Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey, que faltaba parte de la canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


United States of Eurasia (+Collateral Damage)

Yo a Mateo le petaba el cacas.
 
A mí me encantan los Muse. A Radiohead está claro que no van a llegar, así que no es mala opción coger el testigo de Queen. Esta canción me llena, más que cualquiera del Black Holes. Total, en el último disco fusilaron a Bowie.
 
Pues a mí me gustan estos más que los sobrevaloradísimos Radiohead. Como diría Bono, "Even better than the real thing"; sólo que quitándole lo de "Even".
 
Perro Verde here. Ni me gustan los Muse, ni los Radiohead, ni los Coldplay, ni los Oasis, ni los otros clónicos que son iguales que no recuerdo su nombre (Blurt? ), ni los Garbage, ni cualquiera de esas chuminadas vacías y molonguis que se caracterizan únicamente por hacer himnos chupis para corear en los bares de botellón y en los punkódromos tipo FIB y similares.

Sí, estoy cabreado y hasta los cojones de tanta tontería.
 
Pues a mí sí me gusta Muse pero sin embargo no me gusta este tema. Me parece que eso de calcar sin piedad a Queen es un error garrafal, y si el estilo que van a adoptar como propios es el de otros y no el suyo particular, que más o menos lo iban llevando -aunque con evidentes influencias-, pues se pueden ir a la mierda un ratito.

Francamente, el fusilamiento de Queen es para fusilarles a ellos. Una lástima, con lo bien que iban. Esperemos que el resto del disco me haga desdecirme, pero si van a tirar por ahí me quedaré en el Black Holes... y gracias.
 
Hafsol rebuznó:
Adoro a Muse. Me enorgullece pensar que los descubrí cuando sacaron el primer single de su primer disco. He sido fiel a ellos desde entonces. Me gusta este estilo rock-epico-ampuloso, que para mi alcanza su cota mas alta en Absolution.

Reconozco que el Agujero negro supermasivo me ha descolocado un poco. La primera impresion es que esperaba mucho mas. Pero por otra parte me da en la nariz que el sacar un tema "diferente" va a provocar mas expectacion hacia su nuevo disco, tanto por parte de adoradores como de detractores. Pueden haber hecho un gran jugada.

Matt Bellamy es un compositor extraordinario. Mucho mejor que guitarrista o pianista.

Uh Buen hilo. Hace tiempo que no pasaba por aqui. Ni que decir tiene que ya tengo mi entrada para Madrid, y contando los días que faltan para el concierto. :P Y si hay que enorgullecerse, pues oiga, yo también les descubrí con el Unintented y estuve en el primer concierto que dieron en España (Doctor Music 2000) tocando en un escenario pequeño y con los pelos teñidos de colores. Y fue la polla, naturalmente
 
Pues yo me acabo de hacer una paja con ese calco de Queen...
seguro que dentro del contexto del resto del disco lo ves con otros oídos
 
No creo que lo de Queen pase de "homenaje", y en ese tema en concreto. Yo es que no le puedo ver otro sentido a la cosa.
 
citizen erased rebuznó:
United States of Eurasia (+Collateral Damage)
https://www.mediafire.com/?qmykofyddh0

Pues a mí me ha encantado la canción.
Y la parte final de Chopin no le queda mal.

MUSE te puede gustar o no... si eres un punkarra de mierda al que solo le gusta pegar cabezazos en conciertos seguramente los odiarás.

Pero si entiendes algo de música, solo algo, que te permita apreciar cómo cojones se puede hacer una canción primeramente comenzando con una balada al piano, seguidamente un cambio repentino rítmico y de armonía con tintes arábicos, terminar con parte de una pieza clásica, además hacer un homenaje a Queen... y que encima todo eso quede bien dentro de su propio estilo de música, entonces no te quedan mas cojones que valorar a estos cabrones, sobre todo a Bellamy que es el que maneja los hilos.


citizen erased
te quoteo para agradecerte el aporte, eres un hijo de puta muy gordo.
 
De nada Pitoño.
Pero es Hija, hija de puta. Que a las tías también nos gusta el Bellamy.


Presiento que este va a ser su mejor disco. No sé, no sé... algo intuyo.
 
citizen erased rebuznó:
De nada Pitoño.
Pero es Hija, hija de puta. Que a las tías también nos gusta el Bellamy.


Presiento que este va a ser su mejor disco. No sé, no sé... algo intuyo.

La política de sexos de este foro es tajante: Hasta que no se vean unas tetas o una breva eres un

machomen.jpg


:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Perro Verde here. Ni me gustan los Muse, ni los Radiohead, ni los Coldplay, ni los Oasis, ni los otros clónicos que son iguales que no recuerdo su nombre (Blurt? ), ni los Garbage, ni cualquiera de esas chuminadas vacías y molonguis que se caracterizan únicamente por hacer himnos chupis para corear en los bares de botellón y en los punkódromos tipo FIB y similares.

Sí, estoy cabreado y hasta los cojones de tanta tontería.


Entonces qué cojones haces en este hilo?? En fin, no voy a entrar al trapo, supongo que estás trolleando por gusto.

Porque tan subnormal no puedes ser.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Perro Verde here. Ni me gustan los Muse, ni los Radiohead, ni los Coldplay, ni los Oasis, ni los otros clónicos que son iguales que no recuerdo su nombre (Blurt? ), ni los Garbage, ni cualquiera de esas chuminadas vacías y molonguis que se caracterizan únicamente por hacer himnos chupis para corear en los bares de botellón

¿Radiohead en un botellón? Quiero decir... ¿en un botellón de esos de parque y/o polígono? :shock: Pero si el Kid-A ya venía una advertencia que rezaba: "No tomar sin mezcal, ayahuasca o LSD25"



Capitán Hediondo rebuznó:
y en los punkódromos tipo FIB y similares.

¿En los... los... los qué? :lol: Virgen santa, si sale rentable pegar un palo a esa gente.




Capitán Hediondo rebuznó:
Sí, estoy cabreado y hasta los cojones de tanta tontería.

Nos ha jodido Mayo con las flores... :lol:

Haz como yo: me sometí a una intervención que consiste en quitarte un trozo del prepucio sobrante y transplantarla en la base de los tímpanos. Dicha intervención fue un éxito y, desde entonces, la música que antes me cabreaba pasa a sudarme soberanamente la polla. Recomendable al 100%.


Un saludo.
 
(1)Entonces qué cojones haces en este hilo?? En fin, no voy a entrar al trapo, supongo que (2)estás trolleando por gusto.

(3)Porque tan subnormal no puedes ser.


(1)Opinar. Claro, que no sabía que era un hilo omenage y lameculista hacia los citados, en mi idiocia, pensé que era como cualquier hilo, donde expresas tu opinión, gusto o insulto.

(2)¿Trollear? Me remito a la respuesta anterior.

(3)Creo que ya hay varias tesis doctorales que avalan esa opinión, ¿no?


Que no me gusten ese tipo de chuminadas sin gracia ni imaginación, no quiere decir que no me guste la música (aunque en realidad la odio), y ése es un razonamiento (si no te gusta mi chupigrupo favorito, no tienes gusto musical) muy extendido entre los jóvenes. No me toquéis los cojones, niños, que yo no voy arengando a las masas e insultando al vulgo (y podría, vaya que sí), diciendo que si no te gustan Don Caballero es que eres un saco de mierda sin cerebro, o que si no aguantas a los Weights and Measures es que tienes el hipotálamo con metástasis.

Noc.

Mi opinión es la que es, igual que la tuya.
 
Bueno, pues pese a tu argumentación, te digo:

- Este es el hilo de Muse. Venir a insultar a grupos tan dispares como los mismos Muse, Oasis, Blur o Radiohead (cuatro grupos buenos en esencia, y que tienen poco que ver entre ellos), y calificarlos de "fabricantes de himnos para bares de botellón ?¿?¿?" demuestra absoluto retraso mental.

Sobre todo en el caso de Radiohead, que lleva años sorprendiendo al mundo con cada disco, a veces gratamente y otras veces no tanto, pero que tiene el mérito de haber creado cosas como el OK COMPUTER, donde encontrarás himnos botelloneros de la talla de Karma Police, climbing up the walls o Lucky.

Por no hablar del KidA o el Amnesiac, dos discos llenos de estribillos facilones para corear con los amigotes.

No se trata de imponer tu opinión por encima de la mía, ni viceversa, se trata de entrar a un hilo a aprender, igual que entro yo en los de música de los sesenta y no digo que Hendrix me parece un negro paquete, para destacar y hacerme el molón.

No es cuestión de fascismo musical moderno-indi. ¿No te gustan los Radiohead?¿Te parecen malos? Te respeto, pero si me explicas por qué, en qué te basas y qué temas has escuchado de ellos.

Si no lo haces, entonces eres un ignorante porque la expresión correcta, y también modesta sería: "no he escuchado a x grupo, no me atraen lo suficiente".

Espero que entiendas la diferencia, que mucho comprar guitarritas y pedales pero luego tenemos el oído musical en el ojete.
 
Yo creo que Hediondo puede entrar en cualquier hilo y dar su opinión al respecto; el omnipresente tag de "Hediondo Subnormal" le legitima para ello.

Otra cosa es que me pueda imaginar Paranoid Android coreado a capella en un botellón.
 
Unintended+We are the Champions+Chopin Ending :lol:

No está mal, pero espero que se haya quedado en un homenaje a Queen y que la tónica del disco no sea la del single.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
- Este es el hilo de Muse. Venir a insultar a grupos tan dispares como los mismos Muse, Oasis, Blur o Radiohead (cuatro grupos buenos en esencia, y que tienen poco que ver entre ellos), y calificarlos de "fabricantes de himnos para bares de botellón ?¿?¿?" demuestra absoluto retraso mental.


No veo que haya sido tanto un insulto como un "vamos a poner las cosas en su sitio", en mi opinión. Los 4 Fantásticos que citas me dicen tanto como nada o CERO ABSOLUTO, es que me dejan indiferente del todo. No veo esa originalidad por ningún lado. Que yo piense que son "fabricantes de himnos para bares de botellón" no demuestra que sea subnormal, otras cosas sí, desde luego, pero precisamente eso no. La música, como ente abstracto es lo más subjetivo del mundo junto con la pintura. Que a ti te guste no lo califica de MAGNÍFICO, lo califica de MAGNÍFICO PARA TI. Exclusivamente, para ti, porque si te autometes en la masa de "es que es bueno porque gusta a mucha gente", lo desvirtúas a la de ya. Por ejemplo, a mí me duelen las córneas cuando te he leído eso de "grupos buenos en esencia" refiriéndote a Blur y Oasis y no te llamo "subnormal sin criterio". Un poner.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sobre todo en el caso de Radiohead, que lleva años sorprendiendo al mundo con cada disco, a veces gratamente y otras veces no tanto, pero que tiene el mérito de haber creado cosas como el OK COMPUTER, donde encontrarás himnos botelloneros de la talla de Karma Police, climbing up the walls o Lucky.

Te habrán sorprendido a ti y al resto de la gente a la que les gusta, porque a mí me han sorprendido tanto como un lápiz del nº 2, la verdad. No encuentro ni un sólo punto de originalidad (bien es cierto que eso es dificilísimo), pero vuelvo a tema de antes, a mí (y a muchísima gente como yo) nos deja indiferentes.


El Loco de las Coles rebuznó:
Por no hablar del KidA o el Amnesiac, dos discos llenos de estribillos facilones para corear con los amigotes.

EH!!!?? :shock:

El Loco de las Coles rebuznó:
calificarlos de "fabricantes de himnos para bares de botellón ?¿?¿?" demuestra absoluto retraso mental.


Reconozco que soy un puto talibán musical, y que en mi época de búsqueda del acero y del Tao, era un erudito musical (estilo mi amigo Angelín, o Uncle Meat, aquí presente), que me tomaba muy en serio todo esto. En aquellos días, te hubiera dado un sermón demoledor sobre la mierda (básicamente) que se fabrica estos días, y la nula calidad, desde cualquier ángulo que se la mire, que tiene. Pero ahora me aburro, y lo digo con todas las letras. ME ABURRO. Casi nada de lo que oigo me interesa mínimamente, todo me parece igual, como enlatado con mala hostia, baba y azúcar. Incluso apenas si re-escucho los cienes de millardos de discos que tengo por ahí. Casi no revisito a nadie. La música está casi muerta para mí.

En ningún momento digo que sean malos los Radiohead (sobre Oasis o Blur, mejor no me preguntes, nos ahorramos disgustos). He dicho, y mantengo, que para mí son anodinos y del montón, eso sí, con buen marketing y todo eso, pero anodinos al fin y al cabo.

Odio/amo la música desde que tengo uso de razón (concretamente desde el año 79), y puedo opinar lo que me salga de los cojones, como tú, y como dice Tito, mi tag unipersonal chana.
 
Pues a mí me gustan estos más que los sobrevaloradísimos Radiohead

Entiendo que se le tenga mania a Radiohead por a por b. Pero no jodais, son gente que han innovado y arriesgado. Muse no han hecho nada original en su puta vida.
 
Pero que hacéis discutiendo con el subnormal de Hediondo, si ni tan siquiera ha entendido lo que le estáis diciendo. :lol:

Y me hace gracia lo de me gusta Muse pero no Radiohead.
 
Ales rebuznó:
Pero que hacéis discutiendo con el subnormal de Hediondo, si ni tan siquiera ha entendido lo que le estáis diciendo. :lol:

Y me hace gracia lo de me gusta Muse pero no Radiohead.

A mi me gusta mucho Radiojete, pero Muse me gusta aún más.

Y aún más Bellamy, coincido completamente con este comentario.

Pero si entiendes algo de música, solo algo, que te permita apreciar cómo cojones se puede hacer una canción primeramente comenzando con una balada al piano, seguidamente un cambio repentino rítmico y de armonía con tintes arábicos, terminar con parte de una pieza clásica, además hacer un homenaje a Queen... y que encima todo eso quede bien dentro de su propio estilo de música, entonces no te quedan mas cojones que valorar a estos cabrones, sobre todo a Bellamy que es el que maneja los hilos.

Yorke habrá innovado más que Bellamy, pero a mí éste me parece mejor, lo que hace Matt (técnicamente hablando) no lo hace Thom.
 
Hand tool rebuznó:
A mi me gusta mucho Radiojete, pero Muse me gusta aún más.

Y aún más Bellamy, coincido completamente con este comentario.



Yorke habrá innovado más que Bellamy, pero a mí éste me parece mejor, lo que hace Matt (técnicamente hablando) no lo hace Thom.

Yorke probablemente podría hacer lo que hace Bellamy, que nunca le hayamos visto sacar fuego de la guitarra no quiere decir que no sea ''capaz'', y si Yorke no puede, desde luego Greenwood sí.

Sin embargo Bellamy no tiene la capacidad de hacer un OK Computer, o un Kid A en toda su puta vida. Y aun así, según tu escala, ¿Japones aleatorio de Youtube > Lennon? No jodamos, que estamos hablando de Muse, justo el grupo que más ha bebido de Radiohead.
 
Ales rebuznó:
Pero que hacéis discutiendo con el subnormal de Hediondo, si ni tan siquiera ha entendido lo que le estáis diciendo. :lol:

Y me hace gracia lo de me gusta Muse pero no Radiohead.


Oye, lumbrera, ¿tú y yo no habíamos hecho tabla rasa?

¿Qué no he entendido exactamente? ¿Que si no me gusta lo que a vosotros, oh, Faros del Océano Modernuqui Musical, soy gilipollas? Eso ya está respondido un par de posts atrás.

¿Quién ha dicho que le gusta Muse pero no Radiohead? ¿No son los mismos?

Y ya puestos, ahora entiendo porqué no me caes bien; un adolescente que apenas sabe de nada, viene aquí a hacer de luminaria musical. "Nirvana es la hostia puta y chitón" "Tío, yo creo que entiendo de música, ergo TENGO CRITERIO". Vamos, lo dicho, una luminaria.

Eres el Mike Hammer (subforo Talante) del Música. Has oído campanas, pero no tienes ni puta idea de lo que son y ni siquiera sabes dónde están.

Disfrutad de éste vuestro subforo, porque con gente como tú, no necesitáis nada más.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En ningún momento digo que sean malos los Radiohead (sobre Oasis o Blur, mejor no me preguntes, nos ahorramos disgustos). He dicho, y mantengo, que para mí son anodinos y del montón, eso sí, con buen marketing y todo eso, pero anodinos al fin y al cabo.

Ay que me LOL :lol: Tienes razón, el Pablo Honey y el The Bends son del montón, por no decir la nula originalidad del OK Computer (ya lo inventaron los Beatles y los Take That) y el mainstream del Kid A, producido por Timbaland con coros de Beyoncé. No es que trollees, es que eres subnormal.

Y encima no me toquéis los cojones con que Bellamy toca mejor que Yorke porque, como dice Ales, es una gilipollez. Ah, y el nuevo tema más de lo mismo pero con menos originalidad, si cabe. Estilo Coldplay.
 
Arriba Pie