Mujeres vacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joselitox rebuznó:
Agurrak (para los pardillos eso es saludos)

Ahora resulta que no saber vasco es de pardillos, ¿o qué?

Bueno, qué esperamos de un fulano que no mete dentro de la delincuencia el que unos tíos quemen un autobús, o que haya disturbios callejeros, o que a un señor por pensar distinto le peguen siete tiros. Eso... eso al fin y al cabo no es delincuencia, es que estos chicos tienen maneras muy suyas de decir las cosas. O que uno tenga que callarse la boca acerca de lo que piense no vaya a ser que le estén escuchando y se meta en un lío, o no poder decirle a una panda de hijos de puta que son unos hijos de puta.

Me cago en todos tus muertos, hombre, desde el primero hasta el último, y también en tu puta cara, y como me repliques te puedes ir despidiendo de este foro. A ver si tienes cojones a rechistar, que voy a funcionar yo contigo como funcionan según qué paisanos tuyos con los que les alzan la voz. Con un tiro en la nuca, pero fíjate, yo sólo te lo daré en el foro, y no en la vida real.

Como rechistes, ban de nick e ip. Hijo de la gran puta.

asi te va, tu sigue pensando asi, que no vas a salir de la españa profunda ni en 25 años mas.Mira realmente me da igual lo que pienses, aqui se vive de puta madre, en todos los aspectos, laboral, sanitario, climatologico, etc y prueba de ello es la cantidad de gente de la españa prounda que viene. y por cierto sabias que Euskadi es la comunidad autonoma con menos indice de delincuencia? y que el osakidetza es el sistema de salud publico tomado de ejemplo por el resto de comunidades autonomas? lo malo es que nos desvian mucho pardillo de provincias colindantes porque en ellas no hay tecnologia ni medios medicos para atender. Bueno pardi, agur.

Pues nada chavalín quédate con tu paraiso euskaldun de pajas sin fronteras. Y ya sabes, si no sales de las vascongadas, de catarla nada.

¿Serán las vascas extraterrestres?

joselitox rebuznó:
mira en 36 años que tengo y evidentemente todos vividos en Euskadi, jamas he visto un acto terrorista en directo y mucho menos he sufrido sus consecuencias

Es que no existen tío. Es todo culpa de Mariano.

Ójala salgas de país un día y te caiga una bomba.

Espana.jpg

Tampoco os paseis que el hombre tampoco ha dicho Viva Eta ni nada parecido.... Solo ha sido un poco sobradete (como muchos otros en los post) y ya esta.

No, no lo ha dicho, claro está que no lo ha dicho. Tampoco lo contrario, sólo ha dicho que a él lo que le importa es que no le roben el coche, y que, bueno, no ha visto bombazos ni nada así... que a él mientras no le roben el coche lo otro, bueno, como que no va con él, ni si ni no. Es la tibieza, el mirar para el otro lado, el encogerse de hombros, el lavarse las manos, el no mojarse lo que me pone enfermo.

ilovegintonic rebuznó:
No, no lo ha dicho, claro está que no lo ha dicho. Tampoco lo contrario, sólo ha dicho que a él lo que le importa es que no le roben el coche, y que, bueno, no ha visto bombazos ni nada así... que a él mientras no le roben el coche lo otro, bueno, como que no va con él, ni si ni no. Es la tibieza, el mirar para el otro lado, el encogerse de hombros, el lavarse las manos, el no mojarse lo que me pone enfermo.

Exacto,es esa tibieza lo que ha hecho que una panda de asesinos endogamicos y en su mayoria virgenes se paseasen como pedro por su casa por euskadi sembrando el terror.Pero es que para eso tipo y muchos de su calaña los etarras no son delincuentes sino luchadores separatistas,un poco cafres y violentos pero se les puede perdonar porque son de nuestra sangre.
Y luego encma el tio ese de horrible y paleto avatar-un txikitero de mierda con pintas de desnutrido mental- suelta chorradas como que en euskadi no existe problema sexual.Supongo que lo que comentaban esas sexologas del articulo que colgue eran patrañas.

Con esa actitud no van a ligar en las chosnas de Hernani. :lol:
Lo que no sabia es que la culpa del terrorismo es de los que no vamos a votar o preferimos irnos de afters a menear una bandera en un mitin. :shock:
Digo yo que si han cometido un delito, que los detengan, pero a mi que me dejen en paz, pesados.
Lo del terrorismo es como cuando Franco, que cuando estaba vivo nadie levantaba la voz y desde fuera les decían : sois cómplices por no plantarles cara. Sin embargo, cuando Franco la había palmado todos presumían de que habían estado en primera linea.

Un hecho probado empíricamente es que las vascas se vuelven más predispuestas a medida que se acercan a los 30. Es increíble ver como con el tiempo su simpatía aumenta bastante. Ahora solo me queda descubrir para qué están dispuestas.:lol:

A ver, seamos realista, lo que ha dicho JositoX es algo que nos pasa a muchos, nos jode el terrorismo muchisimo, se les desea lo peor, pero la probabilidad de que te toque algo de eso es bastante dificil y lejano en cambio de que te atraque un rumano o te joda algun otro delincuente comun es muuuuy facil. Yo creo que se referia a eso.

malgusto rebuznó:
A ver, seamos realista, lo que ha dicho JositoX es algo que nos pasa a muchos, nos jode el terrorismo muchisimo, se les desea lo peor, pero la probabilidad de que te toque algo de eso es bastante dificil y lejano en cambio de que te atraque un rumano o te joda algun otro delincuente comun es muuuuy facil. Yo creo que se referia a eso.

Díselo a la madre de Joseba Pagazaurtundúa, asesinado por ETA, que tras irse de donde vivía tiene la enorme suerte de tener como vecino a de Juana Chaos, el asesino de su hijo.

Pero nada, como no nos toca que se jodan...

No creo que el pseudoabertzale este tenga ninguna excusa

Telefret rebuznó:
Díselo a la madre de Joseba Joseba Pagazaurtundúa, asesinado por ETA, que tras irse de donde vivía tiene la enorme suerte de tener como vecino a de Juana Chaos, el asesino de su hijo.

Pero nada, como no nos toca que se jodan...

No creo que el pseudoabertzale este tenga ninguna excusa

Que si, que a mi esas cosas me encienden igual que al resto, pero en el dia a dia que te jode mas eso o que el delincuente de la esquina no te pegue un palo? Pues a eso me refiero.

Y aprovecho para desearle la muerte mas dolorosa y el peor de los cancer a de Juana Chaos. Acabo de ver en prensa las fotos del hijo de puta ese con la sonrisita...

El asunto es que ayer me dí una vuelta por Gazteiz, (Vitoria para maquetos y panchitos) y observando a las doncellas del lugar, que por cierto muchas estaban bien buenas, te das cuenta que follar con ellas es follarpatanegra, aquí no vale depositar paridas no ilustradas, ni el puto gracejo andaluz que tanto asco nos da a los del norte.
Para follarte a estas chavalas tienes que tener un par de cojones pero sobre todo clase.
Pero nunca jamas olvides que detras de ese barniz de autosuficiencia se esconden unas autenticas zorras.

Cada mujer es un mundo y cada una tiene su punto... Si un tio es habil, tiene labia y si a ellos se suma un fisico que este bien, da igual que sea en Malaga, en Vitoria o en el Kurdistan que bajara bragas como le de la gana.

No es mi caso desde luego...

genial

esto es la hostia, que risas con este hilo, con deciros que mañana voy a llevar algunos post al curro para echar unas risas, sois cojonudos. y yo creia que estas actitudes anti-vascas estaban casi en desuso de la población española. Mira yo no apoyo a ETA y no soy ni jarritu ni nada radical, soy un tio "standar" en Euskadi. Conozco y hablo a diario con gente de PNV, jarraitus, madrazistas, peperos y de la psoe. entre otras cosas porque hay que convivir el dia a dia y si tuviera que enfrentarme todos los dias a peperos o a jarraitus pues no tendria ni amigos, ni tenderos , ni compañeros de trabajo, ni choferes de transportes publicos, ni novias, etc, etc, el terrorismo es una cosa puntual, que pasa y ya está, sin mas, como he dicho anteriormente no lo he visto en directo jamas, es mas me suelo enterar como el resto de la gente; por la prensa y el dia siguiente. Evidentemente me parece mal, me afecto bastante el chaval concejal ese de la psoe que asesinaron en Donosti, ademas era un pobre obrero que trabajaba en el peaje de la autopista, pero que se le va a hacer, no voy a ir al herriko (para los pardillos: lugar donde los seguidores mas radicales de otegi y estos se reunen para tomar potes ) mas próximo y pegarle fuego. Lo que pasa es que los pardillos es lo que teneis, que estais en la españa profunda y empezais a flipar, que si iriais a "vascongadas" y pegariais un tiro al otegi, que si el "lendacari" ese apoya ala eta, que si los jugadores del "bilbao" no hacen los minutos de silencio, etc, etc, etc y asi os va. de todos modos me da igual lo que piensen unos pardillos ignorantes, yo a lo mio y a vivir.

De todos modos voy a ver si recopilo unos cuantos "topicos" de los pardillos y los posteo. Los foreros de Euzkadi que sepais mas topicos haber si los posteais y asi entre todos no reimos un rato y asi...

EJEMPLOS DE TOPICOS PARDILLOS:

1º-Denominar a el ATHLETIC DE BILBAO El "BILBAO".

2º-Denominar a Euskadi "VASCONGADAS".

3º-Vestir 100% pardillo, aqui se podria añadir varios: Por ejemplo ir con mocasines acharolaos, con visera de esas de madrileño o tambien llamada de cateto, llevar bigote, llevar gafas Ray Ban de esas verdes, consumir ginebra Larios o wisky DYC.

Agurrak!

El problema con las vascas (y existe, aunque yo he ligado en Bilbao con una jamona y sin ser de allí) es antropológico: son una sociedad matriarcal donde la mujer ocupa una posición preponderante en la sociedad y está acostumbrada a mandar, por lo que elige a su compañero cómo y cuado le sale del coño, ergo, pocos ligoteos de una noche (aunque repito mi experiencia fue distinta) y sí relaciones largas y para toda la vida. No es de extrañar, por tanto, que exista tanta mala ostia por allá arriba ya que no follan ni a tiros y las tías, salvo excepciones, son de un nivel mordorstation.

JoselitoX, pero tu en que siglo vives? Desde luego eso que dices de que tienes 36 años y sin salir de alli me lo creo a rajatabla... Pero bien que te haria falta :roll: Porque algunas cosas que dices....

joselitox de nick e ip. Y da gracias, joselitox, de que no publico los anuncios que vas publicando por ahí de "Habitacion gratis a chabala[sic] a cambio de atenderme". Pardillo dice, el muy soplapollas, a quien no sepa vasco. Hale, sigamos con el tema que este imbécil, este tibio, este puto cobarde de mierda que dice "que qué se le va a hacer" a que exista terrorismo y agacha la cabeza y se va silbando ya no molestará más.

PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS PARDILLOS

Joder la puta hostia, debes estar todo el día hablando en Euskera porque tu variedad lingüistica en la lengua nacional es la de un niño de seis años.

Eddie Bernays rebuznó:
El problema con las vascas (y existe, aunque yo he ligado en Bilbao con una jamona y sin ser de allí) es antropológico: son una sociedad matriarcal donde la mujer ocupa una posición preponderante en la sociedad y está acostumbrada a mandar, por lo que elige a su compañero cómo y cuado le sale del coño, ergo, pocos ligoteos de una noche (aunque repito mi experiencia fue distinta) y sí relaciones largas y para toda la vida. No es de extrañar, por tanto, que exista tanta mala ostia por allá arriba ya que no follan ni a tiros y las tías, salvo excepciones, son de un nivel mordorstation.

Sociedad matriarcal? No es allí donde tiene la ama costumbre de excluir a las mujeres de un buen número de tradiciones, como las comilonas en sociedades gastronómicas y alardes?

PITXAGORRI rebuznó:
El asunto es que ayer me dí una vuelta por Gazteiz, (Vitoria para maquetos y panchitos) y observando a las doncellas del lugar, que por cierto muchas estaban bien buenas, te das cuenta que follar con ellas es follarpatanegra, aquí no vale depositar paridas no ilustradas, ni el puto gracejo andaluz que tanto asco nos da a los del norte.
Para follarte a estas chavalas tienes que tener un par de cojones pero sobre todo clase.
Pero nunca jamas olvides que detras de ese barniz de autosuficiencia se esconden unas autenticas zorras.

"Follarpatanegra" es follarse a una jamona que encima tenga experiencia tirando, cualidades que entre las féminas vascas parecen no abundar precisamente.

Y lo de tener cojones y clase para entrar a matar es en todas partes, una obviedad.

Sociedad matriarcal? No es allí donde tiene la ama costumbre de excluir a las mujeres de un buen número de tradiciones, como las comilonas en sociedades gastronómicas y alardes?

El que la estructura social esté basado en el matriarcado no significa que las mujeres tengan un dominio total sobre los hombre, como supongo que infieres por el hecho de que las hembras no puedan entrar en según que sociedades y agrupaciones, sino que la autoridad maternal se basa en relaciones domésticas y es la mujer la que está al cargo de la distribución de los bienes, la nutrición y la comida.

Si bien es cierto que el matriarcado como tal no es ni ha sido un hecho histórico -a pesar de lo que muchos vascos puedan decir o pensar- pero sí que existe y están documentado que en las vascongadas las mujeres tienen un papel central mucho más importante que el que se les reservaba en las sociedades vecinas.

Se puede citar como ejemplo el rol de las vascas en el ámbito económico y en la venta de la producción agrícola del caserío, de efectuar las compras de abastecimiento y de relacionarse con la autoridad, cosa que hacían en castellano, idioma que casi ninguno de sus respectivos maridos e hijos conocía.

La primera imagen que me vino a la cabeza sobre el matriarcado en la cultura vasca. La familia de Pío Baroja. ¡Ay, Carmen Nessi!

Guiñapo rebuznó:
La primera imagen que me vino a la cabeza sobre el matriarcado en la cultura vasca. La familia de Pío Baroja. ¡Ay, Carmen Nessi!

[/CENTER]

Ya era hora de que alguien colocase fotos de bellezas vascas aparte de la Ane Lagartaburu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie