Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que malísimas son me estoy loleando cual retard

El segundo penalty es lol... le ha dado en unas partes nobles q no existen.

El tercer gol,digno de la música de Benny hill

La portera se equivoca de jugadora a la que placar.

Última edición:
Ostia. El 3er gol es lol tras lol. Una de ejpaña le da una patada a una compañera. Balon en profundidad, se chocan la portera y la defensa y la delantera se queda sola. Para enmarcar.

3-1 y la defensa casi le pisa la cabeza a su portera intentando despejar Lol

A Matías Prats le tendrán que dar vacaciones urgentemente porque dicen que ha saturado un pc gaming con un word de chistes de los suyos acerca del mundial.

Yo también me acabo de levantar de la siesta cogorzera y no hay más que añadir señoría. Resumen impecable del partido. A ver la mass media que va diciendo y vamos racopilando.

33054

Gñe... Se ha colado un tío en las duchas.

Ah , perdone.
Si es por cuespoescombros y caras asimétricas me parece que se ha colado medio equipo.
FEAS,PIJO.

A la 16 le daba las llaves de casa.
A la 7 tb.
La 21 no tiene mala pinta
La 3 y lanportera de ojazos me enamora.
Luego me quedo con la dulce asimétrica y de la segunda a la izquierda del entrenador,la rubia
De alborotado pelo que hace las pistolas con las manos.

Esta es la 8, con el pelo suelto y pasada por mi sesión de estilismo:
33057

A la 16 le daba las llaves de casa.
A la 7 tb.
La 21 no tiene mala pinta
La 3 y lanportera de ojazos me enamora.
Luego me quedo con la dulce asimétrica y de la segunda a la izquierda del entrenador,la rubia
De alborotado pelo que hace las pistolas con las manos.

Yo me quedo con la rubia de bote(16) las otra pa tu harem

Te gano, aparte de todo eso también he sido árbitro.

Te gano, aparte de todo también he sido recogepelotas...(no):sadpepe:

Audiencia? Claro que esto tendrá audiencia. Vivimos en la era del gilipollismo extremo. Sino que alguien me diga a quien cojones le interesaba el fútbol femenino hace 5 años. Ahora es la nueva moda. La era del feminazismo y demás gilipolleces.

Lo curioso es que en el fondo a toda la gente que apoya el fútbol de esta panda de bigotudas en el fondo les importa una reputísima mierda. Lo que pasa es que hoy en día queda superchupiguaydelamuerte apoyar estas mierdas y dárselas de tolerante y modelno y feminista y blablabla.

Por eso se ven campos con miles de personas cuando hace 2 días estarían de público como mucho la familia de las bigotudas y sus novias bolleras.

Ni moda ni pollas, es que lo están metiendo con calzador hasta en la sopa, y los manginas con tal de quedar bien...

Antes las modas eran cosa de pagarles a algunos “influencies” o sea, los clásicos afeminados que van de vanguardistas, para que se pongan la mierda que quieres colocar.

Esto es otra cosa, ahora van en plan
images

El único deporte femenino pasable es el balonmano, en el resto se nota una diferencia bestial con el masculino.
De tenis no entiendo porque sólo veo un poco cuando sale alguna que está buena y el masculino no me gusta.

tenor.gif

Y sí , nos invaden de deportes mujeriles cuando podían hacer un seguimiento de play offs de ascenso a segunda y segunda B, un Mensajero-Astorga con el campo abarrotado de paisanos le da mil vueltas a cualquier modalidad feminil.
Quitando el voley playa , porsupu.
PD

De Gea no desentonaría , es más se podría hacer un vídeo paritario:
-Cagada de mujer.
-Cagada de De Gea.

A mi el tenis de mujeres me ha gustado de siempre. No solo por lo buenorras que están y los pugilistas que echan mientras le bailan las tetas, es que además hasta se hace más fácil de ver, que en el de hombres superficie dura ni se ven las bolas.

MCbC3XSydsYpEKoxzXAhlA7v79lgXxyu0OwRKee8fmIizkA6r2EHPjQDjF1QTE7AxO1mwKahv-1-S2-HPmUmtsofVBJ9Bk2SDWHi5g75oVpdfsbanryfqDOO8o0IztcbEclWLYjIWudQNmBJs7zalJUZ=w498-h280-nc

gNfSGDFYES1v_B2Y7Y4NLWJsLUjFx5LgwYd8TyCu1h3F3r7wdjESH9TqtsZ9-Jt6NvYQb0KTqvPCjw0AkRtZeA-MiNhn1YjPYS1oRn0=w319-h257-nc

CNncHxacKLtBwlq9AXVQqrhimgFertAdo3ias5PCPd5GwDbUoU1ONYh_gq2pHEQwh1Piw0jNaf1vnRuVgSfKrwSVV4eH5CXMAfJl1iQ=w362-h340-nc

Archivos adjuntos

• 1560020044993.gif
    1560020044993.gif
    8,5 MB · Visitas: 44
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie