Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

pastanaga rebuznó:
En este foro no se para de criticar lo de la liberación de la mujer, y que con el materialismo de hoy en día es imposible mantener una relación de pareja, y la coñocracia y demás, y a una que acepta pasarse todo el día limpiando y cocinando sumisamente para su marido me la ponéis a caer de un burro también...

No veo que diga lo de cocinar y limpiar por ningún lado, chaval, no lo flipes. Ni esta, ni su madre, ni su abuela, han cocinado o fregado. Tienen chacha.

Tradicional para ésta significa papá, mamá, la parejita, la misa, aqui se folla tirando a poco, dos coches, pisazo(s) y chacha.

Lo de fregar y limpiar te lo estás inventando tú. Esta habrá cogido la parte de la liberación femenina que le interese, y te aseguro que entre esa parte está la de "que friegue Rita".

Si te crees que en la familia tradicional y los valores va incluido el tema "friego el water de rodillas" es que estás muy equivocado, te has cubierto de gloria.

ilovegintonic rebuznó:
No veo que diga lo de cocinar y limpiar por ningún lado, chaval, no lo flipes. Ni esta, ni su madre, ni su abuela, han cocinado o fregado. Tienen chacha.

Tradicional para ésta significa papá, mamá, la parejita, la misa, aqui se folla tirando a poco, dos coches, pisazo(s) y chacha.

Lo de fregar y limpiar te lo estás inventando tú. Esta habrá cogido la parte de la liberación femenina que le interese, y te aseguro que entre esa parte está la de "que friegue Rita".

Si te crees que en la familia tradicional y los valores va incluido el tema "friego el water de rodillas" es que estás muy equivocado, te has cubierto de gloria.

No, es que me estaba poniendo en el peor de los casos. Porque si tiene chacha, pisazo(s), dos coches y amarre en el puerto, me sé de más de uno que se tiraban de cabeza. Vamos, que me sé de uno que no sé si folla mucho o poco, ni si es con su mujer o con la profesora particular de inglés de sus hijos, pero parece no pasarlo mal con el braguetazo que pegó: Empresa tapadera para que nadie diga que es un vago, pagada por el suegro, y a vivir. Poco me parece que le afecta todo lo demás.

Ejemplo12

Admiren ustedes la trascendentalidad de este ser, obsesionado por la inmanencia del espíritu humano y el devenir del universo.

Apodo: Yamecansao

Anuncio: Gelousssss, bueno, lo primero y ante todo decir que no soy rubia; bueno, si, pero de bote. Pueden ustedes observar la negrura de mis cejas... jaja; y no voy a hacer ningun anuncio de champu para meterme con las morenas, porque soy rubia a la fuerza, pero bueno, creo que no me queda muy mal si no se fija uno en las peazo raices que salen jaja. Ala, ya dejo a mis pelos. La verdad es que no tengo mucho más que decir, hasta que me cambie de look otra vez; asin que.... sus dejo con vuestras cosas.
Vssss y saludillossssss

En ocasiones, no hay mejor comentario que el silencio...

Misógino Empedernido rebuznó:
Da una leve sensación de estar algo desesperada con lo de "me he cansado de pensar".

Todo el párrafo pertenece a una canción, así que puede que no fuese su intención exacta decir esa frase, sino que simplemente quería completar la estrofa e irse contenta para casa.

https://youtube.com/watch?v=ggOZMAjYw-I Aquí está el vídeo de la canción cantada por una chica que no sé quién es y en un directo bastante malillo, yo la canción la conocía por Andrés Calamaro pero no está en Youtube.

Anuncio: Gelousssss, bueno, lo primero y ante todo decir que no soy rubia; bueno, si, pero de bote. Pueden ustedes observar la negrura de mis cejas... jaja; y no voy a hacer ningun anuncio de champu para meterme con las morenas, porque soy rubia a la fuerza, pero bueno, creo que no me queda muy mal si no se fija uno en las peazo raices que salen jaja. Ala, ya dejo a mis pelos. La verdad es que no tengo mucho más que decir, hasta que me cambie de look otra vez; asin que.... sus dejo con vuestras cosas.
Vssss y saludillossssss
No tengo palabras para definir a este ser infecto. No se puede ser más idiota. No se puede ser más imbécil. No, no se puede. Misógino, quede con ella, llévese un mechero y en un descuido, acerque la llama -regulada al máximo- a su teñido pelo. Me gustaría verlo arder, hasta que no quedara ni un pelo, y que se le calcinase también el cuero cabelludo.

Puede que sea gilipollas profunda, que lo es, pero parece simpatica.

La verdad que la cita de no tener nada que hablar hasta que no cambie el look ya te define como es esa persona.

ClonClon rebuznó:
Todo el párrafo pertenece a una canción, así que puede que no fuese su intención exacta decir esa frase, sino que simplemente quería completar la estrofa e irse contenta para casa.
Gracias por el apunte, desconocía la canción.

Rastrer0 rebuznó:
Puede que sea gilipollas profunda, que lo es, pero parece simpatica.
La verdad que la cita de no tener nada que hablar hasta que no cambie el look ya te define como es esa persona.
Exacto, la define como gilipollas y a mí, con gilipollas me aburre conversar por muy simpáticos que sean... así que declinaré el ofrecimiento de Ilovegintonic. Hay cosas que uno no está dispuesto a hacer aunque se lo pida el admin del foro.

Por cierto, lo de que te quemen el pelo no es algo muy agradable, lo digo por experiencia.

Vssss y saludillossssss

Diosssssssssssss estaba dándole un trago a la coca cola y casi me tienen que llevar al tanatorio :lol::lol::lol::lol:. ¿Pero de verdad existe una persona así?:53:53:53:53:53

Tus aportaciones no es que disten mucho de esa mierda. Aunque he de reconocer que al menos escribes correctamente, no como esa retrasada mental. ¡Aún así no se muy bien que busca esta chica aparte de aparecer en anuncios de champú porque no pide nada!

Rorscharch rebuznó:
Tus aportaciones no es que disten mucho de esa mierda. Aunque he de reconocer que al menos escribes correctamente, no como esa retrasada mental. ¡Aún así no se muy bien que busca esta chica aparte de aparecer en anuncios de champú porque no pide nada!
Será que aquí hacen ponencias catedráticos de universidad, eso será :lol::lol::lol:. El 99,99% de lo que se dice por aquí es gilipollez pura y desde luego si esperas que yo venga aquí a disertar, a dar opiniones serias, vas dado.:lol::lol::lol:.
¿Te parezco lerda? me parece perfecto, puedes pensar lo que te dé la santísima gana.

Gracias por el apunte, desconocía la canción.

Exacto, la define como gilipollas y a mí, con gilipollas me aburre conversar por muy simpáticos que sean... así que declinaré el ofrecimiento de Ilovegintonic. Hay cosas que uno no está dispuesto a hacer aunque se lo pida el admin del foro.

Por cierto, lo de que te quemen el pelo no es algo muy agradable, lo digo por experiencia.

como que no, pues yo cuando me aburro me quemo el pelo de los brazos con el mechero...

Ejemplo13

Danita rebuznó:
¿Te parezco lerda? me parece perfecto, puedes pensar lo que te dé la santísima gana.
No tiente a la gente, a ver si alguien va a abrir un hilo de encuesta y va a resultar que la opinión de los forerors es unánime.

Apodo: Ita_bel (31 años)

Anuncio: Soy una tia muy curiosa, ultimamente me estoy intersando por la acupuntura, y temas alternativos. Odio las masificaciones, los centros comerciales y me gustan las cosas que no sean de grandes masas. soy sencilla y yo que sé, lo ideal es que esto lo digan otros.
Soy de ciencias y estoy descubriendo que no todo en esta vida es racional, resulta que lo emocional tiene mucho mas color!
me gusta el campo , el monte, me encanta el mar, Me pasé la infancia viviendo en un pueblo de madrid y los veranos en el campo y el rio de un pueblo en cuenca, acutalmente vivo en madrid centro.

Bueno: Odia los centros comerciales, algo que a los hombres no nos suele ensusiasmar. Sabemos que puede distinguir un saltamontes de un sapo.

Malo: No creo que su afición a la acupuntura sea un hecho relevante, además te hace pensar que vas a toparte con una loca de las filosofías orientales, dispuesta a pincharte en cuanto te des la vuelta en la cama. El perfil es inconexo, con frases sueltas que no vienen a cuento: "soy sencilla y yo que sé, lo ideal es que esto lo digan otros", joder, qué gran perla. Que odie las masificaciones y las cosas que no sean de grandes masas, resulta redundante. La relación de los sitios en los que ha vivido es muy tierna, pero no viene al caso. Resumiendo: insustancial e inconexo

Y de regalo:
Apodo: Darehba (28 años)

Anuncio: Me gustaría conocer a un hombre/ chico Piscis o Cáncer con inquietudes artísticas y literarias y que piense de todo un poco

Me niego a comentar esto de la búsqueda por afinidad del horóscopo...

Anuncio: Soy una tia muy curiosa, ultimamente me estoy intersando por la acupuntura, y temas alternativos. Odio las masificaciones, los centros comerciales y me gustan las cosas que no sean de grandes masas. soy sencilla y yo que sé, lo ideal es que esto lo digan otros.
Soy de ciencias y estoy descubriendo que no todo en esta vida es racional, resulta que lo emocional tiene mucho mas color!
me gusta el campo , el monte, me encanta el mar, Me pasé la infancia viviendo en un pueblo de madrid y los veranos en el campo y el rio de un pueblo en cuenca, acutalmente vivo en madrid centro.

BUENO: Es una tia curiosa, eso nos puede dar pie a que podremos pensar en dar rienda suelta a toda depravacion sexual que se nos ocurra, desde lo anal, pasando por el candelabro italiano (gracias frene), y poder hacer bromitas del tipo, mira mi amigo nicolas tiene algo que decirte y claro al ser curiosa se acercara y zas lefazo en toda la cara, solo de pensarlo ya me estoy partiendo el culo.

MAL: Es de ciencias, con todo lo que eso conlleva, gafas, presumible acne, pelo grasiento, chistes sobre los componentes de la tabla periodica y demas, vamos un soberano coñazo de tia y encima fea, si alguien la matase nadie en este mundo la echaria de menos.

Apodo: Darehba (28 años)

Anuncio: Me gustaría conocer a un hombre/ chico Piscis o Cáncer con inquietudes artísticas y literarias y que piense de todo un poco

Yo me niego a comentar lo de "que piense de todo un poco". Esta tiene que estar arrasando.

Rastrer0 rebuznó:
MAL: Es de ciencias, con todo lo que eso conlleva, gafas, presumible acne, pelo grasiento, chistes sobre los componentes de la tabla periodica y demas, vamos un soberano coñazo de tia y encima fea, si alguien la matase nadie en este mundo la echaria de menos.

Las enfermeras de las pelis de hentai con las que te pajeas también son de ciencias. Lo que comentas suele ser más aplicable a los tíos.

Lo que comentas suele ser más aplicable a los tíos.

cientifica2.jpg

Portada de MISS JULIO en la revista FHM.

Monstruito de dia, pivon de noche.

Betty estudió FP, y no por ello le mejoró la cara.
fea3.jpg

O eres más de Carmen Alborch?

pastanaga rebuznó:
Betty estudió FP, y no por ello le mejoró la cara.

O eres más de Carmen Alborch?
Yo sinceramente, soy de Betty 'la fea'.
Orozco_120805_180.jpg

Es que me la follaba de aquí a Semana Santa, ¿sabes?

Vaserqueno rebuznó:
Yo sinceramente, soy de Betty 'la fea'.
Orozco_120805_180.jpg

Es que me la follaba de aquí a Semana Santa, ¿sabes?

Esa no es Betty. Esa es Ana María Orozco, aunque es verdad que no es de ciencias. Pero bueno, tampoco quiero desviarme mucho del tema, que era... era... ah, sí! Lo de los anuncios del Meetic.

pastanaga rebuznó:
Esa no es Betty. Esa es Ana María Orozco, aunque es verdad que no es de ciencias. Pero bueno, tampoco quiero desviarme mucho del tema, que era... era... ah, sí! Lo de los anuncios del Meetic.
Eso... Ana María Orozco, la actriz que interpreta a Betty la Fea.
Lamento deciros, muchachos, que los personajes de telenovela no son reales.
Ya, ya lo sé, que aún os estais recuperando de lo de los Reyes Magos y el Ratoncito Perez... pero es que la vida es muy dura.

Que yo a la Orozco (que interpreta a la Betty) me la calzaba de mil maneras.

Anuncio: Soy una tia muy curiosa, ultimamente me estoy intersando por la acupuntura, y temas alternativos. Odio las masificaciones, los centros comerciales y me gustan las cosas que no sean de grandes masas.

Si se interesa por temas alternativos "últimamente" y no le gustan las masificaciones, la tía debe ser un cranco de cojones

soy sencilla y yo que sé, lo ideal es que esto lo digan otros.

Si de verdad quiere pillar cacho, mejor que no hable ni el apuntador

Muy negativo. Se está empezando a conocer ella misma en condición de mujer

me gusta el campo , el monte, me encanta el mar,

Al menos, deja completamente abierto el abanico

Conclusión: "ni con un palo"

pues yo sí voy a hacerlo, fíjate.
Otra de las tantas que busca al hombre perfecto, al príncipe azul que no encuentra. Ante la desesperación recurre a la compatibilidad de signos con la ilusión de encontrar algun día al piscis que supuestamente sería su pareja ideal. Luego se conformará con cualquier cosa, pero al menos de momento sigue con esperanza, la pobre.

Pepoo rebuznó:
Otra de las tantas que busca al hombre perfecto, al príncipe azul que no encuentra. Ante la desesperación recurre a la compatibilidad de signos con la ilusión de encontrar algun día al piscis que supuestamente sería su pareja ideal. Luego se conformará con cualquier cosa, pero al menos de momento sigue con esperanza, la pobre.

Fanfarronadas, si se presenta un tio como el de las fotos que ha posteado Gina, la humedad que experimentarían TODAS sería tal que el horóscopo, las cartas astrales y a la astrología en general se irían a tomar por culo

Pepoo rebuznó:

Si yo había entendido a lo que se refería, el aspecto que no quería comentar era el hecho de que una persona confíe en el horóscopo (estando en el siglo XXI) para guiar sus relaciones personales. Esto ya dice ante qué clase de estúpida nos encontramos.

Ejemplo 14

Dedicado a Vaserqueno, para que se enamore...

Apodo:Iolantas (32 años)

Anuncio:Pues aqui estoy. No se por que, ni como, pero estoy. Despues de rellenar todo el formulario, aun quedan cosas de mi que las dejo para descubrir, me gusta el misterio y a ti?
Como pone en mi ficha, soy actriz y directora de teatro, ademas de vocalista en una banda de blues, pero hago muchas mas cosas, soy una mente inquieta y siempre estoy creando.
Me gusta mucho el humor ironico, vivir la vida, exprimirla y la gente con imaginacion y creatividad, asi que, te estoy esperando.

BIEN: Bien redactado. Sugiere misterio, que es algo que siempre seduce. Alardea de una profesión peculiar y morbosa, que sugiere creatividad y experiencia vital. Se vende, dice lo buena y peculiar que resulta. No pide nada, ni habla del hombre ideal, sólo dice lo que valora... y valora cualidades, no aspectos físicos. Lanza un mensaje final, inquiriendo.

MAL: Habla del motivo de estar en Meetic, que es algo que ya se sabe o no importa. Apabulla tanta creatividad, da la sensación de que o perteneces al mundo de la farándula o estás fuera, muy fuera.

Atrás
Arriba Pie