MUJERES ROMPECORAZONES

DraaK rebuznó:
si es una chupoptera, vas "a por la cartera" y no vuelves
ves que facil?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso sí que es un puntazo y se lo ha ganado a pulso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que lo pienso me troncho.

Ese putadón mola incluso más que el de dejarla plantada cuando le arde el chocho (joder que peligro tenemos dando ideas a wetamir...)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero el puntazo RESTAURANTE CARO es la puta caña.

La llevas a un sitio elegante, de los que las gustan, que si velas, cartas de vinos, etc... Pedís todo sin mirar los precios y la sueltas al final: "Vaya, me olvidé la cartera en el coche". Si te dice: "Ve a buscarla" TE PIRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SE LO MERECE POR BUSCONA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EDITO: la cara que pondrá cuando pasen las horas y el maitre se ponga nervioso. Y te llama la tía al móvil y la dices: Mira he decidido largarme y no pagar porque creo que eres un poco interesada en tu relación conmigo y no me compensa gastarme 100 euros en ti, he decidido gastármelos en Johanna, y ella la oye riéndose a la otra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DIOS ESO NO TIENE PRECIO.

Joder, se que es un offtopic como la copa de un pino, pero por dios, entre esto y los macanudo de liniers esta siendo un descojone monumental. Por caridad masculina, abrid otro hilo con owneds de este calibre habidos y por haber que asi me la termino machacando de la satisfaccion. :lol:

([mode=marujo_on]

Siempre tendre por dios a un conocido que tiene algo de curva de la felicidad, que un buen dia quedo con una chavala que conocio en un garito para darle al tema.

Al despelotarse ella le dijo, "vaya curvita que tienes ¿eh?" el muy locuazmente le respondio: ¿A que no lo vuelves a decir? como era previsible repitio su "vaya curvita que tienes", termino la conversacion tajantemente con un "pues hala, te quedas sin polla". Se vistio y se fue. :lol:

Por lo visto ella le estuvo llamando un par de dias para disculparse pero el paso completamente porque dijo que no le merecia la pena esa chica, no porque llevara mal su barriga.

Como mola usar sus mismas armas y que bueno es el castigo espartano. Pues no me habran montado ellas numeritos asi ante preguntas similares. :lol:

[/mode] me hacia ilu contarlo :oops: )

Alicantino_1982 rebuznó:
...el caso es que me dio palo apurar y lo deje para la 3 o 4 cita o mejor circunstancia

Eres un marica.
Sólo te faltaba enseñarle tu carnet de pagafantas. Estoy seguro que el otro pavo el primer día le obligo a lamerle el ojete y eso fue lo que la cautivo.

Deja de tratar a las mujeres como princesas porque ellas te verán como su bufón particular y lo que quieren es a un bárbaro que las sodomice mientras les tira con fuerza del pelo.

A mi me pasó con una tía calientapollas que estaba como un pan. Llevaba rucándola como 3 findes y siempre me paraba los pies. Le gustaba tenerme con el rabo tieso alrededor y bailar con ella frotándonos como el scotch-brite hasta que el 4 finde quedamos con más peña y con 1 pareja y varias chicas solteras. Como eran desconocidas pasé de hacerle caso a esta y automáticamente se puso a truñirme, a abrazarme, a bailar conmigo, que si nos vamos a otro lao a estar solos etc etc delante de las otras. Toda la gente flipada.

Pues pasé totalmente de ella, pero ni puto caso. Y luego al final de la noche (porque no desistió en bailar conmigo y hablar) me dijo que la había decepcionado.

Joder, le dije que no me gustaba su actitud, que era una niña que no sabía lo que quería hasta que otras muestran interés y que yo paso de niñas. Que no quería complicarme la vida que hay muchas chicas con las ideas claras por ahí. Si te gusta algo, cógelo. Pero no juegues.

Hasta nunca.

Saludos.

putear es, por ejemplo, suspenderlas en un examen oral que han estado preparando semanas y en que muestran maneras de palurda con pretensiones.....hay que ver cómo se estremecen de respeto (el Awe del que hablan los ingleses referido a los Dioses)....se els pone la piel de gallina, hasta se les ponen los pezones como pitones, que parece que se les va a romper el sujetador y la blusa, cuando ven que el profe les está pegando un repaso monumental, mostrando los 3 o 4 aspectos de la pregunta que ella contestó con una simplicidad soez y cuya complejidad no podría ver venir ni aunque viviera 4 vidas....eso es putear, amigos

A las tias les gusta que lleves tu siempre la iniciativa, vamos, que les gusta ke les entres. Te voy a poner un ejemplo que me paso ace escasas semanas:

En una de mis salidas nocturnas, conoci a 2 chicas, las cuales eran primas entre ellas. Total, que yo iva con un amigo, el cual se enrollo con una de ellas, acto seguido, ice yo lo propio con la otra. En esa primera noche, no paso nada, salvo besos, abrazos y toketeos pero muy flojos.
La cosa es q a la siguiente semana, kedamos el sabado con ellas, para ir de fiesta. Yo comente con mi colega, si lo del otro dia lo interpretabamos como un rollo o una cosa seria. El me dijo que el nada mas que la viera, le daria un morreo, consolidando su noviazgo. Yo kise ir mas alla.
Nada mas que la vi, venia directa a darme el tipiko piko de novios, pero por el contrario, le puse la mejilla, CRASO ERROR. El resto de la noche, la piva esta no me ablo :D . Con las tias de oy en dia, no hay que ser caballeresco, ay q lanzarse a por todas, no ay cosa que mas les joda que no agas lo ke ellas kieren ke agas, pero yo ire mas alla!.
Es mas, os juro que el proximo dia que la vea, la saludare con un morreo, ya os cuento como reacciona. Como pensais que reaccionara? :P

D4n. rebuznó:

502100A01.jpg

D4n. rebuznó:

promo-iva03.gif

D4n. rebuznó:

hielo.jpg

y me canso, oye.

Muy bien, si, trátalas como un troglodita, unga unga, sin ningún miramiento.

D4n. rebuznó:
A las tias les gusta que lleves tu siempre la iniciativa, vamos, que les gusta que les entres. Te voy a poner un ejemplo que me paso ace escasas semanas:

En una de mis salidas nocturnas, conoci a 2 chicas, las cuales eran primas entre ellas. Total, que yo iva con un hamijo, el cual se enrollo con una de ellas, acto seguido, ice yo lo propio con la otra. En esa primera noche, no paso nada, salvo besos, abrazos y toketeos pero muy flojos.
La cosa es q a la siguiente semana, kedamos el sabado con ellas, para ir de fiesta. Yo comente con mi colega, si lo del otro dia lo interpretabamos como un rollo o una cosa seria. El me dijo que el nada mas que la viera, le daria un morreo, consolidando su noviazgo. Yo kise ir mas alla.
Nada mas que la vi, venia directa a darme el tipiko piko de novios, pero por el contrario, le puse la mejilla, CRASO ERROR. El resto de la noche, la piva esta no me ablo :D . Con las tias de oy en dia, no hay que ser caballeresco, ay q lanzarse a por todas, no ay cosa que mas les joda que no agas lo que ellas kieren que agas, pero yo ire mas alla!.
Es mas, os juro que el proximo dia que la vea, la saludare con un morreo, ya os cuento como reacciona. Como pensais que reaccionara? :P

Opino que es una vergüenza escribir así en un foro.

D4n. rebuznó:
siempre las tratare asi, no lo dudes. Y en un foro avlo como me de la gana, tu no eres kien para poner normas, ok? enga a fregar AJAEO
crybaby.jpg

Más que como te da la gana, como tu parca educación te permite.
Y no, nosotros no somos nadie para poner normas... pero la RAE sí, amigo.
Otra cosa es que en el colegio aspirases demasiado polvo de tiza como para enterarte de qué se hablaba.

AL FINAL

Al final NO HABIA OTRO tio, justo eso, se le fue la pinza y no quiere saber nada mas de mi...a todo esto...estaba pensando si en este foro casi casi rozamos la misoginia donde estan ese foro donde nos ponen a los tios de vuelta'?? aaaahh???

Me perdonan, pero a pesar que aqui soy descuidada con los signos de puntuacion, me costó entender que avlo era hablo... me quede un instante pensando que palabra es av-lo :oops:

Re: AL FINAL

Alicantino_1982 rebuznó:
Al final NO HABIA OTRO tio, justo eso, se le fue la pinza y no quiere saber nada mas de mi...

Yo que tú no le daba más vueltas, en serio, con esta ya no tienes nada más que hacer. A otra cosa, pero esta vez no te duermas en los laureles... :)
De todo se aprende :wink:

Maldigo lo mal empleados que fueron mis impuestos en tu educación y te maldigo a ti jodido ignorante por la sarta de incongruencias que has vertido. Si vuelves a escribir de esa forma averiguaré dónde vives y me colaré por la noche en tu cocina para cagar dentro de tu tazón del desayuno. Sabré que es el tuyo porque llevará tu puto nombre escrito con faltas de ortografía.

D4n. rebuznó:
siempre las tratare asi, no lo dudes. Y en un foro avlo como me de la gana, tu no eres kien para poner normas, ok? enga a fregar AJAEO

Y yo me cago en tus muelas, para no ser menos que DraaK y mundele. Ya solo falta Chinasky para darte un pescozón. Por si acaso no se pasa por aquí te voy a dar dos.

DraaK rebuznó:
D4n. rebuznó:
tu no eres kien para poner normas, ok?
pero yo si, escribe de forma legible o te vas a tomar por culo

tu a mi no me amenazes cara pan, ke me vas a acer, vanear la ip? soz pero soy algo mas listo ke tu, meentiendesono? enga vete a xapar a tu nobio.

por cierto, andate con cuidao cuando bajes a la calle, que si te pillo te cuelgo de un arbol y te tiro piedras mientras me piro fumandome un peta@mirandote de reojo, enga con cariño

D4n. rebuznó:
DraaK rebuznó:
D4n. rebuznó:
tu no eres kien para poner normas, ok?
pero yo si, escribe de forma legible o te vas a tomar por culo

tu a mi no me amenazes cara pan, que me vas a acer, vanear la ip? soz pero soy algo mas listo que tu, meentiendesono? enga vete a xapar a tu nobio.

por cierto, andate con cuidao cuando bajes a la calle, que si te pillo te cuelgo de un arbol y te tiro piedras mientras me piro fumandome un peta@mirandote de reojo, enga con cariño

miRa xabal te me bas a tomal por kulo de heste foro ke komo te koja t boy a rebentar la voca hijodeputa, enga, taluego kacho kuadro.

las mujeres normalmente o no dicen lo que quieren o dicen lo contrario de lo que quieren. Es por ello que con ellas suele funcionar la psicologia inversa por meros temas de orgullo.

El tirarse el folio siempre sirve para algo, unicamente habiendo dos vias:

- Una, que hieras su orgullo y te mande al pedo porque es una flipada que se toma demasiado en serio.

- Dos, que hieras su orgullo y te folle por sus santos cojones para hacerse a la idea de que alli manda ella.

Para comprobar dicho comportamiento, no hay mas que cuando uno se este comiendo a una chica de natural risueño que no haga ascos a las frases con segundas propias de toda tirada brutal de trastos, acabar dicha frase con "pero eso vas a tener que ganartelo".

Eso puede devenir en que ella piense.

- Flipado, eso te lo tendras que ganar tu, que aqui el premio soy yo.

o

- Flipado, yo soy la chica, no me tengo que ganar nada, cojo lo que quiero y cuando quiero como vas a ver a continuacion, siendo ellas verbalmente explicitas en este sentido en la mayoria de los casos.

Siempre lo he dicho, la pose de Cowboy siempre es buena, te quita lo que no necesitas, y atrae(siempre por resultar gracioso de puro ridiculo) lo que te puede beneficiar.

Re: AL FINAL

incredulo rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:
Al final NO HABIA OTRO tio, justo eso, se le fue la pinza y no quiere saber nada mas de mi...

Yo que tú no le daba más vueltas, en serio, con esta ya no tienes nada más que hacer. A otra cosa, pero esta vez no te duermas en los laureles... :)
De todo se aprende :wink:

si no quiere saber de él, no creo que haya sido porque no se lanzara, no le gustará el chaval y punto.

telnus rebuznó:
Orgullo femenino herido, nada más.

Esto es la peor que te puede pasar con una chavala....ya nada mas te queda atarla aun arbol y joderla....

Atrás
Arriba Pie