Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Vaserqueno rebuznó:
Vamos y encima ni pone foto. Me juego los cojones de todos los foreros a que esta no encuentra pareja ni de coña.
parece que ya tiene tomadas todas las decisiones de pareja y ni si quiera la tiene!. A lo mejor el que caiga tiene que firmar de antemano un contrato donde consten una serie de normas, la fecha de la boda, el nombre de los críos y el número de apariciones sociales a lo largo del año.
Seguro que también ella decide qué ropa debe ponerse la pareja o a qué hora puede coger el baño para cagar.
Anda tía y vete al purrio.
Otra cosa, dice que ella no muestra foto y seguramente no se fije en los perfiles de los hombres que no la tengan.
No puedes pedir un hombre con unas características fijas, como si estuvieses comprando en una frutería, vamos.
 
El problema Pepoo que te sientes abrumada ante lo que podria ser una verdadera mujer.

Es sincera y dice sin medias tintas lo que busca y lo que no, ¿que problema hay?.
 
Vita85:

Me gusta llegar tardando dejando mi alma en cada grano de arena que voy pisando. Si te identificas no tardes mucho en hablarme.

A ver, aqui teneis una descripcion fiable y encantadora a la vez :shock::shock::shock:
 
El problema Pepoo que te sientes abrumada ante lo que podria ser una verdadera mujer.

Es sincera y dice sin medias tintas lo que busca y lo que no, ¿que problema hay?.

jojojo, puedes tener claro que quieres un hombre de X tipo, pero de manera general, igual que vosotros con una mujer. Lo que no puedes es pedir no sé cuantas condiciones y características porque es que dudo mucho que alguien las cumpla todas y menos ella. Si acaso que se lo diseñe y le hagan un hombre bicentenario de esos. Qué cara más dura, mucho pedir...y ella qué da? el otro no tiene ni voz ni voto? No sé, yo la veo una dictadora, de su casa, claro está.
 
Esos requisitos que pide no son muy dificiles de conseguir, tampoco esta pidiendo imposibles.

Un tio que haga deporte, quien mas que menos esta apuntado a alguna liga de futbol sala, un tio que le guste viajar, ¿A que tio le disgusta conocer mundo?, un tio con ambiciones, creo que tanto hombre o mujer nos les gusta quedarse estancados y que mas pide, ah si un tio simpatico...

Ha dicho que haga deporte no que este bueno, si esta bueno imagino que mejor pero lo que yo la entiendo que quiere decir con esto ultimo que no le gustan los tios que hacen vida sedentaria, es decir lo que esta haciendo es eliminando gente.

Es normal que quiera elegir, no va a quedar con el primer pufo que se ponga por delante.
 
Rastrer0 rebuznó:
Un tio que haga deporte, quien mas que menos esta apuntado a alguna liga de futbol sala, un tio que le guste viajar, ¿A que tio le disgusta conocer mundo?, un tio con ambiciones, creo que tanto hombre o mujer nos les gusta quedarse estancados y que mas pide, ah si un tio simpatico...
Lo de la liga de jurgol me ha recordado a la película esta, la de Dias de Futbol... qué bueno.
Dice exáctamente que sea 'atletico' y no me parece que se refiera a su filiación de la Liga. Para mí eso me suena a 'cachitas'.

Rastrer0 rebuznó:
Es normal que quiera elegir, no va a quedar con el primer pufo que se ponga por delante.
Eso está claro.
Pero esta tía pide el hombre perfecto... reléete el post si no te ha quedado claro.
-Atlético
-Simpático
-Elegante y discreto
-Fiera en la cama
-Con buen curro
-Que quiera ascender mucho. Ambición=quiero llegar a ganar mucho dinero
-Que quiera niños... YA!
-Divertido
-Bailarín

Vamos, es que si me encuentro yo uno así, me cruzo de acera y me caso con él.:1
Esta vez estoy de acuerdo con Pepoo...
 
Lo del futbol sala es un ejemplo tonto como cualquier otro, tampoco vayamos a sacar punta a todo.

Y lo de atletico es un eufemismo que ha utilizado ella porque se ve que es una tia con cultura y rica en su vocabulario, otra distinta es la connotacion que le queramos dar cada uno.

Pero si, la tia pide el oro y el moro, pero es que os olvidais en el contexto en el que esta escrito que es tambien muy importante, tiene el liston muy alto y al final terminara con el repartidor del gas para que al fin alguien le haga un bombo pero es que eso lo puede tener a mano, en internet el abanico es mucho mayor, por eso pone el liston tan alto.

El fraude seria que luego fuera una autentica pedorra.
 
Si que pide mucho la tia , vaya vaya... Por pedir que no quede pero : no deberia ella aportar lo mismo o practicamente lo mismo ? Es lo minimo.

Salvo la chorra del futbol sala, un tio con esas caracteristicas deberia tener una amplia chorbagenda asi que si la tia luego no da la talla pues menuda mierda.
 
Dice que no quiere matrimonio y busca un "matrimonio encubierto", por lo que dice de que quiere tener crios.
Personalmente, creo que es una mujer que quiere echar el lazo al primer tio mazas que encuentre ahi y usarlo como instrumento reproductor.

Joder, si tantos crios quiere tener y con los requisitos que pide, acaba antes yendo a una clinica de inseminacion.

PD: No hace falta que las personas inscritas en Meetic o en cualquier otra pagina de ese palo tengan estudios para acentuar y/o para no cometer faltas, basta con meter el texto en un corrector online, asi que no conclusiones determinantes porque escriba bien.
 
Doctor de Friks rebuznó:
no deberia ella aportar lo mismo o practicamente lo mismo ? Es lo minimo.

Bueno, es que me juego un boli Bic a que ella SE CREE que aporta eso y mucho más. Faltaría!

Por un momento hace dudar, porque, a estas alturas de la película, si pide tiene que ser porque a lo largo de la vida ha llegado a la conclusión de que eso es alcanzable y merecido. Y una tía tan viajada algo tiene que haber aprendido por el camino.
Pero al darle un segundo pensamiento, no. Esta mendruga no ha aprendido nada de la vida.
 
BreikaN rebuznó:
Dice que no quiere matrimonio y busca un "matrimonio encubierto", por lo que dice de que quiere tener crios.
Personalmente, creo que es una mujer que quiere echar el lazo al primer tio mazas que encuentre ahi y usarlo como instrumento reproductor.

Joder, si tantos crios quiere tener y con los requisitos que pide, acaba antes yendo a una clinica de inseminacion.

PD: No hace falta que las personas inscritas en Meetic o en cualquier otra pagina de ese palo tengan estudios para acentuar y/o para no cometer faltas, basta con meter el texto en un corrector online, asi que no conclusiones determinantes porque escriba bien.

Pues ya sabes, macho, que tú no pones ni una tilde así te maten :lol:.

Lo que los correctores no corrigen es la sintaxis y el estilo. Ese perfil al menos sí que tiene ambas cosas. Formalmente es correcto. La pena es que es sólo formalmente. Lo que dicen -y sobre todo lo que dejan translucir- esas palabras correctamente unidas y escritas es lamentable.
 
Spade rebuznó:
La siguiente debería ser lectura obligada para los foreros que escriben (y leen sin escribir) en este hilo.

https://www.albertonoguera.com/2007/01/seis-meses-en-meetices.html
Pues sí que ha quedado con gente el tal Alberto.
Yo llevo desde principios de año en Meetic y todavía no puedo contar ninguna anécdota porque la verdad es que todavía no he quedado con nadie.
Creo que yo ya no tengo esperanzas de encontrar a alguien afín a mí, creo que estoy harta...... paso, sencillamente paso.
 
Pues sí que ha quedado con gente el tal Alberto.
Yo llevo desde principios de año en Meetic y todavía no puedo contar ninguna anécdota porque la verdad es que todavía no he quedado con nadie.
Creo que yo ya no tengo esperanzas de encontrar a alguien afín a mí, creo que estoy harta...... paso, sencillamente paso.

Pues francamente, será porque no has querido, porque seguro que tienes solicitudes a punta de pala.

Vamos, que nueve meses apuntada, para no haber quedado, ya tiene cojones...

Manque sea pa foshá, coñiiio
 
Pues sí que ha quedado con gente el tal Alberto.
Yo llevo desde principios de año en Meetic y todavía no puedo contar ninguna anécdota porque la verdad es que todavía no he quedado con nadie.
Creo que yo ya no tengo esperanzas de encontrar a alguien afín a mí, creo que estoy harta...... paso, sencillamente paso.

Pues nada, dedíacate a criticar anuncios de tíos, que para eso está este hilo. Bueno, para anuncios de tías, pero mejor eso que no que nos vuelvan a dar la tabarra con que si Meetic es para tarados o no.
 
Pues la verdad es que sí, tengo más de 1500 visitas, y más de 300 flechazos, pero estoy cansada Gintonic, estoy cansada.
Pastanaga en este foro se critican posts de tías pero yo no puedo poner ninguno porque no tengo acceso a ellos, igual que los tíos no tienen acceso a los de otros tíos.;)
 
Es cuestión de tiempo que nos acabe dando su nick de perfil, y lo sabe.
 
Danita rebuznó:
Pastanaga en este foro se critican posts de tías pero yo no puedo poner ninguno porque no tengo acceso a ellos, igual que los tíos no tienen acceso a los de otros tíos.;)

Marca la casilla "Rollo bollo"

Igual te encuentras con la horma de tu zapato.
 
Danita rebuznó:
Pastanaga en este foro se critican posts de tías pero yo no puedo poner ninguno porque no tengo acceso a ellos, igual que los tíos no tienen acceso a los de otros tíos.;)

Pues por eso quiero que critiques anuncios de tíos, en este hilo o en otro aparte! Para poder ver el percal.
 
Spade rebuznó:
Es cuestión de tiempo que nos acabe dando su nick de perfil, y lo sabe.
Te equivocas totalmente.8-)
Señor Gintonic lo siento pero el rollo bollo no me va, tengo la completa certeza, ni siquiera he tenido ligeras dudas.
 
Danita rebuznó:
Pues la verdad es que sí, tengo más de 1500 visitas, y más de 300 flechazos, pero estoy cansada Gintonic, estoy cansada.
Pastanaga en este foro se critican posts de tías pero yo no puedo poner ninguno porque no tengo acceso a ellos, igual que los tíos no tienen acceso a los de otros tíos.;)
No hace falta ser ingeniero aeronáutico para hacerse una cuenta en hotmail, darse de alta como mujer en Meetic y acceder a los perfiles masculinos...

Y ahora, si no le importa, no me llore en el hilo, que me lo ensucia.
 
No hace falta ser ingeniero aeronáutico para hacerse una cuenta en hotmail, darse de alta como mujer en Meetic y acceder a los perfiles masculinos...

.
Será al contrario ¿no? ¡¡ qué se ha hecho usted la pisha un lío, sr. ingeniero aeronáutico!!!
 
Pero si precisamente son esos delirios con los signos zodiacales lo que salva el relato hombre, un loco hablando de otros locos, el metablog.

Y los comentarios son tema aparte, alguna de las mujeres con las que tuvo encuentro han dado con la dirección de la página, y claro, ellas también aportan su punto de vista sobre la experiencia.

Todo muy ilustrativo, vamos, para los que gustamos de perder el tiempo en la inec.

PD:
Si la chica es Géminis, Acuario o Libra, le entro y en pocos minutos somos amigos. Si es Cáncer, Piscis o Virgo, a la primera broma ya se está ofendiendo. Si es que no falla. Yo ya os digo, si la chica es Libra, todo va como la seda, es como algo mágico.

Tengo que hacer una encuesta con el espacio muestral de las mujeres del subforo.
 
Despues de leer al chico del blog, no me cabe la menor duda, las paginas esas son una perdida de tiempo y eso no es mas que un coloquio de desesperados con grandes problemas de cariño y afecto.

Ademas, el factor comun en todas y cada uno de las citas es el desengaño, la gente deberia saber que aqui se miente mas que se caga es lo primero que advierten cuando lees el manual de configuracion del adsl.
 
Arriba Pie