Mundele

Bela_Lugosi rebuznó:
Un coleguita de Max.

Max, de máximus pijus?

Vaya lol de película.

41531336188145358.gif

Unrelated picture.

semete rebuznó:
Preveo el fín de una relación. La pregunta es, ¿quién se quedara con la custodia de Ferris?

Mundele bastante tiene ya con pagarle los estudios y manutención a Madeira y con tener bajo su techo a PabloPL hasta que arregle el buscador (que como bien intuís va para largo). No me parecería justo lo de Ferris.

John Melmoth rebuznó:
Ah, y me suda la polla todo, me puedes banear o puedes hacer lo que quieras, pero... acabaremos hablando porque al parecer no eres un cobarde.

Búscame.

Ahora, si el buscador funcionara -hola, robocq pálido- recuperaría aquel hilo de 2005 en el que le estuve esperando, fotos mediante, en la parada de Metro de Ventas para hundirle el cráneo de un 26 Cm sized manotazo.

¿Acaso no encuentra ya satisfacción en la crítica y el descrédito al que nos ha sometido en el cementerio de elefantes donde se ha refugiado todo este tiempo?

Le hamo como ijo mío que es, y le escucho como al tinnitus que acabó por robarme el silencio, décadas ha.

Hable.

En verdad, sois todos unos maricones.

Ah, que esto iba en el hilo amor/odio...

Gñé

images

mundele rebuznó:
Ahora, si el buscador funcionara -hola, robocq pálido- recuperaría aquel hilo de 2005 en el que le estuve esperando, fotos mediante, en la parada de Metro de Ventas para hundirle el cráneo de un 26 Cm sized manotazo.

¿Acaso no encuentra ya satisfacción en la crítica y el descrédito al que nos ha sometido en el cementerio de elefantes donde se ha refugiado todo este tiempo?

Le hamo como ijo mío que es, y le escucho como al tinnitus que acabó por robarme el silencio, décadas ha.

Hable.

Si os vais a tomar unas cañas avisarme que yo vivo al lado de donde max.

Acaba de terminar Yo, el Halcon.

HE DICHO YO EL HALCON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y ahora voy a por Operacion Dragon. Dios bendiga a los que han confeccionado la parrilla de paramount channel hoy.

general cobarde rebuznó:
Acaba de terminar Yo, el Halcon.

HE DICHO YO EL HALCON

Yo, el Halcón Combate final (Español) - YouTube

y ahora voy a por Operacion Dragon. Dios bendiga a los que han confeccionado la parrilla de paramount channel hoy.

¿Alguien con acceso a información privilegiada puede explicarme como, una película que en su versión original se titula "over the top", puede acabar traducida al español como "Yo, el halcón"?

No se, entendería un "en la cumbre", "arriba del todo", incluso "el mejor", pero ¿¿"Yo, el halcon"??

Algo huele a podrido en el comité de traductores.

En realidad se tradujo por "En el balcón", pero se ve alguien escuchó mal.

mundele rebuznó:
...le escucho como al tinnitus que acabó por robarme el silencio, décadas ha.

Vaya, así que ustec también tiene esa mierda. Cuénteme, ¿tan desquiciante acaba siendo con el paso del tiempo? He oído que hay gente que llega a suicidarse. Siempre he sido de la firme convicción de que acabaría mi vida suicidándome, pero no por eso, joder. :sad:

Atrás
Arriba Pie