valgo".

He pasado mis treinta años a la aventura, trabajando de país en país y huyendo del "¿quieres casarte conmigo?" como de la peste. Mi lema: ¡el viaje no es viaje en pareja! Ahora me he establecido en Madrid. Lo bueno de haber vivido en circunstancias tan dispares es que ya puedo decir que sé lo que me gusta y lo que quiero para mi vida. Y como lo tengo tan claro, no tengo ganas de esperar a que aparezca por arte de magia, prefiero buscarlo yo.

Busco un hombre deportista y sano, con un cuerpo atlético y bien formado, al que le gusten los deportes al aire libre y que disfrute de una tarde de fútbol en el estadio o en casa con los amigos y las cervezas. Que tenga estudios unversitarios y un trabajo estable, pero que no se acomode y siempre busque nuevos retos, nuevos horizontes laborales. Con sentido del humor y alegría de vivir. Que haya viajado y hable idiomas. Que le guste bailar y no tenga complejos ni vergüenzas. Extrovertido, divertido y arriesgado sin llegar a la imprudencia. Educado en público y apasionado e imaginativo en privado. Un chico de alrededor de 30 años que quiera tener hijos cuanto antes con una mujer similar, al que le haga tanta ilusión ir de acampada y hacer un fuego con los niños igual como antes salir de copas hasta la madrugada. Vamos, alguien parecido a mí.

Mira mi perfil y el del hombre que me gustaría conocer. Yo no voy a poner foto aquí, porque soy muy celosa de mi intimidad, no porque tenga pinta de patibularia... Un beso y al toro!

BIEN: dice que ha viajado y parece culta.

MAL: mucho pedir, mucha imagen de familia feliz de "estrenos tv", mucho creerse el centro del universo. Busca un príncipe azul, pero no habrá viajado tanto si aún no sabe que no existen...
 
Cita:
He pasado mis treinta años a la aventura, trabajando de país en país y huyendo del "¿quieres casarte conmigo?" como de la peste. Mi lema: ¡el viaje no es viaje en pareja! Ahora me he establecido en Madrid. Lo bueno de haber vivido en circunstancias tan dispares es que ya puedo decir que sé lo que me gusta y lo que quiero para mi vida. Y como lo tengo tan claro, no tengo ganas de esperar a que aparezca por arte de magia, prefiero buscarlo yo.

Busco un hombre deportista y sano, con un cuerpo atlético y bien formado, al que le gusten los deportes al aire libre y que disfrute de una tarde de fútbol en el estadio o en casa con los amigos y las cervezas. Que tenga estudios unversitarios y un trabajo estable, pero que no se acomode y siempre busque nuevos retos, nuevos horizontes laborales. Con sentido del humor y alegría de vivir. Que haya viajado y hable idiomas. Que le guste bailar y no tenga complejos ni vergüenzas. Extrovertido, divertido y arriesgado sin llegar a la imprudencia. Educado en público y apasionado e imaginativo en privado. Un chico de alrededor de 30 años que quiera tener hijos cuanto antes con una mujer similar, al que le haga tanta ilusión ir de acampada y hacer un fuego con los niños igual como antes salir de copas hasta la madrugada. Vamos, alguien parecido a mí.

Mira mi perfil y el del hombre que me gustaría conocer. Yo no voy a poner foto aquí, porque soy muy celosa de mi intimidad, no porque tenga pinta de patibularia... Un beso y al toro!

BIEN: Está bien redactado, con sus tildes bien puestas y todo. Sin duda tiene estudios y/o gafas. Está bien que tenga tan claros sus objetivos. Está bien que deje al hombre ver el fútbol, eso suele gustar.

MAL: Todo lo demás. Y encima la soberbia con la que dice las cosas, con la que dice que "no va a poner foto aquí". Busca el hombre perfecto. Ni más ni menos. Pero no el perfecto para ella, no, no. El PERFECTO a secas. Por supuesto, se lo merece. Es que además no admite ni un pequeño defectillo. Tiene que tenerlo todo, y al máximo nivel, y encima ganas de niños :lol:

Auguro un gran fracaso a esta individua, un guantazo del tamaño de las estrellas, todo eso que pide no lo va a encontrar. Y aunque lo encuentre, probablemente el hombre perfecto también quiera a la mujer perfecta, no a ella. Este guantazo sideral es lo que mejor me parece de todo, lo que más me alegra. La cura de humildad que le espera será todo un espectáculo.

Este perfil lleno de soberbia me enerva. Sin embargo, lo enfoco de otra manera: pensando en qué le ocurrirá mañana a esta diosa. Y entonces, sonrío.
 
A mi me ha encantado el perfil este, si tuviese la necesidad de ligar por internet sin duda si que me llamaria la atencion, el unico handicap que le gustan los chicos deportistas, y si a mi tambien me gusta el deporte, pero jugando con la playstation aparte que mi obesidad morbida me limita para segun que cosas.

Aunque pensandolo mejor, creo que terminariamos como en la guerra de los Rose.
 
el mensaje de la última que viene ya de vuelta está claro, se le pasa el arroz y quiere pescar a un pobrecito manejable.
Mal: que lo tiene todo planificado a su gusto.

...........


y la naturalez es una wicana que duerme con una piedra azul debajo de la cama y enciende inciensos para purificarse cada 3 días. Lo malo de ésta es que cualquier día te encuentras un limón con clavos en un cajón simulando un amarre para el desgraciado que caiga en sus brazos
 
Pepoo rebuznó:
el mensaje de la última que viene ya de vuelta está claro, se le pasa el arroz y quiere pescar a un pobrecito manejable.
Mal: que lo tiene todo planificado a su gusto.
Joder pues le va a costar horrores.
Porque el hombre perfecto que pide, primero no existe, y segundo de existir te aseguro que le toca tanto los cojones esa actitud Loreal que se sentirá repelido.
A ver, pide que esté bueno, que haga deporte, que tenga buen curro y ambición para llegar a más, que le guste la marcha y sea casero, que esté deseando procrear (ah, el relój biológico!)...

NA16FO01.JPG

Si es que no se escapa ni una... toma tia independiente y moderna... notejodelaniña...​
Es que está pidiendo una mezcla de John Wayne, Pierce Brosnan, Robert Redford, Fred Astaire, y Nacho Vidal...:53
A mi no me acompleja nada no saber bailar, que haya noches que a las dos de la mañana estoy reventado y me voy a casa, que los niños me den grima...
Vamos y encima ni pone foto. Me juego los cojones de todos los foreros a que esta no encuentra pareja ni de coña.​
 
Arriba Pie