Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

Dedicado a Vaserqueno, para que se enamore...
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Apodo:Iolantas (32 años)

Anuncio:Pues aqui estoy. No se por que, ni como, pero estoy. Despues de rellenar todo el formulario, aun quedan cosas de mi que las dejo para descubrir, me gusta el misterio y a ti?
Como pone en mi ficha, soy actriz y directora de teatro, ademas de vocalista en una banda de blues, pero hago muchas mas cosas, soy una mente inquieta y siempre estoy creando.
Me gusta mucho el humor ironico, vivir la vida, exprimirla y la gente con imaginacion y creatividad, asi que, te estoy esperando.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Gracias por la dedicatoria... aunque llega un poco tarde!

BIEN: Intereses variados, inquietudes. Buena redacción, que siempre lleva a pensar que la chica es culta e inteligente, y gusta de la lectura. Lo de vocalista en una banda de blues (aparte de demostrar excelente gusto musical :1) pues ya nos dice que la chica no es tímida, se deja llevar por las pasiones y además me vendría muy bien en el grupo. :P La referencia al humor irónico me gusta; la vida es una comedia sin igual si la sabes ver. Los 32 es una gran edad en la que muchas mujeres ya no se andan con idioteces y neuras. El que sea directora implica seguridad en sí misma, que siempre es atractivo. Además no da una lista interminable e imposible de lo que hay que ser para gustarla.
MAL: La primera frase, que no se a qué viene. Si no sabe qué hace en meetic... No da muchos datos de cómo es ella físicamente, supongo que además habría fotos. Tanta inmersión en el mundo artístico intimida un poco, casi te da vergüenza reconocer que disfrutaste viendo la Jungla 4.0 casi lo mismo que con el último montaje independiente...


Si no tuviera pareja la mandaba un correo pero a la de ya.
 
Vaserqueno rebuznó:
casi te da vergüenza reconocer que disfrutaste viendo la Jungla 4.0 casi lo mismo que con el último montaje independiente...

Dicho así, se puede interpretar como que justo el último montaje independiente no te gustó en absoluto. Se podría hacer ilusiones y todo.

Tú sí que sabes venderte y convertir los defectos feos, feos, en aparentes virtudes.
 
Ejemplo 15

Apodo: mibrujita_987

Anuncio: me considero una mujer simpática, extrovertida muy sociable, que intenta poner el corazón en todo lo que hace. Soy muy vital, creo que solo se vive una vez, y hay que apurar y exprimir al máximo cada uno de los buenos momentos con que la vida quiera premiarnos.
Los que me conocen consideran que soy irónica, temperamental, divertida y muy positiva.... supongo que algo de razón tienen. Intento extraer el jugo de las cosas buenas, y minimizar en la medida de lo posible los acontecimientos desagradables.
Mis aficiones... uffff,muchas. La música (soy muy muy muy bailona), la lectura, escuchar el sonido del mar, viajar y encontrar lugares desconocidos y recónditos, pasear, una buena película, a ser posible acurrucada en los brazos de alguien...
Mi deseo: encontrar a alguien que me haga sentir especial, que sea capaz de provocarme la sensación constante de tener "maripositas en el estómago), con quien todo sea fácil y merezca la pena, y la vez que me pemita causar el mismo efecto en él.

Bien: en líneas generales está bien redactado, expone bien sus motivos y sus demandas. Empieza ofreciendo sus cuaidades en vez de haciendo peticiones. Emplea la palabra "deseo", que es menos exigente que "busco" para referirse al prototipo que le gusta. Menciona el humor y el buen rollo, la positividad. Busca reciprocidad en las relaciones. Menciona el cariño físico.

Mal: no creo que oír el sonido del mar pueda ser considerado como una afición, si acaso una patología mental. Junto con lo de las mariposas es bastante horterita. Aún está anclada en la búsqueda del príncipe azul.
 
Vaserqueno rebuznó:
Gracias por la dedicatoria... aunque llega un poco tarde!

BIEN: Intereses variados, inquietudes. Buena redacción, que siempre lleva a pensar que la chica es culta e inteligente, y gusta de la lectura. Lo de vocalista en una banda de blues (aparte de demostrar excelente gusto musical :1) pues ya nos dice que la chica no es tímida, se deja llevar por las pasiones y además me vendría muy bien en el grupo. :P La referencia al humor irónico me gusta; la vida es una comedia sin igual si la sabes ver. Los 32 es una gran edad en la que muchas mujeres ya no se andan con idioteces y neuras. El que sea directora implica seguridad en sí misma, que siempre es atractivo. Además no da una lista interminable e imposible de lo que hay que ser para gustarla.
MAL: La primera frase, que no se a qué viene. Si no sabe qué hace en meetic... No da muchos datos de cómo es ella físicamente, supongo que además habría fotos. Tanta inmersión en el mundo artístico intimida un poco, casi te da vergüenza reconocer que disfrutaste viendo la Jungla 4.0 casi lo mismo que con el último montaje independiente...


Si no tuviera pareja la mandaba un correo pero a la de ya.

¿Buena redacción? Supongo que es un "copy & paste" del texto de la chica en cuestión.

¿Donde están los acentos? Sé, irónico, después,...no eran casos difíciles precisamente.
 
No os comáis el tarro: Es pa' matarlas y punto.

Descripción de más de una:

Altura: 1,58
Peso 69 kg
Descripción: Normal (Alguna tiene la decencia de poner "Algunos kilos de más", otras locas se ponen "Redonda", tampoco es para tanto).

Foto con cara de pan de kilo.

Descripicón física según ella misma: ¿Pero realmente el físico tiene importancia? (Claro, como es un trol. Pero bueno, si la pobre es fea, tiene derecho a buscar su media naranja, príncipe azul,...)

Gana: menos de 10.000 € al año

Nivel académico: FP o similares (peluqueras con curso de CEAC y CCC hay a montonnes)



Ahora viene lo bueno:

Qué buscan:

Altura: Mínimo 180 cm (Sí, sí, nada de "de 170 a 190", dando un margen a la peña, qué vaaa!) ¿Pero si el físico no importaba?

Peso de 70 a 80 kg ¿Los michelines son parte del físico?

Complexión: Deportiva

Ganancias: de 20 a 30.000

y así está el patio

Puntualizando: Con muchas de las españolas, que hay de todo. También hay bomboncitos que viven solas y ganan su pasta, sin críos, no casadas nunca, etc,...que apenas especifican un margen de edad y no exigen nada especial.

Por supuesto, luego están las venezolanas, colombianas y similares, más buenas que el pan y que apenas piden nada (de 20 a 65 años, cualquier altura, peso, etc...), tampoco ofrecen la repera, claro. Eso sí, a ver quién encuentra una sin niño, aunque tenga 25 tacos ya viene con mochila
 
Si yo me metiera en un sitio como Meetic, (no tenía ni idea de lo que era), me fijaría en anuncios que fueran poco convencionales. Intentaría detectar inteligencia y/o creatividad auténtica, no fingida, pues yo aborrezco el egocentrismo femenino, el cual creo que es inversamente proporcional a la inteligencia (o es una de las pocas cosas que lo pueden poner coto, al menos).

Un anuncio convencional no atrae, pues uno ya prevee encontrarse algo del montón, así que vaya plan. Para ligar hay que llamar la atención. Lo peor no es ser feo/a o raro/a, sino ser del montón. Teniendo buenas cualidades llamativas se pueden compensar los defectos, pero siendo del montón no se genera interés jamás.

Apodo: mibrujita_987

creo que solo se vive una vez, y hay que apurar y exprimir al máximo cada uno de los buenos momentos con que la vida quiera premiarnos.

Siempre que se dice eso, sospecho que es alguien angustiado con prisas existenciales. Cuanto más intenta disfrutar cada momento, menos lo hace.

Mis aficiones... uffff,muchas. La música (soy muy muy muy bailona),

La música es mucho más que bailar. En realidad, para bailar basta un ritmo primitivo y simiesco. La música es algo más elevado y espiritual. Esa confunde música con bailar. A la hoguera.
 
Bah si total, qbit, para echar un polvo, que son para lo que sirven esas páginas, tampoco hay que ponerse tan exigentes... Allí la gente no espera encontrar al amor de su vida, sino una pareja para follar. Que la tía sea gilipollas perdida y más mediocre que la programación de tele5, te la debe soplar, esa gente se apunta ahí cuenta esos rollos para tener citas, que en el 90% de los casos no llegan a más que sexo esporádico con el que no se suele repetir.
 
Cannabis rebuznó:
¿Buena redacción? Supongo que es un "copy & paste" del texto de la chica en cuestión.
¿Donde están los acentos? Sé, irónico, después,...no eran casos difíciles precisamente.
Si es capaz de separar el texto en párrafos y maneja los signos de puntuación, lo considero bien redactado. Si no comete faltas ortográficas salvo las tildes, lo doy por bien redactado. Si ya pone todos los acentos ortográficos, es para nota. Pero vamos, que lo habitual son textos incomprensibles, por eso éste está bien redactado.

percutador rebuznó:
Allí la gente no espera encontrar al amor de su vida, sino una pareja para follar. [...] esa gente se apunta ahí cuenta esos rollos para tener citas, que en el 90% de los casos no llegan a más que sexo esporádico con el que no se suele repetir.
Para hablar de lo que no conoce ostenta usted demasiada autoridad. Se equivoca de plano y varios en el foro así lo han testimoniado.

Pero claro, si usted prefiere denigrar a los que usamos estos servicios desde la burbuja solitaria y pajillera en la que vive instalado, quejándose de lo mala que es la vida mientras yo la disfruto, allá usted. Cada cuál tiene el derecho de arrojar su existencia al pútrido pozo que elija.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Para hablar de lo que no conoce ostenta usted demasiada autoridad.

Se equivoca de plano y varios en el foro así lo han testimoniado.

Pero claro, si usted prefiere denigrar a los que usamos estos servicios desde la burbuja solitaria y pajillera en la que vive instalado, quejándose de lo mala que es la vida mientras yo la disfruto, allá usted. Cada cuál tiene el derecho de arrojar su existencia al pútrido pozo que elija.

La gente que utiliza internet para tener citas con otros lo hace mayoritariamente por sexo esporádico, no es que lo diga yo, he leído algún artículo hace poco precisamente en 20minutos.es donde lo comentaban.

De lo demás que comenta se puede aplicar esto:
Misógino Empedernido rebuznó:
Para hablar de lo que no conoce ostenta usted demasiada autoridad.

Y su disfrute de la vida no dando la talla ni con la puta del foro, tiene tela. JAJAJAJA

En fin.

Créame que no le envidio...

Un saludo.

PD Yo no denigro a nadie, ya se denigra usted solo,si se piensa que una página de contactos no es para follar, es que más imbécil de lo que pensaba, OIGA QUE TAMBIÉN LAS CITAS CON PUTAS SON PARA FOLLAR, no es por nada.
 
percutador rebuznó:
La gente que utiliza internet para tener citas con otros lo hace mayoritariamente por sexo esporádico, no es que lo diga yo, he leído algún artículo hace poco precisamente en 20minutos.es donde lo comentaban.
Ah, bueno, si lo dicen en el 20 minutos, entonces será verdad.
Yo, como gusto de salirme de la estadística, he encontrado pareja estable via una de estas páginas.

percutador rebuznó:
si se piensa que una página de contactos no es para follar, es que más imbécil de lo que pensaba.
El problema, percu, es que no SOLO es para follar.
Algunas veces las cosas no son monopropósito, sino que proporcionan más de un servicio.
 
percutador rebuznó:
La gente que utiliza internet para tener citas con otros lo hace mayoritariamente por sexo esporádico, no es que lo diga yo, he leído algún artículo hace poco precisamente en 20minutos.es donde lo comentaban.
Semejante argumento de autoridad me apabulla, el 20minutos, ni más ni menos.
No compare Meetic con el chat de Terra. Sobre todo, si no lo conoce.


percutador rebuznó:
De lo demás que comenta se puede aplicar esto:
Era por darle dramatismo al retrato de su vida y reforzar mi argumento. Además, la amargura que destilan sus textos me hace pensar que no me alejo mucho de la realidad.

percutador rebuznó:
Créame que no le envidio...
PD Yo no denigro a nadie, ya se denigra usted solo,si se piensa que una página de contactos no es para follar, es que más imbécil de lo que pensaba, OIGA QUE TAMBIÉN LAS CITAS CON PUTAS SON PARA FOLLAR, no es por nada.
Pues yo siempre he envidiado a la gente que es más feliz que yo. Será síntoma de humildad. Mejor vivir feliz que vivir amargado, aunque yo mismo me considere legitimado por la inmundicia social para estar amargado.

Disfrute criticando la vida de los demás, que yo disfrutaré aprovechando cada minuto de la mía, viviendo.

Por cierto, tanto pensar en follar, me hace suponer que no disfruta del goce carnal hace mucho tiempo... y le obsesiona. Apúntese a Meetic, eche un polvo, demuestre sus teorías y aligere la pesada carga que le atenaza.
 
Ejemplo 16

Apodo: Gatamiau_555 (31 años)

Anuncio:Soy gata agradecida, gorda de estar mimada..
..flaca de ser llorona
no araño , solo deslizo mis garras rozando la piel...

No quiero confundir , la poesía no es lo mío.

Busco hombre maduro y estable., que valore los pequeños placeres de la vida, la compañía femenina y que por ello desee afrontar los proyectos mirando al presente ( nada del cuento de la lechera)

En mi persona destaco mi espiritualidad, aunque por fuera no estoy nada mal confieso algún retoque de cirugía para eliminar el paso del tiempo.
Expreso mejor con mis gestos que con la palabra, soy pragmática ante las cosas de la vida y no soporto recrearme en "cualquiera tiempo pasado fue mejor".

Amigos tengo y no deseo más. De lo que no se puede hablar...tampoco me quejo.
Si que hay algo más , y que pienso es el complemento ideal " la sal para mi vida"

Si crees que puedes ser ese complemento y quieres sorprenderme ten en cuenta la premisa " el camino más corto es la línea recta".

BIEN: La única cualidad que solicita de los hombres, a priori, es la madurez, que tampoco es mucho pedir. La palabra placer y la velada alusión al sexo le dan un toque eróticamente atractivo al anuncio. Parece realista, aunque la descripción de sí misma es algo caótica. Por fin una que deja clarito que no quiere amigos e indica cómo acercarse a ella.

MAL: Pedirle a alguien que sea "la sal de la vida" es mucho pedir. Hablar de cirugía con 31 años da a entender que es vanidosa. Las cualidades que resalta de sí misma son bastante insustanciales.
 
Apodo: Gatamiau_555 (31 años)

Anuncio:Soy gata agradecida, gorda de estar mimada..
..flaca de ser llorona
no araño , solo deslizo mis garras rozando la piel...

No quiero confundir , la poesía no es lo mío.

Busco hombre maduro y estable., que valore los pequeños placeres de la vida, la compañía femenina y que por ello desee afrontar los proyectos mirando al presente ( nada del cuento de la lechera)

En mi persona destaco mi espiritualidad, aunque por fuera no estoy nada mal confieso algún retoque de cirugía para eliminar el paso del tiempo.
Expreso mejor con mis gestos que con la palabra, soy pragmática ante las cosas de la vida y no soporto recrearme en "cualquiera tiempo pasado fue mejor".

Amigos tengo y no deseo más. De lo que no se puede hablar...tampoco me quejo.
Si que hay algo más , y que pienso es el complemento ideal " la sal para mi vida"

Si crees que puedes ser ese complemento y quieres sorprenderme ten en cuenta la premisa " el camino más corto es la línea recta".

:lol::lol:
............. :lol::lol::lol::lol:......:lol::lol:
:lol::lol:
........... :lol::lol:....:lol::lol:....:lol::lol:
:lol::lol:
........... :lol::lol:....:lol::lol:....:lol::lol:
:lol::lol:
........... :lol::lol:....:lol::lol:....:lol::lol:
:lol::lol:
........... :lol::lol:....:lol::lol:....:lol::lol:
:lol::lol:
............:lol::lol:... :lol::lol:....:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
.....:lol::lol::lol::lol:......:lol::lol::lol::lol::lol:


Bien: Es distinto a lo común, no exige, es clara, tanto en lo que quiere como en lo que da, y sobre todo directa. También es muy de agradecer que pida que se sea clara con ella, y marca la línea recta como el camino a seguir, lo cual ahorra no pocos quebraderos de cabeza

Mal: Destacar una serie de cosas demasiado difusas, que están por ver si son o no ciertas, que no son cuantificables ni medibles, y el tema de la operación, cosa que a mi particularmente me echa para atras, aunque entiendo que a alguna otra persona le pueda gustar.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
En 4 minutos se te ha ocurrido lo de los puntos suspensivos en blanco, bien bien :lol:

Soy listo en la internet, como un roboc.:1

¿No tienes nada que hacer más que cronometrar mis ediciones? :lol: ¿No estáis de fiesta en tu villorrio? ¿Te crees que es lo único que he hecho en 4 minutos?

Bechis. :lol:
 
Soy listo en la internet, como un roboc.:1

¿No tienes nada que hacer más que cronometrar mis ediciones? :lol: ¿No estáis de fiesta en tu villorrio? ¿Te crees que es lo único que he hecho en 4 minutos?

Bechis. :lol:
No he cronometrado nada que está repetido, querido. Es una simple resta :1.

Pues si, estamos de fiesta. Ahora me voy a la reunión pilaresca anual con mis primos, a que envidien mi soltería y yo a ellos sus felices matrimonios. Calculo que caerán 3 tercios = 1 litro de cerveza. Después voy a recoger a la estación a los gorrones de turno y en la cena digo yo que caerá media botella de tinto del Somontano. Más tarde puede que vaya a la oktoberfest a beberme 3 litros de cerveza. Después me desabrocharé dos botones del pantalón y me iré de bares a empezar con la bebida fuerte, JB. Los últimos pasos se repiten cíclicamente hasta el domingo.

Si no sobrevivo, que tengo ya una edad, dejo mi colección de discos a los amiguitos del foro música.

Con Dios
cachirulo.gif
 
BIEN: La única cualidad que solicita de los hombres, a priori, es la madurez, que tampoco es mucho pedir.

Pues qué quieres que te diga... El concepto de madurez me parece que es distinto según qué último par de cromosomas gastes, y lo que para nosotros es una palabra con significado claro e inalterable, para ellas es algo que se adapta a sus necesidades.

La madurez es la bala que se guardan siempre en la recámara para justificar decisiones absurdas:
"Le dejé porque era un inmaduro." Ya. Y necesitaste cuatro años para darte cuenta, aunque seguro que es un concepto que entiendes y comprendes porque tú has sido siempre madurísima.

Pocas cosas más vacuas que la palabra "madurez" en boca de una mujer (si no se refiere a la fruta, claro). Así que alerta, compañeros, cuando la veáis usar, porque alguien puede resultar herido.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No he cronometrado nada que está repetido, querido. Es una simple resta :1.

:oops: He confundío el botón de editar con el del responder :oops:

Usté me perdone. Recuerdos a la Pilarica, a los bocatas del Calamar Bravo y a la estación de autobuses de la Puerta'l Carmen.

Si vienes borracha por la noche, no me postees.

Bechis.
(ya paro de forochat)
 
Agradecería que entre todos comentásemos los anuncios, resaltando lo bueno, destacando lo malo y sugiriendo alternativas. Espero que disfrutemos de ello y consigamos enseñar a las mujeres a resultar atrayentes en las páginas de contactos y, de paso, demostremos a las foreras lo que nos encontramos cuando intentamos ligar.

Yo tenía que haber empezado por aquí.

Cuando se pone un anuncio para vender algo, hay que describir el objeto que se vende. Por ejemplo, para vender un piso, hay que describirlo: tres habitaciones, dos cuartos de baño, terraza con jardín adosado, por ej. Y también decir lo que se quiere, (cuánto dinero), sí, pero eso es menos importante. Lo más importante es generar interés para atraer compradores, y una vez atraídos, ya nos pondremos de acuerdo en la transacción. Lo fundamental es atraerlos, porque sin atraerlos, no hay nada que hacer.

El currículum vitae es también vender algo, en este caso, venderse uno mismo ante el mercado laboral. Y poner un anuncio en este tipo de sitios como Meetic también lo es, en el "mercado de relaciones de pareja".

Así, un anuncio en Meetic debe consistir en describirse a sí mismo/a, para atraer "compradores" de la mercancía que es uno mismo. Por lo tanto, todo anuncio que consista en exigir cualidades en la otra parte sin describirse a sí mismo debe ser desechado, pues es como si alguien quiere vender un piso y en vez de describirlo se dedica únicamente a contar cuánto dinero quiere y de qué manera efectuar el pago.

Y aquí, en este hilo han salido ya varios ejemplos de tías que exigían mucho y además no contaban gran cosa de sí mismas, en vez de hacer lo contrario. Esas deben ser desechadas, primero por incumplir la estrategia básica de poner un anuncio, y segundo, porque al no habérselas ocurrido pensar en ello ya nos muestra que es bastante tonta o egoísta de exigir sin presentarse primero.

Según el tipo de comprador que se quiera atraer, así tendrá que ser el anuncio. Alguien que sólo quiera sexo tendrá que describirse a sí mismo de una manera distinta de quien quiera una relación estable y duradera. En el primer caso, bastará con describir cualidades físicas atractivas, mientras que en el segundo, habrá que describir también cualidades psicológicas e intelectuales, pues una relación estable y duradera las requiere, (pues, al igual que existe atracción física, también existe atracción psicológica e incluso intelectual). Aquí han salido bastantes ejemplos del segundo tipo, de treintañeras, por lo que parece que este sitio está más enfocado a eso que a relaciones promiscuas.

Por otro lado, está la cuestión de cómo presentarse uno mismo de tal forma que se atraiga al tipo de gente deseada y no otra. Hay quien lo dice de manera directa: "Busco alguien con dinero, atractivo, inteligente, etc.", pero esto tiene dos graves inconvenientes:

* Queda muy burdo, y produce la sensación de exigir mucho nada más empezar.

* El receptor del mensaje puede pensar que reúne esas cualidades y no ser así, o no reunirlas en el grado o cantidad que la otra persona quiere.

Por lo tanto, para suplir estos inconvenientes, es mejor ser sutil, y buscar las cualidades deseadas en la otra persona, y atraer a esas personas con tu anuncio, de una manera indirecta, contando los gustos y las aficiones. Pero no obviedades de las que no se puede deducir nada, y que son además contraproducentes pues al mencionar cosas obvias quedas como tonto, sino contar (y buscar) gustos y aficiones que llevan asociadas las cualidades psicológicas e intelectuales que conforman un perfil psicológico ante el que poder tomar la decisión de que esa persona nos interesa o no. Además, el anuncio queda más entretenido de leer.

Por eso, describirse a sí mismo, o buscar en alguien cosas como el gusto por la música o la pintura es en realidad describirse o buscar alguien con creatividad y/o sensibilidad (aquí se podría distinguir entre gente auditiva y gente visual, pero eso ya es profundizar más). O jugar al ajedrez o leer cosas de ciencia, va asociada con la intelectualidad. O gustar de hablar de política o economía se puede relacionar con alguien interesado en los problemas del mundo y no egocéntrico.
 
Apodo: Gatamiau_555 (31 años)

Busco hombre maduro y estable

Lo que ha dicho Pastanaga.

aunque por fuera no estoy nada mal confieso algún retoque de cirugía para eliminar el paso del tiempo.

Con 31 años ya se ha operado. Puaggg. Es una acomplejada.

Expreso mejor con mis gestos que con la palabra

No dice las cosas: Quiere que se las adivines, y en caso contrario, "no la entiendes".
 
Ejemplo 17

Disculpen que rescate el hilo, pero he leído hoy un perfil que me ha encantado y necesitaba compartirlo con alguien.

Apodo: Cayce (33 años)

Anuncio:Ecléctica, distraída, entusiasta, sentimental, seria, a veces histérica, friki, o todo lo contrario.

Leo. Veo la tele. (Si sabes quienes son Joss Whedon y Joe Michael Straczinsky, te compraré un globito. Si te gustan, dos globitos.) Vuelvo a leer. Bajo por la Gran Vía escuchando las Suites Inglesas de J.S. Bach o "Raspberry Swirl", de Tori Amos. Me como una estupenda hamburguesa. Leo un poco más. Voy al trabajo y me lo paso bien, me estreso, grito, bebo litros y litros de café con leche, me fumo algún cigarro y me sienta mal. Me tomo una clara después del curro. Veo más la tele, y leo, claro. Miro por la ventana, me cepillo los dientes. Los domingos, me levanto a las ocho, como cruasanes, y alucino con las revistas femeninas. ¿Realmente necesito un lápiz de labios que aguanta tres días bajo el agua? Decido que no y compro la siguiente temporada de Star Trek en DVD. Me paseo por mi LiveJournal. A veces quito el polvo de mis estanterías, pero no mucho.

Tú me entiendes, o haces como que me entiendes. Ríes. Eres serio - cachondeítos, los mínimos y buen rollito hippie/vegetariano, casi que no. Silbas mientras friegas los platos. Te quedas en la cama los domingos. Me dejas espacio. Me achuchas. Hablas. Te quedas callado y quieto. No sabes quién eres, ni lo pretendes. Te entusiasmas por las cosas. No eres dogmático, por favor y los vaqueros preferidos de jesucristo te lo pido. Piensas. Lees. Y no piensas que Stephen King y Thomas Mann, Mozart y Linkin Park hacen necesariamente mala combinación.

¿Te apetece un café?

Me abstengo de comentarlo. Creo que es un brillante ejercicio literario más que un anuncio, así que no hay nada que mejorar.
 
MobyDick.jpg


El texto excelente, eso si, como amiga todo lo que quiera menos invitarla a comer.
 
Me encuentro un perfil como la de la tal Cayce en versión masculina y le lanzo piedros.
La niña lo tiene todo: creída ( ¿qué es eso de comprar globitos ?, si te parece te compro yo a ti una piruletita si sabes quién es Bononcini), va de sabihonda, de moderna, es estúpida hasta decir basta, está desquiciada (con alusión más que evidente a ataques de ansiedad continuados), se cree una grandísima escritora y graciosísima (anda vuelve al cole reina ,vuelve al cole)........
En resumen, peor imposible. Se la dejamos toda para Misógino.
 
Atrás
Arriba Pie