Muse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dogway rebuznó:
Dios que ganas ,este martes en bilbao por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

alli estare en el puto medio del todo el cotarro

no me disgusta los teloneros ,los estoy escuchando ahora y tiene muy buena pinta

Por el BEC andaré yo tambien.

Segun algun diario, Muse llevan ya varios dias en Bilbao preparando el concierto porque es el primero de la gira europea. Que pena no haberlos visto tomandose unas cañas :lol:
 
Alguien pidió por ahí algo de Muse porque los links se habían perdido. Pues ahí va el ultimo disco, Black Holes and Revelations.

(pinchad sobre la portada)



Al que le interese, pondré el setlist del concierto de Bilbao aquí. Ya llega ya llega....
 
Maravilloso concierto el que nos ha ofrecido Muse hoy en Bilbao, a pesar de haber sido corto (1 hora 25 minutos) y del público, que no ha sido muy numeroso y ha estado terriblemente frío, no se si porque era martes o por qué, pero la gente no se animaba. Solo un poco en la media hora final.
Matt, Dominic y Chris han estado fantásticos eso sí, el sonido un puñetero tiro. Como anecdota decir que se les ha ido al garete toda la luminotecnia en Time is running out, tanto prepararlo durante días para que ocurra eso, debe haberles dado rabia.

El concierto corto como he dicho, de hecho he visto el setlist original y tenían anotadas 3 o 4 canciones más. Me da que la poca animación general y el que no haya ido demasiada gente les ha hecho acortarlo.

Setlist:

Take a bow
Hysteria
Map of the problematique
Butterflies and hurricanes
Assassin
New born
Forced in + Bliss
Hoodoo
Feeling good
Invincible
Supermassive black hole
Plug in baby
Starlight
Time is running out
Stockholm syndrome
Knights of Cydonia

Además estaban apuntadas en el setlist y mno las han tocado:

A soldier's poem
Apocalypse please
Muscle museum


Corto pero grandioso.
 
Ir a un concierto de tool y que no toquen Muscle museum debe ser como si te pateasen los cojones

Edito: Concierto de Muse, en que estare yo pensando :roll: :roll:
 
Estuve ayer en el concierto del bec y fue acojonante,me gusto mucho la puesta en escena y el especaculo que hicieron,como ha dicho hafsol fue demasiado corto pero intenso,con respecto a lo que la gente no rindio,pues no se porque yo me pase todo el puto concierto en primera fila y me la goze como un enano,me pille una sudaca de puta madre dandolo todo
 
dogway rebuznó:
Estuve ayer en el concierto del bec y fue acojonante,me gusto mucho la puesta en escena y el especaculo que hicieron,como ha dicho hafsol fue demasiado corto pero intenso,con respecto a lo que la gente no rindio,pues no se porque yo me pase todo el puto concierto en primera fila y me la goze como un enano,me pille una sudaca de puta madre dandolo todo

Si estuviste en primera fila seguro que lo diste todo, pero te aseguro que exceptuando las primeras filas, la peña de abajo no se movia nada nada. Muy fría.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Que lamentable. Ni una sola cancion de su mejor disco, osea Showbiz.

:shock: :shock: :shock:

Como ya he dicho tenían apuntadas en el setlist Muscle Museum y Forced In, pero pasaron de tocarlas.

Eso de que el Showbiz es el mejor disco habría que discutirlo :wink: . En mi opinión es un excelente disco de debut, pero no es el mejor ni de lejos. Le superan los 2 últimos.
 
Hafsol rebuznó:
no han empezado con Knights of cydonia! no me lo puedo creer! :shock: en q coño estaban pensando?

osea q habia entradas pa bilbao!!! :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? cagondios cagondios!!!

espero q en madrid se me porten mejor :oops:
 
Hafsol rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Que lamentable. Ni una sola cancion de su mejor disco, osea Showbiz.

:shock: :shock: :shock:

Como ya he dicho tenían apuntadas en el setlist Muscle Museum y Forced In, pero pasaron de tocarlas.

Eso de que el Showbiz es el mejor disco habría que discutirlo :wink: . En mi opinión es un excelente disco de debut, pero no es el mejor ni de lejos. Le superan los 2 últimos.

Para mi el mejor es el primero y el segundo si me apuras.
Los dos ultimos me parecen basura.

Como tu dices todo es discutible, y esa es mi opinion, no pretendo ofender a los aferrimos a MUSE.

Saludos :wink:
 
Es verdad que al Absolution hay que acostumbrarse, pero cuando le pillas el gusto es bellísimo, frágil y a la vez potente, brutal. No hay nada en el mundo como follar con Blackout de fondo, por ejemplo.

En este disco es cuando el grupo experimenta su primera y, tal vez, más patente evolution. Se desmarcan de los sonidos Radioheaderos para entrar en un terreno más personal, sin alejarse por completo de los riffs potentes que siempre los han caracterizado, pero entran a profundizar más en lo melódico, lo íntimo, lo armónicamente más estético.

En Black Holes & Revelations dan otra vuelta de tuerca. Éste ya me gusta menos, como comenté aquí mismo hará unos días.. pero quizás sea cuestión de acostumbrarse a él también.

De momento el Absolution para mí es insuperable. Y los anteriores también son crema catalana, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con esos pianos y riffs contundentes, las guitarras tirando de midis produciendo ese sonido casi galáctico, etc.. En general toda esa puta energía que les sale de las entrañas, vaya.
 
Adoro el Black Holes & Revelations, lo adoro, no paro de escucharlo joder.

Fotos del concierto de Bilbao, la puesta en escena es cojonuda.












 
Joder :shock:

Increíbles las fotos, como siempre con un espectáculo visual de tres pares. Pero aquí dejan por los suelos al concierto suyo que vi en Granada, y eso que allí la puesta en escena y la parafernalia ya estaba bastante currada... pero joder, esto es sublime.

Al final me voy a arrepentir de no haber tirado ni pa Madrid ni pa Barna, y más sabiendo que tengo gente muy cercana que va a ir a uno o a otro..
 
Cojonudas las fotos!

el otro día vi el concierto de Reading y no llevaban tanto tinglado, ni mucho menos...

ganas de que llegue el sábado aumentando :lol:
 
tony soprano rebuznó:
Cojonudas las fotos!

el otro día vi el concierto de Reading y no llevaban tanto tinglado, ni mucho menos...

ganas de que llegue el sábado aumentando :lol:

Sí, este tinglado es totalmente nuevo, hemos tenido el honor de estrenarlo aqui en Bilbao. De hecho Matt Bellamy llegó 5 dias antes para supervisar todo y que estuviera perfecto para el primer concierto. Aún asi se les fue toda la luminotecnia a la porra en Time is running out y la tocaron casi sin luces. Aun recuerdo la carcajada de Matt :lol:

Y mañana repito en Madrid. Verles 2 veces con este show, qué lujazo.
 
Joder, que currado. La verdad es que en el aspecto visual si que son AMOS, se montan unas movidas muy guapas. Todo hay que decirlo y reconocerlo. 8)
 
Cuanto fan de MUSE veo por aquí no?,me caneais si digo que algunos grupos que se les medio parecen como placebo o the killers(en algunos temas)me gustan mucho mas?
Nose la gente esta un poco flipada con eso de que creen que MUSE intenta hacer cosas distintas y revolucionarios,yo creo que para nada es asi.
MUSE estan bien sin mas,es mi opinión nada mas ya sabeis.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Cuanto fan de MUSE veo por aquí no?,me caneais si digo que algunos grupos que se les medio parecen como placebo o the killers(en algunos temas)me gustan mucho mas?

Sólo con esto ya has dejado bien claro tu conocimiento y sensibilidad musical.

Ánimo chaval, sigue con los flashes :wink:
 
Ves,no sabei(almenos tú) como aceptar una critica,y mucho menos respetar gustos.
Si digo que antes que MUSE prefiero escuchar grupos como Placebo que me parece una gran banda o the killers que quitandolos de su fama comercial EMTIVISERA tienen buenas canciones es porque es asi,sin mas.
Te digo que igual que me parece placebo un gran grupo tambien me lo parece no fun at all,kraftwerk,the killigans,bad religion,flogging molly,vivaldi,tiger army... solo son gustos y opiniones,as entrado al trapo como un insconciente niño de 11 años.Te he contestado para que recapacites amigo,y no seas tan impulsivo,piensa lo que dices un poco,y reelete lo que escriben los foreros,ya que si ubieses leido bien te darias cuenta de que digo que MUSE mola,pero hay grupos algo parecidos que molan mas,pero enfin amigo critico musical,a seguir bien.
 
Yo desde luego nunca he dicho que Muse hagan algo distinto. Pero lo que sí que es impepinable es que tienen un estilo personalísimo, en gran medida por la forma de cantar de Matt Bellamy. Como sucede en este tipo de casos, se generan filias y fobias respecto al grupo. Si conectas con su voz, los adoras, si no, sales espantado.

Y bueno decir que The Killers se medio parecen a Muse me parece un poco de chiste. Con Placebo tampoco les veo demasiado parecido, salvo que son tambien una banda de estilo muy personal con cantante curioso al frente, pero musicalmente no les veo muchas similitudes.
 
Si bueno con the killers poco parecido tienen la verdad... aunque sigo pensando que ha placebo si que se parecen.
Recapacito pues en lo de que se parecen a the killers,solo queria decir que como MUSE hay mas bandas,no creo que sean tan "de diseño propio"... nose,no veo que hagan nada nuevo.
 
A ver Chuleta, sabemos que te cuesta pero haz un esfuerzo, macho.

Yo respeto todo tipo de gusto musical, y de hecho todos los grupos que has nombrado son de mi agrado. Pero decir que Muse se parecen a esas bandas que has dicho es como comparar un Paté de Faisán con un chuletón de ternera. No se trata de ser mejor o peor, se trata de que no tienen NADA QUE VER, y si utilizas ese argumento para criticar (positiva o negativamente) al grupo pues, al menos ante mis ojos, caes en el descrédito total. Vamos, que me das a entender que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y déjame el espacio de después de las comas, coño, que una cosa es ser surrealista y otra es ser tozudo como una puta mula :lol:
 
Arriba Pie