Mujeres y pelos

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.728
Reacciones
1.426
Pues nada, que estaba el otro día viendo esa cosa prehistórica llamada "periódico de papel" cuando me topé con esto:

a689c7a81ade3909f46f2034b5d58a45o.jpg


- Voy a hacer una peli o alguna mierda de esas subvencionadas, seguro que va de rojos y la guerra civil y que los otros son muy malosos, o alguna cosa bohemia, y me estoy ambientando o algo así.

Pasado el primer LoL, y después de pensarlo un rato me dije: ésto, que era lo más normal del mundo hace años, ahora resulta ser un anatema. He oído a mujeres decir de otra que no se depilaba los sobacos como "cerda".

1673397b1d363ac71fa3712eeeb32116o.jpg


- Soy felic.


Es una esclavitud, amigas mías me dicen que les gusta el invierno solo porque pueden llevar pantalones y no tienen que depilarse las piernas cada dos por tres. Supongo que seguirán solteras, pobrecicas...

a838134f6c15ef53a17b1009e09a3414o.jpg


- Amo emo LoL etc.

Pero ¿qué dirían nuestros abuelos si levantaran cabeza?. El mío seguramente me daría una buena colleja, y tenía una mano de pelotari agroman tal que seguramente me arrancaba la cabeza del tronco.

5cd558770cb9b2216b7aed0906436227o.jpg


- No sé chaval, yo lo veo todo muy normal, ya se harán cerdas con los años y todo eso ¿no?.

¿Por qué poco a poco con los años, hemos cambiado y ahora detestamos a la hembra no depilada? ¿Qué pasará el día que produzca el mismo asco ver a un hombre no depilado?. ¿Es todo cuestión de modas?

Supongo que la mujer depilada transmite una imagen de mayor higiene, cosa que al hombre le atrae ya que no quiere que su prole sea criada en un pozo de excrementos cuales tiernos cochinillos.

0bb5a80cdfd1714ac9556409bd967c47o.jpg


- Lo peor lo de quitar los nudos hoygan. Chui, a comeeeeeeeer.

También puede depender del momento, aunque sé que se os da mal, intentad visualizarlo:

habéis ligado con una chica mona, delgadita, cara pecosa, atrevida y chispeante. Parece ser que las horas invertidas en palique y en volldams han hecho efecto y os va a invitar a su casa de estudiante a tomar una tortilla de patata que hace estupendamente (esto me pasó a mí, verídico), y aunque la perspectiva de tener cerca a esa compañera de piso que ronca no es muy romántica (las paredes son de papel), una miradita de sus ojos os nubla la mente y tirais para arriba. Después de tomar la puta tortilla y decir que estaba mejor sin ese medio kilo de glutamato, llega la hora de la faena, hay que culminar, os lleva a su cuarto mientras va un momento al baño a "ponerse cómoda".

Vuelve en algo parecido a un camisón de felpa que no deja ver nada, pero que insinúa formas rotundas, y dices tú que también vas al baño, ya que piensas que posiblemente tengas dos arrobas de requesón de nabo acantonados en lo que viene a ser el rincón entre el prepucio y el glande, al fondo a la derecha.

Al volver véis que ella ha apagado la luz y ha encendido una pequeña bombilla del flexo que usa para estudiar. Entras temeroso de LoL pero con el soldadito ya en estado de firmes y os encontrais con ésto:

3869310h1.jpg


- Ven aquí campeón, hasme gosar como a una perra...

Qué haceis ¿seguís adelante a dejar alto el pabellón patrio?. ¿Invocáis el poder de LoL y su sagrado profeta Torbe, y atacáis al grito de "por el foroc"?

O bien ¿decís que os han mandado un SMS diciendo que tu abuela ha confundido la farla de tu hermano con azúcar glasé y está en urgencias?. Más cobarde aún, ¿no decís nada y directamente aprovechando el chute de adrenalina os piráis bajando las escaleras de cuatro en cuatro?

No sé, a mí todo este tema me ha dejado confuso, si la hembra es de calidad, dará igual ¿no?. Necesito una guía espiritual.

8a3b7668f504e14a947a63cc9baa0ac9o.jpg


- Yeieeeeerrrrrgggggg!!!
 
Es que la feminidad exige delicadeza, suavidad, aspecto puro y virginal, por encima del primitivismo animal,etc. Mientras que la masculinidad representa otras cosas, aunque con la disminución del dimorfismo sexual cada vez los tíos nos vamos feminizando, de ahí la moda metrosexual de depilarse hasta el ojo del culo.

En cualquier caso, conforme ha ido aumentando el destape se han reducido las zonas peludas, pasando de los felpudos setenteros a las actuales ingles brasileñas. A mí me gustan depiladas, quizá con un bigotillo púbico, pero de todas formas si se me pone a tiro una con más pelo tampoco le hago ascos, y si fuera a mantener una relación ya trataría de pedirle sutilmente que se depilara.
 
MIP rebuznó:

Esto es un tío, amos no me jodas.

Joder, ni 20 minutos han pasado y ya le han prohibido las fotos...

Una vez, actuando por despecho (como una puta tía), me tiré a una pava que no esperaba ser follada esa noche. No sé cómo coño pasé mi mano cerca de su sobaco (la tía quería follar a oscuras) y noté el roce de finas cerdas contra el dorso de mi mano. Ascopena me dio y me di en ese momento.

Oiga, señor MIP, después de interrogación NUNCA se pone punto.
 
Las mujeres tienen menos pelo que los hombres. Ésto es así o así debería ser por naturaleza y por eso lo asociamos a la feminidad. De modo que el depilarse no es otra forma más de potenciar esa feminidad. Con el paso de los años las mujeres han ido enseñando más y más. Antes a pocas mujeres se les veían los muslos y mucho menos las ingles. Para una vez que se veían, el que hubiese pelo no era más que un indicador de que la falda se había subido lo suficiente, de que en el lugar concreto donde estaba el pelo se ubicaba algo prohibido. Ahora les ves las entrañas hasta en la iglesia, así que el pelo ya no da tanto morbo y se quiere ver lo que hay, tal como es, sin cortinas que lo escondan.

La depilación en hombres se puso de moda no para aumentar la feminidad, sino porque el pelo esconde las sombras que produce un músculo definido. Es una costumbre que proviene de los concursos de culturismo y que se empezó a utilizar en campañas publicitarias para dar un aspecto más musculoso a los modelos. La posible homosexualidad latente en ambos ámbitos también podría dar lugar a debate, pero espero que nunca se mire con asco a un hombre por tener pelo en unas cantidades razonables.
 
lemikox rebuznó:
Esto es un tío, amos no me jodas.

Para el que no lo sepa es Bimba Bosé, sobrina del ínclito Miguel, de esas que al nacer ya son guays por Real Decreto...

lemikox rebuznó:
Joder, ni 20 minutos han pasado y ya le han prohibido las fotos...

Yo solo veo un problema en una imagen con el remote linking, la he puesto en otro sitio a ver.

lemikox rebuznó:
Oiga, señor MIP, después de interrogación NUNCA se pone punto.

Cierto es, estoy haciendo cinco cosas a la vez en tres monitores distintos y se me olvida hasta lo más elemental. Ahora como me vuelvas a llamar señor me cagaré en tí y en toda tu ascendencia hasta llegar a los romanos :1. Por cierto, ¿no tendrás algo que ver con un tal "Mikolex"? Nunca he sido bueno con las letras pero me sorprende el efecto de la transposición de sílabas.
 
YO no he follado hace años, pero si esta misma tarde enganchara a una y en el preludio de las caricias empiezo a notar vello en las piernas o pezones estoy seguro que tendría arcadas.

Para follar algo con pelo me follo a un peluche.
 
YO no he follado hace años, pero si esta misma tarde enganchara a una y en el preludio de las caricias empiezo a notar vello en las piernas o pezones estoy seguro que tendría arcadas.

Para follar algo con pelo me follo a un peluche.

No te creo, ya me dirás cuando te toque. Yo en mi época teen pagafantas estaba largas temporadas sin follar y cuando por fin tuve acceso a mi primer chocho en años me arrojé sobre él en placaje como si fuera un partido del Cinco Naciones.

Cuando te pase a tí lo mismo atacarás aunque sea la mismísima hija que tuvo Sauron con el oso Yogui.
 
MIP rebuznó:
Qué haceis ¿seguís adelante a dejar alto el pabellón patrio?. ¿Invocáis el poder de LoL y su sagrado profeta Torbe, y atacáis al grito de "por el foroc"?


No sé, a mí todo este tema me ha dejado confuso, si la hembra es de calidad, dará igual ¿no?. Necesito una guía espiritual.

A pocas alemanas/nórdicas le has hincado tú el diente :1

La mayoría de ellas no se depilan, salvo en contadas ocasiones (al llegar el verano por ejemplo) así que tú verás. Lo que les salva es que muchas al ser rubias y tener el pelo lacio la cosa no canta tanto.
 
Exacto.yo me cargue a una noruega y recuerdo cuando nos estabamos restegando en la cama,que sus piernas pinchaban cosa mala.No dije nada por que queria follarmela.

Despues del cobete,una vez que te quedas con la conciencia tranquila,sin apreturas,que vuelves a utilizar tu raciocinio,vamos,que te da igual todo,le dije que pinchaba y ella toda asombrada por mis palabras me dijo,que si habia algun problema,le explique que aqui eso no era muy normal entre las tias y la sorprendida fue ella.No sabia que en españa las tias se depilaran tan seguido,en su pais solo se depilan si van a enseñar las piernas,osea,dos meses al año,ya que es muy raro que se pongan falda en invierno y si lo hacen,llevan medias.Si se les notan los pelos por lo visto no pasa nada
 
MIP rebuznó:
No te creo, ya me dirás cuando te toque. Yo en mi época teen pagafantas estaba largas temporadas sin follar y cuando por fin tuve acceso a mi primer chocho en años me arrojé sobre él en placaje como si fuera un partido del Cinco Naciones.

Cuando te pase a tí lo mismo atacarás aunque sea la mismísima hija que tuvo Sauron con el oso Yogui.

Los cojones, yo tengo mi orgullo y mi dignidad. Aunque para ser sincero si sólo fuera el defecto del vello y por lo demás fuera una diosa entonces me lo pensaría.

Ahora, si escoges a una simplemente para quitarte la necesidad, ni siquiera te gusta, tiene michelines, ha comido ajo y no se ha lavado la boca en una semana, le canta la sobaquera, los pies recitan versos, las uñas se te clavan en la espalda cual ave rapaz y para colmo no está bien depilada... a uno le gusta demostrar su hombría, pero tampoco soy un superhéroe ni una ONG.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Los cojones, yo tengo mi orgullo y mi dignidad. Aunque para ser sincero si sólo fuera el defecto del vello y por lo demás fuera una diosa entonces me lo pensaría.

Ahora, si escoges a una simplemente para quitarte la necesidad, ni siquiera te gusta, tiene michelines, ha comido ajo y no se ha lavado la boca en una semana, le canta la sobaquera, los pies recitan versos, las uñas se te clavan en la espalda cual ave rapaz y para colmo no está bien depilada... a uno le gusta demostrar su hombría, pero tampoco soy un superhéroe ni una ONG.
Yo creo que después de todos esos atributos de la moza, lo más insignificante es que lleve pelos en las piernas.
 
Comparto el fetichismo de EHQV, el simbolo de la feminidad es la total ausencia de vello.

Una mujer que no cuida sus axilas para mi pierde todo su encanto y atraccion.

En alguna que otra ocasion se me ha dado el caso de toparme con una miserable wookie que no entiende de las normas mas basicas de cuidado intimo. Si bien mis instintos me han hecho ! cerrar Santiago y adelante ! no he podido por menos, que aplicar aquello de, "ojos que no ven corazon que no sienten".

Y por supuesto si alguna vez tengo que hacer un trabajo bucal en su cloaca infecta, para mi ese lugar debe ser tan liso y sacrosanto como una pila bautismal.
 
Por cierto, ¿no tendrás algo que ver con un tal "Mikolex"? Nunca he sido bueno con las letras pero me sorprende el efecto de la transposición de sílabas.

El subnormal me baneó porque... porque... ¿le caigo mal? ¡Bah!, ni puta idea; da igual, otro user y a cascarla.

Desde aquí le pido perdón, de todo corazón, por haberle llamado MARICÓN (en un post de hace meses). Cada día que pasa me va ganando con sus avatares y sus aportaciones.:114
 
lemikox rebuznó:
Desde aquí le pido perdón, de todo corazón, por haberle llamado MARICÓN (en un post de hace meses). Cada día que pasa me va ganando con sus avatares y sus aportaciones.:114

Ni falta que hace, de hecho hace tiempo que no me llaman ya ni eso, el otro día me llamó uno hijodeputa pero no fue más allá. Ya ni siquiera mopor se mete conmigo aunque sea usando tristes clones... esto ya no es lo que era :twisted: pero gracias por el interés.
 
Una tia con pelos en las axilas, en el bigote o en el culo, las piernas ya dan un poco igual siempre que no tengan mas pelos que yo en ellas pero las tres primeras tendria que ser castigado en el codigo penal con lapidacion por infringir 3 normas, la primera sobre el buen gusto, la segunda por guarra y la tercera no se, no me acuerdo.
 
Hola. Es mi primer mensaje. :115

¿En serio que cuatro pelos mal contados como los de la Bosé os dan miedito?

Joder, a mi que le sobren 30 kilos de lorzas a una mujer sí que me da miedo, revela desequilibrios, ya sea biológicos o mentales por no saber controlar su alimentación, y seguro que cada día salen de sus orificios corporales varios kilos de materia oscura mal digerida y maloliente... ¿pero por cuatro pelacos? Otra cosa seria que olieran a chichimorri descompuesto, pero es que esas ni con pelo ni depiladas se salvan, la que apesta, apesta :93

Un troncazo.
 
A mí las tres primeras me ponen palote, para qué andar con tonterías.

Porque a mí una perroflauta a bordo de una bici de frenos de varilla, peludo el sobaco, buttcrack al aire y quizás bragas de algodón a franjas transversales de vistosos colores, me pone enfermo. Enfermo de amor. :oops:
 
Al igual que con otras muchas parafilias, los hay que les encanta ayuntar con una mujer de poblada sobaquina, felpudo de similitud a un gato acostao con el que bien se podría fregar esa paellera de restos imposibles con los que no puede ni el ácido de batería, pernil bien nutrido de pilfood o con una ligera sombra patillera que parece trazada con carboncillo.
Ahí, agreste, para entrar con machete. Los hay. Pero no es mi caso.

Aunque tampoco creo que la cosa sea para tirar de Guillette al mínimo pelo, no es de mi gusto una mujer con pelo pezonero, pelambrera sobaquil como la andrógina hermana del Bosé -aunque esta ya me da así como grumo solo mirándola la cara- o con patillas a lo pantoja. No puedo, oijan.
El pelo de parrús ya es otra cosa, no me causa demasiadas reticencias aunque el equivalente a una barba de dos días -after depilado- me resulta molesto.

Habatar+Un troncazo.
:lol::lol::lol: LOL.
 
MIP rebuznó:
Qué haceis ¿seguís adelante a dejar alto el pabellón patrio?. ¿Invocáis el poder de LoL y su sagrado profeta Torbe, y atacáis al grito de "por el foroc"?

Por supuesto. No me sea... no me sea...

MARICÓN


Después de que no folláis ni soñando, vais y hacéis asquitos porque la chica de turno que habéis pillado no se ha afeitado o tiene más vello del normal, ¿no? Valiente panda estáis hechos... Mecagoenvuestroshuesos, so maricones.
 
Por supuesto. No me sea... no me sea...

Hoyja, que existen muchos a los que les da patrás. Yo sería capaz, y de hecho soy capaz, de aguantar una cantidad razonable de pelo pero no más. Me entra la cosa de si soy hipócrita porque yo mismo no ando escaso.

Como anecdotón, un colega de mi hermano pequeño, poco sospechoso de mariconismo, hizo este verano un viaje mochilero y en uno de los albergues una perrofláutica que había conocido se le metió en bolas de súbito en la cama para realizar un ayuntamiento carnal y éste al ver el matto grosso sobaquero de escándalo le dió una arcada (supongo que habría también su dosis de costras) y la echó de la cama.

Lógicamente ahora le llueven piedros por parte de los colegas pero él se mantiene íntegro en su postura como hidalgo metrosexual español.
 
Afeitarse el chumino está de moda. Vale. Bien. Moda que comenzó en los noventa, cuando les diera a las zorrupias por esquilarse el monte de venus y dejarse como adorno aquellos lamentables plumeros que parecían talmente el bigote de Arias Navarro (Franco ha muerto), pero en posición vertical.
La llegada del nuevo siglo trajo aparejado el afeitado integral, dando lugar a esos chochos "de niña" o "de muñeca" por los que tantos y tantos parece que suspiran.

Y me parece bien que el personal siga la moda para sentirse in y para sentirse cool. No está mal ser moderno, hombre.

Ahora bien. Trempar con un chocho pelón y NO TREMPAR con uno natural... me parece algo jodidamente disfuncional y enfermizo. Parece que la moda se impone al instinto y eso no me parece razonable ni saludable y en todo caso, da que pensar.

Por cierto, y enlazando con el hilo del debate teta-culo, me atrevería a afirmar que los culófilos en su mayoría son partidarios del vello púbico. Al menos es mi caso y el de algunos correligionarios míos.
 
Ahora bien. Trempar con un chocho pelón y NO TREMPAR con uno natural... me parece algo jodidamente disfuncional y enfermizo. Parece que la moda se impone al instinto y eso no me parece razonable ni saludable y en todo caso, da que pensar.

Por cierto, y enlazando con el hilo del debate teta-culo, me atrevería a afirmar que los culófilos en su mayoría son partidarios del vello púbico. Al menos es mi caso y el de algunos correligionarios míos.

Completamente de acuerdo. De hecho, para mí es tan así que en un par de ocasiones he desistido de tener coyunda con una chica porque era una Barbie integral y, desde luego, no me excita ni me pone una mujer que me recuerda las muñecas de mi hermana cuando tenía 5 años. Vale que en ocasiones disguste un matorral estilo selvático, pero un vello púbico cuidado es algo absolutamente excitante y provocativo. El roce por los labios o deslizando los dedos suavemente es algo impagable.

Francamente, no entiendo la manía actual de afeitarse íntegramente y creo que hay incluso una especie de desviación mental colectiva respecto al tema. Esa moda de la que ustec nos habla, ha llevado a pensar que lo natural es no tener pelo, hasta el punto de que los hombres imitan la malsana costumbre de las mujeres y actúan como auténticos metrosexuales, sobre todo en la chavalería de menos de 20-25 años.

Respecto a que los que gustan de buenos culos prefieren el vello púbico en su lugar, le doy toda la razón. Creo que los que adoran el afeitado integral son más proclives al ayuntamiento con hembras anoréxicas, deshormonadas y enfermizas. De hecho, por si alguien no lo sabe, una mujer con una cierta cantidad de vello corporal es signo casi siempre de una buena sesión de folleteo, porque indica que su nivel de testosterona, la hormona que genera el deseo tanto en hombres como en mujeres, es suficientemente alto como para prometer relaciones de ensueño. La falta de vello indica normalmente poca o escasa inclinación al sexo, falta de líbido y desinterés.

Vale que las mujeres se afeiten las piernas, las axilas, los cuatro pelos que pueden salirle en los pezones o, incluso, un poco del bigote si lo hubiere, pero quitarse todo porque es la "moda" es de subnormales.
 
Después de que no folláis ni soñando, vais y hacéis asquitos porque la chica de turno que habéis pillado no se ha afeitado o tiene más vello del normal, ¿no? Valiente panda estáis hechos... Mecagoenvuestroshuesos, so maricones.

14 horas después:

en un par de ocasiones he desistido de tener coyunda con una chica porque era una Barbie integral y, desde luego, no me excita ni me pone una mujer que me recuerda las muñecas de mi hermana cuando tenía 5 años. Vale que en ocasiones disguste un matorral estilo selvático (...)

¿Maricón es el que no folla por cuestiones de pelo? ¿Aquel a quien no le excita el vello? ¿Cómo va esto, para enterarme?
 
pastanaga rebuznó:
14 horas después:

Me parece que se ha levantado hoy ustec espesito. No veo la contradicción por ninguna parte. Le ruego me lo aclare. Gracias.
 
Me parece que se ha levantado hoy ustec espesito. No veo la contradicción por ninguna parte. Le ruego me lo aclare. Gracias.

¡Si sólo fuese hoy...!

Según entiendo, en el primer mensaje llamas maricones a los que no se tirarían a una mujer no depilada. Podría ser porque eres de los que opinan que un macho como Dios manda no le hace ascos a ninguna mujer. Pero en el segundo mensaje parece que afirmas haberle hecho ascos a mujeres excesivamente depiladas, por lo que me pregunto si lo que convierte a maricones a los primeros es que no les ponga el vello corporal. Eso era.
 
Atrás
Arriba Pie