Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mail recibido.


Join The Resistance // Pre-order the album on muse.mu...

Available now on muse.mu... Join The Resistance!

Pre-order the album in any of the four formats detailed below and receive exclusive free weekly downloads right up to the album's release on September 14th. Week 1's download is an awesome 8 minute video of Stockholm Syndrome (Live From Kuala Lumpur).

Check out the individual format and country information below or click on the link to go straight to the muse.mu shop to pre-order.

muse.mu shop




LIMITED EDITION DELUXE BOX SET

Multi format box set containing the following:
- CD+DVD in foldout softpak including The Making Of The Resistance DVD (43 minutes 53 seconds)
- 180g double heavyweight vinyl
- Muse USB pre-loaded with WAV, Apple Lossless and MP3 320 files plus bespoke audio player
- 12" Art Print
- ** Exclusive to muse.mu** 5.1 surround sound Audio DVD (full bitrate DTS and Dolby)

This version of the box set, including 5.1 surround sound, is limited to just 5000 units and is available exclusively on muse.mu and the below international microsites.

£59.99 / €69.99 (includes FREE WORLDWIDE SHIPPING)

Click here to pre-order




CD + DVD
The CD album in foldout softpak derived from sustainable forestry plus The Making Of The Resistance DVD (43 minutes 53 seconds).

£13.99 / €18.99

Click here to pre-order




CD
The CD album in softpak derived from sustainable forestry.

£9.99 / €15.50

Click here to pre-order




DIGITAL DOWNLOAD (MP3 256)

The digital download album in MP3 256 format.

£7.99 / €9.99
 
Sí, yo también lo he recibido.
Me parece un poco burro el precio de la edición limitada, por tan sólo llevar algunas chorradas.
Eso sí, 15€ el CD no es un mal precio.

Pero de lo que no me he enterado es de que, ¿si lo pides ahora te llega antes del 14 de septiembre?
 
citizen erased rebuznó:
Sí, yo también lo he recibido.
Me parece un poco burro el precio de la edición limitada, por tan sólo llevar algunas chorradas.
Eso sí, 15€ el CD no es un mal precio.

Pero de lo que no me he enterado es de que, ¿si lo pides ahora te llega antes del 14 de septiembre?

Esta preorder no se como va exactamente, pero las normales. Te suelen enviar el juego-disco-loquesea un par de días antes, para poder tenerlo FIJO el día de su salida.
 
Yo me quedo con la edición CD+DVD. No estoy para grandes dispendios, pero además es que no me interesa la superedición con vinilo etc, etc. No pago ese dinero por lo que ofrecen.
 
ya hablan de filtraciones o posibles filtraciones, aunque yo no he encontrado na

de todas formas como se filtre ya lo estoy poniendo en el coche
 
boroto rebuznó:
de todas formas como se filtre ya lo estoy poniendo en el coche
Yo ya llevo los dos temas en el mío... 8-)

Por cierto, Uprising ya está sonando en los anuncios de programación de la Sexta. Qué rapidez.
 
citizen erased rebuznó:
De nada Pitoño.
Pero es Hija, hija de puta. Que a las tías también nos gusta el Bellamy.


Presiento que este va a ser su mejor disco. No sé, no sé... algo intuyo.

Superar el Absolution (sobre todo por la seriedad del concepto del album como tal) va estar jodido aun para ellos, pero ya veremos, ya veremos... hasta ahora UEOEA va marcando un buen camino.
 
y a mí que no me termina de convencer Uprising

o sea, es buena y tal, pero no la veis como muy single? palmaditas-estribillo, palmaditas estribillo...demasiado premeditada para el directo vamos


algo así como con black holes (el tema)...nunca le llegué a coger cariño a esa canción
 
Y es que en el Black Holes con todo el despliegue mediatico que ya tenian encima yo creo que ellos empezaron a creer que continuar era muy facil, digo, tipo las bandas que una vez subidos en el podio sacan cualquier basura y se vende por la simple razon de que son ellos. Para mi el BlaCK Holes tira mucho para ese lado, aparte si bien me encantan muchos de los temas del album, conceptualmente (como dije en mi post anterior) se tornaron mas satiricos y un poco menos "profundos" (sin que ellos sean grandes filosofos del rock ni mucho menos), pero en el Absolution se escucha y se ve una banda madura, seria y definida en cuanto a su posicion conceptual, ahora bien en el Black Holes y por lo visto en este nuevo trabajo con todo el rollo sci/fi kung fu/griego/western se les va la olla un poco.
 
También han metido Uprising para anunciar Perdidos en cuatro :shock:

Leyendo reseñas por la red, por lo general a UEOE le han caído muchísimos palos. Los detractores de Muse afilan los colmillos con los temas digamos ambiciosos, épicos, muse-style o como querais llamarlo. Joder, es que ellos y yo somos irreconciliables. Precisamente Muse me atraparon por este tipo de temas entre otras cosas. No me duelen prendas por decir que me mola el rollo épico y excesivo de algunas bandas. Alucino cuando escucho a Matt Bellamy tocar piezas clásicas al piano o cuando meten una orquesta de tropecientos músicos a tocar melodías arabescas.

Lo que me sorprende es que a fans de Muse tampoco les mole este tema. Más Muse no puede ser.

algo así como con black holes (el tema)...nunca le llegué a coger cariño a esa canción

Pues Starlight (supongo que te refieres a esta) es muy ama. Qué problema hay en que el disco tenga un single clarísimo? En el caso de Starlight es single claro y temazo. Uprising aun gustándome bastante creo que está un escalón por debajo. No está tan lograda.

No se con qué disco de Muse quedarme. No puedo elegir. Me da la sensación de que el mejor valorado es Absolution, pero yo siempre acabo dándole al Skip con varios de sus temas...
 
El problema es que la gente quiere todo plug in baby, muscle musem, new born y citizen erased, ese es el problema, pero luego intentan hacer algo gordaco, como Knights of Cydonia, Y LES SALE ALGO GORRRDACO

Asi que yo espero polla en mano, no queda un mes...
 
boroto rebuznó:
El problema es que la gente quiere todo plug in baby, muscle musem, new born y citizen erased, ese es el problema, pero luego intentan hacer algo gordaco, como Knights of Cydonia, Y LES SALE ALGO GORRRDACO

Asi que yo espero polla en mano, no queda un mes...


Cuando sale a la venta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? Con suerte se filtra alguna semana antes...
 
malgusto rebuznó:
Cuando sale a la venta?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? Con suerte se filtra alguna semana antes...

14 de septiembre y si, esperemos que se filtre a lo Arctic monkeys style, que creo que la fecha era para el 25 de agosto y ha salido hace dos semanas en la internet.
 
Hafsol rebuznó:
Pues Starlight (supongo que te refieres a esta)

esa era sí, un lapsus

el caso es que no me desagrada claro, solo que echo de menos eso que decís tú y Friko de los discos más serios y melodiosos, y menos pop

pero vamos, que espero un gran disco, y cuanto más se le vaya la olla a bellamy mejor :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo no había visto yo esto antes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
al menos una parte es de la cabecera de "el señor de la guerra", y el resto también tiene pinta de ser de alguna peli...
 
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, joder, que se ha filtrado!!!!!!!!

Pero tan sólo 30 putos segundos de cada canción!!!!!

Algo es algo, amigos míos:
http://www.megaupload.com/?d=18URG5IU
 
citizen erased rebuznó:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, se ha filtrado, joder, que se ha filtrado!!!!!!!!

Pero tan sólo 30 putos segundos de cada canción!!!!!

Algo es algo, amigos míos:
http://www.megaupload.com/?d=18URG5IU

Qué puta eres me ha dado dos vuelcos el corazón que ni Jarque. Una por decir se ha filtrado y otra por decir 30 segundos de cada canción.
 
Jijijiji... :lol:

Pero es sólo cuestión de tiempo que se filtre enterito. La primera canción que se filtró, la de United States, también empezó con 30 segundos.
Así que manteneos al loro.

Me he quedado algo fría con algunas, que parecen una mierda muy grande, pero es pronto hablar con tan solo 30 segundos de escucha.
 
citizen erased rebuznó:
Jijijiji... :lol:

Pero es sólo cuestión de tiempo que se filtre enterito. La primera canción que se filtró, la de United States, también empezó con 30 segundos.
Así que manteneos al loro.

Me he quedado algo fría con algunas, que parecen una mierda muy grande, pero es pronto hablar con tan solo 30 segundos de escucha.

A mí también me ha dejado con el culo torció. Pero supongo que será como todo, escucharlo un par o tres de veces, decentemente claro.
 
Si solo fuera culo torcido...yo me lo bajé ayer noche, escuche algun cacho y eliminé el archivo, paso completamente hasta que salga el disco.
 
Idem de idem, agradezco el detalle Citizen, pero paso de escuchar los clips. Me reservo.
 
Hay cortes interesantísimos, y otros que directamente podrían eliminar del disco. Y paso a comentar brevemente:

1. Uprising: ya lo conocemos todos.

2. Resistance: mezcla suavecita entre Queen y Killers. Por lo que he oído, prescindible que lo flipas.

3. Undisclosed desires: primera canción interesante del disco, rollito Bjork al principio y luego viraje a un sonido electrónico antiguo, tipo Depeche Mode.

4. United States... ya la conocemos todo, un poco más de Queen.

5. Guiding Light: Bono le pega un zamarrazo a Bellamy, se sube al escenario y canta el Ultraviolet (light my way). A la guitarra está Brian May, nadie sabe lo que pasa, pero la canción mola.

6. Unnatural Selection: canción Musera, muy decente, contentará a los fans que quieren más de lo mismo una y otra vez.

7. MK ultra: una suerte de mezcolanza entre Killers, Strokes, teclados del power metal finlandés y la banda sonora del Castlevania que me ha dejado en estado de LOL. De todas maneras apunta buenas maneras, aunque sea por su originalidad.

8. I belong to you: canción hermana de la del rollito Bjork, creo que será el estilo más potable y fresco del disco, dentro de su ñoñez evidente. Fresca, ligera y diferente.

9, 10 y 11: Mostrenco sinfónico que apunta muy alto, pero faltan datos.


A mí me parece un buen disco.
 
Atrás
Arriba Pie