Mundodvd

ya no hay provocadores como los de antes...

no vale ni la pena decirles nada, en cambio los de pasadizo... esos si que merecen un buen BAN ANAL.

A por la Horda!!!

Yo es que ahora estoy en clase, pero sino, me metia alli.

Joer, esos son insultos, si la mayoria piensa algo parecido pero sin animo de ofender, mas bien por la envidia cochina que se le tiene a alguien que se folla lo mejorcito del mercado.

Pherseo rebuznó:
A por la Horda!!!

Yo es que ahora estoy en clase, pero sino, me metia alli.

¿Desde cuándo vas tú a clase?

Joder, me encantaría saber cuántos llevan tu cuenta, y sobre todo quiénes... :lol::lol::lol:

A veces da la impresión de que os olvidáis de desloguearos, y seguís hablando con vuestro user principal, porque entre comentarios como éste, la ausencia de faltas de ortografía en algunos posts, y la lógica de algunos comentarios, se os ve el plumero a kilomÉtroX de distancia.

Lo pongo ahora porque lo he visto ahora. No estoy en mundodvd, fui baneao (injustamente) y quiero vengarme. De todas formas, os han ofendido, aunque sea hace tiempo. Ayudadme a darles su merecido...
PD: Ah, y los de Pasadizo, lo mismo. Me han baneado ya una docena de nicks, pero yo ahí, en lo mio. De todas formas, Pasadizo no merece la pena, hay muy poca gente y esta muy controlado. Se metería mas caña en mundodvd, mucha mas gente, mucho más desprotegido...

Invasión mañanera, ¿no? no, mejor no, que tengo que hacer la cama y es liar un pitote de la leche. Eso sí, nos han llamado 'el mayor grupo de fracasados de internet' :121

Si no dicen que este foro es un pozo de nazis pederastas, las críticas son una puta mierda.

No vale la pena ni escupirles en el glande.

Clive Colin rebuznó:
https://comunidad.terra.es/blogs/antimundo/default.aspx
Todo bien explicado ahí, ahi teneis los antecedentes, y os he puesto todos los foreros "peligrosos" a los que se debería dar mas caña...

Tu eres un chico especial ¿ a que sí ?

guy-on-home.jpg

Vamos a ver, son ELLOS los que merecen el castigo. ELLOS os han insultado,a vosotros y a mi. Estamos en el mismo bando. Yo solo no puedo pasar de hacer determinado daño, vuestra ayuda seria perfecta. Ademas, os han insultado, y han chapado el primer ataque. HAY QUE ROMPERLES LOS HUEVOS y sois perfectos para la tarea. ¡Venga ya, estoy seguro de que lo hareis encantados! ¡Es lo que os gusta, y os ofrezco una oportunidad unica! Tengo todos los datos que podeis necesitar para darles donde mas duele. Ha llegao la ora de la venganza...

Ah, y si quereis ver "que tal me desenvuelvo" buscad a los usuarios Quinn, Ecc Shen, Tito... fui baneado tras conseguir hacer mucho daño. Consegui que cierta gente que se daba muchos aires perdiera los papeles.

Clive Colin rebuznó:
Lo pongo ahora porque lo he visto ahora. No estoy en mundodvd, fui baneao (injustamente) y quiero vengarme.

y que haras para vengarte cuando te baneen de aqui injustamente?

Ha sido por las prisas. ¿Bueno, os apuntais o no? Ah, y tambien os puedo dar un link a pasadizo, con la mega movida que monté entre cinefania y dvdenlared. Un monton de gente salió salpicada de mierda. Hubo baneos, malos rollos durante semanas... ¿no es suficiente prueba de mi valia como troll? ¡A por mundodvd y pasadizo!

No creo que me baneen aquí. No por esto. Al fin y al cabo, os hago un favor, os doy informacion que llevo años recopilando, sobre vuestras paginas enemigas. No quiero agradecimiento, joder, solo que actueis. Mucho politicamente incorrecto de boquilla, pero a la hora de la verdad, a ver si sois capaces de ESCANDALIZAR. Consideradlo como un examen...

A ver si va resultar que sois provocadores de boquilla... y a la hora de la verdad, ni media hostia. Venga. Podeis empezar abriendo un post en mundodvd exigiendo disculpas por los insultos. No digais que no doy ideas.

Clive Colin rebuznó:
Ah, y si quereis ver "que tal me desenvuelvo" buscad a los usuarios Quinn, Ecc Shen, Tito... fui baneado tras conseguir hacer mucho daño. Consegui que cierta gente que se daba muchos aires perdiera los papeles.

Chicas mas vale que le echéis una mano en lo que dice por que como veis es un tipo peligroso y a este tipo de gente es mejor tenerlas como amigos que como enemigos.

Clive, yo estoy contigo!!!!!!

Pues tiene razon el forero piojoso... :137 enga coño, que no os cuesta nada. Si lo vais a disfrutar, lo sabeis... una ayudita a un compañero forero, y ademas lo pasais bien un rato.

Atrás
Arriba Pie