Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.751
Las porteras son como si pones a un bolardo para que no pasen los coches
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ese no es Mutiu Adepoju?
Es que si algo dominan es eso coño...Hostias que pasé de tacón!!
Es el entrenador, se llama Priapo.
![]()
Gñe... Se ha colado un tío en las duchas.
A la 16 le daba las llaves de casa.
A la 7 tb.
La 21 no tiene mala pinta
La 3 y lanportera de ojazos me enamora.
Luego me quedo con la dulce asimétrica y de la segunda a la izquierda del entrenador,la rubia
De alborotado pelo que hace las pistolas con las manos.
Te gano, aparte de todo eso también he sido árbitro.
Audiencia? Claro que esto tendrá audiencia. Vivimos en la era del gilipollismo extremo. Sino que alguien me diga a quien cojones le interesaba el fútbol femenino hace 5 años. Ahora es la nueva moda. La era del feminazismo y demás gilipolleces.
Lo curioso es que en el fondo a toda la gente que apoya el fútbol de esta panda de bigotudas en el fondo les importa una reputísima mierda. Lo que pasa es que hoy en día queda superchupiguaydelamuerte apoyar estas mierdas y dárselas de tolerante y modelno y feminista y blablabla.
Por eso se ven campos con miles de personas cuando hace 2 días estarían de público como mucho la familia de las bigotudas y sus novias bolleras.
El único deporte femenino pasable es el balonmano, en el resto se nota una diferencia bestial con el masculino.
De tenis no entiendo porque sólo veo un poco cuando sale alguna que está buena y el masculino no me gusta.
![]()
Y sí , nos invaden de deportes mujeriles cuando podían hacer un seguimiento de play offs de ascenso a segunda y segunda B, un Mensajero-Astorga con el campo abarrotado de paisanos le da mil vueltas a cualquier modalidad feminil.
Quitando el voley playa , porsupu.
PD
De Gea no desentonaría , es más se podría hacer un vídeo paritario:
-Cagada de mujer.
-Cagada de De Gea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.