- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
Ante foreros de tal calado yo también me plantearía irme.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a ganar de la misma forma que los hacían Canovas y Sagasta.Pues está igualada la cosa. Parecía que iba a ganar Los Soprano fácil.
Pues está igualada la cosa. Parecía que iba a ganar Los Soprano fácil.
Reducir una serie tan ácida y cáustica y que tan bien ha retratado la hipocresía del mundo actual como South Park a caca-culo es de un simplismo descorazonador.Una de las mejores series de todos los tiempos, si no la mejor, se enfrenta a dibujitos que dicen caca-culo-pedo-pis.
Puede pasar cualquier cosa.
Reducir una serie tan ácida y cáustica y que tan bien ha retratado la hipocresía del mundo actual como South Park a caca-culo es de un simplismo descorazonador.
No, es simplismo. Lo del pedo-pis es algo secundario e irrelevante en esta serie, por mucho que se haya publicitado.Es como decir, por ejemplo, que la novela histórica es una puta mierda únicamente porque el escritor ha de inventarse diálogos.
Simplismo o no simplismo, es tremendo eso de los gustos.
No, es simplismo. Lo del pedo-pis es algo secundario e irrelevante en esta serie, por mucho que se haya publicitado.
A ver si se hace realidad y te meto una de verdad a ti en la cabeza subnormal, pasa de mí colegaYo no he visto ninguna de las dos así que me decanto por la que menos votos tiene para tocar un poquito los güebos, bueno, de South Park he visto algún episodio y me parece una puta mierda cutrísima y sin gracia alguna, peeero...
Por cierto, ¿Y mi bala? Quiero meterle un bang! al cerdo de @Mr Tom Ford
Eso es la peli.Vi un vidrio en el que cantaban "eres un cabrón, hijoputaaaa".
Eso no era en la serie, sino en la película.Vi un vidrio en el que cantaban "eres un cabrón, hijoputaaaa".
Eso es la peli.
Es insaciable el hijo puta.Yo he votado a Los Soprano, pero por una oferta razonable cambio mi voto sin ningún problema.
Eso es la peli.
La peli no está nada mal. Es una sátira brutal contra Estados Unidos.Ah, que hay peli.
Lo raro es que siendo la maravilla que es, no la ponga ustec por el hilol de mejores directores.
El Padrino II, Casablanca, y Eres un Cabrón Hijoputa.
Para algunos debe serlo. Los Soprano es muy grande pero South Park no sería una indigna finalista. Le pese a quien le pese.¿Hemos quedado que el voto troll es el que va a South Park? ¿Sí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.