Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CONCIERTOSSSSS

En Iguapop ya han colgado las fechas de los conciertos de Muse en España en Octubre , os pongo el enlace... todavia no son seguras. Pero me parece que ya se en que gastar algun dia suelto de vacaciones que me quedan por esas fechas

https://www.gamerco.com/iguapop/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=278


Edito para decir que en la pagina oficial de Muse estan puestas asi que si estan confirmadas
 
Me acabo de bajar el video completo del concierto de glastonbury hace un par de años y quede asi :shock: :shock: :shock: :shock:

Estos tipos son DIOS, AMOS y más!!!


MUYYYY GRANDES!!!
 
^IrönMän^ rebuznó:
Para mi MAP OF THE PROBLEMATIQUE la mejor del nuevo disco


Amen.... y Assasain tambien tiene su puntillo. La que no me llega nada es Knights of Cydonia, será cuestión de escucharla mucho, o lo mismo en directo me gusta, quien sabe.
 
Yo ya tengo las entradas para el concierto de Madrid el 27 de Octubre.
Prometo sacar fotos y postearlas...
 
LordSith rebuznó:
Yo ya tengo las entradas para el concierto de Madrid el 27 de Octubre.
Prometo sacar fotos y postearlas...

¿Donde se pueden comprar? ¿Que precios tienen?
 
Si las compras en iguapop, donde las recoges?

Yo seguramente iré al de Barcelona.
 
Cuando las compras puedes elegir que te las envíen a tu casa o bien recogerlas en la taquilla el día del concierto...

De nada...
 
LordSith rebuznó:
Cuando las compras puedes elegir que te las envíen a tu casa o bien recogerlas en la taquilla el día del concierto...

De nada...

Yo las he pillado por servicaixa para el 27 de octubre en Madrid, se pueden recoger en los cajeros.

A ver qué tal se portan...
 
Yo estoy planteándome con unos colegas tirar hasta Mandril para verlos, así que igual nos podemos hacer unas pajillas por allí.
 
Yo es que no tengo con quien ir :oops: Si alguna moza se apunta iré, supongo.
 
yo me estoy planteando ir al de barna,a ver si convenzo a algunos compinches

si no logro convencerles iré solo o no iré,pero que nadie de aquí me diga de quedar :D
 
Yo hoy mismo compré la entrada para el Barcelona. Un poco astillada, pero hay ganas :)
 
Pues si. yo también voy a defecar en todas las deidades. Mecagoensuputamalder. No hay mes que no me deje 80 pavos mínimo en conciertos. Hace unos años 35 leuros sólo te los cobraba gente con una carrera musical muy extensa. Todavía me acuerdo que pague 35 por ver a ACDC la última vez que estuvieron por aquí. Las cosas han cambiado tanto que ahora los consagrados te cobran 60 y los demás mínimo 30 a nada que tengan algo de fama. Que Muse es un grupo de puta madre, pero me parece una pasada el precio. :?
 
pues otro que se apunta al de bilbao el 24 de octubre....,ya les vi en el benicassim hace unos años y fue con diferencia el mejor concierto de todo el festi,pero mecagoensuputamadre estoy hasta los huevos de dejarme al herencia en putos conciertos ,este finde 53 para ver a pearl jam ,el otro 100 para ver a placebo .....puta globalizacion!!!!
 
quejarse de pagar 35 leuros por ver a muse es de po.bres...

pero pagar 100 por placebo...joder :lol: :lol:
 
Supongo que se refiere a la entrada del festival Bilbaolive en el que Placebo tocaba uno de los días. :roll:
 
KingofCarrotFlowers rebuznó:
Supongo que se refiere a la entrada del festival Bilbaolive en el que Placebo tocaba uno de los días. :roll:

exactamente.....

la verdad que de todo el festi los unicos que valieron la pena fueron Placebo , rinocerose y ben harper ,pero por lo bien que me lo pase en el festi en general valio la pena y mucho......
 
Yo estuve en el día de Placebo, y efectivamente el concierto fue de puta madre. Me quede con ganas de ver el jueves a Ladytron, aunque menos mal que no fui, porque luego me enteré que les habían colocado a las 5 de la tarde. :shock: :shock: :shock:
 
vaya como iba yo los 3 dias del Live! :lol: buen festival pero mejor esta montado el summer de santander :wink:

YA TENGO LA ENTRADA DE MUSE :oops: pa MAndril!

Quedada, no?
 
Arriba Pie