MUJERES ROMPECORAZONES

De corazones rotos están las calles llenas, de hecho de vez en cuando encuentro algún trozo del mío por ahí. Por cada corazón de mujer que se rompe, antes se han roto diez de hombre. Esa es nuestra pena, ser mucho más sensibles para el amor, por eso los mejores poetas son hombres y por eso se suicidan muchos más hombres por este sentimiento que mujeres.
Explicación: la mujer es tanto en físico como en sentimientos esencialmente bella; todo lo que emana de ella queda sometido a este tipo de sentimiento, incluso sus impresiones más profundas; que nunca serán sublimes, como las del hombre, sino bellas; en resumen: lo femenino es la quinta esencia de lo bello y el mundo que es capaz de crear queda sometido siempre a juicios estéticos. Pero la estética y la belleza son siempre superficiales, todo lo contrario que lo sublime, reservado únicamente al hombre, cuyo origen es un sentimiento hondo y profundo. De todo esto se deduce que el amor que es capaz de experimentar el bello sexo es sólo estético, y forma parte de su visión bella de la vida; mientras que en el hombre es sublime y nace de lo más profundo de su ser.

Werther rebuznó:
De corazones rotos están las calles llenas, de hecho de vez en cuando encuentro algún trozo del mío por ahí. Por cada corazón de mujer que se rompe, antes se han roto diez de hombre. Esa es nuestra pena, ser mucho más sensibles para el amor, por eso los mejores poetas son hombres y por eso se suicidan muchos más hombres por este sentimiento que mujeres.
Explicación: la mujer es tanto en físico como en sentimientos esencialmente bella; todo lo que emana de ella queda sometido a este tipo de sentimiento, incluso sus impresiones más profundas; que nunca serán sublimes, como las del hombre, sino bellas; en resumen: lo femenino es la quinta esencia de lo bello y el mundo que es capaz de crear queda sometido siempre a juicios estéticos. Pero la estética y la belleza son siempre superficiales, todo lo contrario que lo sublime, reservado únicamente al hombre, cuyo origen es un sentimiento hondo y profundo. De todo esto se deduce que el amor que es capaz de experimentar el bello sexo es sólo estético, y forma parte de su visión bella de la vida; mientras que en el hombre es sublime y nace de lo más profundo de su ser.

Una alternativa elaborada y hermosa de como presentar la misoginia y el machismo para que no parezca tan malo :lol:

MUJERES ROMPECORAZONES

Vaya, con ese título pensaba que era un hilo sobre grandes amores o pasiones extremas o legendarias heroínas y al leerlo trata sobre una cutrada de todo a 100. En fin...

me lie con una que yo sabia que me "usaba" para cenar en sitios donde ella no se podia permitir

Si que debe de estar jodida de pasta para que la tengan que invitar a un Mcmenú.

Aklo, Amarie, aklo...

Iaaaa, minipunto para ti.

rompecorazones

yo lo tengo roto desde hace unas horas
pero sabeis algo.......que les jodan a todas.
no voy a ser yo el que ahora llore por alguien que no se lo merece.
bah!

domingo malo......... :oops:

la verdad......tienes razon ,soy un enamoradizo,que de pobres es enamorarse.

Tu hazte pajillas con tu minicuota de poder de profesor cutre. Y te pensarás que eres algo. Sólo eres un profesor más con síntomas de amargamiento. Y las golfas que acojonas con tu berborrea son igualmente acojonables por el resto de los mortales con un fajo de dinero en la mano o con un buen coche. Lo que hay que oir.

SERA MENTIRA

Pepoo rebuznó:
Werther rebuznó:
Pepoo rebuznó:
mujeres rompecorazones

fácilmente os enamoráis vosotros.

Vosotras como realmente nunca lo hacéis. Porque encapricharse no es enamorarse.

sabrás tú

SERA MENTIRA, VOSOTRAS SOYS DE VARIOS TIPOS:

-LAS QUE SE ENAMORAN DE CARTERAS LLENAS
-LAS QUE SE ENAMORAN DE POLLAS GRANDES
-LAS QUE SE ENAMORAN DE FIBRADOS CON POLLAS PEQUEÑAS
-LAS QUE SE ENAMORAN DEL MACARRA

LAS GILIPOLLAS QUE POR NO ESTAR SOLAS SE ENAMORAN DEL QUE PASA CUANDO ESTAN CACHONDAS PERDIDAS Y NECESITAN UN RABO PARA METERSE

ME DEJO ALGUNA'?? SE ADMITEN SUGERENCIAS

Deskiziao rebuznó:
Werther rebuznó:

Una alternativa elaborada y hermosa de como presentar la misoginia y el machismo para que no parezca tan malo :lol:

Deje usted de decir estupideces...eso es Kant

pero señor werther... usted no puede creerse lo que escribe, ¿verdad? dígame que no, por favor dígamelo... para que pueda recuperar un resquicio de esperanza en el ente masculino...

y, bueno, al de alicante... decirle que se deja otro tipo fuera, si... se deja el tipo de chicas que se enamoran de tipos como él y luego sufren la decepción y el desamor...

vaya diíta, vaya diíta...

Yo soy damnificado del verano desde hace unas semanas.

Razon no le falta en cierta parte..... en otra se ha quejado demasiado, obviando cualquier resquicio de luz que pudiese tener lo nuestro. Estoy de bajon, como quimico que es todo esto, hay picos euforicos, los hay de completa soledad tras dos años enteros de compañeros.

No termina de soltarme, me reprocha que intente cambiar y que quizas en un prudencial tiempo se vuelva a enamorar de mi si demuestro ser el hombre adecuado y no el viva la virgen que suelo ser, (nada de cuernos en ningun lado, mas bien que sin tocar las drogas, soy un fiestas y bastante apasionado con mis aficionados que para variar son totalmente inutiles, pero las adoro)
En definitiva no es capaz de cerrarme la puerta, pero yo no soy de segundas partes, siempre he borrado de mi memoria cualquier ex, porque me recuerda mi fracaso, la relaccion con ellas se limitan a que me miren con mala conciencia, pues yo ya no las conozco y no tengo intencion de conocerlas.

La verdad es que en estas dos semanas, por puro orgullo, estoy haciedo todo lo que me reprocho que no hice, pero para nada por volver con ella, ya lo hago por mejorar, como siempre hago con el tiempo y es la leccion que has de aprender de cualquiera que te rompa el corazon. Es la oportunidad de renacer aun mas perfecto, de no recaer en el viejo error, que sea un error nuevo que te haga crecer como persona.

Pese a los bajones es algo primordial, que pienses que todo es para mejor, que te empieces a querer como individuo de nuevo y no creo que te falten mujeres por las que optar si lo aplicas.

Y eso si, recuerdalas sin rencor, pero si es necesario odialaslos primeros instantes, es un gran modo de llevar el duelo hasta el siguiente pabellon.

Es liberador ver que has salido bien parado del palazo.

Alguien dijo que "el hombre se forja a base de golpes" y creo que no le falta razon.

Werther rebuznó:
Pepoo rebuznó:
mujeres rompecorazones

Hum, muy bien empleada la palabra "encaprichar", muy propio de la sociedad de consumo, ahora que te me antojas te utilizo, cuando me canso de ti, me busco otro. Encaja a la perfeccion cual pieza de puzzle.
No creo que si realmente "amas" a alguien le pongas los cuernos y te pases sus sentimientos por el perineo.

rusas-macizas rebuznó:

Pues si es de kant... me retracto un poco :oops:

Pero añado que en mi epoca escolar me resulto infumable para estudiar, tanta metafisica tanta historia del imperativo categorico. Hartito me tiene ese hombre, me quedo con otros filosofos.

Deskiziao rebuznó:
Werther rebuznó:
Pepoo rebuznó:
mujeres rompecorazones

Hum, muy bien empleada la palabra "encaprichar", muy propio de la sociedad de consumo, ahora que te me antojas te utilizo, cuando me canso de ti, me busco otro. Encaja a la perfeccion cual pieza de puzzle.
No creo que si realmente "amas" a alguien le pongas los cuernos y te pases sus sentimientos por el perineo.

rusas-macizas rebuznó:

Pues si es de kant... me retracto un poco :oops:

Pero añado que en mi epoca escolar me resulto infumable para estudiar, tanta metafisica tanta historia del imperativo categorico. Hartito me tiene ese hombre, me quedo con otros filosofos.
Más concretamente “Observaciones sobre el sentimiento de lo bello y lo sublime”.

No descubro nada al decir que la mujer es un ser ante todo caprichoso. Si pudiera compraría el mundo entero. ¡Cuántos matrimonios no se habrán formado porque él cobre una buena nómina! Un hombre es mucho más guapo y atractivo con traje, corbata y un Mercedes que con vaqueros y yendo en autobús de un lado para el otro; con un reloj de oro y un portátil a cuestas que con un libro de Kierkegaard bajo el brazo.
Si nosotros nos fijamos en el físico, las mujeres se fijan, además de en el físico, en muchas otras cosas más, todas superficiales, todas fruto del capricho.
Ellas sólo se ven atraídas por lo más superficial que hay en el hombre, por eso, cuando eligen casi siempre se equivocan, mientras que cuando se dejan elegir casi siempre aciertan.

Re: SERA MENTIRA

Misógino Empedernido rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:
Y el tipo de usted ya queda muy claro con su ortografía, las prefiere analfabetas.
Alicantino_1982 rebuznó:
joeeeee que mal que estamos!!!!!!!
Y en su caso no tiene trazas de mejorar...

Tanvien mhe güsta ke mhela xüpem maryconas komo ustev

Re: SERA MENTIRA

Alicantino_1982 rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:
Y el tipo de usted ya queda muy claro con su ortografía, las prefiere analfabetas.
Alicantino_1982 rebuznó:
joeeeee que mal que estamos!!!!!!!
Y en su caso no tiene trazas de mejorar...

Tanvien mhe güsta que mhela xüpem maryconas komo ustev

A Mi ME GüsTaH CaRgArMe A loS BronKoChAtEaDoreS K EnSuCiAn HiLoS

amarie rebuznó:
Me perdonan, pero a pesar que aqui soy descuidada con los signos de puntuacion, me costó entender que avlo era hablo... me quede un instante pensando que palabra es av-lo :oops:

¿Really? :-o /Fear

werther, lo tuyo es de juzgao de guardia, vamos... y es un pena, porque pareces un hombre instruido, pero qué le vamos a hacer... como ya dije por ahí, es una pena que desaproveches un buen estilo literario para terminar diciendo nada.

sólo contestar a un par de puntos, porque si no esto hiba a parecer una entrega del quijote... veamos...

Si nosotros nos fijamos en el físico, las mujeres se fijan, además de en el físico, en muchas otras cosas más, todas superficiales, todas fruto del capricho.
es innegable que el físico nos dice siempre algo, a todos. pero desde el momento en que decimos "hola" y comenzamos una conversación, comienzan a aflorar otro tipo de cosas. a lo mejor tienes razón y para ti son superficiales y caprichosas, a saber... te pondré mi ejemplo personal, para que nadie se dé por aludido: físicamente me fijo en:
los ojos: da igual el color, pero tiene que ser una mirada clara, sincera, con vida; si esquivan la mirada, malo, malo...
la boca: huysssssss, esa boca llena de dientes, con los hoyuelos en las comisuras, esa sonrisa amplia que desde luego para mi, enamora más que un culito bien enfundado en unos lewis... eso si... si tienen los labios demasiado finos... no sé por qué, se me enciende la señal de alarma...
manos: unas manos blancas, con dedos no demasiado largos, equilibrados a la palma, trabajadas pero cuidadas y, sobre todo, que se le noten las venas... manos de guitarrista o pianista son buenos ejemplos
la nuez: pues si, me ponen las nueces prominentes, ¿pasa? me da un placer especial sentir las vibraciones en la garganta cuando dicen... lo que sea, mira, lo que sea...
la nariz: por supuesto que un perfil griego es "bello", pero una nariz recta y tirando a grande... pues como que da personalidad
el culo: que si, que si, que yo también me fijo en el culo, redondito, respingón, con hoyuelos, culito tipo pera, jeje... y eso se aprecia más con vaqueros que con pantalón de vestir, mira por dónde...
pelo: me da igual el color y me da igual el estilo, corto, rapao, calvo, largo... el caso es que lo lleven limpio y cuidao, y por supuesto sin esas mariconadas de "como me estoy quedando calvo por la derecha, me echo pa ese lao un mechón de la izquierda"... por dios, esas cosas no, más vale afeitarse la cabezota...
todo esto es en lo que yo me fijo en el físico, físico que dejaría de tener importancia si después de ese "hola" el susodicho no hablara más que de sus posesiones, de sus dineros, de sus negocios, del club de golf, de las regatas en el yate de papá...

más allá de éste físico, las cosas superficiales y caprichosas en las que me fijo son:
sentido del humor: no hay que ser chiquito de la calzada a jornada completa, pero sí hay que saber cuando quitarse la corbata.
sensibilidad: el hombre que deja aflorar su lado femenino, es para mi un hombre más completo. no se trata de lloriquear por todo, si no de no reprimirse. si, por ejemplo, una película te emociona, ¿por qué reprimir esas cuatro lagrimitas? es algo que no entiendo, y algo que dice mucho de la persona, tanto si las reprime como si las suelta.
gustos musicales: para mi es casi el súmun de la complicidad, el saber que una pieza le está transmitiendo exactamente las mismas sensaciones que a ti...
inquietudes sociales: coincidir en qué está bien y qué está mal es muy importante, y en las iniciativas para cambiar lo que está mal y mejorar lo que está bien. ya expliqué en otro hilo que yo no podría estar por ejemplo con una persona misógina o racista.

en definitiva, alguien que , partiendo de una base común que se comparte, se aporta aquí (señalando la cabeza) y aquí (señalando el corazón) mutuamente, enriqueciendo ambas partes y creciendo como persona.

Ellas sólo se ven atraídas por lo más superficial que hay en el hombre, por eso, cuando eligen casi siempre se equivocan, mientras que cuando se dejan elegir casi siempre aciertan.

la verdad... todavía tengo la boca abierta... porque no sé si decidirme a echar la carcajada, o echar a llorar...

a ver, cuando yo voy a una frutería y elijo una bolsa de naranjas, si viene una podrida, yo me he equivocado por no mirar bien. si la bolsa de naranjas me la da la frutera, ella me la intenta colar, pero la equivocada sigo siendo yo, por no mirar bien. y tu sabes... la frutera suele intentar colarte una naranja podrida...

decir que una persona se deja elegir en una pareja es una estupidez. los matrimonios concertados no son más que negocios para aumentar bienes, para aumentar tierras, para hermanar países... son uniones "políticamente correctas" que funcionan como tales, y donde sus dos protagonistas van al matrimonio como van al matadera, y que han sido educados para ello desde su más tierna infancia. uniones políticas, si. uniones afectivas y efectivas, para nada.

A ti, lo que te pasa, fatrose, es que has pasado los cuarenta, y a partir de los cuarenta, las mujeres dejan de existir, como debe de ser.

Encontraste este foro mirando las cookies de tu ordenador, porque tu pareja, que no marido para desgracia tuya, entraba en él. A ver si lo pillabas ligando por aqui, ¿verdad?. Porque para que vas a hablar, si directamente puedes pensar lo peor y, basándote en tus putos prejuicios de zorra despechada, y en el miedo a que te deje por otra más joven, espias a tu pareja como si de un delincuente se tratase.

Si yo fuera él te dejaba sin decirte ni adiós siquiera, pero ya supongo que lo tendrás bien engañado haciéndole creer que eres una persona.

Y ahora, has descubierto que aqui la gente te presta atención, te crees alguien, pero no eres más que la misma cuarentona amargada de siempre, que acabará abandonada a su suerte, ni más ni menos.

Deja de hacerte la feminista que como tú hay muchas y ya sabemos de qué vais todas.

Lo que más me gusta, es que las otras puercas, supuestamente más jóvenes, acabarán igual que tú.

Amerie: vete a la puta mierda anda, para considerarte amiga mia mirate primero el DECALOGO DE LA AMIGA y luego hablas.

Porque no has cumplido ni un solo punto, zorra asquerosa.
En en fondo lo que te gusta es esto, que todos sepan la basura que eres.

Atrás
Arriba Pie