Mujeres y hombres de verdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Hay una belleza que es la que te muestra la tv y te vende la publicidad como posible; esa es mentira.

Hay otra belleza que es la que pasea por las calles de tu ciudad y está compuesta por más de cien imperfecciones y un millón de no-se-qués que la hacen tremendamente hermosa; esa es la verdadera.

Los hombres normales no son todos altos y atractivos, no suelen tener marcados abdominales y voz sensual e invitadora pero son de verdad y, si les besas, se les enciende el cuerpo.

La mujeres normales no tienen cutis de alabastro imposible y medidas de muñeca rubia americana sobredimensionada en deseos e infradotada en realidades pero, si las abrazas, les arde el corazón.

Esas personas que los medios nos muestran como ideales son plantas de plástico en un invernadero; tan bonitas como absurdas.

La verdadera belleza siempre ha residido en el mismo sitio; en la verdad.
 
A mi no me gustan las muñecas rubias en plan Barbie, la verdad es que soy muy bueno de boca y me gustan casi todas.
 
La belleza está cargada de subjetividad, los medios tratan de hacerla objetiva.
 
siempre me han gustao mas las tias q veo por la calle q las q aparecen en la tele.
 
yo siempre que voy por la calle, estoy que se me salen los ojos de las orbitas cada dos por tres.... hay cada muchacha por la calle, que ya quisieran muchas de la television... ante esto cabe hacerse varias preguntas:


1. La televisión, publicidad, moda... ha impuesto un canón homogeneizador sobre la belleza???

2. Si es así, y no es popular entre la gente... por qué continúa, lo lógico es que desapareciera por falta de interés

3. Por tanto, si estos canones continuan, ¿hay mucho hipócrita suelto por ahí o es que estamos controlados por unos cuantos que imponen sus gustos?

4. ¿por qué me gustan casi todas las mujeres, soy un sátiro o un eterno enamoradizo?

ayyyyyyyyyyyyyyy si no fuera por vosotras...
 
Pues a mi me alegra mas la vista una tia como esta:
im.php
[/url][/img]

que ver a una con muchas imperfecciones
 
Lo k esta klaro es k hay pibones por la kalle k no tienen nada k envidiar a las de la television.

Pero klaro, k no me salga a mi una gorda o un feo diciendo no se k de la belleza, por k donde se ponga una kara bonita kon sus tetas y kulazo k se kiten to las feas!!!

P.D: Tmb es cierto k una tia normalucha me da mas morbo k un pibon, no se por k sera....
 
Yo confieso que me gustan los valores esteticos televisivos creo en esa belleza cuidada a base de gimnasio y cuidados. No me gusta o no me resulta estético al menos esa belleza "natural" a no ser que sea espectacular claro,pero reconozco que donde este una tia bien cuidada y deportista, se me para el corazon.

Afortunadamente he podido dar en mi vida con una novia que es asi, solo que venia de serie....jejejej. no necesita ningun esfuerzo para estar asi cosa que admiro igualmente. De todas maneras creo que el truco está en no fantasear con trozos de papel de revista photoshopeados... y mirar en el mundo corriente.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Chungo rebuznó:
P.D: Tmb es cierto k una tia normalucha me da mas morbo k un pibon, no se por k sera....

sera a lo mejor xq no te comes un saci.

Lo mismo es por k puedo komparar, en kambio tu ... ya sabes k tu madre no kuenta
 
pues yo estoy de acuerdo con Snow, qué cojones!

La belleza radica en tener los defectillos (todo el mundo los tiene) bien puestos, no en ocultarlos.

ale
 
Chungo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Chungo rebuznó:
P.D: Tmb es cierto k una tia normalucha me da mas morbo k un pibon, no se por k sera....

sera a lo mejor xq no te comes un saci.

Lo mismo es por k puedo komparar, en kambio tu ... ya sabes k tu madre no kuenta

chungo chungo es el mas listo del reino chungo chungo chungo nadie la tapara la boca chungo chungo chungo lalalal lalal chungo chungo eres el rey de la ciudad lalalal


ODA A CHUNGO
 
s

Snow tu eres la persona mas hermosa que hay en este foro :oops:
 
Andrei rebuznó:
Pues a mi me alegra mas la vista una tia como esta:
im.php
[/url][/img]

que ver a una con muchas imperfecciones
Pues si que alegra la vista si , como tiene que follar la tia....
 
Gracias por esos hilos q escribes de vez en cuando Snow.
 
Arriba Pie