Mujeres del Meetic a la palestra. SOLO PERFILES SO PENA DE BAN

GemmyS3 dice:

Describirse a uno mismo. dificil. Soy agradable con caracter alegre y con caracter.

Me gustaria encontrar al menos fisicamente que sea alto ya que yo soy bastante alta. Al fisico no le doy mucha importancia, prefiero una persona atenta. cariñosa, sincera y alegre. Un poco conectar con la persona, divertirme.

Debe ser que se refiere a altura moral. Puta.
 
Cannabis rebuznó:

Parece que GemmyS3 no sabe lo que es la sintaxis. Tampoco sabe muy bien lo que es el físico, porque primero dice que quiere tíos altos y luego dice que no le da importancia al físico. Este tipo de lerdas en un mundo normal no follarían ni con retrasados mentales, pero en el mundo actual seguro que tiene a muchos babosos detrás de ella en Meetic. :93
 
¿Agradable con caracter alegre y con caracter? ¿Eso es que le gusta que le cuenten chistes pero que en cuanto le hablas de sexo te da una hostia? :lol:

prefiero una persona atenta. cariñosa, sincera y alegre

Atenta: Yo, yo, y mas yo.
Cariñosa = posesiva.
Sincera... "siempre que no dañes mi ego"
Alegre: "Echa algo de luz en mi vida, que yo por mi misma no soy capaz de encender la vela"

Siguiente, por favor :lol:
 
Cannabis rebuznó:
Debe ser que se refiere a altura moral. Puta.

Joyce rebuznó:
Parece que GemmyS3 no sabe lo que es la sintaxis. Tampoco sabe muy bien lo que es el físico, porque primero dice que quiere tíos altos y luego dice que no le da importancia al físico. Este tipo de lerdas en un mundo normal no follarían ni con retrasados mentales, pero en el mundo actual seguro que tiene a muchos babosos detrás de ella en Meetic. :93

Supongo que uno de estos dos es su hombre ideal:
hombrealto.jpg


TallMan_profile.jpg

Eso sí, de carácter alegre y con carácter, gñé :lol:
 
Danita rebuznó:
Anuncio ideal según Misógino Empedernido:
Hola me llamo Genara Ildefonsa María Sanchez Arrozales de tos los santos, y me gusta hacer senderismo por la sierra de irta, de Calatayud, de Rojales, de Tramuntana, de Villabajo del Alcornoque, de Moruelos, de Alcurnia y de Monte Perdío.......una vez fui tamien a una sierra que ya no macuerdo el nombre pero taba chula. Los tios me gustan con los ojos negros marrones azules grises o verdes y que sean altos (o bajos segun se mire) y que lleven un tatuaje en el brazo izquierdo a la altura del codo y sobre to que tengan un buen mango donde agarrar . Me gusta vestir con faldas, blusas, pantalones, camisas y de to no os vallais a creer. Danimales me molan los gatos los perros negros con pintas , las cacatuas blancas, los loros verdes y rojos los jamsters marrones y las tortugas marrones con manchas amarillas en la boca.
Bueno que no me cabe to, ya te lo cuento cuando me conoscas, piyín.

Joder qué hilo tan bueno!. Me parto. No se si estudiar álgebra o meterme en el Meetic este
 
Busco compañero de viaje. Que sepa escuchar y conversar. Con interes por la vida y sin demasiadas manias. Que tenga alegria pero sin ser un payaso. Que no se asuste frente a una mujer de verdad y sepa mostrar su lado sensible.

Y yo quiero una jamona del 15 pero que con los años no se le caigan las carnes.
Que me dé conversación de todo tipo pero calle y no me lleve la contraria delante de mis amigos. Que sea arrebatadoramente temperamentel, y adore a mi madre y mis 3 hijos. Que gane su dinero...y me lo dé. Que la chupe como los ángeles, se deje encular y hacer faciales, pero desvirgarla yo.

No te jode?
 
El Meetic es una mierda.

M.E: Sin avatar (léase las normas) y sin sustancia. No habrá segunda oportunidad.
 
Pues bórrate. No será que eres tan feo y escribes tan mal, o que se te ve tan desesperado por follar, que nada más chatear contigo tienen ganas de salir corriendo?

Digo yo. Más que nada porque desde que ha empezado la primavera me estoy poniendo como el quico. Con tías normales físicamente, no voy a vacilar, pero bastante divertidas, alguna muy cañera en la cama, y, joder, al contrario que otra época en que todas las que conocía estaban en paro, estas me pagan cenas, cines y hasta algún regalito. No creo que salga mi futura esposa de todo esto, pero mejor que pajearse en casa diciendo que Meetic es una mierda...

Por cierto, hay un hilo sobre "ligar en Meetic", aquí van sólo perfiles, asñi que ahí va uno:

MARIJKE_007 dice:

Hola,
Tengo mil candidatos a quererme pero...estoy buscando esa mirada de complicidad que me deje sin aliento desde el primer instante.
Una amiga mía que tuvo éxito con esto, que por cierto...yo soy mucho más guapa que ella, me comentó que aquí podía tener la suerte de coincidir con alguien que si no fuera por internet, quizás nunca conocería.
Así pues, aquí estoy buscando a mi amigo, mi almohada, mi pañuelo, a mi héroe, a mi rey. Ofrezco mi reino de corazones entero, solo pido que lo hagas cada día más grande con tu querer. Que sepas, que en este reino no hay sitio para la traición y es un lugar donde el hombre y la mujer no tienen necesidad de mentir por que la confianza entre ellos es ciega. Por eso.. si eres (SI eres) un chico atractivo, con inquietudes, optimista y con ganas de hacer cosas.. quizás podamos conocernos... Me gusta el Mar, la montaña, la ciudad, el campo, viajar y mi numero favorito es el 9 pero siempre sale el 6.

Un saludo :)

Cómo será la amiga???

Eso sí, tú tienes que ser guapo, no jodamos.:53
 
A éste último le criticaría dos cosas:

1 Que se compare con su amiga. Ya denota ser la típica retra que no sabe ser feliz consigo misma y necesita ser "la mejor". Espero que tenga 15 años porque a esa edad son así todas, si tiene más y todavía no ha cambiado, triste.

2 Que se justifique por estar registrada ahí, que si mi amiga me comentó. Si te da miedo encontrar pareja en una web no te registres, so puta, pero no nos cuentes la milonga. Recuerdo que tuve una novia a la que conocí en un chat y me obligaba a decir que nos conocimos en un pub :rolleyes:


Lo de que exija que sea atractivo me parece perfecto. Sinceridad y además es lo que vamos exigiendo siempre los tíos (que algunos se conformen con mujeres de bajo nivel no significa que no estarían con otra mejor de podérselo permitir, no es lo mismo que no te importe el físico a que te importe y te rebajes a quienes no te gustan) por lo que ahí no tenemos nada que reprocharle.
 
Sí, es de pago, pero de nuevo, el tema de si vale o no la pena pagar se discute en el otro hilo.

Culas, tiene como 3 veces esos 15 años, así que...

Y desde luego, como la amiga le pida un dia ver su perfil (las tías son terribles con esto) o mejor aún, se cree un perfil masculino falso y a visite, le va a hacer puta gracia la comparación. Le faltará tiempo para soltarle lo bien que está con su pareja de Meetic y lo sola que sigue ella.

Y lo de exigir un tío atractivo...a ver, una cosa es hacerlo y no decirlo, uno puede ser feo y gustarle los guapos como a todos, pero que un callo malayo lo ponga por escrito resulta casi ofensivo. No deja de ser otro "hola, no ofrezco una mierda pero busco un príncipe azul".

Por las fotos yo creo que se cree guapa. Yo la veo caballo.
 
Cannabis rebuznó:
Por las fotos yo creo que se cree guapa. Yo la veo caballo.

¿Y por qué no se lo dices? ¿Te pueden banear por ser sincero? Le harías un favor a ella y a todo meetic. Y de paso le aclaras que los mil candidatos que tiene son para metérsela, no para darle amor incondicional, que algunas no se enteran del poco mérito que tiene éso, por muy caraponys que sean.

Hazlo, en su reino de corazones no hay necesidad de mentir.
 
Cannabis rebuznó:
Sí, es de pago, pero de nuevo, el tema de si vale o no la pena pagar se discute en el otro hilo.


Ya buscaré ese hilo vecino. Yo hasta ahora, le he sacado cierta rentabilidad a ciertas redes tales como el netlog. Aunque bueno, como en todos los caminos del señor puedes dar con mierda pura y dura.

Si no siempre queda el terra, que entre esquizofrenicas, pubertas y creídas en general a veces se da con buen material.
 
Cannabis rebuznó:
Por las fotos yo creo que se cree guapa. Yo la veo caballo.

Mescojono, oija. :lol:

Sí, se le nota que se cree la pera. Y lo curioso es que coincide en ese porqueyolovalguismo con alguna tia que he conocido y tenía parecido, tanto físico como de estilo. Al final voy a terminar creyendo en la frenología y cosas así... :lol:
 
Joker23 rebuznó:
Ya buscaré ese hilo vecino.[...]Si no siempre queda el terra, que entre esquizofrenicas, pubertas y creídas en general a veces se da con buen material.
Se lo han dicho ya y ahora se lo digo yo. Este hilo es para exponer y comentar perfiles de Meetic. Nada más. No habrá más avisos.
 
iskariote rebuznó:
¿Y por qué no se lo dices? ¿Te pueden banear por ser sincero? Le harías un favor a ella y a todo meetic. Y de paso le aclaras que los mil candidatos que tiene son para metérsela, no para darle amor incondicional, que algunas no se enteran del poco mérito que tiene éso, por muy caraponys que sean.

Hazlo, en su reino de corazones no hay necesidad de mentir.

Tengo un perfil falso para estos menesteres y cuando veo alguna que se lo merece muy mucho le suelto una perla. Ni una contesta, ni una, aunque alguna corrige el texto.
 
No, si era irónico. No estoy solo. Ahora mismo no tengo pareja lo que se dice pareja pero follingfriend para hoy y mañana, sí, y dos diferentes.

Era por lo de que una hijaputa como esa, que no sabe ni escribir, exija tanto. Me hace gracia.
 
vestonda dice:

Un hombre responsable, trabajador, agradable, sencillo, comprensivo, educado, caballero, inteligente, seguro de si mismo, sociable, divertido, amigable, bien portado, que no ronque, limpio, ordenado, hogareno. A mi me gusta salir a divertirme, porlo tanto me gustaria que el lo compartiera conmigo y mis amistades.

32 años, no casada nunca y sin hjos, parece que está muy buena, del estilo flaca que os gusta, 170cm, 57kg, morena ojos verdes.

Pero...es choquera.
 
vestonda dice:



32 años, no casada nunca y sin hjos, parece que está muy buena, del estilo flaca que os gusta, 170cm, 57kg, morena ojos verdes.

Pero...es choquera.

¿Choquera? ¿Qué significa eso? No me sale en la fracapedia. ¿Es de las que pasan la tarde comiendo pipas junto a los coches de choque?
 
Dada la descripción del hamijo, da a entender que con lo buenorra que está y sin hombre que le haya llovido en sus encantos con vistas a la procreación es que hay gato encerrado..
 
Ladivi75 dice:

Me gustaria que apareciara alguien que me sorprendiera....no quiero dar mas datos porque creo que es mejor conocerse personalmente...y hay poder mirarnos a los ojos y ver que sucede....
uuff que curiosidad...POR FAVOR PONER FOTO que estemos en igualdad de condiciones, que yo he colgado un album entero en diferentes situaciones sola y con mis amigos/as....SUERTE a todos los que estamos en esta locura,que pasar?? aparecerás...?

Para los puretillas con nivel de Madrid. Ya se ve que es tonta del culo por como escribe, aunque sea médico, como a trompicones, tal como le sale de su cerebor de rubia, pero es la típica jaca buenorra que ha puesto mil fotos. En alguna hasta marcando los garbanzos del par de tetones que se gasta.

Eso sí, ha rellenado hasta el último detalle de lo que exige en un hombre.

Venga, a ver si algún machote se atreve y nos cuenta.
 
Una tia con un nick tan choni no puede asegurar nada bueno...

Mirad ahora ésta:

Lokax, de Madrid, 31 años:

Bueno bueno que voy a decir de mi... Pues según dice la gente que soy seria pero que estoy loca a su vez... Me gusta vivir el día a día. Soy una persona que le gusta dar y a la vez le gusta recibir... Me gusta viajar, conocer mundo cosa que no hago muy amenudo... Estoy buscando amigos para salir de marcha, ir al cine, bueno lo que se tercie... Si quieres saber algo más... Porque no te pones en contacto conmigo??....

Lo mejor es que la escribes, te visita y... No contesta.

Vamos, que mucho "busco amigos" y va a lo que va, el 90% de Meetic son TODAS PUTAS asi.

Sobre el perfil en sí, una tía que dice que está loca NUNCA miente. Asi que lejos, bien lejos...
 
Arriba Pie