Mujeres vacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becerro de oro rebuznó:
Solo una vez me intenté encamar con unas, un grupito de chicas monillas sin ser despampanantes(que son las que me ponen), y para romper el hielo no se me ocurrió decir "y que haceis por aquí? No estareis intentando reconstituir el comando Andalucía?".

Craso error, porque las tipas se transformaron en basiliscos y casi me ahostian.

jajajajaja

Que grandee eree Beserro!!. Aunque zeas un fachuso de tomo y lomo, tienej entradas bestialeee..
 
Las vascas no tienen la culpa de que seáis feos.

Y pido disculpas por el masuno, pero es que no hay nada mñas que decir.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por donde yo suelo salir en verano, zona Conil, Caños de Meca, Tarifa...hace unos años se puso de moda entre los vascos y había invasión. Recuerdo que una vez, en una disco, apagaron la música y encendieron las luces y todo cristo empezó a entonar cantos euskéricos en lugar del acostumbrado "alcohol, alcohol" local. Me sentí como Miguel Angel White en solo en medio del bosque entre sus verdugos:lol:

Pues bueno, durante esa época algunas vascas me quisieron ligar pero yo las rechazaba porque no superaban mis estandares de calidad,y me hacía gracia que algunos tristes decían "vamos a Conil que está lleno de vascas" como quien decía noruegas, cosa que a mi me sonaba tan paupérrimo como ir a la sardina habiendo bancos de atunes en el mar.

Solo una vez me intenté encamar con unas, un grupito de chicas monillas sin ser despampanantes(que son las que me ponen), y para romper el hielo no se me ocurrió decir "y que haceis por aquí? No estareis intentando reconstituir el comando Andalucía?".

Craso error, porque las tipas se transformaron en basiliscos y casi me ahostian. Tuve que salir por patas owneado por el miedo a protagonizar una escenita en público. Me sorprendió como esas chicas modositas se transformaron en seres casi viriles por arte de birbirloque.

La táctica de meterte con el lugar de origen de una zorri que te quieras beneficiar para romper el hielo es altamente recomendable, pero con las hijas de Sabin Etxea mejor gastais otras tretas...

Fisicamente la verdad es que son mediocres. Gusto para vestir provocando desde luego no tienen, unas visten en plan casual pero muy anodino, como para ir a renovar el DNI, y otras con la horripilante moda garçon/borroka.


Pues menudo sentido del humor tenían semejantes especímenes. A lo mejor era batasuneras.
 
es que sois poco originales.
si te hacen la misma gracia una vez,dos veces vale pero a la que te la hacen la decima vez ya mandas a la mierda al tio o tia de la misma.
no hay peor manera que entrar a un vasco o vasca que hacer una gracieta de estas
 
aurresku rebuznó:
es que sois poco originales.
si te hacen la misma gracia una vez,dos veces vale pero a la que te la hacen la decima vez ya mandas a la mierda al tio o tia de la misma.
no hay peor manera que entrar a un vasco o vasca que hacer una gracieta de estas

Entonces, como se le entra a un vasco y a una vasca? Oye, ¿cuanto te vas a independizar de españa?
 
No, si ahora resultará que a las vascas hay que entrarles de una forma distinta al resto de españolas.

Entrándole a María Pajillera : ¿los callos de esta mano? Es de ir mucho al gimnasio.

Entrándole a Itziar Zorrabaleta: ¿los callos de esta mano? Es de jugar mucho a la pelota vasca.
 
si entrarlas entralas como quieras pero luego no te quejes de que sean ariscas.
date cuenta que igual tu eres la primera vez que le haces esa broma pero antes que tu se las han hecho 200 y al final como que cansa.
sobre si a las vascas ahora habra que entrarlas de una forma distinta que a las demas españolas tu mismo te contradices(spade),seguro que a una madrileña o una andaluza no la entras con la chorrada del comando.
 
vascongadas

Fuckduck rebuznó:
Pues como se llaman realmente, vascongadas o provincias vascongadas. Eso de euskalerria es el invento de un nazi loco llamado sabino arana. Sabes lo que significa euskalerria, bosque de euzkos. Un tipo de árbol que no crece en las vascongadas.
El que se lo tendría que mirar eres tú.

Vascongadas hace tiempo que no se dice por aqui, hace años se lo oias decir a los pardillos y actualmente alguna vez que sales fuera, se lo oyes decir a aguna persona mayor. El nombre oficial es Comunidad Autonoma Vasca o Pais Vasco. Aqui la gran mayoria dice Euskadi, pero creeme que oigo pocas veces decir Euskalherria. Aparte que Euskalherria es palabra mas radical ya que se refiere a las siete provincias supuestamente vascas (la CAV+Navarra+iparralde). La gente de aquí que no es ni radical ni pardilla, dice Euskadi o Pais Vasco.

Ahora bien si eres un pureta o un "nostalgico" y por ende un pardillo, diras "vascongadas".
 
Yo soy de Bilbao y no generalizaría, pero si que se repiten los mismos patrones con asiduidad. He visto muchas relaciones de mucho tiempo, en plan tengo 30 y me caso con mi novio desde los 15 años. Las relaciones de una noche también se dan, pero muchísimo menos.
Creo que las vascas buscan algo, aparte de un nabo. Si una pija tiene novio, se entera todo el pueblo que el chaval es el hijo del jefe de cirugía de Cruces o la mano derecha de Arzallus. En todos los pueblos hay una que dicen que es la novia de Fran Yeste y lo que es peor es que ejemplos de estos hay miles...
Las borrokas también buscan un hombre para fardar, pero que sea malote. De Juana se tira a una que tiene la mitad de edad que el, pero los que van a las manis están todos solteros.
Las universitarias se buscan novios albañiles con nivel bajo de estudios, así son mas manipulables en los dineros. Esto tiene fácil demostración. En época de exámenes se van a una biblioteca y al salir verán como a ellas les espera un León to shulo y ellos van cabizbajos pal metro. No he conocido muchas relaciones entre universitarios.
Anécdotas hay miles pero no creo que la gente sea mucho mas cerrada que en otras provincias.
Lo de la feminidad ha cambiado 180º. Hace 10 años iban todas con botas de monte y en el mejor de los casos se ponían playeras. Ahora la mayoría llevan botas altas y faldas cortas. Esto creo que es más por moda que por haber descubierto la hembra que llevan dentro. Pese a esto, ellas reconocen que la ropa que se vende en el Botxo es diferente de la del resto de España.
 
Eso os pasa por entran a niñatas, si entrais a +30 tacos, follais seguro.

y encima lo cogen con ganas para recuperar el tiempo perdido.

Yo solo veo guarras y vivo en euskadi
 
Extras rebuznó:
De Juana se tira a una que tiene la mitad de edad que el, pero los que van a las manis están todos solteros

La frustración sexual es el primer paso para hacer que la gente abrace ideologías extremas o incluso muera por ellas.

Fijaos en los moritos lo bien que lo tienen montao.
 
Las dos cosas más bellas que jamás podréis ver, hijos de puta.

100_2303.jpg

- A mí no me cierra un hilol ni deus pater



100_2306.jpg
 
joselitox rebuznó:
Vascongadas hace tiempo que no se dice por aqui, hace años se lo oias decir a los pardillos y actualmente alguna vez que sales fuera, se lo oyes decir a aguna persona mayor. El nombre oficial es Comunidad Autonoma Vasca o Pais Vasco. Aqui la gran mayoria dice Euskadi, pero creeme que oigo pocas veces decir Euskalherria. Aparte que Euskalherria es palabra mas radical ya que se refiere a las siete provincias supuestamente vascas (la CAV+Navarra+iparralde). La gente de aquí que no es ni radical ni pardilla, dice Euskadi o Pais Vasco.

Ahora bien si eres un pureta o un "nostalgico" y por ende un pardillo, diras "vascongadas".

de pardillo nada y de nostálgico tampoco. Las vascongadas o provincias vascongadas siempre se las ha llamado asi hasta que algun gilipua de este pais se inventó esa aberración histórica del estado de las taifas autonómicas. Que la gente de aqui, o sea los vascos repitan como borregos, especie nacional por encima del toro, dicho nombre solo manifiesta la necedad presente.

al igual que esa patética bandera, copia descarada de la union jack pertenece al PNV el cual como partido racista y totalitario que es, ha impuesto a todos los vascos.

Claro que no son radicales casi todos ellos, son nazis o que te crees que es el PNV. Parido por un loco racista llamado sabino arana. La mitad o son del PNV, y por ende racista y xenófobo, o de ETA;la otra mitad son los perseguidos por los primeros.

Y por cierto, ser pureta no es sinónimo de pardillo, ni nostálgico.
 
Fuckduck rebuznó:
La mitad o son del PNV, y por ende racista y xenófobo, o de ETA;la otra mitad son los perseguidos por los primeros.



Si claro, esto es como la franja de Gaza. ¿Tu no veranearás en Bakio todos los veranos, verdad?
 
lo que dijo aurresku de los moros y negros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sudacases cierto ligan mas.
aqui en euskadi el sexo es algo mas tabu,pero no por ser el norte,por esa regla de tres en holanda serian todas unas estrechas y en suecia con burkas no ¿?
euskadi es el sur,el sur de europa,pero existe una mentalidad muy conservadora,que tambien existe mucho en castilla.
aqui las mujeres buscan compromiso,y si llegan alos 30 sin novio formal o casadas ya,se empiezan a comer la cabeza ,porque tienen la puta mentalidad de ser mujeres para un solo hombre en toda su vida.
Aqui hay un tabu total en lo que a sexo se refiere,en mi casa jamas se ha hablado de sexo,y eso que no soy de una familia que se pueda llamar conservadora.y raro es que conozca a dos otre que hayan hablado con sus padres de ello,aqui la gente se escandalizan si ven a una enseñando las tetas en la playa.
Tengo amigos que llevan años con sus novias y antes follavan una vez ala semana ,pero ya solo follan 1 al mes y como haciendoles un favor.
eso si cuando ellas se van al mediterraneo ,al caribe o alas canarias pde vacatas juntitas se pondran las botas las muy zorras.
 


Si claro, esto es como la franja de Gaza. ¿Tu no veranearás en Bakio todos los veranos, verdad?



En cuanto al follateo con las aborígenes de esas tierras, hasta el propio torbe, que es oriundo de allí, lo ha contado. Posiblemente, la explicación a semejante hecho sea más de carácter antropológico que religioso. Y más por una cuestión de pudor y del que dirán que por razones religiosas.


Yo no tengo vacaciones. Curro todo el año, para que la red nuria no se vaya al carajo.

Eso no es la franja de GAZA, es peor aún.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, ¿es aquí el subforo política?

Pero es que es inevitable. Fíjese en el hilo "Con las extranjeras cuela" u otros análogos. La cosa versa de borderío patrio, pajas cubanas, rusas macizas, hortalizas anales y todas putas (excepto mi madre, aunque tampoco).

Pero aquí ya ve. Acaso ese sea el hecho diferencial. Política en minucias (economía, cultura, sociedad) y política en lo único ( folleteo y derivados).

Con lo bonito que hubiera sido una tormenta de ideas del tipo: ¿son esos seres complejos, apocados e incluso delicados -que atienden al nombre de mujer vasca- capaces de soltarte una mano de hostias ante la agresiva pregunta: "..aupaaa, qué tal"?; ¿es Anne Igartiburu donante de esperma?; ¿poseen las vascas un pene retráctil el cual se activa en el momento de la cópula estrangulando los testículos del macho y, a menos que éste con pecho henchido-puño en alto cante el eusko-gudaria, la susodicha no soltará la presa genital? (eventualmente el jitazo desde Santurce a Bilbao ha sido aceptado); y lo mas importante,¿ es cierto que Aitor Ocio lleva medias de encaje a los entrenamientos?

Pero ya ve usted lo de siempre: la patulea españolista, el nacinalcatolicismoy Paimei con un euskosúcubo. Luego va uno a Cuba a ver unos monumentos y unas cosas y tal, y le sale una niga con el rh mas positivo que la cuenta corriente de Botín y te empieza: oígame mi amol, kel-li kasko, ongi etol-li, el Bilbao chapeldún. Va a ser porque el esukera es la juerga padre.
 
Todas las vascas que he conocido en Torrevieja y en Zamora son unas guarronas, como que el tío nuevo del grupo se lo tenían que cepillar las primeras las vascas ... es que estaban muy buenas todo hay que decirlo, pero la iniciativa del arrimandose era suyo
 
lo dicho

Fuckduck rebuznó:
de pardillo nada y de nostálgico tampoco. Las vascongadas o provincias vascongadas siempre se las ha llamado asi hasta que algun gilipua de este pais se inventó esa aberración histórica del estado de las taifas autonómicas. Que la gente de aqui, o sea los vascos repitan como borregos, especie nacional por encima del toro, dicho nombre solo manifiesta la necedad presente.

al igual que esa patética bandera, copia descarada de la union jack pertenece al PNV el cual como partido racista y totalitario que es, ha impuesto a todos los vascos.

Claro que no son radicales casi todos ellos, son nazis o que te crees que es el PNV. Parido por un loco racista llamado sabino arana. La mitad o son del PNV, y por ende racista y xenófobo, o de ETA;la otra mitad son los perseguidos por los primeros.

Y por cierto, ser pureta no es sinónimo de pardillo, ni nostálgico.

asi te va, tu sigue pensando asi, que no vas a salir de la españa profunda ni en 25 años mas.Mira realmente me da igual lo que pienses, aqui se vive de puta madre, en todos los aspectos, laboral, sanitario, climatologico, etc y prueba de ello es la cantidad de gente de la españa prounda que viene. y por cierto sabias que Euskadi es la comunidad autonoma con menos indice de delincuencia? y que el osakidetza es el sistema de salud publico tomado de ejemplo por el resto de comunidades autonomas? lo malo es que nos desvian mucho pardillo de provincias colindantes porque en ellas no hay tecnologia ni medios medicos para atender. Bueno pardi, agur.
 
Teneis que verlo desde otra perspectiva.
En todo el Pirineo desde Lerida hasta el Pais Vasco, tenian la barbara constumbre de dejar toda la herencia al hijo mayor. La casa, las tierras, los animales, todo lo recibia el hijo mayor. Los hermanos pequeños no recibian nada. Podian quedarse en casa del hermano ayudandoles en las tierras, o largarse. Al final, el unico que se casaba era el hermano mayor y los demas, incluidas hermanas, se quedaban solteras. Estas ultimas para monjas, y los hermanos para curas, frailes o el ejercito.
Con esto se conseguian dos cosas. No partir la tierra y mantener el patrimonio familiar, evitar la sobrepoblacion. En estas zonas montañosas, las zonas explotables estan muy limitadas a los fondos de valle con tierras profundas. Lo demas son todo peñascos, o laderas muy verticales, que hacen ineficaz cualquier trabajo.
Y todo esto ha pervivido hasta nuestros dias para jodernos la vida.
En los sitios donde la poblacion se mantiene estable para no sobrepexplotar la tierra, las mujeres son unas estrechas, en sitios donde queda tierra por colonizar, las mujeres son promiscuas y guarronas.
Un caso diferente seria la India, alla toda la tierra esta sobreexplotadisima, pero se siguen teniendo muchos hijos porque se pueden poner pronto a trabajar.
Teneis que interpretarlo asi, el apetito sexual de las mujeres es causa de las circunstancias economicas principalmente. Cuanto mas gordas esten, mas ganas tendran de follar para quedarse embarazadas.
 
asi te va, tu sigue pensando asi, que no vas a salir de la españa profunda ni en 25 años mas.Mira realmente me da igual lo que pienses, aqui se vive de puta madre, en todos los aspectos, laboral, sanitario, climatologico, etc y prueba de ello es la cantidad de gente de la españa prounda que viene. y por cierto sabias que Euskadi es la comunidad autonoma con menos indice de delincuencia? y que el osakidetza es el sistema de salud publico tomado de ejemplo por el resto de comunidades autonomas? lo malo es que nos desvian mucho pardillo de provincias colindantes porque en ellas no hay tecnologia ni medios medicos para atender. Bueno pardi, agur.

Si quereis hablar de estas cosas iros al subforo politica y ya esta.

Por cierto, he leido ya muchas veces estar argumentaciones de varios vascos en el foro... Aleccionados? Porque repetis como loros.

Y otra cosa... En la delincuencia no se mete al terrorismo, no? Porque teneis banda terrorista propia, es el unico sitio de España con gente con escolta por pensar diferente y tambien de los unicos de Europa donde la gente no puede decir lo que le de la gana ... Que si, que ahora me diras que eso es mentira y tal o cual... Pero ahi esta la gente con escolta.

Respecto al tema del hilo.... El que sea ligon y tal no va a tener problema ni en el norte ni en el sur de España... Igual es que los tios son pelin inutiles, o feos o yo que se...
 
tranqui

Si quereis hablar de estas cosas iros al subforo politica y ya esta.

Por cierto, he leido ya muchas veces estar argumentaciones de varios vascos en el foro... Aleccionados? Porque repetis como loros.

Y otra cosa... En la delincuencia no se mete al terrorismo, no? Porque teneis banda terrorista propia, es el unico sitio de España con gente con escolta por pensar diferente y tambien de los unicos de Europa donde la gente no puede decir lo que le de la gana ... Que si, que ahora me diras que eso es mentira y tal o cual... Pero ahi esta la gente con escolta.

Respecto al tema del hilo.... El que sea ligon y tal no va a tener problema ni en el norte ni en el sur de España... Igual es que los tios son pelin inutiles, o feos o yo que se...

aupa, en primer lugar decirte que coincido totalmente contigo en el tema de que la jodienda no tiene enmienda, es decir se puede joder lo mismo en Bilbao que en salamanca, eso está claro y no es necesario discutirlo, es mas este hilo sobre "mujeres vascas" me parece una tonteria enorme, dado que podriamos abrir hilos con el nombre de todas las autonomias del estado español. oh no? hay tias calentonas en Euskadi y en Burgos, en Francia y en Ukrania. Que tonteria, la cosa es pillar a una calentona en el momento justo, y el que diga lo contrario o bien miente o es ignorante.

En segundo lugar comentarte que dentro de la delincuencia, evidentemente no entra el terrorismo, pero te dire que personalmente a mi lo que me incumbe como ciudadano "raso" es la delincuencia y no el terrorismo. mira en 36 años que tengo y evidentemente todos vividos en Euskadi, jamas he visto un acto terrorista en directo y mucho menos he sufrido sus consecuencias. Lo que pasa es que la gente del resto de España veis un atentado de ETA en los medios de comunicación y os pensais que esto es Irak o Afganistan y asi os va, que no, que no, que aqui hay tanto "bombazo" como lo puede haber en el resto de España. Con escolta aqui van los del PP y cuatro de la PSOE, y punto. Pero eso pasa en Madrid y en casa Dios, o que pasa que en el resto de España no hay antisistema o comunistas que "odian" a la derecha? que yo sepa lo radical se odia, Derecha, izquierda, aqui y en casa Dios. O que pasa que en el resto de España va la gente diciendo viva el Rajoy por las calles y viva el zp? a mi lo que me interesa es que no me roben en el coche o en el caserio, que haya orden en la calle y que los kinkis no campen a sus anchas por las calles. Otra cosa no pero delincuencia hay por un tubo en cuanto sales de Euskadi, y eso está demostrado con estadisticas y todo. Otro totem que dicen los pardillos en cuanto hablan con un vasco es : llevas pistola no? pa'defenderte de la eta verdad? o bien, donde llevas la pistola? eso lo he vivido yo personalmente, hay que ser ignorante y pardillo para pensar que todos los vascos vamos con la pistola en el cinto, en fin pero como ya estoy escaldao me lo tomo a risa y digo: otro pardillo, que se le va a hacer, hay ama!

Por cierto me estoy echando unas risas con este hilo que hacia tiempo que no me echaba, joder cuanto pardillo junto hay en este hilo. va pero en el fondo me caeis bien y todo, je je .

Agurrak (para los pardillos eso es saludos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie