Si digo que me parezco bastante (pero mucho) a esa señorita, aquí nadie va a tomarme en serio, pero no es esto lo que quería decir en realidad.
Rubén, ahora sé porqué no me gustas.
Lo que has escrito, y la foto de la
chica perfecta inocente y sin mancha ha corroborado lo que llevo tiempo pensando. Eres un machista de los peores, que tiene verdadero pánico a una relación seria con una mujer madura, por eso sólo te gustan jovencitas con las ideas poco formadas. En tu mundo perfecto, las mujeres se estropean al pasar de los 28, y se convierten automáticamente en ancianas quejicosas y mandonas, en cambio, las chicas jóvenes, por mucho que hayan vivido y mucha experiencia que tengan, siguen siendo eso, jóvenes, y por lo tanto, engañables y manipulables. Terreno perfecto para un embaucador como tú, que quiere desesperadamente parecerse al Casanova de Fellini, héroe por excelencia del macho paternalista y picaflor.
No me engañas, tú quieres tapar con el velo de
"perdonadme, soy un viejo verde, soy esclavo de mis instintos", un miedo cerval al compromiso, y a que una mujer pueda ser tu igual. Te pasas el día lloriqueando interiormente, porque no encuentas una mujer "tan profunda como tú", pero a la hora de la verdad, sabiendo que jamás te atreverías a acercarte a ninguna así, te acobardas y te vuelves a la disco de moda, a buscar jovencitas impresionables, a las que camelas con tu cháchara pretendidamente profunda, pero vacía en el fondo.
Lo que necesitas es despertar de tu sueño de cazador de lolitas (no por ti, loli ;)), y encontrar una mujer de verdad que te haga ver la realidad como es, y no como a ti te gustaría que fuera.
Tener miedo a La Mujer, es algo muy triste.