Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
CLITORIANO II rebuznó:Hola, ¿Quien es Mundele?
Un coleguita de Max.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CLITORIANO II rebuznó:Hola, ¿Quien es Mundele?
Bela_Lugosi rebuznó:Un coleguita de Max.
semete rebuznó:Preveo el fín de una relación. La pregunta es, ¿quién se quedara con la custodia de Ferris?
Ou_Fak rebuznó:¿Quién?
John Melmoth rebuznó:Ah, y me suda la polla todo, me puedes banear o puedes hacer lo que quieras, pero... acabaremos hablando porque al parecer no eres un cobarde.
Búscame.
mundele rebuznó:Ahora, si el buscador funcionara -hola, robocq pálido- recuperaría aquel hilo de 2005 en el que le estuve esperando, fotos mediante, en la parada de Metro de Ventas para hundirle el cráneo de un 26 Cm sized manotazo.
¿Acaso no encuentra ya satisfacción en la crítica y el descrédito al que nos ha sometido en el cementerio de elefantes donde se ha refugiado todo este tiempo?
Le hamo como ijo mío que es, y le escucho como al tinnitus que acabó por robarme el silencio, décadas ha.
Hable.
general cobarde rebuznó:Acaba de terminar Yo, el Halcon.
HE DICHO YO EL HALCON
Yo, el Halcón Combate final (Español) - YouTube
y ahora voy a por Operacion Dragon. Dios bendiga a los que han confeccionado la parrilla de paramount channel hoy.
general cobarde rebuznó:Acaba de terminar Yo, el Halcon.
HE DICHO YO EL HALCON
Yo, el Halcón Combate final (Español) - YouTube
y ahora voy a por Operacion Dragon. Dios bendiga a los que han confeccionado la parrilla de paramount channel hoy.
mundele rebuznó:...le escucho como al tinnitus que acabó por robarme el silencio, décadas ha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.