Mujeres y discapacidad

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Mensajes
813
Reacciones
0
El chiste fácil (mujeres discapacitadas mentalmente) es inmediato, pero no voy por ahí.

Estamos los discapacitados condenados al onanismo eterno?

Por qué Dios, Yahvé, Buda ... por qué los dioses no se contentaron sólo con privarnos de belleza y físicos hercúlos, mentes rápidas y brillantes, sino que también nos arrebataron la posibilidad siquiera de ser del montón? Por qué el puto azar, el caos y la arbitrariedad en la unión de los átomos hicieron que no alcanzáramos la normalidad como personas y foreros de pl? Por qué sigo sin follar con 25? :lol:

Qué hacer cuando no sólo no tienes apenas cualidades buenas, sino que además tienes la etiqueta de defectuoso?
Qué hacer cuando la mujer lo que pretende es llevarse al mejor macho, los del montón apenas se comen nada, y los defectuosos estamos en la base de esa pirámide demencial?

Como veis no estoy entonando el todas putas, pues yo mismo que soy defectuoso tampoco quiero a una defectuosa. Es lógico no querar a alguien que tiene taras.

Esa es mi opinión, quizá lo vea todo negro y no lo vea con objetividad... pensáis que penaliza mucho cara al ligue (ya sea de una noche o a algo más serio) tener alguna discapacidad?

Qué debería hacer? Violar? Putas? Putas + alcohol? Putas + alcohol + sidra?

Un saludo banda :131
 
tu mismo te has contestado diciendo que a ti tampoco te atraen las chicas con alguna tara, y seguro que si son feillas o no muy estilizadas tampoco.
desconozco tu discapacidad, pero cualquiera que sea segurisimo que penaliza a la hora de establecer relaciones, y mas si quieres poseer a las mas bellas, y mas aun para ligues esporadicos.
yo soy del monton y poca cosa me como, pero es mas que nada por mi forma de ser que por mi fisico, y que cojones!!!, me gustan las que estan mas buenas como a casi todos y a las que dificilmente se puede acceder o directamente ni lo intento. las del monton como yo pues no me van, al menos mientras no haya sentimientos de por medio.
te recomiendo putas y si eso algo de alcohol, sin pasarte tampoco, no seas animal.
animos.
 
excelente tema..

- Hay tias que igual tienen un sindrome down leve y para una relacion tampoco estan tan mal.. son las tipicas estilo 'Forrest Gump' que no son premios nobel pero tampoco son horriblemente feas como para no querer algo con ellas

- generalmente los minusvalidos se enrollan entre ellos.. hay parejas de gente con 'down' o similares

- si tienen otras taras (ciega , muda ,sorda) pero estan buenas.. reconozcamoslo los tios las aceptariamos

- ahora eso si , las que tienen paralisis cerebral, o sindrome down o autismo severo.. pues si igual las violan a ellas y es cuando tienen sexo , pero sino los tios nada a pajote y punto

- SI habeis visto la peli de Cher 'Mascara' en la que el pobre tio era mas feo que pegarle a un padre por haber mandado a la abuela a por droga, hay una escena en la que la madre (Cher) le alquila una puta a su hijo para que 'moje' pensando que siendo el pobre como es ninguna chica le va a querer.

- A mi NO me importaria salir con una ciega o una coja, o tener sexo esporadicos con tia que igual tienen una minusvalia leve... y a lo mejor resula que al igual que con algunas extranjeras , las chicas asi con 'taras' que no son muy listas, ni tienen vista de lince o nunca ganaran los 100 metros lisos valen mas que muchas 'divinas' de la muerte que todo tio que no sea Brad Pitt o Ingeniero de Telecomunicaciones ya no es SU tipo (joder que superficiales)
 
Yo soy discapacitada, y he tenido más relaciones sexuales de lo que me esperaba cuando era virgen. Incluso me enamoré dos veces (y fui correspondida, ¡uooooooouuu! :shock:), pero nunca fue mi discapacidad lo que echó a perder mis dos noviazgos, sino mi TLP.

Sobre los tíos con discapacidad, las mujeres lo que valoran es lo que pueda ofrecerte el tío -no hablo de pasta, aunque muchas vayan en ese plan-. Si un tío tiene una discapacidad que hace que no sea compatible con la chica que le interesa, no va a salir nada. Pongamos por ejemplo el caso de cuando un paralítico cerebral se enamoró de mí, pero yo no podía enamorarme de él porque SIEMPRE teníamos que hablar en lengua de signos, y ni él ni yo la conocíamos tan bien como para poder mantener una conversación mínimamente interesante, además de que ni siquiera sabía leer, lo cual lo hacía todavía más aburrido si cabe. Ah, y todavía peor: tenía un montón de prejuicios irritantes que me volvían loca. Habría sido muy buen forero, creo.

Pues eso: la discapacidad sólo cuenta si te impide adquirir conocimientos o habilidades suficientes para poder conquistar a la mujer que deseas. En ese caso, sólo te queda emparejarte con gente que está a un nivel similar al tuyo.
 
Pero dinos que tipo de defecto atesoras para que te podamos ayudar mejor. No creo que sea un impedimento para follar con tias decentes, tengo un colega que tiene así como 13000 tics (y aumentando) y se tira a tias wenas.

No desesperes ya sabes... dentro de tí, hay una estrella...
 
Yo a la sorda me la follaba, pero éso sí, doggy style y con palmadas en el culo.
 
toxicosmos rebuznó:
Lo sé de sobras. ¡Qué tiempos aquellos!

¿Cúanto hace que no follas?

Cuatro meses.

Supongo que no te importa si los posteo, ¿no?
 

copy.png
trans.png
 
toxicosmos rebuznó:

Las fotos esas del cumpleaños de Alejandro te han dado mucho juego en el foro.

¿Cuándo decidiste salir del anonimato? ¿No temes que te reconozca algún alumno?
 
-SH rebuznó:
Las fotos esas del cumpleaños de Alejandro te han dado mucho juego en el foro.

¿Cuándo decidiste salir del anonimato? ¿No temes que te reconozca algún alumno?

Lo de tener miedo de poner la foto por los alumnos es como dejar de salir de marcha por si los encuentras, me parece ridículo. Además, la coñita duraría un par de semanas y luego desaparecería para reaparecer muy de vez en cuando (como cuando les dije que jugaba a wow). ¿Quién dijo miedo?

Y mi cara ya había salido en un tuneo que me hizo pijus magníficus, pero que nadie advirtió.


toxilolcopia.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
Lo de tener miedo de poner la foto por los alumnos es como dejar de salir de marcha por si los encuentras, me parece ridículo. Además, la coñita duraría un par de semanas y luego desaparecería para reaparecer muy de vez en cuando (como cuando les dije que jugaba a wow). ¿Quién dijo miedo?

Y mi cara ya había salido en un tuneo que me hizo pijus magníficus, pero que nadie advirtió.


toxilolcopia.jpg
Ya vi ese tuneo y supuse que eras tú, pero tamaño avatar no dice nada.

Solo espero que ninguno de tus niños encuentre los posts en los que cuentas como te pones hasta el culo de farlopa. :lol:
 
Pues supongo que dependerá del tipo de tara que tenga ustéz. Cuento con un colega que en lugar de pierna derecha posee una prótesis articulada que hace que se le vea a un kilómetro de que pie cojea (:lol:) y no tiene ningún problema para pillar, además de tener novia (corneadísima).

El pollo es un tío normal, tirando a lorzoso y, supongo que debido a su cojera, cuenta con un carácter que lo incluiría dentro del término cabrón. Me parece un hijoputa al que le partiría la pierna sana sin temblarme ni un pelo de la barba, pero reconozco que como compañero de trabajo de pico y pala nocturno no tiene precio.

Si en su caso es consciente de que su discapacidad es una tara demasiado grande o no puede compensarla con nada más de si mismo para echarse un coño al morro (y tiene las pelotas como balones medicinales), acuda a una descarga prepago. Y después unos pelotazos.
No es lo mismo, pero quizás le HaLLude a despejar un poco la cabeza.
 
El año pasado vi a un tio aparentemente normal, ni flaco ni gordo ni feo ni calvo ni ná, enrollándose en una fiesta con una tia que NO TIENE BRAZOS, por brazos solo tiene unos dedillos de carne sin huesos colgando de los hombros. Además es coja y anda bastante mal. Eso si, tiene unas buenas tetas.

Quizás gracias a las tetas el tipo ni se había enterado de que le faltaban los brazos.

Creo que lo único que impide ligar a una persona con taras, es intentar ligar con personas perfectas de cuerpo y defectuosas de mente.
 
Gracias habría que dar por pertenecer a la raza humana, que si de otro animal se tratara, los tarados (¿qué coño es eso de discapacitados?) no copularían jamás.
 
Joder, ya hay que estar desesperao para irse con gente defectuosa. Yo me he tirado alguna que otra rellenita o fea, pero joder, gente que le falten brazos, ciegas, etc. no. Además, si te ven con una ciega todo el mundo te tendrá por un desesperado, cerrarás tus puertas a todas las demás.
 
Culas Grijander rebuznó:
. Además, si te ven con una ciega todo el mundo te tendrá por un desesperado, cerrarás tus puertas a todas las demás.

Hay taras y taras, no es lo mismo una chica ciega que una subnormal. Además que cojones, cualquier tío medianamente normal se tiraría a una chica ciega si esta buena, y un tío ciego que estuviese bueno y tuviese algo de carisma, tampoco lo veo muriendose virgen ( otra cosa es que se follase principalmente ciegas y gordas ).
 
Hay taras y taras, no es lo mismo una chica ciega que una subnormal. Además que cojones, cualquier tío medianamente normal se tiraría a una chica ciega si esta buena, y un tío ciego que estuviese bueno y tuviese algo de carisma, tampoco lo veo muriendose virgen ( otra cosa es que se follase principalmente ciegas y gordas ).

Lo que dices es cierto. Pero ¿alguien conoce a alguna ciega, y que además esté buena? Porque yo no vamos, y no creo que mucha gente conozca a ciegas buenorras. Lo que digo es que como fantasía bizarra está bien, pero en la práctica es harto difícil que se dé esa situación. Lo mismo con lisiadas buenorras. No sé, estaría bien que alguien contara si ha fornicado con alguna de estas, y si sintió algun tipo de superioridad por tener algo que ellas no tienen.

PD: creo que este vídeo puede encajar aquí: https://www.efukt.com/20511_Life_Support_Porn.html

https://www.efukt.com/2344_Amputee_Porn_Gone_Bad.html
 
Alas_rotas rebuznó:
No sé, estaría bien que alguien contara si ha fornicado con alguna de estas, y si sintió algun tipo de superioridad por tener algo que ellas no tienen.

Benito, a una a la que le faltaba el brazo derecho:

Olimpica no, pero la tia liaba porros cojonudamente con la mano que le quedaba.

La putada es que aguantaba poco cuando se ponia a lo perrito, porque debido a sus enormes tetas el torso le pesaba y se le cansaba el brazo, pero entre los citados tetones y que se dejaba por el culo la situaban por encima de otras amigas con derecho a roce que estaban enteras.

https://foropl.com/foro-general/839...en-los-paralimpicos-2008-a-2.html#post2618763
 
Yo paso cada día par air a casa por la Once de la calle Sepúlveda, casi con Pça Espanya. Debe ser una sede important o algo, porque es un edificio, no un simple localito.

De allí entra y sale de todo. Y hay cojas, ciegas, tías que no aparentan nada pero vete a saber...y son igual de feas o guapas que culaquier otra chica de la calle.

A mí en principio, cualquier amputación, quemadura extensa, etc, me da bastante asco. No puedo evitarlo. Respeto por supuesto quien no le dé importancia, pero a mi no me va.

Sordas, ciegas,...hombre, para un polvo en principio no debería de afectar (aunque los gemidos de una sorda no deben ser lo mñas excitante), pero para una relación larga, tienes que teenr muy claro el sacrificio personal que eso conlleva.

Las Downies, a pesar de ser forero, no me ponen.:lol:
 
Yo el otro día me puse cachondo con una tuerta. Llevaba un ojo de cristal y era muy muy descarado, pero eso no quitaba que tuviera un rostro bonito (al menos en tres cuartas partes) y un culo y unas tetas que daban mucho juego. Otro día me la encontré en una discoteca (esa cara no se olvida) e iba con un chaval de aspecto normal.

Opino como Cannabis, las amputaciones y tal me dan mucha grima, igual las deformidades congénitas. Pero una discapacidad de tipo sensorial no tienen porque afectar a la atracción física. Sí de cara a llevar una relación. En cuanto a ensilladas... Muy buena tendría que estar para hacerle algo a una tía que se mueve menos que una muñeca hinchable. No obstante, tengo un amigo parapléjico que tiene sus rolletes de vez en cuando, pero es que este tío es un crack de labia y es más bien guapete (antes del accidente ligaba mucho).

Respondiendo al post principal, ya te han dicho: depende mucho de tu discapacidad y depende de si posees otros atractivos (como mi amigo). Pero creo que en principio deberías descartar o al menos no ilusionarte con mantener relaciones con chicas "normales". Sé realista. Yo que tú buscaría pareja entre otras handicapadas y me entretendría con putas. También creo que esta consulta deberías plantearla en foros o ambientes en los que otros minusválidos puedan darte su experiencia y su opinión.
 
Pero por amor de Lol, di que minusvalía atesoras que si no la cosa no tiene gracia.

La respuesta tu mismo te la has dado: si tios perfectamente aptos para el servicio se comen los mocos y van a rebatiña por las gordas, poco o nada tienes que hacer.

En mi opinión lo que tienes que hacer es apañarte algo con una inmigrante de país pauper a la que parezca un potosí tu nivel adquisitivo de cuponero de la ONCE.

Conviertete al islám falsamente y que el imán te apalabre un casamiento con una marroquí, o intenta agenciarte con una chacha chola. En el mercado nacional solo podrás pillar material defectuoso también.
 
político rebuznó:
El año pasado vi a un tio aparentemente normal, ni flaco ni gordo ni feo ni calvo ni ná, enrollándose en una fiesta con una tia que NO TIENE BRAZOS, por brazos solo tiene unos dedillos de carne sin huesos colgando de los hombros. Además es coja y anda bastante mal. Eso si, tiene unas buenas tetas.

Quizás gracias a las tetas el tipo ni se había enterado de que le faltaban los brazos.

Creo que lo único que impide ligar a una persona con taras, es intentar ligar con personas perfectas de cuerpo y defectuosas de mente.



Lo de ligar con lisiadas hace años que lo dejé por descartado, bastantes nervios hay que hacer para conseguir una apertura de piernas con una "normal" (suponiendo que las de aquí sean normales -que ya os aviso que no lo son-) para encima ligar con una sorda a la que hay que gritarle todo el rato, o guiar a una ciega al WC de mi picadero para que se lave el potorro...

Por otra parte las mancas quedan superdescartadas del todo. Soy un forofo y además es una tradición de que a primera hora de la mañana del domingo me sea efectuado un masaje testicular, y toda hembra que duerma conmigo es obligatorio que me despierte de esa manera si no quiere correr el riesgo de que le haga una huelga de polla caída. :1

Sería interesante saber la tara que sufre el creador de este insigne hilo por si alguno de nosotros le pudiera dar una solucíon, consejo y tal...
 
Atrás
Arriba Pie