THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Mensajes
- 22.763
- Reacciones
- 22.761
De dónde crees que sale la riqueza de los ricos? Pregunta seria.
Del trabajo de los pobres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De dónde crees que sale la riqueza de los ricos? Pregunta seria.
Del trabajo de los pobres.
¿Y no te da vergüenza?
Yo no soy rico. Soy clase media.
La clase media el mejor opio que los oligarcas han inventado para que el sometimiento y la alienación de gran parte de la población, les haga creer que se llevan un pequeño e insignificante trozo del pastelEl concepto de clase media, nace de alzar a unos pocos pobreticos para que no parezcan tan pobres como la inmensa mayoría.
La clase media el mejor opio que los oligarcas han inventado para que el sometimiento y la alienación de gran parte de la población, les haga creer que se llevan un pequeño e insignificante trozo del pastel
El concepto de clase media, nace de alzar a unos pocos pobreticos para que no parezcan tan pobres como la inmensa mayoría.
Igual eres gelipollas.
La clase media el mejor opio que los oligarcas han inventado para que el sometimiento y la alienación de gran parte de la población, les haga creer que se llevan un pequeño e insignificante trozo del pastel
La clase media el mejor opio que los oligarcas han inventado para que el sometimiento y la alienación de gran parte de la población, les haga creer que se llevan un pequeño e insignificante trozo del pastel
Ahhhh burgués.... Que es un burgués hoy en día??? Cualquier funcionario de la junta de Andalucía o la diputación de turno, gobernada por el PSOE of course, votante del PSOE, posiblemente enchufado es un burgués de esos que tanto detestaban los socialistas de verdad hace 70. Hoy todos esos serian fusilados inmisericorde por sus abuelos.Debe ser muy divertido ser un burgués, siempre lo he pensado. Un burgués de la hostia, de la casta de toda la vida, de generaciones. Una familia verdaderamente afluente. Siempre he pensado que yo sería el más clasista, el que más por encima del hombro miraría a los muertos de hambre y a los arribistas. El más neoliberal.
Si queréis ver pijos de los de verdad id a Las Ventas.
![]()
Una tarde de toros en Las Ventas
Se celebra la feria de San Isidro y en la plaza de Madrid se reúne un microcosmos fascinante que parece una ciudad distinta.www.vice.com
Pero llámale caballero, hombre que es lo que os sale del alma.Agradecido por su opinión @cocreta2000 !
Yo tengo un hermano murciano, así que tengo que darte la razón.Una cosa llamativa de los pijos es que casi todos tienen un hermano retrasado. No sé el motivo, degeneración de la especie, endogamia o que los pobres y los rojos abortan más y se reproducen menos, pero es muy extraño que un borjamari no tenga un hermano subnormal. Imagino que muchos seréis hermanos de pijos.
Olor insoportabla a tratos de culo, si hasta han puesto un noir y todo para acabar de decorar el Belén.
Pues eso, son imitadores de nigros y fucbolistas que visten como nigros.¿Y esos exactamente qué tienen de pijos? Son lo radicalmente contrario a un pijo, son clase baja.
¿En serio no sabéis distinguir a un pijo del hijo de un inmigrante con una gorra de béisbol falsificada?
Pues eso, son imitadores de nigros y fucbolistas que visten como nigros.
No son el tema de este hilo.
Rosalía no es de este hilo.
Taburete, sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.