Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me niego a creer que el Showbiz o el OoS les guste a la mayoria de las muchachas.

Que lo pongan en europa fm me suda la chorra porque a ellos ni les afecta ys iguen preparando la musica igual. Yo escuchaba yellow y era el unico de mi barrio casi, ecagerando, ahora escucha el viva la vida hasta mi portera.

Pero sigue sudandomela mientras no coldplay no haga caca como el ultimo disco.
Pues del tipo. Que lo escuche mas gente solo me sirve para decir: "Ves como la musica que escucho no es tan raraaaa hijo de putaaa, ahora me vas a comer los huevos"
 
ilovegintonic rebuznó:
pero me sigue sorprendiendo que una tía que escucha El canto del loco, La oreja de Van Gogh, el pachangueo guarro y demás también escuche Muse.
Pues ahora que lo han dicho... No me había parado a pensar que la inclusión de temas de Muse en tantas pelis y en tantos videojuegos hacen que estas tías los acaben conociendo y que los mezclen entre toda la basura que contienen sus iPods.
Eso sí, tan sólo las cuatro o cinco canciones más escuchables o más conocidas.

Otro ejemplo son los Killers.
Hace algunos años no los conocía ni el tato, y ahora con la mierda de meter sus canciones en Fama los conoce todo cristo. Pero claro, no les saques de Human. Y ahora, en sus conciertos de aquí, todo petado de modernos de mierda que sólo botan con un tema.

Ya sólo faltaría que metieran alguna canción de Muse en algún programucho de estos... Ya me imagino la puerta del Palacio de los Deportes en Noviembre.
Que, por cierto, hace tres años, en el último concierto que Muse dieron aquí, la cola estaba llena de morcillonas de las tinieblas con sus colegas emos.

Eso me crea una pregunta, ¿Muse también es un grupo de emos y de góticas de mierda?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A Ilg le interesa otra cosa :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ilg ahora cuando quieras conquistar el corazón de una teen ya sabes, le pones las 4 famosas y ya la tienes en el bote, que imagino que esta es a la conclusión que querías llegar.

No, no es esta, simplemente me sorprende que una música como la que hace Muse sea tan mainstream. Creo que el tipo de música que es comunmente mainstream está cambiando. Citizen también ha señalado otro grupo con el que se produce algo así: The Killers. No venía aquí a hablar de ligues sino de música, y en este sentido creo que Muse son una avanzadilla de este cambio en lo mainstream que está por llegar.

Por otro lado, que el que un grupo sea mainstream o lo escuchen cuatro gatos no lo hacen ni mejor ni peor; todos aquellos a los que les gustaba Muse -o cualquier otro grupo- cuando no los conocía ni su puta madre y ahora abominan de ellos porque los escucha todo el mundo son, directamente, imbéciles. La búsqueda de este solipsismo musical es propio de gente ridícula a quienes lo que le gusta es tirarse el rollo de que escuchan lo que no escuchan los demás, unos posturitas musicales, literarios o cinematográficos, artes todas ellas en las que se da muchísimo este caso. Muse son igual de buenos o malos o lo escuchen las tías o cuatro tíos que van de underground. Quienes usen este criterio para valorar la calidad de un grupo o artista de la clase que sea son tan memos como quienes utilizan el criterio de "lo bueno que esté el cantante", o más.

Por cierto, una amiga mía acaba de decirme que NECESITA dos entradas para el concierto de Muse, y le he tenido que decir lo de "tu qouque..." y me he acordado de esta pregunta que os lancé ayer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por otro lado, que el que un grupo sea mainstream o lo escuchen cuatro gatos no lo hacen ni mejor ni peor; todos aquellos a los que les gustaba Muse -o cualquier otro grupo- cuando no los conocía ni su puta madre y ahora abominan de ellos porque los escucha todo el mundo son, directamente, imbéciles. La búsqueda de este solipsismo musical es propio de gente ridícula a quienes lo que le gusta es tirarse el rollo de que escuchan lo que no escuchan los demás, unos posturitas musicales, literarios o cinematográficos, artes todas ellas en las que se da muchísimo este caso. Muse son igual de buenos o malos o lo escuchen las tías o cuatro tíos que van de underground. Quienes usen este criterio para valorar la calidad de un grupo o artista de la clase que sea son tan memos como quienes utilizan el criterio de "lo bueno que esté el cantante", o más.

Sutil forma de llamar imbécil a tu anterior mod. :lol::lol:

Con el tema de The Killers ha pasado otra cosa, que bien puede pasar con Muse en el próximo disco (aunque sinceramente no lo creo) y es que han vendido su alma al diablo matando su esencia por hacer algo COMERCIAL, llenándose así los bolsillos lógicamente. No digo que esto no sea ético ni nada por el estilo pero a los que los seguíamos desde el Hot Fuss nos ha decepcionado este cambio de estilo al pop-gayer. Sin embargo, con el acogimiento que ha tenido sus nuevas mierdas (Sawdust y el nuevo que no se ni como se llama) es un mal menor perder a 4 perroflautas.

Otro dato curioso es lo que decís de sus conciertos, hace 3 o 4 años no habría ido ni el tato y costaría 10€ o 15. Este último que dieron en Badalona, costó 30-40 y se acabaron las entradas en un tris. WTF importante. Pues bien yo fui y eso fue una puta mierda. Solo valieron la pena, las "antiguas" porque las nuevas al estar tan tan tan retocadas y retromegabien producidas, es imposible plasmarlo en un escenario -con Human por ejemplo- y la mitad de la gente solo había ido a escuchar esa...jajajaja vaya FAIL, yo con un organillo la toco mejor.

Lo mismo pasa con Franz Ferdinand, pero este no se si ha dado tanto bombazo como los asesinos. Yo tengo una forma bastante útil y eficaz de mirar "la popularidad" y importancia que tiene un grupo o un disco. Y es preguntando a un colega y si me dice que si le gusta tal disco o tal otro, deduzco que media España también lo escucha. Así me enteré del exitazo de los Killers y el Tonight de FF también le gusta, por tanto imagino que también ha vendido un porrón siendo un cacarruta de las buenas.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



No, no es esta, simplemente me sorprende que una música como la que hace Muse sea tan mainstream. Creo que el tipo de música que es comunmente mainstream está cambiando. Citizen también ha señalado otro grupo con el que se produce algo así: The Killers. No venía aquí a hablar de ligues sino de música, y en este sentido creo que Muse son una avanzadilla de este cambio en lo mainstream que está por llegar.

Este cambio en el mainstream viene dado por una teoría más o menos sencilla que cocó chanel ya vino a aventurar cuando dijo que lo que estaba de moda era lo que se hallaba en el fondo del armario.

¿Qué dice este gilipollas? Os preguntareis ahora mismo.

Lo explico fácilmente. Se trata del resurgir de antiguas modas. Hemos asistido al resurgir de los 80 y ahora, lo vintage será de nuevo el grunge, los pantalones rotos, las camisas de cuadros y las camisetas de nirvana y Sonic Youth (de estas cosas atesoro algunas cual reliquias). Acabadas muchas de las ideas del panorama musical (no todo el mundo es capaz de tragarse a los apaches futuristas de animal collective) lo que ha inventado la radiofórmula es el volver la vista atrás, a las fórmulas exitosas, conocidas pero olvidadas.

Viejo como el mundo es
-dijo un doctor-, olvidado,
por sabido y enterrado
cual la momia de Ramsés.

Más el doctor no sabía, que hoy es siempre todavía

¿De dónde beben The Killers, Muse y Franz Ferdinand? Pues, en gran parte, de grupos de los noventa (por ahí arriba he leido que muse es el radiohead de hoy en día... y recuerdo a los más viejos del lugar el bombazo que fue creep en su momento.

Ahí tiene su explicación ILG.

Si alguien la quiere rebatir, me uno al hilo.
 
Ales rebuznó:
Muse gusta a las chicas. Muse gusta a los frikis de 15 años. Muse gusta a Jart. Muse gusta a Sapotoxico. Muse gusta al subnormal de Nemesis. Etc.

Y al subnormal profundo de Madeira tambien le gusta Muse.

Ales rebuznó:
Springsteen gusta a Madeira. Springsteen gusta a Manuel Fuentes. ¿Quieres más ejemplos?

Springsteen gusta a cualquiera que sea capaz de escuchar sus canciones, desde teens de 13 años a Heavys moteros pasando por amas de casa y foreros de Putagordura.
 
Hand tool rebuznó:
Sutil forma de llamar imbécil a tu anterior mod. :lol::lol:

Ales no es imbécil ni cosa que se le parezca. Lo que ha dicho Ales y lo que digo yo son dos cosas distintas, será que no lo ves. Y ya te dije hace unos días que te anduvieras con cuidado y te avisé de manera clara, así que punto en boca.
 
Hand tool rebuznó:
Sutil forma de llamar imbécil a tu anterior mod. :lol::lol:

Con el tema de The Killers ha pasado otra cosa, que bien puede pasar con Muse en el próximo disco (aunque sinceramente no lo creo) y es que han vendido su alma al diablo matando su esencia por hacer algo COMERCIAL, llenándose así los bolsillos lógicamente. No digo que esto no sea ético ni nada por el estilo pero a los que los seguíamos desde el Hot Fuss nos ha decepcionado este cambio de estilo al pop-gayer. Sin embargo, con el acogimiento que ha tenido sus nuevas mierdas (Sawdust y el nuevo que no se ni como se llama) es un mal menor perder a 4 perroflautas.

Otro dato curioso es lo que decís de sus conciertos, hace 3 o 4 años no habría ido ni el tato y costaría 10€ o 15. Este último que dieron en Badalona, costó 30-40 y se acabaron las entradas en un tris. WTF importante. Pues bien yo fui y eso fue una puta mierda. Solo valieron la pena, las "antiguas" porque las nuevas al estar tan tan tan retocadas y retromegabien producidas, es imposible plasmarlo en un escenario -con Human por ejemplo- y la mitad de la gente solo había ido a escuchar esa...jajajaja vaya FAIL, yo con un organillo la toco mejor.

Lo mismo pasa con Franz Ferdinand, pero este no se si ha dado tanto bombazo como los asesinos. Yo tengo una forma bastante útil y eficaz de mirar "la popularidad" y importancia que tiene un grupo o un disco. Y es preguntando a un colega y si me dice que si le gusta tal disco o tal otro, deduzco que media España también lo escucha. Así me enteré del exitazo de los Killers y el Tonight de FF también le gusta, por tanto imagino que también ha vendido un porrón siendo un cacarruta de las buenas.

Otro que habrá que explicarle como se hace una media :lol:
 
A mí Muse la primera vez que los escuché me gustaron pero con el paso del tiempo y de los discos, después de escucharlos un rato me tenía que quitar los cascos y pensaba "joder, ¿¿pero de verdad teneis que meter tantas y tantas putas capas de sonido??, ¿¿no podeis simplemente hacer canciones y ya está, teneís que ser los putos Mahler del rock o que??"

No sé como explicarlo bien, su sonido es abrumador, recargado, pero a la vez lo es tanto que es como andar en el fango, no rescatas nada a lo que agarrarte. Pensándolo así rápido, en lo que es textura musical (no hablo de estilo, letras, influencias ni nada de eso), la antítesis de Muse podría ser el primer disco de Rage Against the Machine, que suena enjuto, que no tiene nada innecesario, es depurado, no sé si me explico.

Yo soy de esos que piensa que menos es más. Y creo que el problema de Muse es que añaden, añaden y añaden hasta que emborronan el resultado llegando a cansar.
 
Single Uprising filtrado, supongo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo que se dijo de la cancion antes de salir..

La voz de Matt Bellamy es más grave, más adentro. En cuanto a las letras, seguimos con lo mismo : complot, apocalipsis... Anuncia una “unión”, habla de “victoria”, dice que “no nos controlarán”. El sonido, muy cargado y denso, se ve acompañado de subidas sintéticas. Por una vez, la estructura de la canción es sencilla.
 
Que es ese link? No me digais que ya han subido el disco? :shock::shock:

Bah una puta cancion, hasta que no este el disco entero no escucho nada.
 
Muy chula Uprising, muy chula. Una especie de Starlight versión de este disco. Es hasta bailable y todo. Se agradece un tema más sencillo de estructura, hecho para ser single.

La portada de The Resistance:

5569_114930091428_46819781428_2480471_60498_n.jpg


Vaya paranoia the portada :lol: pero está chula, muy Muse.
 
5569_114930091428_46819781428_2480471_60498_n.jpg


Supongo que con esta portada se reabre el debate sobre la paranoya extraterrestre de Bellamy :lol:
 
La portada es un poco hortera, Hafsol. Cojones, que vale que os guste la música, pero que no os haga ver lo que no es. Las portadas de Muse, ninguna, son ningún prodigio del diseño ni de la estética. Las hay que están bien o bastante bien -Absolution, Origin of Simmetry, varias de los singles- y las hay normales, pero no las hay extraordinarias. Y esta, a mi juicio, es de las peorcitas, la más naïf y con un sabor a "pasado de moda" que no hay que confundir con "retro" o "vintage", sino "pasado de moda".
 
Ya escuché Uprising... Me ha gustado bastante, mi pierna se movia al ritmo de la canción, la verdad es que es bastante más comercial de lo que estoy acostumbrado a escucharles (lo cual no quiere decir que sea nada malo)

Me he descojonao la cuarta o quita vez que escucho el tema al darme cuenta de que tanto en la letra como en la música hay ambigüedades alienígenas, sobre todo en la música, no sé si es ya obsesión mia, o es que de verdad quieren seguir con el cachondeo este de siempre.
 
Pitoño rebuznó:
Me he descojonao la cuarta o quita vez que escucho el tema al darme cuenta de que tanto en la letra como en la música hay ambigüedades alienígenas, sobre todo en la música, no sé si es ya obsesión mia, o es que de verdad quieren seguir con el cachondeo este de siempre.
Por eso que tú dices, de los aires de alienígenas, la primera vez que la escuché me recordó un montón a Exo Politics.
Y en lo comercial y bailable a Supermassive Black Hole.
 
Sí, supongo que la ilusión de ver la portada me cegó un poco. Hoy me he levantado y al verla otra vez ya no me ha molado tanto. Vamos, que me gusta porque es Muse, pero realmente no es una portada muy allá. Cuando veo los listados de mejores portadas anuales en las revistas, flipo con las maravillas que hay por ahí. Comparada con esas, esta se queda en na.

Uprising es muy pegadiza, pero muy muy. La pierna se me mueve sola. Muy buen primer single.
 
Se avecina un discazo de escándalo, os lo digo yo.

Y si a Bellamy le molan los extraterrestres, pues miel sobre hojuelas, ya somos dos.
 
Ya está listo el Artwork del single "Uprising" en CD y 7"

CD:
uprising7small.jpg


7''
94a90f5e-3664-4318-b12b-f2856cf960de.jpg



Además, se han confirmado los tracks de los singles:
CD: Cara A -> Uprising / Cara B -> Uprising (Does It Offend You Yeah? remix)
7": Cara A -> Uprising / Cara B -> Who Knows Who
 
Ya está listo el Artwork del single "Uprising" en CD y 7"

CD:
uprising7small.jpg


7''
94a90f5e-3664-4318-b12b-f2856cf960de.jpg



Además, se han confirmado los tracks de los singles:
CD: Cara A -> Uprising / Cara B -> Uprising (Does It Offend You Yeah? remix)
7": Cara A -> Uprising / Cara B -> Who Knows Who

Joder pero qué es esto, un ejercito de peluches? :lol: :lol:

Odio los remixes, habría preferido un tema nuevo para la versión CD.

Uprising es cojonuda.
 
La revolución de los ositos de peluche :lol::lol:

A mí tampoco me gustan los remixes, al menos con el vinilo hay un tema nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie