Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Danita rebuznó:
¡¡¡¡Cómo se lo sabe usted de bien eh pillín!!!, ya vamos entendiendo las razones de su misoginia.
Hombres del meetic, cuidadín que tenemos a Misógino agazapadito buscando con desesperación a ese machoman que le dé lo que el necesita, ese maromo que le ponga a cien....... ¡¡¡ ojito cuando se os caiga el jabón que el nene tiene hambre, mucha hambre!!!!
Veo que ha tenido buen cuidado de no citar la conclusión que, en el fondo, era lo único importante, así que se la repito: tonta del bote, lerda profunda, analfabeta de procesos.

Y el hecho de que no refute argumentos sino de que trate de ofenderme sugiriendo mi homosexualidad no hace más que ahondar en ello.

DraaK rebuznó:
muy listo no debo ser dado que estoy hablando contigo
que alguien la remate, que yo tengo que irme
Si me lo permite, tomo el testigo.

Danita, danita, danita,
eligió apodo que rima con tontita,
de juicio anda bien escasita,
de lengua larga y de cerebro cortita,
adolescente prepotente y resabidita,
ridículo constante y estupidita.
Líbranos de tu carga infinita,
por favor, danita.
 
DraaK rebuznó:
muy listo no debo ser dado que estoy hablando contigo
que alguien la remate, que yo tengo que irme
¿Cuántas veces le tendrá que decir el psiquiatra que le trata el trastorno paranoide que no deje las pastillas?. No culpe a los demás, usted es tonto hable con quien hable.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Veo que ha tenido buen cuidado de Danita, danita, danita,
eligió apodo que rima con tontita,
de juicio anda bien escasita,
de lengua larga y de cerebro cortita,
adolescente prepotente y resabidita,
ridículo constante y estupidita.
Líbranos de tu carga infinita,
por favor, danita.
Misógino debería usted recordar que cuando estudiaba sus estudios superiores (parvulitos), le enseñaron que rimar en -ito- ita y otros diminutivos era propio de personas con medio dedo de frente.
 
Un perfil bastante original y salado
Ejemplo 9

Apodo:meinscriboya (33 años)

Anuncio:Como buena chica invisible, puedo prometer y prometo que soy bonita por fuera y por dentro, inteligente, sensible, culta en la media, aficionada a leer, viajar, el buen vino y la buena charla. Funciono con risas, me gusta el cara a cara y el buen rollo (take it easy)

No se vivir sin una sorpresa diaria, al menos un sueño a la semana, objetivos cumplidos, algo de silencio interior, algo de ruido exterior, un piropo, un buen libro, una isla desierta, algo de frivolidad, mucho de profundidad, nadar sin guardar la ropa...

Son bienvenidos los aventureros o despistados, los mentirosos con gracia y los contadores de historias, los artistas del día a día, los inconformistas permanentes, los que van de vacío o llevan equipaje, los caseros y los callejeros...
Abstenerse adultescentes, codependientes, compromisofóbicos, y enamorados de su mamá, de su ex o de su coche

BIEN: Correctamente redactado y con un vocabulario razonable, incluso creativo. Habla de su buen físico sin presumir demasiado. Desprende frescura, alegría de vivir, nada de desesperación ni reproches, sólo disfrutar. Toques de humor razonable, algo de ironía e incluso un pelín de misterio sugerente. ¡¡¡Por fin alguna que no pide sinceridad, sino una buena historia!!!

MAL: Peca de inconcreta, pinta solamente enumerando. Sugiere pero no remata.
 
Danita rebuznó:
¿Cuántas veces le tendrá que decir el psiquiatra que le trata el trastorno paranoide que no deje las pastillas?. No culpe a los demás, usted es tonto hable con quien hable.

Eh, chicos, mirad. Una que no sabe con quién está hablando :lol:

Danita dijo
Misógino debería usted recordar que cuando estudiaba sus estudios superiores (parvulitos), le enseñaron que rimar en -ito- ita y otros diminutivos era propio de personas con medio dedo de frente.
Sin comentarios.



Danita, por cierto, existe éste botón, que sirve para no necesitar dos posts cuando se quotea a dos personas:
multiquote_off.gif
. Marcas los de los que quieres quotear y das a citar y ya. Yo lo he usado en éste mensaje, contigo. Seguro que tú puedes también usarlo. Seguro que también puedes no alargar las discusiones e incluso seguro que llegará el día que no entres a todos los capotes que te ponen. O no, pero por lo menos, inténtalo.
 
En efecto, el
multiquote_off.gif
va de puta madre.

Edito: mierda, ya lo está arreglando
Como está feo no decir nada sobre el hilo, creo que esta última
Ejemplo 9

Apodo:meinscriboya (33 años)
fuma demasiados porros. Decid no a las dronjas.
 
Un nuevo tipo, la soñadora inmadura y romanticona

Ejemplo 10

Apodo:Matigrq

Anuncio: Cada día me brinda la oportunidad de crecer de completarme como persona, aunque mi alma es de niña y mi corazon de mujer, la experiencia me ha hecho creer q en la vida nada es por casualidad. La naturaleza humana consiste en sentirse incompleto en soledad. El verdadero ser humano se relaciona porque sólo así tiene sentido su vida. Creo que somos personas completas pero que para ser felices necesitamos complementarnos con alguien especial.
Algún espontaneo q quiera conocerme?? Si al leer este anuncio me entiendes y te apetece escribirme, no dudes q te contestare.

MAL: Hortera con incursiones en lo cursi y rayando un guión de "Candy, candy". No contenta con ello aborda la trascendentalidad del ser. Se reconoce incompleta estando sola, con lo cual es media persona, algo que no atrae a nadie y que refleja un grado supino de dependencia. La típica tía mochila que todos hemos tenido que soportar a sol y a sombra como novia de un colega.

BIEN: Parece educadita y se ha atrevido a decir que es mujer además de niña. Incluso habla de que tiene experiencia, aunque resulta paradójico con el resto del mensaje. Parece una niña buena... pero, ¿quién quiere una niña?
 
El meetic y sexyono o similiares dan para mucho, partiendo de la base que no son lo mismo, pues en el meetic hay un poco de todo y con unas intentiones algo mas serias en principio de lo que uno se puede encontrar en sexyono es decir cuatro bakalas mascachapas que ponen sus fotos con el movil hechas en el espejo del cuarto de baño, alguna pija que quiere subir su ego y que el mundo vea lo divina que es, alguna panchita buscando el "amol" y poco mas...

en meetic, digamos en un amplio rango de edades la gente busca creo yo otros valores, aunque el fndo es el mismo, conocer gente y si se puede pilllar cacho donde sea y como sea.
 
Un perfil original, con un par de perlas dignas de valorar

Ejemplo 10

Apodo:quenoqueno

Anuncio:Me gusta House, las pelis de Alex de la Iglesia, los chistes absurdos, los programas del corazón, leer a Shakespeare y a Foucault, el Presing Catch, las pelis de miedo, la cerveza, las croquetas, Sabina y la comida china.
No me gusta el programa de Torreiglesias, ni Antonio Gala, ni el deporte, ni las flores muertas, ni las pelis de Garci, ni Gallardón, ni Aguirre, ni las obras de Madrid, ni los pantalones de pinzas, ni Ismael Serrano, ni Los Serrano, ni los documentales de la 2, ni las mechas rubias.
No sé que quiero pero sé lo que no quiero. Sé lo que no quiero y no lo puedo evitar. Puedo seguir esperando y aun lo estoy pensando, estoy pensando pero estoy cansada de pensar.
Ser romántico no significa imitar a Antonio Gala, ni regalar flores muertas...es preocuparse de hacer felíz a la otra persona.
Tener sentido del humor no significa hacer chistes continuamante, si no reirse de sí mismo y de las circunstancias por muy duras o políticamente incorrectas que sean.
Ser sincero no significa ser maleducado.
A mí la gente transparente que no quiero puñalones ni busconas ni buscones ni dudas que me den sudores.

Busco un chico que no sea muy malo que no sea muy bueno y si me hace regalos que no le cuesten dinero.

Bueeeeno, cuando tenga mas tiempo y ganas seguro que se me ocurre otra pila de cosas mas. Espero que esto sirva para algo.

BIEN: Una buena redacción. Unas definiciones de lo que considera humor y regalos muy interesantes. Demuestra claridad de ideas.

MAL: Lo de las enumeraciones está un poco visto. La política es un tema escabroso como para ponerlo en un anuncio. Da una leve sensación de estar algo desesperada con lo de "me he cansado de pensar".
 
Texo de una del Meetic:

MAGRADARÍA TRUBAR ALGÚ ESPESIAL.SINO NO ESTARÍA AQUÍ.PER UNA RELASIÓ ESTABLE.QUE NO TINGI CÁRRAGAS FAMILIARS,SIGI ESPURTISTA.NO BEGI NI FUMI.LI AGRADI VIATXAR I EL TEATRE.I EN QUE EN LA PRIMERA SITA VEIEM QUE HIÁ FÍLIN Ó QUÍMICA.I CUNEIXENS.TING MOLT SENTID DEL HUMOR I SOC TÍMIDA.MAGRADA CANTÁR,LA MÚSICA,ELS ANIMALS,NENS ,NATURA,PASEJAR,LA CUMÉDIA I SOBRE TOD LU RUMÁNTIC.

Sin comentarios. Sólo para los que sepan catlán con cierto nivel de escritura.

Viene a ser el equivalente a algo así como:

"M'justaria de encontral arguien espesiá. Sino no estaría aquí. Para una relasión estable. Que no tengua kargas sosiales sea depurtista, no veba ni fume, i le guste de viajal i el teatro. (JOVEN SOLTERO CACHAS SANO CULTO) Y que en la primera zita vemos qu ay fílin o química i konosimentos (TIENE COJONES LA COSA, LA TÍA PIDE CONOCIMENTOS) tenga muxo sentío del humor i soi tímida (FRASECITA INCONEXA DONDE LAS HAYA). Ma gusta cantal, la música, los animales, niños, naturaleza, pasear, la komédia i sobre to, lu rumántico."

Dios! Si se levantara Pompeu Fabra. Parece enviada por el mismo generalísimo desde los avernos para joder la vista de los catalanes.
 
¿Cuánto tiempo pasas metido en el meetic para realizar semejante análisis de los perfiles de la gente? Parece casi una tesis doctoral.
 
¿Cuánto tiempo pasas metido en el meetic para realizar semejante análisis de los perfiles de la gente? Parece casi una tesis doctoral.
Algunos somos capaces de leer sin silabear, es lo que tiene la práctica, así todo es más rápido. Pero comprendo que a usted le resulte complicado de entender, cuando por fin termine con las aventuras de Teo se le abrirá un nuevo mundo de posibilidades...
 
Me tomo sus palabras de rencor como producto de su frustración ante las mujeres. Le deseo una pronta recuperación.

Buenas tardes.
 
Texo de una del Meetic:

MAGRADARÍA TRUBAR ALGÚ ESPESIAL.SINO NO ESTARÍA AQUÍ.PER UNA RELASIÓ ESTABLE.QUE NO TINGI CÁRRAGAS FAMILIARS,SIGI ESPURTISTA.NO BEGI NI FUMI.LI AGRADI VIATXAR I EL TEATRE.I EN QUE EN LA PRIMERA SITA VEIEM QUE HIÁ FÍLIN Ó QUÍMICA.I CUNEIXENS.TING MOLT SENTID DEL HUMOR I SOC TÍMIDA.MAGRADA CANTÁR,LA MÚSICA,ELS ANIMALS,NENS ,NATURA,PASEJAR,LA CUMÉDIA I SOBRE TOD LU RUMÁNTIC.

Sin comentarios. Sólo para los que sepan catlán con cierto nivel de escritura.

Viene a ser el equivalente a algo así como:

"M'justaria de encontral arguien espesiá. Sino no estaría aquí. Para una relasión estable. Que no tengua kargas sosiales sea depurtista, no veba ni fume, i le guste de viajal i el teatro. (JOVEN SOLTERO CACHAS SANO CULTO) Y que en la primera zita vemos qu ay fílin o química i konosimentos (TIENE COJONES LA COSA, LA TÍA PIDE CONOCIMENTOS) tenga muxo sentío del humor i soi tímida (FRASECITA INCONEXA DONDE LAS HAYA). Ma gusta cantal, la música, los animales, niños, naturaleza, pasear, la komédia i sobre to, lu rumántico."

Dios! Si se levantara Pompeu Fabra. Parece enviada por el mismo generalísimo desde los avernos para joder la vista de los catalanes.

Coño, ni que fuese tan complicado (suerte de se valenciano), texto redactado de nuevo como dios manda..

Me gustaría encontrar a alguien especial, sino no estaría aquí, para una relación estable:
* Que no tenga cargas familiaries.
* Sea deportista.
* Que no beba ni fume.
* Que le guste viajar.
* Que le guste el teatro.
* Que en la primera cita comprobemos que exista feeling o química (ésta pide nardo como sea :shock:)

Y que conociéndonos tenga sentido del humor.

Soy:

* Tímida.
* Me gusta cantar.
* La música.
* Los animales.
* Los niños.
* La naturaleza.
* Pasear.
* La comedia
* Y todo lo romántico.
 
Texo de una del Meetic:

MAGRADARÍA TRUBAR ALGÚ ESPESIAL.SINO NO ESTARÍA AQUÍ.PER UNA RELASIÓ ESTABLE.QUE NO TINGI CÁRRAGAS FAMILIARS,SIGI ESPURTISTA.NO BEGI NI FUMI.LI AGRADI VIATXAR I EL TEATRE.I EN QUE EN LA PRIMERA SITA VEIEM QUE HIÁ FÍLIN Ó QUÍMICA.I CUNEIXENS.TING MOLT SENTID DEL HUMOR I SOC TÍMIDA.MAGRADA CANTÁR,LA MÚSICA,ELS ANIMALS,NENS ,NATURA,PASEJAR,LA CUMÉDIA I SOBRE TOD LU RUMÁNTIC.

Sin comentarios. Sólo para los que sepan catlán con cierto nivel de escritura.

"No mu pug creura..."
Esto tiene que ser una broma. Porque mucha gente de cierta edad no sabe escribir catalán (recuerdas su edad?), pero es que algunas cosas no cuelan ni como castellanadas ("TINGI", "BEGI").
 
panorama rebuznó:
Coño, ni que fuese tan complicado (suerte de se valenciano), texto redactado de nuevo como dios manda..

Me gustaría encontrar a alguien especial, sino no estaría aquí, para una relación estable:
* Que no tenga cargas familiaries.
* Sea deportista.
* Que no beba ni fume.
* Que le guste viajar.
* Que le guste el teatro.
* Que en la primera cita comprobemos que exista feeling o química (ésta pide nardo como sea :shock:)

Y que conociéndonos tenga sentido del humor.

Soy:

* Tímida.
* Me gusta cantar.
* La música.
* Los animales.
* Los niños.
* La naturaleza.
* Pasear.
* La comedia
* Y todo lo romántico.

Colega, no me has entendido. Si tinc el nivell C de català, collons!, y un castellano que ni Cela. Pero quería hacer llegar a los de fuera de Catalunya el equivalente en español de tal esperpento, es decir, casi una falta de horticultura, como diría el payaso miliki, por palabra. ¡Ahí es nada!


Por eso no lo he traducido correctamente, las faltas son a propósito.

Pero bueno, ¿Qué opináis? Yo es que tengo ganas de quedar con ella sólo para verla, ya que no pone foto.
 
Cannabis rebuznó:
Pero bueno, ¿Qué opináis? Yo es que tengo ganas de quedar con ella sólo para verla, ya que no pone foto.

Yo también tengo ganas de que quedes con ella. Y de que le regales un libro. El Xuriguera, ni que sea...
Pero insisto en lo de la edad: De ser real, tiene que estar por encima de los 45. Ánimo!

"Mantingans al currén!"
 
El nick lo dice todo

Ejemplo 11

Apodo: laclasicapija(30 años)

Anuncio: hola..
soy una chica directa..asi que no me voy a andar con rodeos,sé perfectamente lo que quiero..hombre alto(por lo menos mas que yo)divertido,cariñoso,caballeroso,educado,cuidadoso con la mujer..que estamos perdiendo los valores y hay cosas que nunca deberian cambiar,bajo mi punto de vista..mi nick,lo dice todo,no? pues busco algo parecido..Pertenezco a una familia tradicional,clasica,conservadora..los que no opinen como yo,por favor que no me critiquen ante todo educacion y respeto..Por cierto ya sé que una mujer de mis carcteristicas,no pega mucho aqui,pero como nunca se sabe..y si hay otro despistado como yo..y resulta ser el amor de mi vida..que?jajajaja
Saluditos para todos

Esta vez el nick lo dice todo, como ella misma afirma, pero no sólo el pijerío, sino el "porqueyolovalgo".

Desfoguense.
 
Eso de tradicional ya te esta diciendo que por el culo se la vas a meter a tu puta madre, y eso resta puntos.

Por lo demas, me parece una subnormal mas pero con pasta, ni fu ni fa.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Esta vez el nick lo dice todo, como ella misma afirma, pero no sólo el pijerío, si no el "porqueyolovalgo".

Desfoguense.

Yo a esta pija le seguiría el juego, fingiría ser un rancio y hasta me afiliaría al PP para al final de todo, meterla a empujones en casa de Torbe a que fuera bukkakeada por Folladicto y por el otro bracicorto, por Ozito y por diez o doce foreros más.

Eso sí, le agradezco la sinceridad de su perfil. Así uno no anda perdiendo el tiempo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Eso de tradicional ya te esta diciendo que por el culo se la vas a meter a tu puta madre, y eso resta puntos.

Por lo demas, me parece una subnormal mas pero con pasta, ni fu ni fa.
Luego dirán que a los tíos no les importa la pasta :lol::lol::lol:.
Sr. Rastrero, con ese avatar no cuela como malote, más bien parece un paleto de pueblo. El otro nene aún tenía un pase con esa mirada de odio, ese ojo desafiante pero éste........Bueno, ahora que me acuerdo, Enrique Iglesias dijo en una entrevista que la tenía de 8 cms ¡¡¡¡¡seguro que es esa similitud con usted la que ha hecho que se lo ponga de avatar!!!!.
 
Pija, facha, clasica, probablemente vaya a misa todos los domingos, defensora de los "valores" tradicionales... Es que no hay por donde cogerlo.
 
Danita rebuznó:
Luego dirán que a los tíos no les importa la pasta :lol::lol::lol:.
Sr. Rastrero, con ese avatar no cuela como malote, más bien parece un paleto de pueblo. El otro nene aún tenía un pase con esa mirada de odio, ese ojo desafiante pero éste........Bueno, ahora que me acuerdo, Enrique Iglesias dijo en una entrevista que la tenía de 8 cms ¡¡¡¡¡seguro que es esa similitud con usted la que ha hecho que se lo ponga de avatar!!!!.

help.jpg

-Socorroooooo, auxilienme Danita quiere hablar conmigo ¡¡¡

Chica, aunque no lo creas tengo principios y no me divierte hundir alguien que esta ya tocado, cuando estes preparada no te preocupes que con mucho gusto te escupire en la cara.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ejemplo 11

Apodo: laclasicapija(30 años)

Anuncio: hola..
soy una chica directa..asi que no me voy a andar con rodeos,sé perfectamente lo que quiero..hombre alto(por lo menos mas que yo)divertido,cariñoso,caballeroso,educado,cuidados o con la mujer..que estamos perdiendo los valores y hay cosas que nunca deberian cambiar,bajo mi punto de vista..mi nick,lo dice todo,no? pues busco algo parecido..Pertenezco a una familia tradicional,clasica,conservadora..los que no opinen como yo,por favor que no me critiquen ante todo educacion y respeto..Por cierto ya sé que una mujer de mis carcteristicas,no pega mucho aqui,pero como nunca se sabe..y si hay otro despistado como yo..y resulta ser el amor de mi vida..que?jajajaja
Saluditos para todos


Joer, si es que no hay quien os entienda...

En este foro no se para de criticar lo de la liberación de la mujer, y que con el materialismo de hoy en día es imposible mantener una relación de pareja, y la coñocracia y demás, y a una que acepta pasarse todo el día limpiando y cocinando sumisamente para su marido me la ponéis a caer de un burro también...

Por cierto, lo de "hombre alto(por lo menos mas que yo)", se refiere a la distancia entre los pies y la cabeza, o al nivel económico y social?
 
Atrás
Arriba Pie