Mundial PL: LOS SOPRANO VENCE CON SOLVENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedan 3 minutos. Va a quedar la cosa bastante igualada.

Y si no recuerdo mal una de las semifinales será Seinfeld - Doctor en Alaska.

El Doctor salva su primer enfrentamiento y se hace con la victoria, aunque con una ventaja más escasa de lo que prometía a mediodía!!1!

IMG_20210603_000924.webp

En nada pongo el siguiente duelo, el enfrentamiento moñas por antonomasia SENSACIÓN DE VIVIR vs FRIENDS

Aquí sí lo tengo claro.

Por un lado un culebrón para adolescentes lleno de chicos y chicas muy guapos (de los que nadie se acuerda ya) y que se convirtió en un fenómeno para adolescentes.

Por otro lado una de las grandes sitcoms de la historia, amén de que fuera un fenómeno generacional y de una popularidad que pocas series han alcanzado. Pero por encima de todo es que era una muy buena sitcom, coño. Y no, de moñas poco.

En realidad cualquier serie de las que aparecen en este mundial es mejor que Sensación de vivir, una serie de su época, que veíamos por las tías buenas y que era estúpida de cojones.

Ni siquiera sé que pinta aquí.

Recuerdo la primera tele que tuve en mi habitación, una Philips CRT de 14", al encenderla por primera vez, la primera imagen que veo es Sensación de vivir en telecinco.
Y sí, en aquellos años tuvo gran éxito porque no había nada parecido, pero no es más que un culebrón para adolescentes.
Y qué normaluchas eran las chicas

voto enviado a Friends
Injusta votacion
No podia ser Doctor en Alaska vs. Sensacion de Vivir
o El Principe de Bel Air vs Friends
Noooooooo, como esto ta amañao
Friends vs Sensacion de vivir

como esto continue asi, dejo las votaciones y el hilo

Yo voto a Friends,alguna sonrisilla me ha sacado, De Beverly Hills 90210 no tengo nada en contra, fué un fenómeno que caló en nuestro pais, no por mucho tiempo, y que años después creo que tuvo Remake que fracasó.

Para mas inri, aqui a España para promoción mandaron los 2 actores que menos exito tenian entre el público.

Illo poned otra vez a El Principe de Bel Air, hijos de puta.

Última edición:
Hay que ser hijo de puta para votar Sensación de Vivir en vez de Friends.

Problemitas del primer mundo BH. Dylan McKay comprándose Porches como quien compra condones mientras decide ser o no ser alcohólico y aparentar 16 primaveras teniendo 35 añacos. Todos follando con todos, aunque no recuerdo si el enano Brandon se follaba a la carapán Brenda aún siendo hermanos.

Por otro lado, LA SERIE del veinteañerismo por excelencia, con unos guiones casi siempre TOP y un reparto que parece un guante a medida.
Poco NWO, todo hay que decirlo, pero lo han arreglado con el especial en el que, básicamente, salen maricas y bolleras multicultu asegurando que Friends ha hecho que les crecieran las pollas pantone y les tocara la primi.

Mi voto para Friends, sea porque Phoebe sigue estando plenamente percutible como MILF al contrario que las otras dos, y porque a Chaendler le quedan dos telediarios.

De Sensación de vivir solo vi algún capítulo. Y luego recuerdo un Playboy que salía la morena. Muy recatada, solo tetillas, pero alguna paja cayó.

De Friends no he visto ni un minuto. Además, toda la gente que conozco que eran fans eran gilipollas.

Me dan asco las dos, así que voto a la que más asco me da, que también tiene su mérito, oye. Mi voto para Sensación de Vivir.

Yo voto a sensación de vivir en honor al reciente fallecimiento de Luke Perry. Luke Perry siempre en nuestras carpetas, siempre en nuestro corazón. Gracias, Luke Perry.

Sensación de vivir era un culebrón para adolescentes que daba risa desde el minuto uno y vergüenza ajena también (impagable esos casi cuarentones haciendo de adolescentes de instituto, la hija del productor metida ahí porque sí, porque para algo es mi serie y meto a mi hija porque me da la gana, etc.) y no sería superada hasta muchos años después cuando Telecinco emitió Al salir de clase (tremebundo esos chavales de instituto VIVIENDO EL LOFTS y regentando negocios). Su audiencia natural eran las niñatas imbéciles subnormales de 1991 que se forraban la carpeta con fotos de Brandon y de Dylan y que peleaban con las amigas porque jo, tía, Brandon está más bueno pero Dylan mola más o porque yo me parezco a Brenda y yo me parezco a Kelly. No pinta una puta polla aquí si atendemos a la calidad, sí pinta si atendemos al impacto que tuvo, que fue mucho mayor que el de Friends. Friends era la puta serie del normie del normie. Y de la normie. Sabías que tenías enfrente a un normie cuando te decía que veía Friends, igual que sabías que tenías enfrente a uno de los tuyos cuando te decía que veía Búscate la vida. Subnormales vs normies. Y entre subnormales y normies este foro ha de elegir siempre al subnormal, por eso hay que echar a Friends de la competición.

Y la incompatibilidad de disfrutar de Get a Life y de Friends es....

De Sensación de vivir solo vi algún capítulo. Y luego recuerdo un Playboy que salía la morena. Muy recatada, solo tetillas, pero alguna paja cayó.

De Friends no he visto ni un minuto. Además, toda la gente que conozco que eran fans eran gilipollas.
Al menos de tetas no era bizca

Sensación de vivir inauguró una nueva estética, un nuevo modo de hacer televisión, reavivó la cultura fan como no ocurría desde James Dean y reconstruyó la mitología norteamericana del I LOVE Lucy. Creo que el hecho de que continúa siendo recordada tanto o más que Friends y que su público sea menos reaccionario demuestra una cualidad que es la del hermanamiento entre clases.

Si alguien se cree lo que digo que me haga un ingreso en PayPal.

Y los pitones de Rachel en cada capitulo!!!!!! eso es ya casi medio voto

La típica bilis del Getalifer.

Yo ví las dos, pero con el subnormal de Chris Peterson me he llegado a descojonar cosa mala.
Lo que es una PUTÍSIMA VERGÜENZA es que Búscate la vida no esté ni siquiera en la competición, cuando debería ser una de las series clasificadas de oficio y como cabeza de serie. Pues no. Ni aparece. Friends, la serie del normie, del que gusta de cucharitas, de la parejita chupi, de la tontalbote que se deja doscientos pavos al mes en trapos de Zara, del emasculado al que le hace jij las aventuras de unos moñas neoyorquinos, en cambio, sí.

sensacion de vivir e solo por facer a variña.

Atrás
Arriba Pie