Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me jodas que estais juzgando un disco por los 30 primeros segundos de cada canción:lol:

si la intro (y más con gente como muse) probablemente no tendrá nada que ver con el desarrollo y el final...como un capi de los simpson :lol:

estamos locos o que? yo tampoco pienso escuchar nada hasta que no esté entero
 
Chicas, creo que merece la pena esperar un poco aún, ya que como dice Citizen, será cuestión de pocos dias. De todos modos que haya tanta variedad de estilos en un mismo disco puede ser un factor interesantísimo y un punto a su favor por mi parte.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tienes parte de razón, pero no son los treinta primeros segundos. Son los treinta segundos centrales.


coño es verdad, leí mal. Así que tú también tienes parte de razón :lol:


pero pienso esperar igualmente, que aunque uprising siga sin hacerme tilín espero un pepinazo de disco que me vuele la cabeza
 
tony soprano rebuznó:
espero un pepinazo de disco que me vuele la cabeza

Pues yo espero que sea un truño como una catedral. :twisted:

Joder, la que tenéis liada con estos; ni que fuese a salir un disco inédito de los Beatles...
 
somos diferentes tito, a tí no te emociona Origin of Symmetry, por ejemplo, y a mí nunca me ha dicho nada el bigotudo rarito ese que te gusta a tí :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues yo espero que sea un truño como una catedral. :twisted:

Joder, la que tenéis liada con estos; ni que fuese a salir un disco inédito de los Beatles...

Pues hombre, no te los voy a poner a la altura de los Beatles, Deep Purple, ni Elton John, pero visto el panorama musical que tenemos, en cuanto percibimos que algo puede agradar nuestros sentidos nos entusiasmamos más pronto que tarde.

Ojalá que el disco sea puto truñaco, así no tendré que escucharlo 50 veces hasta el aburrimiento y después esperar 2 años abierto de patas como una perra enfervorecida para que me penetren de nuevo con su falo musical.
 
Cuando salga el disco apareceran los primeros gilipollas que para querer hacerse los cool diran

ME GUSTABAN MAS SUS PRIMEROS TRABAJOS

Esto se puede aplicar a idiotas del cine, culturetas y musiquetas no falla y ellos seguramente no follen
 
Ya salió el iluminado a prevenir. Regocijémonos.

Mira, di lo que te salga de los cojones, pero como no lleguen al nivel del Absolution (el que considero su mejor álbum) en éste trabajo voy a volver a bajarme los pantalones para dejar un truño del tamaño de Brasil en el nombre de Muse como ya hice en el 2006.
 
Pues si esperas que lleguen a ese nivel, ya puedes andar dilatando el ojete, porque el truño que vas a echar es fino... :lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ya salió el iluminado a prevenir. Regocijémonos.

Mira, di lo que te salga de los cojones, pero como no lleguen al nivel del Absolution (el que considero su mejor álbum) en éste trabajo voy a volver a bajarme los pantalones para dejar un truño del tamaño de Brasil en el nombre de Muse como ya hice en el 2006.


JAJAJAJAJA Ya tenias preparado el post de Me gustaban sus primeros trabajos y te lo he fastidiado ehhh, oh pobrecin.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues si esperas que lleguen a ese nivel, ya puedes andar dilatando el ojete, porque el truño que vas a echar es fino... :lol:
No, no, tranquilo, que yo con éstos ya estoy curado de espanto :lol:

Keikol, no. No lo tenía preparado, la verdad es que pensaba que alguien lo propusiese para el Puntuamos Hoy cuando saliese ya que éste foro está lleno de fans de Muse, pero si lo defiendes de esa forma tan subnormalesca es que el disco tiene que ser simple y llanamente una requeteputérrima mierda, sin más.
 
kakel rebuznó:
Cuando salga el disco apareceran los primeros gilipollas que para querer hacerse los cool diran

ME GUSTABAN MAS SUS PRIMEROS TRABAJOS

Esto se puede aplicar a idiotas del cine, culturetas y musiquetas no falla y ellos seguramente no follen


Añado que habra otros que diran...

SE HAN VENDIDO, YO LOS ESCUCHABA CUANDO CASI NADIE LOS ESCUCHABA.

Cuanto tonto...
 
malgusto rebuznó:
Añado que habra otros que diran...

SE HAN VENDIDO, YO LOS ESCUCHABA CUANDO CASI NADIE LOS ESCUCHABA.

Cuanto tonto...


Otra muy buena y que se repite con cine, videojuegos musica y demas es

SE HAN VUELTO MUY COMERCIALES

Muse quiere ganar dinero como todos, cuanto mas mejor todo es comercial, en fin cuanto idiota
 
Esto que decía no es del todo cierto. De hecho es una tontería detrás de otra.

Muchos grupos se atreven con cambios de estilo y con innovaciones que ponen en peligro el éxito comercial del trabajo. Los que no se atreven, no tienen el suficiente dinero o no tienen permiso de la discográfica, pues siguen por la senda que les hizo triunfar.

Hay grupos que disco tras disco sorprenden por su capacidad de crear cosas estimulantes y diferentes a las que crearon anteriormente, y hay otros que agotan a su público a base de repetición y desgana.

Pero vamos, que explicar esto me parece ya el colmo.
 
-Sigamos tocando en conciertos acusticos, olvidate de giras multimillonarias, todo por la musica y los extraterrestres que nos controlan. :121


ahhhhmatthewxdxd4un9.jpg




-Es coña sigamos follando a titis a tuti mientras la peña se la casca con la sinfonia del hombrecillo gris

:137
 
Maricaas, ayer dieron el primer concierto en su pueblo natal

14. (Man With a Harmonica) + Knights of Cydonia
------------ENCORE------------
13. Time is Running Out
12. Undisclosed Desires
11. Starlight (not sure what happened in the gap - riff?)
10. Popcorn
9. Cave (yes, really!)
8. United States of Eurasia (no CD)
7. Map of the Problematique
6. New Born
5. Hysteria
4. Resistance
3. SS
2. SMBH
1. Uprising
MUSE HAVE TAKEN THE STAGE.

OH SI

VIDEOS YOUTUBE MALA CALIDAD O REGULERA MEDIO DECENTE PERO ESO
Undisclused desires
http://www.youtube.com/watch?v=-Vng1etpKZA

Unnatural Selection
http://www.youtube.com/watch?v=UJgvFM_mNy4

USoE
http://www.youtube.com/watch?v=MfsgipMnAB0


AMEZ
 
Maricaas, ayer dieron el primer concierto en su pueblo natal

14. (Man With a Harmonica) + Knights of Cydonia
------------ENCORE------------
13. Time is Running Out
12. Undisclosed Desires
11. Starlight (not sure what happened in the gap - riff?)
10. Popcorn
9. Cave (yes, really!)
8. United States of Eurasia (no CD)
7. Map of the Problematique
6. New Born
5. Hysteria
4. Resistance
3. SS
2. SMBH
1. Uprising
MUSE HAVE TAKEN THE STAGE.

OH SI

VIDEOS YOUTUBE MALA CALIDAD O REGULERA MEDIO DECENTE PERO ESO
Undisclused desires
http://www.youtube.com/watch?v=-Vng1etpKZA

Unnatural Selection
http://www.youtube.com/watch?v=UJgvFM_mNy4

USoE
http://www.youtube.com/watch?v=MfsgipMnAB0


AMEZ

Joder que zuztos me dáis, he visto una lista y ya estaba buscando el megaupload. Qué se filtre el disco YAAA!!!!!!

P.D: A los que ibamos a ir a Badalona nos han jodido 1k, cambiando de recinto al Sant Jordi, en el de Badalona nos podría haber orinado encima. El Sant Jordi los veremos como hormiguillas. :(
 
Y eso?

Porque van a poner mas entradas a la venta y yo me voy a coger una, que pasa en el san jordi ese
 
boroto rebuznó:
Y eso?

Porque van a poner mas entradas a la venta y yo me voy a coger una, que pasa en el san jordi ese

Pues mira, son unos sacacuartos. Y viendo que había mucha demanda de entradas han decidido cambiar de local, del estadio del DKV (creo) que es chiquitin y recogidito. Al Sant Jordi, a hacer un megaultraconcierto, donde en la primera fila no recoges ni los sipiajos de Bellamy.
 
Arriba Pie