Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Será al contrario ¿no? ¡¡ qué se ha hecho usted la pisha un lío, sr. ingeniero aeronáutico!!!
A ver, bonita, te lo voy a repetir más despacio, porque parece que tienes dificultades con la comprensión lectora:

A: Dices que un tío no puede acceder a perfiles de otros tíos.
B: Te digo como hacerlo, paso a paso, a tu nivel (o eso creía).
C: No eres capaz de aplicarlo para el caso contrario, es decir, para ver los perfiles de las chicas.

No puedo hacer más, a Dios pongo por testigo.
Conclusión: tonta del bote, lerda profunda, analfabeta de procesos.
 
Hombres

Vaya, han chapado el hilo de los tíos... Pues nada, critiquémolos en este.

PREFIERO HABLAR DE MIS DEFECTOS EN LUGAR DE PUBLICAR VIRTUDES: DESCARADO, MUY DIRECTO , CABEZON, Y MUY INDEPENDIENTE, BORDE A VECES. ME SEDUCEN LAS BUENAS CONVERSACIONES, ME GUSTA LA GENTE DIRECTA Y HONESTA, NO SOPORTO LAS DROGAS Y SOY MUY INTOLERANTE CON LOS INTOLERANTES,LA GENTE CERRADA NO ES LO MIO.
Danita rebuznó:
Cuando enumera sus supuestos defectos en realidad está diciendo virtudes, ¡¡¡qué se te ve el plumero colega!!!!.

Vaya recurso más penoso. Como en las entrevistas de trabajo cuando te preguntan por tus defectos.

Mis defectos: Soy exigente con los resultados, demasiado puntual, y soy muy honesto, cosa que a veces causa problemas. Ah, y no me gustan los que escriben todo en mayúsculas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Despues de leer al chico del blog, no me cabe la menor duda, las paginas esas son una perdida de tiempo y eso no es mas que un coloquio de desesperados con grandes problemas de cariño y afecto.

Ademas, el factor comun en todas y cada uno de las citas es el desengaño, la gente deberia saber que aqui se miente mas que se caga es lo primero que advierten cuando lees el manual de configuracion del adsl.
Tú mismo.
Yo a mi pareja la conozco gracias a una de estas páginas.
Y he conocido chicas estupendas gracias a ellas. Y he echado mis buenos polvos con algunas de ellas.
Será que soy un desesperado con problemas de cariño y afecto, será.
Tampoco es que meetic me pague por hacerle márketing, así que...
 
Vaserqueno rebuznó:
Tú mismo.
Yo a mi pareja la conozco gracias a una de estas páginas.
Y he conocido chicas estupendas gracias a ellas. Y he echado mis buenos polvos con algunas de ellas.
Será que soy un desesperado con problemas de cariño y afecto, será.
Tampoco es que meetic me pague por hacerle márketing, así que...

Déjelos, hombre, déjelos estar con sus felices ideas! ¿no ve que precisamente, lo que todo el mundo sabe no es sabiduría?

Lo recontraconfirmo, este tipo de páginas sólo son aptas para lelos, tarugos y gente que colecciona sellos. Y en ellos, obviamente solo se pueden encontrar majaderas, atarugadas y feas, y cualquiera de los combinaciones anteriores.

Y para ir de Madrid a Barcelona sólo existe el puente aéreo.
 
Bueno, yo el meetic la verdad que no lo he catado, pero la verdad que en este hilo hay a mucha gente que le ha funcionado bien, ya sea para folletear como machotes y dejarse la moral bien alta o como alguno ha mencionado, para encontrar pareja. Lo veo muy útil, sobre todo para la gente tímida o que no es demasiado fiestera y le gusta más conocer a las personas de forma tranquila
Por mi parte, gracias a mi trabajo, dispongo siempre de muy poco tiempo, y normalmente la gente que conozco de noche no es de mi agrado, ya sea porque son babosos que solo quieren bajarme las bragas, o semiborrachos atontados. He utilizado internet más de una vez para conocer chicos, y aunque algunos mienten más que hablan y se les caza, otros han sido muy honestos y han terminado siendo amigos mios, novios de alguna amiga o incluso mi pareja
Toda opción es buena
 
No se me disgreguen y dejen de hablar del Meetic, que para eso hay otro hilo.

Ejemplo 7
Apodo: Desire_392 (33 años)

Anuncio: Bueno... empezaré por las flores.... !!y son reales... nada de papel o plástico!! :-) Soy una chica atractiva por dentro y por fuera. (quizá esté feo que una lo diga, pero aquí piden objetividad). Exteriormente me gusta cuidarme... hacer deporte, vestir bien; pero me gusta más cultivar mi mente y hacer cosas o practicar hobbies que me hacen sentir bien. Reconozco que hoy en día cuesta encontrar gente "normal" (y lo entrecomillo apropósito)....así que, me he apuntado a meetic para probar suerte por aquí. Busco conocer un chico que tenga algo de cerebro, majo, sencillo, noble y... educado (que hoy en día, esto parece ser un valor perdido) y bueno... ¿por qué no tb un chico atractivo?.... por pedir que no quede.... y bueno con el que más o menos conecte charlando, porque .... no lo he dicho, pero me tengo por buena conversadora...

MAL: El apodo es sosísimo. Demasiados puntos suspensivos, transmiten sensación de nerviosismo y excesiva improvisación. Decir que no se encuentra gente normal es prejuzgar... y autocondenarse. Presumir de vestir bien es algo pretencioso.

BIEN: Ofrece antes de pedir. Deja traslucir que está de muy buen ver (ya se lo contaré). No pide el cielo. Un tono alegre y con destellos de humor y buen rollo. Concede más importancia al cuerpo que a la mente.
 
Apodo: Desire_392 (33 años)

Anuncio: Bueno... empezaré por las flores.... !!y son reales... nada de papel o plástico!! Soy una chica atractiva por dentro y por fuera. (quizá esté feo que una lo diga, pero aquí piden objetividad). Exteriormente me gusta cuidarme... hacer deporte, vestir bien; pero me gusta más cultivar mi mente y hacer cosas o practicar hobbies que me hacen sentir bien. Reconozco que hoy en día cuesta encontrar gente "normal" (y lo entrecomillo apropósito)....así que, me he apuntado a meetic para probar suerte por aquí. Busco conocer un chico que tenga algo de cerebro, majo, sencillo, noble y... educado (que hoy en día, esto parece ser un valor perdido) y bueno... ¿por qué no tb un chico atractivo?.... por pedir que no quede.... y bueno con el que más o menos conecte charlando, porque .... no lo he dicho, pero me tengo por buena conversadora...

Puestos a destripar, que hoy tengo el día alegre:

El abuso de puntos suspensivos indica probablemente que sea una pánfila, en la cama, en la propia forma de ser, etc, sensación que se confirma cuando leemos que hace mucho de todo, pero realmente mucho de nada: deporte, sí, qué deportes? y no por ocio, sino por "necesidad", ¿es que acaso los años empiezan a pesarle y está perdiendo la frescura? Cultivar la mente, sí, pero como, a lo Mazagatos? Hobbies, muchos, ok, pero cuáles, colecciona monedas, ganó un premio en un concurso de sudokus?

Insiste en la "normalidad" y en la buena educación, mmm. No es descartable que sus vivencias previas hubieran sido con macarruzos farloperos, borrachuzos y probablemente de mano larga. ¿Mercancía dañada, quizás? Parece buena candidata al blog del amigo Alberto.
 
os dais cuenta que sois unos psicologos de palo, no? :lol:
 
DraaK rebuznó:
os dais cuenta que sois unos psicologos de palo, no? :lol:

Yo tengo el título. Me lo dio una argentina a la vera de un par de gintonics. Me dijo esteeee vos sabés que sos muy buen psicólogooooo . Era argentina, algo debía de saber del tema.

Y luego, catapúm. Pero antes me terminé el gintonic.:eek:

Y por ósmosis, algo se me habrá pegado, digo yo. No sería la primera que tiene el título universitario (ni la segunda). :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Y por ósmosis, algo se me habrá pegado, digo yo.
ladillas...a mí lo único que me fastidia de follar con argentinas es que después me piden que les pague en barras de pan para mitigar el hambre y nunca llevo suelto
 
pai-mei rebuznó:
ladillas...a mí lo único que me fastidia de follar con argentinas es que después me piden que les pague en barras de pan para mitigar el hambre y nunca llevo suelto

Me refería a las psicólogas. Que no será la primera ni la segunda. Ni la tercera. Que igual se me ha pegado algo por eso, por ósmosis, o por vía peneana.
 
Yo estuve con una psicóloga bastante tiempo y echo de menos charlar con ella. Es curioso, porque ella se sentía más segura conmigo que con cualquier otra persona del mundo. No sé por qué lo dejamos en realidad.
 
Gracias a todos (administradores incluidos) por el forochat. Esto me estimula a crear nuevos hilos para que el forochat nunca muera...
 
Gracias a todos (administradores incluídos) por el forochat. Esto me estimula a crear nuevos hilos para que el forochat nunca muera...


Éste es un subforo autoconclusivo, lo sabe todo aquel que lleve bastante tiempo por aquí. Todos los temas han sido tratados alguna vez, todos. Lo único que le da vigor a esta cloaca es el hecho de que aquí se puede hablar en un tono más o menos normal con gente bastante interesante. Y de vez en cuando también hay momentos para divertirnos con algún subnormal. Así que no coartéis la participación y menos cuando el tema de fondo sigue siendo el mismo: las relaciones entre personas.


No te piques coño, vas a seguir abriendo hilos, es tu papel. Para las quejas ya estoy yo.
 
Anunciarse de cualquier de las formas posibles para pillar cacho es una muestra de patetismo elevado a la máxima potencia.Aunque reconozco que es bastante loleante leer alguno de estos anuncios.Alguna vez en el trabajo nos hemos desternillado de risa con unos anuncios parecidos a los del meetic que salen en un periódico local.El tópico mas recurrido y recurrente en las féminas,con el que suelen acabar los anuncios es ....Para amistad y lo que surja.Y si surge una corriente de odio irrefrenable?.
 
Bueno, después de ésta digresión que todos hemos mantenido, no estaría de más retomar el tema del hilo.

Acerca de la propuesta de Cobain, me gustaría conocer la opinión del autor del hilo para ver si la considera pertinente o conveniente en él. Creo que la redacción, por parte nuestra, del "perfil perfecto para ligar por meetic" podría deparar interesantes aportaciones, diálogo, risas y hasta broncas. Quizá merezca hilo aparte y todo...

Y por dar ejemplo, con lo de retomar el tema del hilo, comento el último perfil:

Apodo: Desire_392 (33 años)

Anuncio: Bueno... empezaré por las flores.... !!y son reales... nada de papel o plástico!! Soy una chica atractiva por dentro y por fuera. (quizá esté feo que una lo diga, pero aquí piden objetividad). Exteriormente me gusta cuidarme... hacer deporte, vestir bien; pero me gusta más cultivar mi mente y hacer cosas o practicar hobbies que me hacen sentir bien. Reconozco que hoy en día cuesta encontrar gente "normal" (y lo entrecomillo apropósito)....así que, me he apuntado a meetic para probar suerte por aquí. Busco conocer un chico que tenga algo de cerebro, majo, sencillo, noble y... educado (que hoy en día, esto parece ser un valor perdido) y bueno... ¿por qué no tb un chico atractivo?.... por pedir que no quede.... y bueno con el que más o menos conecte charlando, porque .... no lo he dicho, pero me tengo por buena conversadora...

BIEN: No está nada mal que una mujer se cuide, que haga deporte, mucho mejor está que considere que es mejor cultivar la mente. Si es cierto que hace ambas cosas, y con tino -lo cual es desde luego opinable- no va mal del todo. Está bien que considere la educación y la nobleza como valores a tener en cuenta.

MAL: Solo pide. Nada más. Pide y pide y pide. Ofrece bien poquito... parece que esté escribiendo una carta a los Reyes Magos, y no creo que sea así como se debe uno presentar. El uso de los puntos suspensivos y de la aborrecible "tb" tampoco me gustan. También me gustaría saber qué entiende por "normal" y por qué en su cabeza brota la idea de que en meetic la densidad de normalidad por byte cuadrado o como sea que se mida es mayor que en la calle. Y yo ya puestos a pedir no pediría una mujer con algo de cerebro, a mi me gustan con todo el cerebro, no lobotomizadas.

En resumidas cuentas, un perfil equilibrado, normal. Esperemos que esta normalidad no derive en vulgaridad.
 
Si quieres que hagamos de celestinos dilo abiertamente, aunque siendo chica es tan sencillo como poner un par de peras por foto de perfil y tienes ya cola de pajilleros amantes de star wars intentando quedar contigo.
 
Apodo: Desire_392 (33 años)

Anuncio: Bueno... empezaré por las flores.... !!y son reales... nada de papel o plástico!! Soy una chica atractiva por dentro y por fuera. (quizá esté feo que una lo diga, pero aquí piden objetividad). Exteriormente me gusta cuidarme... hacer deporte, vestir bien; pero me gusta más cultivar mi mente y hacer cosas o practicar hobbies que me hacen sentir bien. Reconozco que hoy en día cuesta encontrar gente "normal" (y lo entrecomillo apropósito)....así que, me he apuntado a meetic para probar suerte por aquí. Busco conocer un chico que tenga algo de cerebro, majo, sencillo, noble y... educado (que hoy en día, esto parece ser un valor perdido) y bueno... ¿por qué no tb un chico atractivo?.... por pedir que no quede.... y bueno con el que más o menos conecte charlando, porque .... no lo he dicho, pero me tengo por buena conversadora...

Pues no sé qué tenéis contra los puntos suspensivos... Yo también los uso y los encuentro la mar de expresivos... ;)

Lo de que la educación es un valor perdido hoy en día me suena muy mal. Me suena a que espera que le abras la puerta y que le pagues todo. Me suena a antiguo, pero en lo malo. Que a lo mejor es porque quiere que le den los buenos días y le den las gracias, pero no da esa impresión.

Y en lo de que es atractiva por dentro y por fuera y su aclaración posterior, sin ver la foto me temo que confunde objetividad con sinceridad.

En conjunto, la veo cercana a nuestra querida mujer viajera perfecta, aunque un poco más próxima.

PD: Pues todos los psicólogos y psicólogas que he conocido yo han sido un refrán con patas: "En casa del herrero, cuchillo de palo".
 
Hoy me he levantado con algo de inquina en el alma... así que pondré otro ejemplo del "porque yo lo valgo". Por cierto, he visto una con ese apodo... flipante.
Ejemplo 8

Apodo:Utopia_662

Anuncio:A ver, ¿por dónde empiezo? tal vez explicando por qué me he inscrito en Meetic. Ya estuve hace un par de años pero estaba tan liada que apenas tenía tiempo, entonces me pareció una forma simpática de conocer gente y aquí estoy de nuevo. Lo cierto es que no estoy buscando NADA en concreto, solo conocer gente, charlar, compartir aficiones, disfrutar de esta maravillosa vida, como la mayoría supongo, ni más ni menos. Y a ti, esa persona especial (que no sé si aparecerás por aquí) que me pondrás mi vida patas arriba, me desbordarás el corazón de amor, me quitarás el sueño, me harás llorar y te amaré como a nadie...., a ti, no te estaré esperando, ni te buscaré, solo sé que llegarás y no tengo ninguna prisa.

Bueno esto va dirigido a ti; chico inteligente, independiente, romántico, divertido, optimista, que sabes lo que quieres, que disfrutas charlando, paseando, saliendo al cine, teatro, de una cena sencilla, de buenos momentos con los amigos, de tus aficiones, de los deportes, de una carrera de coches, te cuidas y te gusta cuidar, eres un enamorado de la ciudad, de la montaña, y por cada poro de tu piel se respira pasión por la vida, si te apetece, dedícame unos minutos, puede que merezca la pena.

Un inciso: con todos mis respetos, si lo que estás buscando es un rollo, por favor no me contactes, no voy en esa línea en absoluto.

¡Hasta pronto!
BIEN: una redacción exquisita, una ortografía sublime y un vocabulario selecto. Tiene las cosas claras. Un apodo llamativo.

MAL: Todo lo demás. Se siente culpable (aunque no lo diga) por tener que recurrir al Meetic aún creyéndose la sal de la tierra. Dice que no busca nada, pero luego pinta un retrato de precisión hiperrealista y además se desmelena románticamente: vamos, que tiene más ganas de emparejarse que una bonoba hambrienta. Todo es pedir y más pedir, sin ofrecer nada a cambio. Los hombres que buscan no existen o están con diosas parejas a su nivel. Encima, el sexo es sucio, con lo que tiene toda la pinta de estar dispuesta a negociar con el suyo...

Feliz fin de semana
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ejemplo 8

Apodo:Utopia_662

Anuncio:A ver, ¿por dónde empiezo? tal vez explicando por qué me he inscrito en Meetic.
Blablabla

Bien: Por lo menos, su subconsciente ya le dice que mejor no busque ni espere la llegada del que le pondrá patas arriba, porque le saldrá barba esperando. De ahí que haya optado por ese apodo.

No me parece mal su inciso. No dice que el sexo sea sucio, sino que no quiere rollitos pasajeros. Cuando enganche a "esa persona especial", le va a succionar todos los fluidos internos hasta dejarlo seco a polvos, pero no lo quiere hacer con un contacto pasajero, ni critica a quien le guste eso. Así nadie se lleva a engaños.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
A ver, bonita, te lo voy a repetir más despacio, porque parece que tienes dificultades con la comprensión lectora:

A: Dices que un tío no puede acceder a perfiles de otros tíos.
B: Te digo como hacerlo, paso a paso, a tu nivel (o eso creía).
C: No eres capaz de aplicarlo para el caso contrario, es decir, para ver los perfiles de las chicas.

.
¡¡¡¡Cómo se lo sabe usted de bien eh pillín!!!, ya vamos entendiendo las razones de su misoginia.
Hombres del meetic, cuidadín que tenemos a Misógino agazapadito buscando con desesperación a ese machoman que le dé lo que el necesita, ese maromo que le ponga a cien....... ¡¡¡ ojito cuando se os caiga el jabón que el nene tiene hambre, mucha hambre!!!!
 
tu eres tonta
y no es por misoginia, es por tu herencia genetica
 
DraaK rebuznó:
tu eres tonta
y no es por misoginia, es por tu herencia genetica
Buf con esos argumentos tan currados apuesto a que tiene usted por lo menos, por lo menos, un CI =10 tirando por lo alto.
 
muy listo no debo ser dado que estoy hablando contigo
que alguien la remate, que yo tengo que irme
 
Atrás
Arriba Pie