Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está igualada la cosa. Parecía que iba a ganar Los Soprano fácil.

Yo espero que la cosa esté igualada hasta ultimísima hora para poder emitir mi voto en función de a quién pueda joder más, como dios manda.

Yo he votado a Los Soprano, pero por una oferta razonable cambio mi voto sin ningún problema.

Yo no he visto ninguna de las dos así que me decanto por la que menos votos tiene para tocar un poquito los güebos, bueno, de South Park he visto algún episodio y me parece una puta mierda cutrísima y sin gracia alguna, peeero...

Por cierto, ¿Y mi bala? Quiero meterle un bang! al cerdo de @Mr Tom Ford

Una de las mejores series de todos los tiempos, si no la mejor, se enfrenta a dibujitos que dicen caca-culo-pedo-pis.
Puede pasar cualquier cosa.
Reducir una serie tan ácida y cáustica y que tan bien ha retratado la hipocresía del mundo actual como South Park a caca-culo es de un simplismo descorazonador.

Reducir una serie tan ácida y cáustica y que tan bien ha retratado la hipocresía del mundo actual como South Park a caca-culo es de un simplismo descorazonador.

Es como decir, por ejemplo, que la novela histórica es una puta mierda únicamente porque el escritor ha de inventarse diálogos.
Simplismo o no simplismo, es tremendo eso de los gustos.

Es como decir, por ejemplo, que la novela histórica es una puta mierda únicamente porque el escritor ha de inventarse diálogos.
Simplismo o no simplismo, es tremendo eso de los gustos.
No, es simplismo. Lo del pedo-pis es algo secundario e irrelevante en esta serie, por mucho que se haya publicitado.

Yo no he visto ninguna de las dos así que me decanto por la que menos votos tiene para tocar un poquito los güebos, bueno, de South Park he visto algún episodio y me parece una puta mierda cutrísima y sin gracia alguna, peeero...

Por cierto, ¿Y mi bala? Quiero meterle un bang! al cerdo de @Mr Tom Ford
A ver si se hace realidad y te meto una de verdad a ti en la cabeza subnormal, pasa de mí colega 😉

estaria to guapo
q la final fuese de dibujitos
Futurama vs. South Park

Iba a protestar por los cloncs, pero es que nosotros también tenemos.
:lol:

Ah, que hay peli.
:face:
Lo raro es que siendo la maravilla que es, no la ponga ustec por el hilol de mejores directores.
El Padrino II, Casablanca, y Eres un Cabrón Hijoputa.
La peli no está nada mal. Es una sátira brutal contra Estados Unidos.

Hoy, en la era de los ofendiditos, no sé si sería posible hacerla.

¿Hemos quedado que el voto troll es el que va a South Park? ¿Sí?

Atrás
Arriba Pie