Mujeres meando de pie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime por ahí no

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
No se si es muy antiguo, yo la verdad es que no conocia este curioso invento que permite a las damas mingitar manteniendo la vertical.

Y aquí os dejo un enlace con una animación que nos indica el modo de uso.
https://www.cono-magico.com/gallery/albums/album02/demo.swf

Especial dedicación a todas las foreras, os entiendo perfectamente, a mi también me da pudor jiñar en un vater que no sea el mio.

Muy bien, OK. Dejadlas que meen paradas. Pero despues no reclamen cuando un TRAVolta los penetra a traicion en algun parque ya que se encontraban con la guardia baja, creyendo que el que meaba era una mujer.

Jaime por ahí no rebuznó:
No se si es muy antiguo, yo la verdad es que no conocia este curioso invento que permite a las damas mingitar manteniendo la vertical.

Y aquí os dejo un enlace con una animación que nos indica el modo de uso.
https://www.cono-magico.com/gallery/albums/album02/demo.swf

Especial dedicación a todas las foreras, os entiendo perfectamente, a mi también me da pudor jiñar en un vater que no sea el mio.

joder tío!!! vaya novedad!!!

corre y pide la patente para europa

GILIPOLLAS!!!

estabamos en arriondas en un patio interior de un colega q tenia una tapia y la peña se metia por ahi a mear y tal... vi a una meando y cegué y cogi una manguera y la empape..... por SUCIA!

Dulce & Galbana rebuznó:
estabamos en arriondas en un patio interior de un colega q tenia una tapia y la peña se metia por ahi a mear y tal... vi a una meando y cegué y cogi una manguera y la empape..... por SUCIA!
Y que estos ciento y pico mensajes podrían estar colaborando en los 6000.

:lol:

Dulce & Galbana rebuznó:
Mal hecho, una mujer meando en cuclillas es un mito dentro del mundo fetichista...lo que daría yo por un patio interior como el de tu amigo

!!Ostras vaya invento!! no sabia que existían estas cosas, la verdad es que ir a hacer pis en algunos servicios públicos da verdadero asco, aunque yo normalmente tengo la costumbre de que si el sitio es una auténtica cerdada directamente me aguanto las ganas, vamos que se me quitan del asco que me da, el invento puede estar bien para las emergencias extremas, es decir, cuando una ya no puede más, pero sino prefiero seguir mis hábitos porque como lleves pantalones ese dia hasta bajarlos me da asco, no vayan a rozar sin querer el suelo. De todas formas gracias por la información , ha sido muy interesante.

Tankian rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
Y que estos ciento y pico mensajes podrían estar colaborando en los 6000.

:lol:
tankian, una barrabasada mia aporta 1000 Kcalorias mas q otro de tus putos y tristes 600 posts, de los cuales lo menos docena y media son criticando mi posteo compulsivo nervioso!

te pido como favor personal, q n o vuelvas a dirigirte a mi en lo q resta de vida, porque me sobras tanto como personaje de este foro , como persona.

Doctor Unomismo rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
Mal hecho, una mujer meando en cuclillas es un mito dentro del mundo fetichista...lo que daría yo por un patio interior como el de tu amigo
te digo q me gustan cosas q rozan el delirio, pero los watersports en seco no me van nada de nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie