Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Oye, lumbrera, ¿tú y yo no habíamos hecho tabla rasa?

No, anormal. :lol:

¿Qué no he entendido exactamente? ¿Que si no me gusta lo que a vosotros, oh, Faros del Océano Modernuqui Musical, soy gilipollas? Eso ya está respondido un par de posts atrás.

No, anormal. :lol:

No has entendido nada, como cuando Madeira no sabia lo que era hacer una media. Te estaban haciendo la gracia diciendo que Radiohead tiene himnos para botellones justo nombrandote los discos con menos canciones con una estructutra definida, por lo tanto imposibles para un cani pobre en un botellon. Tú no solo no has entendido la ironia sino que como encima no tienes NI PUTA IDEA de los grupos de los que estas hablando has hecho el ridiculo una vez más. Pero vamos, que la culpa del otro por pensar que eres capaz de saber leer entre lineas o cosas de dificultad similar.

¿Quién ha dicho que le gusta Muse pero no Radiohead? ¿No son los mismos?

No, anormal.

Lo han dicho más arriba.

Y ya puestos, ahora entiendo porqué no me caes bien; un adolescente que apenas sabe de nada, viene aquí a hacer de luminaria musical. "Nirvana es la hostia puta y chitón" "Tío, yo creo que entiendo de música, ergo TENGO CRITERIO". Vamos, lo dicho, una luminaria.

Uy sí, metete con Nirvana por un nick que llevaba hace 2 años y encima que me puse por Tankian, corre corre, anormal. :lol:

Te caigo mal por la simple razón de que tú me caes mal a mi. Sin más, te llevo llamando gilipollas desde que te vi la primera vez en el foro y como buen retrasado sin personalidad te convertiste en marioneta. Si yo hubiese querido que fuesemos hamijitos lo seriamos, asi que fijate tú lo que has elegido tú en esto payaso.

Eres el Mike Hammer (subforo Talante) del Música. Has oído campanas, pero no tienes ni puta idea de lo que son y ni siquiera sabes dónde están.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutad de éste vuestro subforo, porque con gente como tú, no necesitáis nada más.

Exacto. Asi que vente por donde has venido, anormal, que para venir a un hilo de un grupo que ni has escuchado, ni te gusta, ni entiendes, ni tienes nada que aportar mejor quedate en el general haciendo la risa. :lol:
 
pescadilla.jpg



Genial.

Son originales porque yo digo que son originales. Son cojonudos porque yo digo que son cojonudos.

Quedaríais de puta madre en un rinconcito del talante. Concretamente en el rinconcito de los fascios con lo del 11-M, la corrupción del PP no existe, sólo la del psoe, etc.

Vamos, que yo digo que PARA MÍ son anodinos y para nada interesantes, y estoy equivocado, pero vosotros decís QUE SON BUENOS PORQUE SÍ, y tenéis razón, ¿no? El tema de la subjetividad de ciertas formas de arte os es completamente ajena, o sois muy especiales, y por lo tanto, mejores.

Con dos cojones.




Tito, te queda la hostia puta que tragar aquí dentro. Pensé que la cosa había cambiado y que la gente al crecer, también maduraba, pero veo que algunos especímenes siguen cumpliendo años, y retrocediendo mentalmente en la misma proporción.
 
Ales, me equivoqué al compararte con Hammer. Él, de ridículo y chorra, a veces es hasta gracioso, tú sólo eres imbécil.

Lástima.


Oh, sí, me has echado del Música, no te olvides de recordarlo cada dos por tres, decirlo a tus amigos de fuera ("eh tíos, he echado a un pavo de un subforo de un foro de mierda, ¿soy la hostia o no?"), porque probablemente sea lo más grande que vayas a conseguir en toda tu triste y anodina vida, chavalote.

Lastimita :lol:


Espera, que no había visto esto:

Ales rebuznó:
Te caigo mal por la simple razón de que tú me caes mal a mi. Sin más, te llevo llamando gilipollas desde que te vi la primera vez en el foro y como buen retrasado sin personalidad te convertiste en marioneta. Si yo hubiese querido que fuesemos hamijitos lo seriamos, asi que fijate tú lo que has elegido tú en esto payaso.


¿Pero tú vives en el Foro Megatrix o algo? ¿Qué amigos tengo yo aquí, idiota?

Hostia, es lo mejor que he leído este año, con diferencia. Gracias

:lol:
 
Joder, que subnormal, ha tenido que editar y todo. :lol:
 
Rarito rebuznó:
Entiendo que se le tenga mania a Radiohead por a por b. Pero no jodais, son gente que han innovado y arriesgado. Muse no han hecho nada original en su puta vida.

Yo no le tengo manía a Radiohead; bueno, confieso que la retina se me resiente un poco al ver el OK Computer en el puesto no.2 del ranking del RYM, pero poco más.

En cuanto a lo otro, es como si me dices -salvando las distancias- que el Bowie de Ziggy Stardust no tiene mérito porque antes estaba T. Rex. Creo que Muse es un calco de Radiohead, pero también que el tal Bellamy es bastante mejor compositor que Yorke & cia. Y con esto también respondo a Ales.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tito, te queda la hostia puta que tragar aquí dentro.

Bah. Con el tiempo, acabas cogiéndole cariño a todos.
 
Menudos paletos.

Muse son amos, radiohead también. Si quereis tiraros los trastos, ok, aqui se viene a hablar de Muse, creo, sin ser moderador ni nada.

La canción es AWERSOMEAMERRIMA, y cada vez que la escucho me gusta maís. El rollo queen no es en todo el disco, sino en esta canción especificamente, como ya adelantó alguna review por ahí.

Comerme los huevos y haceros pajas con sintetizadores y mierdas.
 
boroto rebuznó:
aqui se viene a hablar de Muse, creo, sin ser moderador ni nada.

Aquí vienen a hablar de Muse, y de todo lo que tenga relación con Muse, quienes lo deseen; incluyendo también en el paquete, por supuesto, a los detractores de Muse.
 
Y ponernos a hablar de otros grupos es hablar de muse?

esto puede desembocar en una linea espacio tiempo sin fin, supongo que lo sabras

y para que no quede soso el post, lo que se dijo de la cancion esta antes de salir...

A song featuring stringed instrumentation reminiscent of the Lawrence of Arabia soundtrack by Maurice Jarre and falsetto vocals[1] reminiscent of "Bohemian Rhapsody" by Queen,[1] as well as featuring a somewhat altered recital of a piece by Frédéric Chopin in its outro, "Collateral Damage".[1] "Collateral Damage" features additional sounds such as children laughing and ends with the sound of a jet fighter.[1]

tal cual
 
boroto rebuznó:
Y ponernos a hablar de otros grupos es hablar de muse?
esto puede desembocar en una linea espacio tiempo sin fin, supongo que lo sabras

Por supuesto que se está hablando dentro del contexto de Muse. ¿O tú mismo no acabas de citar a Queen o a Chopin? ¿Te parecería muy raro que ahora se hablase de la influencia de Queen o del polaco en Muse?
 
Bueno, dejemos las polémicas que en verdad somos todos hamijos de la internet.

Volviendo al tema exclusivamente musical, yo a los Muse, que por cierto me encanta, ya los vi venir de lejos en su último disco. El Black Holes, siempre desde mi limitada opinión, era un disco que buscaba la grandilocuencia, la ambición, el salto desde los temas ligeros de los anteriores discos a los himnos de otros tantos grupos ya legendarios.

Sin embargo, esa búsqueda se quedaba en eso, en una mera aproximación que nos dio mamotretos como el Knights of Cydonia, que a mí me recuerda de un modo muy vago a la Bohemian Rapsody de Queen, no tanto en el sonido como sí en la intención grandilocuente, barroca.

Luego había verdaderos intentos fallidos, como la infame Invincible, que otra vez para mí era un calco descarado del Heroes de Bowie. Incluso el supermassive me recuerda de forma muy intuitiva a un par de temas de Bowie, entre ellos el Diamond Dogs, con regustos al Ziggy, pero como digo de nuevoi es una intuición muy personal, y todo eso no quita para que el BHn´R me parezca un señor disco.

Este nuevo disco, leyendo el tracklist y paladeando una y otra vez la primera muestra que nos han dejado, me sugiere que Muse ha intentado ir un poco más allá en la búsqueda de la épica, de la ambición, y no negaré que me gusta lo que están intentando, aunque no termine de salir bien en este LP.
 
Pienso lo mismo que tú, Coles.

Cuando hace dos años se filtró Supermassive Black Hole antes de que sacaran el disco (como ha pasado ahora), había opiniones para todos los gustos.
Que si "esto no son Muse", que "esto qué mierda es", etc.

Y es lo que tú dices.
Luego cuando ya se pudo escuchar el disco entero, nos dimos cuenta de que habían cambiado completamente de registro. Que la intención era hacer himnos y canciones épicas.
Y como es normal, pues esas cosas no salen a la primera, oye.
A mí el último disco me parece un señor disco, pero claro, a esa épica y a los intentos de himnos pues como que le falta algo.

Pero me da a mí que con este disco lo van a conseguir.
 
Zane Lowe (Radio1) ha anunciado que pondrá en su programa del día 3 de Agosto el nuevo single Uprising sobre las 19'30 (20'30 en España).

Y aquí, un adelanto de 30 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=NjPW2Dz-GXs


A mí me mola, aunque suena un poco a los Killers. Y otros dicen por ahí que al pesao de Marilyn Manson.
 
Hay una cosa de Muse que me resulta francamente curiosa: gusta a las tías. A casi cualquiera. La misma que escucha cualquier mierda pastelosa le gusta Muse. Es rock, incluso un estilo de rock bastante fuerte en algunas canciones, con poderosas guitarras y un sonido agresivo. El cantante no es ningún símbolo sexual para las tías -creo-, ni proyectan en él ningún arquetipo idealizado (soy de la opinión de que uno de los criterios más comunes que utilizan las tías para que les guste un grupo es que el cantante esté bueno). No se caracterizan por ser blandos en el sentido en el que a las tías les gusta lo blando, ni románticos, ni nada de todo eso que a las tías les gusta. Todos sabemos que a una chica estándar -no me refiero a Katua, no me refiero a Ecepto, o a otras de por aquí, claro-, a una chica de las que hay a docenas por cualquier sitio no les gustan las mismas músicas que a los tíos. Y sin embargo, Muse gusta a estas tías.

¿Alguien tiene la misma percepción que yo? ¿Alguien tiene una explicación? ¿Alguna chica -citizen erased, por ejemplo, tú, que te veo bastante fan- podría comentar su opinión acerca del tema?
 
Pues la verdad, gintonic, no sabría bien qué decirte.

Tienes razón en que, a las chicas más o menos normales, les gustan los grupos de chicos donde todos, o por lo menos el cantante, sean unos adonis. También les suelen gustar los grupos como Take That, y similares. Aunque también, por decir que escuchan rock, te dicen que les mola la mierda esa que hace Dani Martín.
Tienes razón en eso.
Pero claro, como tú mismo dices, hay chicas diferentes. A las que esas tías normales, llaman bichos raros.

Puedo meterme en ese saco de chicas diferentes. O, mejor dicho, yo no entro en el saco de chica estándar que te puedes encontrar en cualquier sitio.

En mi caso, no me gustan a la vez Muse y cualquier otro grupo del tipo que te he comentado.
Puedo decirte que Muse fue mi primer grupo llamémosle raro.
Los descubrí con el Origin of Symmetry y desde entonces no he dejado de seguirlos. Por aquella época, después de descubrir Plug in Baby, me empezaron a interesar grupos que casi ningún amigo mío conocía y otros estilos diferentes a lo que antes escuchaba. Todo dándole gracias a internet y al Soulseek.
Y hasta ahora.

En el tema de Muse y las tías... pues es que no sé qué decirte. No conozco a ninguna tía corriente que les mole. Tan sólo a una que cada vez que los nombro me dice: "Sí, sí, time is running out es chulísima".
O a otra que dice que les gusta pero cuando los pone en el coche va pasando todas las canciones un poco más fuertes, hasta que llega a la que te he dicho antes o a alguna más popera, tipo Starlight.
Pero nada más.
 
Uno de los fenómenos que he venido observando últimamente es a quinceañeras escuchando a Muse :shock:. Me tuvo mucho tiempo muy pillado ese hecho, no sabía si era yo el que me estaba amariconando o es que a la juventud por fin se le había derretido la costra de cera de sus oídos.

Cuando ya me estaba rindiendo a la evidencia y esperaba que el día menos pensado se viera en la tele una versión de "Time is Running Out" en Operación Truño provocando el fin del universo tal y como lo conocemos... se me ocurre bajar la cosa esa de vampiros que incluia esta escena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me encajaba todo, no era que a las niñas les había dado por el rock, simplemente era una canción metida con calzador en una película para lograr una banda sonora "molona"... Pude respirar tranquilo el mundo no se acababa.

Eso sí a mi sobrina ya le he grabado el "Origin" y el "Absolution" en su MP3 para que se le vaya derritiendo la cera.
 
Tiene toda la pinta de que la inclusión de algún tema en Crepúsculo ha tenido bastante que ver en que las niñas conozcan a Muse.

Creo recordar que en Watchmen también hay ración de Muse, concretamente Take a Bow. Parece que a Hollywood le parece un buen grupo para incluir temas suyos en peliculas de corte moderno y dirigido al vulgo juvenil.

Tras varias escuchas de United States, ya puedo decir que el tema me gusta mucho, pero no me incita a escucharlo una y otra vez. Me gusta bastante, pero no al nivel de entusiasmo. Presiento que pasados unos meses acabaré adelantando la parte Chopin, que es muy bonita pero creo que me acabará cansando.

GRAN FOTO :lol:

6489_109161651428_46819781428_2395122_7559888_n.jpg
 
A mi me jode sobremanera lo del nuevo fenomeno muse y tal pero me la viene pelando. Es como en el pasado disco, me venian con starlight y me decian que era la mejor cancion de Muse, y yo claro, paciente de mi decia, sisi.....

United States cada día me gusta mais, lo juro, y eso que al principio no se, me descolocó un poco. Esperanzas aumentando para el 14 de septiembre.

citizen erased rebuznó:
Y aquí, un adelanto de 30 segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=NjPW2Dz-GXs


A mí me mola, aunque suena un poco a los Killers. Y otros dicen por ahí que al pesao de Marilyn Manson.

MOLA?
No te digo yo que descoloca...
 
Fijaos que el trocito que nos enseñan es parecido al concepto de Starlight (el principio), pero mucho más oscuro. También veo un poquito de influencia oriental, pero ante todo creo que me gusta.

El single será un temazo.
 
Sí puede ser una razón el que se incluyan en determinadas pelis del tipo Crepúsculo, con ese target tan orientado a la teen subnormal, pero yo me refiero a la no tan teen no tan subnormal, a la de veintidós años que oye básicamente lo que sale en los Cuarenta y poco más, y justamente entre estas cosas... Muse. Lo que comentáis justifica parte de esta realidad, pero no toda ella. Evidentemente, citizen, no me refería al grupo de tías que como tú os desmarcáis del grueso de las tías, ahí sí entiendo que vuestra diferencia os haga que os guste Muse o Mozart, me da igual, pero me sigue sorprendiendo que una tía que escucha El canto del loco, La oreja de Van Gogh, el pachangueo guarro y demás también escuche Muse.
 
Muse gusta a las chicas. Muse gusta a los frikis de 15 años. Muse gusta a Jart. Muse gusta a Sapotoxico. Muse gusta al subnormal de Nemesis. Etc.

No se quien vendió a Muse como un grupo difícil, o duro, o alternativo pero vamos, que no. Muse fue la banda sonora del GT3, y Starlight fue la canción mas veces radiada por Europa Fm en 2006 (junto a la de amor compartido de Mana), y recientemente es parte del OST de Crepúsculo.

Es el mismo fenómeno que pueden ser los fotologs de emos llenos de fotos de Kurt Cobain o el mismo que hace que tanto canis pseudo nazis o perroflautas rojeras lleven camisetas de American History X o La Naranja Mecanica. Muse hace tiempo que traspaso las fronteras de lo comercial hacia lo superfluo y cualquiera es capaz de gozar su música.

Pregúntale a cualquiera de esas retrasadas más de 4 canciones y no te sabrán contestar. Muse es a la música lo que El código Da Vinci a la literatura, te da la oportunidad de decir: ''Sí, yo leo''
 
De todas formas a Ilg no le interesa saber por qué a las titis les gusta Muse (es falso pensar que a todas les gusta, son muchas más las que no conocen el grupo).

A Ilg le interesa otra cosa :lol:
 
Ales rebuznó:
Muse gusta a las chicas. Muse gusta a los frikis de 15 años. Muse gusta a Jart. Muse gusta a Sapotoxico. Muse gusta al subnormal de Nemesis. Etc.

No se quien vendió a Muse como un grupo difícil, o duro, o alternativo pero vamos, que no. Muse fue la banda sonora del GT3, y Starlight fue la canción mas veces radiada por Europa Fm en 2006 (junto a la de amor compartido de Mana), y recientemente es parte del OST de Crepúsculo.

Es el mismo fenómeno que pueden ser los fotologs de emos llenos de fotos de Kurt Cobain o el mismo que hace que tanto canis pseudo nazis o perroflautas rojeras lleven camisetas de American History X o La Naranja Mecanica. Muse hace tiempo que traspaso las fronteras de lo comercial hacia lo superfluo y cualquiera es capaz de gozar su música.

Pregúntale a cualquiera de esas retrasadas más de 4 canciones y no te sabrán contestar. Muse es a la música lo que El código Da Vinci a la literatura, te da la oportunidad de decir: ''Sí, yo leo''

Y como gusta todo tipo de gente ahora son una mierda verdad?

Venga, que ese argumento es lamentable y trillado hasta decir basta. Que cualquiera sea capaz de gozar su música dice mucho bueno de ellos, cualquier banda mataría por conseguirlo.

El otro día todo tipo de público estuvo conmigo viendo a Springsteen. Y no parece una mierda Springsteen, no...
 
Yo conozco el caso de dos chavalas, born to listen ELCDL que les gusta Muse, pero no por nada sino porque se lo he dicho, de la otra manera sería imposible que ellas los descubrieran, puesto que no ven más allá del trilladísimos temas de los 40 principales. Y gustan, pero tampoco mucho. Gustan 4 canciones.

Y ya por eso se creen amas y dicen que escuchan música alternativa o rock der weno. Cuando realmente mojan 3 pares de bragas con la canción de zapatillas y con Hysteria solo cae un... están chulos estos, no?

Ilg ahora cuando quieras conquistar el corazón de una teen ya sabes, le pones las 4 famosas y ya la tienes en el bote, que imagino que esta es a la conclusión que querías llegar.

Muse es a la música lo que El código Da Vinci a la literatura, te da la oportunidad de decir: ''Sí, yo leo''

Hijo de puta y tal.
 
¿Y he dicho yo que sean malos? ¿He dicho yo que no me gusten?

Springsteen gusta a Madeira. Springsteen gusta a Manuel Fuentes. ¿Quieres más ejemplos?
 
Ales rebuznó:
Muse gusta a las chicas. Muse gusta a los frikis de 15 años. Muse gusta a Jart. Muse gusta a Sapotoxico. Muse gusta al subnormal de Nemesis. Etc.

Pues hombre, lo que he escuchado no esta mal sinceramente, aunque lo que escucho habitualmente son un par de canciones. Por cierto, también gustan al subnormal de Ales, que se te ha olvidado.
 
Atrás
Arriba Pie