MULTA por tener mp3 en el coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema amapolo compostela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amapolo compostela

Guest
He leido que si te para la policia y encuentran mas de 3 cds de mp3 en tu coche podrian multarte por ello, es esto cierto? o es un mito urbano?

Somos muchos los que llevamos cds de mp3 en el coche, seria interesante que alguien diera datos veridicos...
porque yo iria con cadena perpetua....

Con ese avatar no mereces que te detengan, sino que te cuelguen por los testiculos con un hilo de nylon a un ventilador giratorio sobre una hoguera mientras 30 negros bailan alrededor tuyo dandote lechazos en la cara.

amapolo compostela rebuznó:
He leido que si te para la policia y encuentran mas de 3 cds de mp3 en tu coche podrian multarte por ello, es esto cierto? o es un mito urbano?

Somos muchos los que llevamos cds de mp3 en el coche, seria interesante que alguien diera datos veridicos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, y si te haces pajas te quedas ciego, ¿no te jode?

WillyFog rebuznó:
amapolo compostela rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, y si te haces pajas te quedas ciego, ¿no te jode?

No hay mas que ver su avatar...

Si, es cierto, te pueden empapelar por llevar mp3ses en el auto, pero tiene la salida de pillar el CD con la discografia de camilo sexto y rebanarle la yugular al guardia, siempre da resultado.

Si todo el mundo comprara los cassettes de CAMELA en las gasolineras esto no pasaría, uno no se puede modernizar tanto...

y como cojones van a saber los polis que
son cedes de emepetreses y no de pistas de audio por ejemplo
les van a dar tambien aparte del pitorro de soplar un
reproductor de mp3 pa que vayan escuchando todo el tiempo
"apatruyando la ciudad" del fary

???

en teoria si tienes los discos originales en casa no tienen por que hacerte nada.

si no los tienes te aseguro que te van a follar vivo.

Tienes un tiempo, desde que se pone la denuncia hasta que se hace firme, para presentar los cds originales y demostrar que los que llevas en el coche son una "copia de seguridad". Pasa igual que si son cds de audio pirateados, o sea, copias de seguridad...

En los bares, en teoría, pasa igual... tendrían que demostrar, en un plazo de tiempo, que son copias de seguridad...

Eso si. Como te pillen con 30 cds de mp3, o a un bar com más de 20.000 mp3 en el ordenata, igual te sale más rentable pagar la megamulta o y a la trena que comprar los cds...

hey troncos como haceis para enchufar el ordenador en el coche?

En mi caso me saldría más a cuenta pagar la multa, seguro.
Yo también tengo DVD en el coche. Dice algo de los DVD's pirateados? Y de los cd's del GPS?

B.A.Baracus rebuznó:
Tienes un tiempo, desde que se pone la denuncia hasta que se hace firme, para presentar los cds originales y demostrar que los que llevas en el coche son una "copia de seguridad". Pasa igual que si son cds de audio pirateados, o sea, copias de seguridad...

que mania con inventarse cosas
a dia de hoy(hasta el 1 de octubre, y aun asi parece que la cosa no era para tanto: https://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/20/1846207&mode=thread ) copiarte un cd sin animo de lucro no es delito
ya me diras como sabe el policia que el contenido del cd grabable que llevas esta sujeto a derechos de autor, por el nombre que le hayas puesto al cd? el policia ha de saberse todas las canciones de todos los grupos del mundo para luego comprobar cancion a cancion de tu cd pirata corresponde a las que vienen en el original?
otra cosa ya es el tema de los bares, que ahi ya si que hay que tenerlos originales por cojones

Atrás
Arriba Pie