Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay algo en sus caras, tanto en ellos como en ellas, que se me escapa. No sé si es un rasgo físico, un ademán, un brillo especial en la mirada o qué, pero el pijo de verdad, el pijo de pedigree, el pijo de generaciones, da igual que se ponga o cómo se vista que lleva la pijez escrita en la mente. Una persona normal se pone EXACTAMENTE el mismo atuendo que lleva el de la primera foto y no se ve como si ese atuendo lo lleva un pijo hijo de pijos.
Es un halo, un allure especial, algo inidentificable que muchas veces he intentado identificar y que se me escapa. ¿Alguno sabe a qué me refiero?
Soy madrileño.a cuanta gente conoces de madrid?
Estamos hablando del serrano, a parte que más de pobre será la mortadela más guarra que se pueda encontrar.Pero si el jamón es la dieta básica del pobre en varios continentes...
![]()
Ver el archivos adjunto 59288
Se puede sacar alguna conclusión viendo las distintas maneras de coger el mazo? Yo deduzco que la de la izqda. le hace pajas ao seu home (siempre con pijama y camisón) y que la de la dcha. es trans y se las hace a si misma; de la de los guantes rosa no se me ocurre nada.
No sé qué me da más pena si la forma de coger la herramienta que no han usado en su vida, que sea de madera que hace mucho menos ruido que metal contra metal, o la bolsa de Sánchez Romero con la pegatina reivindikativa.Ver el archivos adjunto 59288
Se puede sacar alguna conclusión viendo las distintas maneras de coger el mazo? Yo deduzco que la de la izqda. le hace pajas ao seu home (siempre con pijama y camisón) y que la de la dcha. es trans y se las hace a si misma; de la de los guantes rosa no se me ocurre nada.
En Salamanca hay varios tipos de pijos, están los garraperos, hijos y familias de la gente del porcino de Guijuelo, los de verdad son gañanes como ellos solos pero con dinero también, aunque hay muchos de guijuelo que son más chorizos que choriceros. Luego están los que tienen fincas, aunque de nuevo la mayoría de los que van de tener tierras lo más que tienen es arena entre los dedos de los pies. Y luego los hay de estos de familias de abolengo, esto es, clasistas de cojones. Como no es una zona industrial no hay pijerio industrial, teníamos al hijo de pepe aviones pero poco ha parado por salamanca y tiene cara de serrano porque la genetica manda.
Al final es un poco ridi porque es un sitio pequeño, y por más que finjan los de alli nos conocemos todos y sabemos quien maneja y quien es idiota. En mis tiempos como trabajé de noche si que conocía a varios de verdad que eran majetes, claro que siempre venian pasados de todo y te daban la chapa con la música, que si es cojonuda, que si tal y cual, y luego soliamos alternar. En general hay que decir que tenían gusto musical, porque la mayoría había estudiado fuera y tenían perrras para gastar en compacts del radyre, unos habían estudiado en UK porque sus padres lo habían hecho y otros por cosa del postureo, quizir, el pijo de caracolillo y Siempre asi existe, pero es más una caricatura. Eso si, por la noche era supercolegas, pero si te los topabas por el día se hacían los encontradizos, hombre, no te había visto y todo eso y si iban con la familia ni disimulaban, te cruzabas y como si fueses invisible. La mayoría terminaba trabajando en madrid.
Son un poco como otras comunidades que se mueven por clanes, como los gitanos por ejemplo, puedes ser colega de aficiones, yo por ejemplo jugaba mucho con gitanillos al futbol cuando iba a la escuela igual que acababa con los pijos de farra, pero llega un punto en que su clan los llama y entre la amistad y el clan siempre manda el clan, solo se te arriman si intuyen que les sirves para algo útil, pasarles mandanga, sacarles de algún aprieto, trapichear con algo.
La de los guantes rosas es feladora.Ver el archivos adjunto 59288
La de la izquierda ha hecho tantas pajas de novios con su Borja Mari, para llegar virgin al matrimonio, que te hace el all-i-oli en un pestañeo, la del medio es una urraca cleptómana (Cifuentes style) y la de la derecha usa el vibrador al revés.Ver el archivos adjunto 59288
Una cosa llamativa de los pijos es que casi todos tienen un hermano retrasado. No sé el motivo, degeneración de la especie, endogamia o que los pobres y los rojos abortan más y se reproducen menos, pero es muy extraño que un borjamari no tenga un hermano subnormal. Imagino que muchos seréis hermanos de pijos.
El Fresas me pilló muy joven, creo que entraría un par de veces de adolescente, pero no era mi mierda jejeje, menudas peloteras se montaban entre tribus, y que tiempos más entrañables vistos ahora en perspectiva.Trabajaste en Fresas o El Puerto de Chus?
El odio católico a los ricos sigue enraizado en la cainita España de los pícaros vagos. Parece que siguiéramos en el siglo de oro.
Cabalgan a lomos de los idiotas y los domesticados.De dónde crees que sale la riqueza de los ricos? Pregunta seria.
De dónde crees que sale la riqueza de los ricos? Pregunta seria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.